novelas turcas en español
sisterhood querido pasado novela turca estreno

Ver novela turca Sisterhood (Querido Pasado) en Español y Sin Anuncios

¿De qué trata la novela turca Sisterhood o Querido pasado? Aquí tienes la sinopsis de Sisterhood serie turca: Sisterhood es una serie de drama turco que se basa en la historia de mujeres hermosas que descubren por una carta que su vida es una mentira. Las tres mujeres no se parecen físicamente en nada, una […]
El botón de Ver Capítulos está abajo del todo

¿De qué trata la novela turca Sisterhood o Querido pasado?

Aquí tienes la sinopsis de Sisterhood serie turca:

Sisterhood es una serie de drama turco que se basa en la historia de mujeres hermosas que descubren por una carta que su vida es una mentira.

Las tres mujeres no se parecen físicamente en nada, una es rubia, otra morena y la última pelirroja. Además las tres tienen trabajos muy diferentes, una es cantante, otra médico y la última va a ser heredera de una gran fortuna.

Un día inesperado las tres chicas reciben una carta donde se revela que en realidad son hermanas y que los padres de cada una son adoptivos. Ante esta noticia las hermanas que en ese momento son desconocidas deciden verse por primera vez en la boda de una de ellas.

Deren, nuestra médico, no se cree lo que pone en la carta y decide ir a preguntárselo a su familia que trabaja en el mismo hospital que ella, y ellos acaban confensándole que es adoptada.

Por otro lado, la vida de Celim es más complicada. Trabaja como cantante en un club nocturno y el día que recibe la carta con la invitación a la boda tiene un altercado con peleas y pistolas.

Al final Celim y Deren van en busca de Ipek que se mantiene muy cariñosa con ellas, al contrario que éstas.

La boda de Ipek

Ipek, la mujer de pelo oscuro, está a punto de casarse y decide invitar a sus hermanas para conocerse en ese día tan importante para ella.

Ella ha recibido la carta mientras estaba liada con los preparativos de la boda, esperando para heredar la fortuna de los viñedos de su prometido y su estatus social.

Cuando llega el gran día de la boda las hermanas se conocen, y como son tan distintas de personalidad, una de ellas actúa muy cariñosa y las otras más distantes.

La cosa se complica al acabar la boda, ya por la noche Ipek tiene un altercado con su marido, y pide ayuda a sus hermanas que se están quedando en su casa.

Cuando las tres se enfrentan al hombre agresivo, Cilem lo mata en defensa propia.

La boda de ipek en sisterhood
El final de la boda de Ipek

Ipek, Cilem y Deren unidas para siempre

En ese momento, Deren se pone de los nervios e Ipek no sabe como actuar así que Cilem es la que toma las riendas. Deciden callarse y encubrir lo ocurrido.

En esa noche oscura cogen el coche y montan el cadáver de Tekin para llevarlo a un bosque y enterrarlo, intentando no dejar ningún tipo de prueba que pueda culparlas.

Los problemas empiezan por la mañana cuando Deren, la hermana pelirroja, pierde los nervios y quiere marcharse de la casa. Además no se fía de Cilem por su actuación fría ante la situación.

Lo peor ocurre con la llegada del hijo de Tekin, Sinan Malik, al que llevaba sin ver más de 10 años pero ha reaparecido en su vida. Está claro que también estaba interesado en quedarse entera la fortuna de su padre.

Sinan entra sin permiso a la boda, y a la casa de Ipek, en busca de su padre. Se extraña de encontrar a Ipek con otras dos chicas que deciden presentarse como viejas amigas de la escuela.

Las tres hermanas consiguen esconder el teléfono del fallecido Tekin, y librarse de su hijo Sinan, al menos por un rato.

Los problemas siguen llegando cuando desde la empresa que manejaba Tekin, viene uno de sus socios para hablar urgentemente con él. En esa carta hay una orden de desahucio del terreno.

Las tres hermanas quieren descubrir la verdad

Ahora que el destino y las circunstancias las han unido, a pesar de los problemas que empiezan a surgir, las tres hermanas quieren saber la verdad de lo ocurrido.

El principal misterio es quién les envió la carta con la verdad, algo que se proponen descubrir. Además de saber quienes son sus verdaderos padres y por qué las dieron en adopción.

