novelas turcas en español
te alquilo mi amor novela turca completa

Ver novela turca Te alquilo mi amor (Kiralik Ask) en Español

¿De que trata Te alquilo mi amor? Esta es la biografía o resumen de la novela turca Te alquilo mi amor: La protagonista de esta historia es Defne, una chica huerfana que vive con su abuelo y su hermano en un barrio humilde. Defne trabaja como camarera en un lujuso restaurante de Estambul, pero necesita […]
El botón de Ver Capítulos está abajo del todo

¿De que trata Te alquilo mi amor?

Esta es la biografía o resumen de la novela turca Te alquilo mi amor:

La protagonista de esta historia es Defne, una chica huerfana que vive con su abuelo y su hermano en un barrio humilde. Defne trabaja como camarera en un lujuso restaurante de Estambul, pero necesita más dinero para solventar los problemas económicos que han causado las deudas de su hermano.

Por otro lado tenemos a Ömer, un joven millonario adicto al trabajo que tiene una empresa dedicada al diseño del calzado. Omer es un hombre ocupado que considera que no tiene tiempo para el amor.

El abuelo de Omer está preocupado de que su nieto sólo está centrado en su empleo y no quiere casarse ni enamorarse de nadie. Por lo tanto, le pide a la tía de Omer, Neriman, que le ayude a encontrar una chica para su nieto a cambio de una gran mansión.

¿Cómo surge la historia de amor de Defne y Ömer?

Ömer está teniendo una desastrosa cita en el restaurante donde trabaja Defne, así que para escabullirse decide fingir que Defne es su novia y le da un beso inesperado.

Neriman que ha visto el beso y el interés repentino de su sobrino por la camarera, busca a Defne y le ofrece una gran suma de dinero por enamorar a Omer, casarse con él y luego divorciarse.

Defne se debate entre su mente, que le empuja a aceptar ese dinero y poder ayudar a su familia con la deuda, y su corazón, que le impide casarse con alguien a quien no ama.

Al final, acordando una gran cantidad de dinero, Defne acepta persuadir a Omer, convirtiéndose en su asistente personal, intentando que él no sospeche nada de ese triste trato.

En esta historia también hay un triángulo amoroso... Defne siempre ha estado enamorada de Sinan Karakaya, el mejor amigo de de Omer, un hombre que suele visitar el restaurante. Esto traerá muchos celos y problemas para su relación.

Ömer tardará poco en perder su faceta de hombre solitario y enigmático, y se enamorará de ella. Y Defne se dará cuenta de que Omer es el hombre de su vida, olvidándose de Sinan.

¿Es una novela con final feliz? ¿Puede una persona elegir de quién se enamora?

Es difícil pensar que pueda existir un final feliz para dos personas que vienen de mundos tan distintos. Ella es humilde, torpe y poco femenina. Él es poco amistoso, enigmático y rico.

Pero, los caminos de ambos se unen de manera inoportuna y su relación viene pactada en un trato del que Omer no sabe nada.

¿Es posible que al final salga bien?

¿Puede elegir Defne enamorarse de Omer? ¿Se enterará Omer de el trato entre ella y su tía?

Si quieres ver esta historia de amor entre Defne y Omer, sus besos, su amor, sus celos y mucho más...

Haz click en el botón ver capítulos del principio.

Defne y omer juntos en la serie turca te alquilo mi amor

Tráiler de Te alquilo mi amor

En el tráiler de la novela turca Te alquilo mi amor podemos ver el primer beso de Defne y Ömer, en el restaurante donde ella está trabajando vestida con su uniforme de camarera.

También aparece el abuelo de Omer desesperado y triste por la situación solitaria de su nieto. El momento clave del tráiler es cuando Neriman deja a Defne sin opciones ofreciéndole una gran suma de dinero.

En el tráiler oficial de Te alquilo mi amor, lo que más impacta a los fans de la telenovela es el cambio de look de Dafne cuando pasa de ser una humilde camarera a la asistente de un joven millonario. Y las pequeñas dosis de amor entre los protagonistas, claro.

Disfruta de este tráiler grabado por Divinity, la cadena que trajo esta hermosa novela a España.

¿Cuántos capítulos tiene Te alquilo mi amor?

La primera temporada tiene 52 episodios y la segunda temporada 17 episodios. En nuestra página tienes todos los capítulos completos doblados al español.

Esta novela empezó a emitirse en 2015 y acabó en 2017. La duración de sus episodios suele ser entre 120-140 minutos. En España se emitió en la cadena de televisión Divinity que pertenece a Telecinco (Mediaset).

Es una novela turca de comedia romántica con una pizca de drama y muchos líos entre personajes.

Mi opinión personal sobre Te alquilo mi amor

Es una de las series turcas más famosas. En primer lugar, lo que más me ha gustado es la química que hay entre los actores protagonistas. Parece que ellos habían nacido para estar juntos de verdad.

En segundo lugar, la curiosidad y la intriga por saber si Omer en cualquier momento se va a enterar del plan entre Defne y su tía. ¿Qué pasará si se entera cuando ya está enamorado de ella? ¿La dejará?

Es una telenovela que me ha tenido enganchada de principio a fin y que he recomendado a todas mis amigas en nuestro grupo de Facebook, al que te puedes unir pulsando aquí.

Defne y omer pareja

Personajes de la novela turca Te alquilo mi amor

Defne Topal

Es una joven de barrio humilde que se puede definir como una persona trabajadora, optimista y decidida. Vive preocupada por los problemas económicos que ha causado su hermano con las deudas.

Trabaja en un restaurante lujoso y está enamorada de Sinan.

