novelas turcas en español
ver novela turca yeni hayat en español

Ver Novela Turca Vida Nueva (Yeni Hayat) en Español y sin Anuncios

¿De qué trata la serie turca Vida Nueva (Yeni Hayat)? Yeni Hayat (Vida Nueva) es una telenovela turca emitida el 3 de Septiembre de 2020 en Turquía, gracias a su temática tan diferente llena de acción y amor consiguió ser una serie turca de éxito. Yeni Hayat cuenta la difícil historia de un soldado militar […]
El botón de Ver Capítulos está abajo del todo

¿De qué trata la serie turca Vida Nueva (Yeni Hayat)?

Yeni Hayat (Vida Nueva) es una telenovela turca emitida el 3 de Septiembre de 2020 en Turquía, gracias a su temática tan diferente llena de acción y amor consiguió ser una serie turca de éxito.

Yeni Hayat cuenta la difícil historia de un soldado militar retirado, pertenecía a las fuerzas especiales condecorado recibiendo decenas de medallas por su gran servicio.

En esta novela turca vas a poder ver un atractivo protagonista llamado Adem, tiene que intentar adaptarse a una vida nueva siendo un civil y trabajando en oficios normales.

Después de tener un accidente con un civil en la calle le retiran los permisos de armas y de esta manera Adem tiene que acostumbrarse a vivir un vida normal.

Al principio le cuesta muchísimo ya que lleva toda su vida peleando y luchando como un militar profesional.

En un punto de esta emocionante serie turca vamos a ver a un amigo de Adem, antiguo compañero militar en su pelotón ofreciéndole un trabajo que le ayudará a vivir una mejor vida.

Adem empieza a trabajar de guardaespaldas gracias a su ex compañero protegiendo a la esposa de Timur, un importante empresario con mucho dinero.

La esposa de Timur es la segunda protagonista de Vida Nueva o Yeni Hayat en Turquía, es una bella actriz que hace el papel de Yasemin, la actual esposa de Timur.

Yasemin no vive una vida feliz con Timur, es mas, Yasemin intenta constantemente huir de él pero es imposible, ya que su esposo tiene una gran influencia sobre ella.

Timur domina a Yasemin aplacando el miedo y todo su poder, no le interesa el amor de ella pero aún así esta obsesionado con que permanezca a su lado.

La relación del guardaespaldas Adem con Yasemin

Adem tiene una misión importante, y es proteger a Yasemin de algún posible ataque de los enemigos de Timur.

La ex esposa de Timur fue asesinada por personas que querían herirle y utilizaron a su esposa para dañarle, es por eso que se obsesionó con su seguridad contratando a Adem para cuidar de ella.

Adem también tiene una esposa y una hija pero no tiene muy buena relación con ellos, apenas acude a casa y los tiene prácticamente abandonados.

Poco a poco vamos a ver en esta bonita historia de amor a Adem enamorándose de Yasemin.

Adem no quiere enamorarse de ella ya que para él esto es un trabajo y sabe que esta en contra de sus normas morales.

Sin embargo, poco a poco verá distintas injusticias y le hará cuestionarse su trabajo, él sabe que Timur no es una buena persona y en muchas ocasiones piensa en dejar el trabajo.

Adem no puede dejar el trabajo porque finalmente termina enamorándose de Yasemin y juntos planean una escapada para huir de Timur.

Cuando ambos deciden enfrentarse a Timur, es donde empieza toda una historia de acción y drama donde esta pareja de protagonistas tendrán que utilizar el ingenio y las habilidades militares de Adem para enfrentarse a todo el poder de Timur.

La actual esposa de Adem, al sentirse abandonada por su esposo Adem, decide ir en contra de él y de Yasemin.

Algo normal ya que Adem tampoco lo hizo bien abandonando a su familia.

Como ves, es una historia turca totalmente diferente a las demás y promete ser un gran éxito en España, Italia y America latina en cuanto empiecen a doblarse en español y latino.

Trailer de Yeni Hayat (Vida Nueva)

Aquí os presento a todas el trailer de Yeni Hayat, no es el trailer oficial ya que no se emitió ninguna promo previa pero es un montaje perfecto para ver de que trata esta bonita serie turca en Español.

En el trailer de Vida Nueva podemos ver a Yasemin soplando unas velas en una fiesta de cumpleaños celebrada y montada por su actual esposo llamado Timur.