Así es como la vida de Cilem, Deren e Ipek da un giro muy inesperado y tendrán que mantenerse fuerte y unidas encubriendo el mayor de los secretos: un asesinato.

Todo esto sin olvidar que cada una de ellas tenía una vida, un trabajo y un amor a flote.

personajes de sisterhood
Ipek, Celim y Deren leyendo la carta que recibieron

Ipek y Sinan Malik historia de amor

Ipek era una joven chica de 25 años que decidió casarse con Tekin, un hombre mayor y violento, para conseguir su fortuna y su estatus social.

Sinan Malik es el hijo de Tekin, llevaban sin verse más de 10 años, pero él apareció el día de la boda de su padre. Al parecer temía que Ipek fuese una interesada.

Lo que empezó con muy mal pie acabó derivando en una bonita historia de amor que pondría en peligro el secreto de las tres hermanas.

Sinan e Ipek no se llevaban bien al principio, pero con el tiempo empezaron a ocuparse de los asuntos del desaparecido Tekin y estuvieron mucho tiempo juntos.

Inlcuso hay un momento donde Ipek le confiesa a Sinan el tipo de hombre que realmente era su padre, violento y machista, siempre intentando ocultarla a la fuerza y haciéndole daño.

La cercana relación de Ipek y Sinan pone muy nerviosa a Cilem, quien cree que eso acabará descubriendo el secreto que ellas guardan y que las pondría en peligro.

Ipek sabe que su amor está destinado al fracaso, siempre carga en su conciencia que está engañando a Sinan con la desaparición de su padre, que está muerto por su culpa y la de sus hermanas.

Deren salva a una chica del suicidio

Deren sigue trabajando en el hospital a pesar de lo que pasó junto a sus hermanas. Todas deciden seguir con sus vidas aunque ahora unidas para siempre (Sisterhood).

Un día de trabajo en el hospital, Deren tiene que enfrentarse a una chica que está intentando suicidarse y la ayuda convenciéndola de que seguro encuentra un motivo para vivir.

Esa chica ya llevaba un tiempo en el hospital por haberse tirado de la azotea de un edifico, tiene un trauma con un secuestro que no ha podido superar.

Deren a su vez, el día que se dirige a conocer a sus hermanas tiene un accidente con el coche al ir recordando cosas del pasado. Ahí conoce a un hombre, alto y delgado, que la ayuda.

Cilem y su historia de amor frío

Cilem es una mujer desconfiada y siempre se mete en líos. Antes de ir a conocer a su hermana se mete en una pelea de la que roba un dinero que le da a la que ella pensaba que era su hermana.

Cuando la banda a la que le había quitado el dinero la busca, encuentra s u pequeña hermana y la secuestran. Esta chica será la misma que aparecerá en el hospital de Deren con un suicidio.

En el camino al pueblo, Cilem busca ayuda para encontrar la gran casa de Ipek, y un chico guapo se presta a llevarla en su coche. A partir de ahí nacerá una historia llena de amor, besos y drama.

Ver la telenovela sisterhood en castellano
Sisterhood, la nueva novela turca

¿Cuántos capítulos tiene Sisterhood (Querido pasado)?

Tiene una temporada con 8 capítulos. La duración media es de 2 horas. Aunque la adaptación que se estrenará pronto en España ha variado los capítulos.

La serie turca Querido pasado se estrenará en España con 24 capítulos de 40 minutos en la plataforma Atresplayer premium o Antena 3.

Si quieres ver el capítulo 1, capítulo 2, capítulo 3, capítulo 4, capítulo 5, capítulo 6, capítulo 7, capítulo 8, capítulo 9, capítulo 10, capítulo 11, capítulo 12, capítulo 13, capítulo 14, capítulo 15, capítulo 16, capítulo 17, capítulo 18, capítulo 19, capítulo 20, capítulo 21, capítulo 22, capítulo 23, capítulo 24, (capítulos final) de Sisterhood (Querido Pasado) en español pincha aquí y disfruta!

Nuestra página ya tiene la telenovela Sisterhood (Querido Pasado)! Si tienes cualquier problema puedes avisarnos en nuestro grupo de Facebook

Tráiler de Querido Pasado (Sisterhood) (Sevgili Geçmiş)

En el tráiler oficial de Querido pasado o Querida historia se resume muy bien la historia de drama de esta novela turca. Se ve la carta que reciben las tres hermanas para su primer encuentro.