Ömer Iplikci

Es frío, solitario, exigente y enigmático. Está volcado totalmente en su empresa, una firma de calzado que está expandiéndose y triunfando. Para él no existe otra cosa que no sea su trabajo.

Cree que enamorarse sería perder el tiempo y no entra dentro de sus prioridades hasta que conoce a Defne.

Neriman Iplikci

Es la tía de Omer y ha hecho un trato con su suegro (el abuelo de Omer): Si ella consigue que su nieto se enamore y se case, él le regalará una mansión.

Neriman es una persona inteligente, astuta y ambiciosa. Consigue que Defne acepte conquistar a su sobrino y la convierte en una mujer deseable y a hecha a medida para él.

Sinan Karakaya

Es el amigo y socio de Ömer, y no sabe que Defne está enamorada de él. Él es un cliente habitual del restaurante donde ella trabaja. Se podría definir como un hombre atractivo, amable, educado y cercano.

Ayuda a Neriman en su plan de unir a Defne y Ömer, ya que eso le dejará más cerca de conseguir una relación con Yasemin, de quien está enamorado. Aunque todo se complica cuando comienza a sentir atracción por Defne.

Yasemin Kayalar

Está locamente enamorada de Ömer, su jefe. Y no le presta atención al pobre Sinan, que intenta conquistarla continuamente.

Sus planes románticos con Omer se verán interrumpidos cuando Defne llega a la empresa.

defne y omer bailando en te alquilo mi amor
Defne y Omer bailando

Series turcas parecidas a Te alquilo mi amor:

En esta página vas a encontrar las mejores series turcas. Aquí tienes una lista con las novelas turcas parecidas a Te alquilo mi amor:

Dolunay: Luna llena

Erkenci Kus: Pájaro soñador

Cennet

Las mil y una noches

9 Curiosidades de la novela turca Te alquilo mi amor:

Esta novela sólo iba a tener una temporada pero los productores al ver todo el éxito que había conseguido decidieron hacer una segunda, aunque con menos capítulos.

Esta telenovela turca consiguió dos premios, el primero por ser la mejor serie de comedia romántica en 2016 y el segundo, premio a la mejor pareja de actores para Defne y Ömer.

Elcin Sangu y Baris Arduc fueron contratados para grabar la película 'Tiempos de felicidad'. El productor no pudo evitar fijarse en la química que desprenden los dos actores y les ofreció el papel cuando acabaron de rodar la novela.

omer protagoniza la famosa pelicula mutluluk zamani
Elcin Sangu (Defne) y Baris Arduc grabando una película juntos

La mayoría de zapatos que diseñaba Omer, realmente pertenecían a la famosa marca de zapatos Ilvi.

Nuestra protagonista, Elcin Sangu, rechazó el papel dos veces porque nunca había actuado en una serie de comedia. Menos mal que a la tercera acabó aceptando...

El actor que interpretaba a Sadri Ustra tuvo que abandonar la serie al ser diagnosticado con cáncer. Faclleció, por culpa de esta enfermedad, un día después de la última emisión.

La novela cambió de director tres veces seguidas, se dice que había muchos problemas entre la producción y el equipo.

En el final de la primera temporada, Elcin se tuvo que operar de un problema ocular, por ello casi no apareció en los capítulos y si lo hacía era con gafas de sol incluso en los lugares cerrados.

Hubo un actor que destacó en su papel por encima del resto, el divertido Koray Sargin, interpretado por Onur Büyüktopcu. Debida a su gran actuación, muchas personas pensaron que en la vida real él era gay.

¿Donde puedo ver Te alquilo mi amor? ¿En qué plataformas está la novela?

En nuestra página te ofrecemos todos los capítulos completos, sin fallos y hablados en español.

Como ya hemos mencionado antes se puede encontrar en plataformas de pago como Divinity, mitele o Mediaset. Aunque hay capítulos sueltos en youtube, facebook, dailymotion y telemundo.

Elenco de actores de Te alquilo mi amor

Elcin Sangu como Defne Topal

Baris Arduc como Ömer Iplikci

Sinem Öztürk como Yasemin Kayalar

Salih Bademci como Sinan Karakaya

Nergis Kumbasar como Neriman Iplikci

Ayberk Atilla como Sadri Usta

Onur Büyüktopcu como Koray Sargin

Si te ha gustado la serie turca Ver novela turca Te alquilo mi amor (Kiralik Ask) en Español, te invitamos a ver otras novelas turcas en nuestra página

Somos una comunidad, un blog dedicado a brindar todas las novelas turcas que nos vais pidiendo en nuestro grupo de Facebook, subiendo los capítulos día a día, semana a semana de las series más nuevas o todos los capítulos desde las mas actuales hasta las mas viejas.

Tenemos un equipo que colabora y trabaja para conseguir los capítulos de todas las series turcas gratis de programas de televisión, también investigamos cada novela para que conozcas los mejores resúmenes, información de los personajes e incluso curiosidades y por supuesto, todo en español y con la mejor calidad posible sin pagar nada.

También grabamos nuestros propios capítulos y lo subimos en nuestro canal de DailyMotion, de esta manera aseguramos nuestra propia calidad y mantenimiento.

Si te interesa también conocer las canciones de la serie Ver novela turca Te alquilo mi amor (Kiralik Ask) en Español, puedes visitar nuestro grupo de Facebook o navegar por nuestra página web para descubrir todas las canciones y la música para descargar de la serie Ver novela turca Te alquilo mi amor (Kiralik Ask) en Español

Solo nos queda darte las gracias por acordarte siempre de nosotras y confiar en nuestras series y en nuestro trabajo, cada día aprendemos mas juntas.