novelas turcas en español
señor-equivocado-bay-yanlis-novela turca

Ver novela turca Señor Equivocado (Bay Yanlis) en Español

¿De qué trata Señor equivocado (Bay Yanlis)? Este es el resumen o la sinopsis de la novela turca Señor equivocado (Bay Yanlis) La protagonista de nuestra serie turca es Ezgi Inal, una chica joven y hermosa, que vive su vida de manera natural y con mucha felicidad. Su sueño es casarse y vivir la vida […]
El botón de Ver Capítulos está abajo del todo

¿De qué trata Señor equivocado (Bay Yanlis)?

Este es el resumen o la sinopsis de la novela turca Señor equivocado (Bay Yanlis)

La protagonista de nuestra serie turca es Ezgi Inal, una chica joven y hermosa, que vive su vida de manera natural y con mucha felicidad. Su sueño es casarse y vivir la vida con su otra mitad.

A Ezgi le encanta estar enamorada pero su corazón se rompe cuando descubre que su prometido, Soner, la engaña con otra chica antes de la boda.

Ella ilusionada le prepara una fiesta de cumpleaños sorpresa, para que Soner no la descubra ésta le dice que tiene que viajar porque su madre está muy enferma.

Aunque la sorpresa se la lleva Ezgi al entrar en el departamento que comparte con Soner, y es que el chico estaba con su amante en su propia casa.

Cuando su novio la traiciona se da cuenta de que está cansada de que sus relaciones no funcionen pero no pierde las ganas de enamorarse.

Ella que es una chica fuerte y valiente no se rinde, se niega a perder el interés en el amor, así que acaba buscando ayuda de alguien experimentado para encontrar el amor.

Ezgi solo desea encontrar a su chico ideal y no caer en el Señor Equivocado (Bay Yanlis).

Por otro lado tenemos a Ozgur Atasoy, un hombre rico y atractivo, que posee varios restaurantes y no cree en el amor ni en la relaciones.

Ozgur es un mujeriego que se niega a casarse y a creer en cualquier tipo de relación con mujeres.

¿La primera vez de Ozgur y Ezgi?

Ezgi se emborracha en el restaurante de de Ozgur debido a su frustración por el engaño de su novio pero acaba quedándose dormida ahí.

Menos al que Ozgur en un acto de amabilidad la lleva en brazos hasta su casa y la deja dormir toda la noche en su cama.

Y aunque parezca mentira por una casualidad del destino Ozgur y Ezgi acaban siendo vecinos en la preciosa ciudad de Estambul.

Aunque no empiezan con buen pie y tienen que arreglar unos problemas antes de hacerse amigos, al final consiguen tener una relación cercana.

Ezgi que se ha prometido a si misma conseguir un novio para casarse y dejar de tener relaciones fallidas le pide a Ozgur que la ayude en su objetivo.

Así es como Ozgur Atasoy, nuestro hombre de alma libre y sin creencias en el amor, acaba ayudando a su vecina y convirtiéndose en consejero sentimental.

Ella no tiene éxito en sus conquistas así que Ozgur la ayudará con técnicas y consejos para conquistar a un hombre sin que luego la abandone.

protagonistas de bay yanlis

¿Acabarán juntos Ozgur y Exgi?

El destino a veces es muy caprichoso y en esta historia de comedia romántica nos damos cuenta.

En el primer capítulo conocemos a una Ezgi enfadada con su 'amante cobarde' como ella llama a Soner después del engaño, muy frustrada y con ganas de cumplir su sueño: casarse.

Y de repente, el destino decide unir su vida con la de Ozgur, un hombre que tiene una personalidad totalmente contraria a ella. Él que no cree ni en el amor, ni en el matrimonio ni en la relaciones.

¿Caerá Ozgur en el amor de Ezgi?

¿Pueden llegar a amarse dos personas tan distintas? Ya hemos comprobado que Ezgi y Ozgur son de personalidades muy diferentes pero parece que hacen muy buen equipo.

Ozgur se ha comprometido a ayudarla a conquistar a un hombre bueno que no la traicione pero que le dará ella a cambio?

En el trato que han hecho Ezgi fingirá ser la novia de Ozgur durante la boda de la hermana de éste, para que ningún familiar, sobre todo su madre, le diga que tiene que buscar una prometida.

Ozgur odia que su madre se preocupe tanto por su futuro matrimonio ya que él no desea casarse, así que para no escuchar sus quejas y lamentos es capaz de presentar a Ezgi como su novia.

La historia de amor entre Ozgur Atasoy y Edgi Inal

Dos personas que pasan mucho tiempo juntos, que se hacen pasar por novios y que se dan consejos sobre conquistas...