En el tráiler oficial de Sisterhood aparece cada una de las hermanas con el hombre del que se enamorará. La pobre hermana de Cilem asustada en el hospital después del secuestro.

Aparece Ipek enseñándole a Sinan Malik las heridas que su padre le había provocado en los brazos y se ve el primer beso de Ipek y Sinan... O no...

¿Cuándo se emite la novela turca Querido Pasado (Sisterhood)?

Esta mini serie turca (Sevgili Geçmiş) se emitió por primera vez el 25 de Octubre de 2019 en Turquía y acabó su emisión el 13 de Diciembre del mismo año debido a la poca duración de la novela.

En España la emisión de la novela turca Sisterhood (Querido pasado) será un estreno de 2021 contratado por la plataforma Atresplayer Premium. Aún no se sabe la fecha exacta del estreno.

Pero le recordamos que en nuestra página www.novelas-turcas.com podrás ver todos los capítulos online gratis y en español, solo tienes que hacer click en el botón Ver capítulos de arriba!

Personajes de Sisterhood (Querido pasado)

Ipek Gencer

Es una mujer joven, de pelo muy oscuro y delgada. Está prometida con Tekin, un hombre que la trata mal y le pega. Ella sólo quiere su dinero y su herencia.

Cuando se reencuentra con sus hermanas es la más cariñosa. Tiene un acercamiento con Sinan Malik al que le oculta la verdad de lo que pasó con su esposo.

Ipek es la protagonista de sisterhood
Ipek Gencer interpretada por Sevda Erginci

Cilem Akan

Es una mujer bella y muy morena. Ha tenido una vida muy difícil y es por eso que tiene una personalidad atrevida y arriesgada. Es la hermana con más carácter.

Trabajaba como cantante en un club nocturno, y se metió en líos por los que luego tuvo que pagar otra persona. Algo que siempre ha intentado evitar.

Cilem es desconfiada pero tendrá un acercamiento con un chico del pueblo donde vive su hermana.

Deren Kutlu

Es una mujer guapa, educada y pelirroja. Es la menos parecida a sus hermanas fisícamente.

Trabaja como doctora en un hospital. Es la más incrédula cuando recibe la nota, pero su familia adoptiva le confirma la verdad. Deren lo pasa muy mal al enterarse.

Conoce a un hombre cuando tiene un accidente buscando a sus hermanas, ese hombre le ayuda y a partir de ahí no pararán de encontrarse, volviéndose su apoyo.

Sinan Malik

Es el hijo del señor Tekin. Reaparece en la vida de su padre el día de su boda por la llamada de un socio de Tekin.

Al principio no soporta a Ipek, la prometida de su padre, por temas de la herencia. Pero luego llega a entenderla y ve el daño físico que su padre le había hecho.

Ipek y Sinan tienen un acercamiento, aunque él no sabe la verdad de lo que pasó y sigue buscando a Tekin.

Sinan es un personaje de sisterhood
Sinan Malik interpretado por Seçkin Özdemir

Señor Tekin

Un hombre mayor, agresivo, autoritario y dueño de unos viñedos. Se va a casar con Ipek, una muchacha de 25 años, a la que maltrata físicamente y psicológicamente.

Tiene un hijo llamado Sinan con el que no se ve desde hace más de 10 años pero que viene el día de su boda con Ipek.

¿Dónde puedo ver la novela turca Sisterhood (Querido pasado)?

Todos los capítulos completos en español online de Sevgili Geçmiş los puedes encontrar en nuestra página o pulsando en el botón Ver capítulos gratis de arriba!

Esta novela fue emitida originalmente por el Canal Star Tv de Turquía y podrás encontrarla en turco de manera gratuita en su canal de Youtube.

¿Puedo ver la novela turca Sisterhood en español (castellano)?

La novela turca Sisterhood (Querido pasado) no se ha emitido en ningún canal Español por ahora. Próximamente hará su estreno en España en la cadena Antena3 con emisiones semanales y un total de 24 capítulos.

Pero hasta que eso no ocurra... Podrás ver gratis todos los capítulos de la novela turca Querido Pasado subtitulada en español.

todos los personajes de sisterhood
Todos los personajes de Sisterhood

Curiosidades de Sisterhood (Querido Pasado)

Sisterhood (Sevgili Geçmiş) canceló su emisión por no tener éxito

Si...Lo que lees es totalmente cierto. Esta telenovela no tuvo éxito en su estreno en Turquía, los resultados de audiencia no fueron suficientes para hacer la serie más larga.