Luego, vemos a Adem viviendo una vida humilde donde nos enteramos que es un boina roja, es decir, un militar de las fuerzas especiales condecorado,

Timur quiere velar por la seguridad de Yasemin y contrata a Adem para cuidar de Yasemin.

Sin embargo, Yasemin no quiere tener a una persona constantemente detrás de ella, ya que ella esta planificando una huida para escapar de Timur.

Intenta de todo, incluso se golpea a si misma para contarle a Timur que Adem ha sido quien la ha pegado, pero nada surte efecto y Adem sigue trabajando con ella como su guardaespaldas.

Poco a poco se van mirando y se nota un poco la chispa de amor y atracción entre ambos.

Luego, Yasemin se entera por su hijastra de que Timur la quiere proteger porque en el pasado, la ex esposa de Timur fue asesinada por sus enemigos.

Desde entonces, coge miedo y se siente insegura, entonces, podemos ver en el trailer en español de Vida Nueva que ella sufre de distintos ataques por los enemigos de Timur y Adem la protege de todos ellos.

Con la protección que le da Adem, el cuidado único y la atracción que se tienen entre ellos, empieza a despertar un amor entre ambos y deciden tener una vida nueva juntos.

¿Cuántos capítulos y temporadas tiene la serie turca Yeni Hayat (Vida Nueva)?

La novela turca Yeni Hayat con voces en español tiene una sola temporada con 9 episodios de 120 minutos.

Es bastante corta ya que se canceló durante la emisión antes de finalizar.

Si deseas ver los capítulos 1, capítulo 2, capítulo 3, capítulo 4, capítulo 5, capítulo 6, capítulo 7, capítulo 8 y el capítulo final 9 de Vida Nueva en español pincha aquí y disfruta!

Personajes de la Novela Turca Vida Nueva (Yeni Hayat)

Resumen de los papeles de los actores y actrices protagonistas de la telenovela turca Vida Nueva:

Adem Sahin

Adem es el protagonista de Vida Nueva

Es el principal protagonista de esta bonita serie turca de amor y acción.

Es un ex soldado militar boina roja, con lo que tiene muchas habilidades de combate, tras ser retirado tiene que acostumbrarse a vivir una vida aburrida como un civil mas.

Esto le cuesta tanto que le afecta de manera psicológica, hasta que un amigo suyo le ayuda a conseguir un trabajo como guardaespaldas, algo parecido a lo que hacía durante la guerra.

Trabajando como guardaespaldas para Yasemin, la esposa de un importante empresario deberá enfrentarse a los enemigos de ella e incluso se enamorará de ella enfrentándose juntos al malvado empresario Timur.

Nevin Sahin

Es la actual esposa de Adem, tiene una hija pequeña con nuestro protagonista y ella sufre de una obsesión con ella.

Poco a poco se da cuenta de que Adem esta enamorado de otra mujer e intentará hacer todo lo posible para descubrir que esta pasando mientras trabaja como guardaespaldas para Yasemin.

Yasemin Karatan

Yasemin es el protagonista de Vida Nueva

Yasemin karatan es el nombre de la segunda protagonista, hace de la actual joven y hermosa esposa de Timur.

Ella no es feliz viviendo con él ya que Timur es un empresario donde negocia con muchas cosas oscuras y aplica el miedo y su poder para dominar a Yasemin por completo.

Poco a poco conocerá mejor a Adem, su guardaespaldas formando entre los dos una relación y un equipo para enfrentarse a su esposo Timur.

Timur Karatan

Timur es el protagonista de Vida Nueva

Es un importante empresario de distintos negocios con mucha influencia y poder, tanto es así que tiene distintos enemigos, los cuales arrebataron la vida de su ex esposa e intentan matar a Yasemin.

A Timur le obsesiona estar con Yasemin tanto que utiliza el miedo y el maltrato para que ella no huya de él.

Contrata a nuestro protagonista Adem para cuidar de ella pero lo que no sabe es que Adem termina enamorándose de Yasemin ayudándola a escapar de él.

Curiosidades de la serie turca Vida Nueva (Yeni Hayat)

Hemos encontrado unas curiosidades interesantes de la telenovela turca vida nueva en Español, aquí te las vamos a listar para despertar las ganas de que te la veas completa, gratis y sin anuncios.