Por ese motivo tuvieron que darle un final adelantado y dejar la novela en tan sólo 8 capítulos. Sisterhood es una de las novelas turcas con menos cantidad de capítulos.

Y después de leer esto todas pensamos, ¿por qué ha comprado España una novela sin éxito?

En mi opinión Querido Pasado, Querida Historia o Sisterhood (cómo quieras llamarla) es una novela turca diferente al resto. Tiene su parte de amor, drama y pelea familiar pero también una parte atrevida y de misterio.

Sólo quiero dejar claro que a pesar de no haber funcionado con la audiencia turca, no tiene porqué pasar lo mismo con las personas de habla hispana.

Por mi parte (que ya me he visto los capítulos) te digo que le des una oportunidad porque es una telenovela muy bonita. Y así la puedes comentar en nuestro grupo de Facebook

La serie Sisterhood fue un éxito en España

Mediaset Italia fue la primera plataforma que compró los derechos de la novela turca Querido pasado (Sisterhood).

Aunque antes habíamos dicho que tuvo que ser cancelada en Turquía, los números de audiencia italiana fueron muy bien y quizás ese fue el empujón que llevó a España a adquirir sus derechos.

Se emitió en el canale 5 (Mediaset Italia) con muy buenos resultados, a mediados del año 2020.

Series parecidas a la novela turca Querido Pasado (Sisterhood)

Si te ha gustado esta novela turca por su misterio, enredos, dramas, amor... En esta lista voy a dejarte las mejores series turcas parecidas a Sisterhood (Querido Passado)

Las mil y una noches: Sherezade está dispuesta a hacer cualquier cosa para salvar la vida de su hijo, incluso pasar una noche con su jefe Onur.

Te alquilo mi amor: Una historia de amor pagado, donde la protagonista acepta un trato que le cambiará la vida...

Pájaro soñador: Esta historia comienza con una chica luchadora que acaba siendo besada sin querer, y que se enamora del chico desconocido que la besa.

Y si quieres ver las mejores novelas turcas en 2021 solo tienes que entrar a nuestras página www.novelas-turcas.com y disfrutar de las últimas subidas!

Elenco de Sisterhood (Sevgili Geçmiş)

Emre Kınay interpretando a Cemal Karalar


Sevda Erginci interpretando a İpek Gencer


Seçkin Özdemir interpretando a Sinan Malik


Elifcan Ongurlar interpretando a Çilem Akan


Melis Sezen interpretando a Deren Kutlu


Özge Özacar interpretando a Azra Yılmaz


Burak Yamantürk interpretando a Kenan Soykan


Burak Çelik interpretando a Mahir Denizhan


Melih Selçuk interpretando a Refik


Renan Bilek interpretando a Komiser Akif

Si te ha gustado la serie turca Ver novela turca Sisterhood (Querido Pasado) en Español y Sin Anuncios, te invitamos a ver otras novelas turcas en nuestra página

Somos una comunidad, un blog dedicado a brindar todas las novelas turcas que nos vais pidiendo en nuestro grupo de Facebook, subiendo los capítulos día a día, semana a semana de las series más nuevas o todos los capítulos desde las mas actuales hasta las mas viejas.

Tenemos un equipo que colabora y trabaja para conseguir los capítulos de todas las series turcas gratis de programas de televisión, también investigamos cada novela para que conozcas los mejores resúmenes, información de los personajes e incluso curiosidades y por supuesto, todo en español y con la mejor calidad posible sin pagar nada.

También grabamos nuestros propios capítulos y lo subimos en nuestro canal de DailyMotion, de esta manera aseguramos nuestra propia calidad y mantenimiento.

Si te interesa también conocer las canciones de la serie Ver novela turca Sisterhood (Querido Pasado) en Español y Sin Anuncios, puedes visitar nuestro grupo de Facebook o navegar por nuestra página web para descubrir todas las canciones y la música para descargar de la serie Ver novela turca Sisterhood (Querido Pasado) en Español y Sin Anuncios

Solo nos queda darte las gracias por acordarte siempre de nosotras y confiar en nuestras series y en nuestro trabajo, cada día aprendemos mas juntas.