Vida Nueva fue cancelada antes de su fecha

La telenovela turca vida nueva o Yeni Hayat en turco fue cancelada en el capítulo 9. La cadena de televisión encargada de emitir esta serie es Kanal D en Turquía y nunca dio explicaciones.

Puede ser que los protagonistas y otros actores no se sintieran a gusto grabando esta novela o posiblemente no alcanzaron un mínimo de audiencia para poder mantener la producción.

Instagram de la actriz que protagoniza a Yasemin

La actriz que hace de Yasemin tiene un Instagram con muchas fotos donde puedes enterarte un poco mas sobre su vida si te da curiosidad.

Instagram de Melisa Asli, la actriz que hace de Yasemin en Yeni Hayat: melisapamuk

Instagram del actor que protagoniza a Adem

El protagonista y actor Serkan que hace de Adem en Vida Nueva también tiene redes sociales donde puedes ver mas fotos de este guapísimo actor.

Para ver fotos del actor protagonista de Vida Nueva en España visita su instagram: serkancayoglu

Novelas y Series turcas parecidas a Yeni Hayat (Vida Nueva) enteras y en Español

Si ya te has visto esta interesante novela turca de amor y acción, tenemos otras telenovelas de Turquía muy parecidas completas y en español

La Promesa (Soz): Es una telenovela turca no muy conocida pero que trata casi de lo mismo que Yeni Hayat.

Cuenta la historia de un protagonista ex militar que debe enfrentarse a unos terroristas, ellos matan repentinamente a su esposa en un centro comercial y desde entonces vuelve a unirse a las fuerzas militares para buscar venganza.

En esta historia de venganza y drama vas a conocer a todo el equipo del protagonista, cada uno tiene un carácter diferente y te enamorarás de cada uno de ellos.

Masumlar Apartmani (Inocentes): Es una serie turca que se esta emitiendo en Antena 3 en España con mucho drama.

Te cuenta la historia de dos vidas diferentes, dos protagonistas que sufren por gente ajena y deben enfrentarse a situaciones complicadas.

Los dos se conocen en un aparatoso accidente de coche, por el destino de la vida terminan viviendo en el mismo apartamento compartiendo sus difíciles vidas enamorándose el uno del otro.

Infiel: Es otra serie turca que se esta emitiendo actualmente en 2021 en España, tiene un drama muy interesante.

Te cuenta otra historia dramática sobre la búsqueda de pruebas y evidencias de que su marido le esta siendo infiel.

En esta historia oscura van a aparecer personajes muy interesantes que harán que la vida de la protagonista sea un completo tormento.

Elenco completo de la teleserie turca Vida Nueva (Yeni Hayat)

Serkan Çayoğlu como Adem Şahin

Melisa Aslı Pamuk como Yasemin Karatan

Tayanç Ayaydın como Timur Karatan

Nilperi Şahinkaya como Nevin Şahin

Si te ha gustado la serie turca Ver Novela Turca Vida Nueva (Yeni Hayat) en Español y sin Anuncios, te invitamos a ver otras novelas turcas en nuestra página

Somos una comunidad, un blog dedicado a brindar todas las novelas turcas que nos vais pidiendo en nuestro grupo de Facebook, subiendo los capítulos día a día, semana a semana de las series más nuevas o todos los capítulos desde las mas actuales hasta las mas viejas.

Tenemos un equipo que colabora y trabaja para conseguir los capítulos de todas las series turcas gratis de programas de televisión, también investigamos cada novela para que conozcas los mejores resúmenes, información de los personajes e incluso curiosidades y por supuesto, todo en español y con la mejor calidad posible sin pagar nada.

También grabamos nuestros propios capítulos y lo subimos en nuestro canal de DailyMotion, de esta manera aseguramos nuestra propia calidad y mantenimiento.

Si te interesa también conocer las canciones de la serie Ver Novela Turca Vida Nueva (Yeni Hayat) en Español y sin Anuncios, puedes visitar nuestro grupo de Facebook o navegar por nuestra página web para descubrir todas las canciones y la música para descargar de la serie Ver Novela Turca Vida Nueva (Yeni Hayat) en Español y sin Anuncios

Solo nos queda darte las gracias por acordarte siempre de nosotras y confiar en nuestras series y en nuestro trabajo, cada día aprendemos mas juntas.