No tardarán mucho en darse cuenta de que están cayendo enamorados el uno del otro, Ezgi quedará sorprendida y Ozgur será rehacio a pensar que al final ha caido en el amor.

Pero la gran pregunta es:

¿Es Ozgur el Señor equivocado?

Para descubrirlo haz click en el botón Ver Capítulos y disfruta! Recuerda que si quieres comentar o ver más telenovelas turcas puedes hacerlo en nuestro grupo de Facebook

pareja del señor equivocado

¿Cuántos capítulos tiene la novela turca Señor equivocado (Bay Yanlis)?

Esta serie turca tiene una temporada de 14 capítulos. Es una telenovela corta ya que la duración de cada episodio es de 130 minutos.

Bay Yanlis se emitió por primera vez el 26 de Junio de 2020 en Fox Turquía y acabó la emisión el 2 de octubre del mismo año. Como hemos podido ver está grabada en Estambul.

Si quieres ver el capítulo 1, capítulo 2, capítulo 3, capítulo 4, capítulo 5, capítulo 6, capítulo 7, capítulo 8, capítulo 9, capítulo 10, capítulo 11, capítulo 12, capítulo 13, capítulo 14 (capítulo final) de Bay Yanlis: Señor equivocado en español hd pulsa aquí

Si quieres ver todos los capítulos en español de señor equivocado puedes pulsar en el botón Ver Capítulos gratis.

Tráiler de la novela turca Señor equivocado (Bay Yanlis)

En el tráiler oficial de la novela turca Señor equivocado (Bay Yanlis) vemos como la pobre Ezgi descubre la infidelidad de su prometido. Ella le pega una bofetada de la rabia que le da.

Ese restaurante donde ha descubierto la infidelidad es de Ozgur, el joven empresario adinerado, que ve como la chica empieza a beber demasiado.

Edgi acaba dormida en el bar y Ozgur se la lleva a su casa y la deja durmiendo en su cama tranquilamente. Cuando ella se despierta no recuerda muy bien lo que pasó.

Solo ve como un joven guapo está duchándose y ella ha despertado en la cama de un desconocido, que no será tan desconocido cuando salga de su casa y se de cuenta de que en realidad son vecinos.

El tráiler está en turco y subtitulado en Inglés por eso he explicado todo lo que ocurre. La novela tiene todos los capítulos completos online en hd y subtitulados en español.

Tráiler de Bay Yanlis

Personajes de la novela turca Señor equivocado (Bay Yanlis)

Ozgur Atasoy (Can Yaman)

Un hombre guapo de 30 años muy responsable, jefe y dueño de un famoso restaurante vanguardista del centro de Estambul.

Se considera un hombre libre que no cree en el amor ni en las relaciones, ha perdido todo interés amoroso en las mujeres. Y se convertirá en el consejero amoroso de su vecina.

Ezgi Inal (Özge Gürel)

Una chica joven, guapa y enamoradiza. Lleva muchos fracasos amorosos acumulados, el último fue conocer que su prometido le estaba engañando con otra mujer.

No se cansa de luchar y de creer en el amor y busca un novio con el que compartir su vida y casarse. Para eso le pide ayuda a su vecino, y entre los dos evitaran encontrar un hombre equivocado.

Cansu Akman

Es la prima de Ezgi. Es una mujer guapa y trabajadora de 35 años. Trabaja de relaciones públicas para un hospital, se le da muy bien comunicarse con las personas.

Su pareja es el doctor Levent, socio del hospital donde trabaja.

Nevin Yilmaz

Es la madre de Ezgi, es una mujer divorciada que después de muchos fracasos ha vuelto a encontrar el amor en Ünal.

Es una mujer graciosa, moderna y amorosa, algo que ha heredado su hija.

Lale Basar

Es la madre de Ozgur y de Ebru, su hermana. Es una mujer positiva y muy perfeccionista. Desde que se quedó viuda solo se ha dedicado a sus hijos y a sus jardines.

Su esposo cuando murió el dejó de herencia mucho dinero, es decir, es una familia adinerada. Además de hacerla dueña de los viñedos.

Ozan Dincer

Es el chef del famoso restaurante de Ozgur. Se considera un hombre guapo, sonriente y amigable. Es uno de los amigos más cercanos de Ozgur.

Soner Seckin

Es el exnovio de Edgi. Es un hombre joven pero una mala persona. Estaba prometido con Edgi y la engañó con otra chica. Trabaja en una empresa farmacéutica.

Es un hombre narcisista que le encanta ser el centro de atención y que cambia según sus intereses. Se convierte en el rival de Ozgur.

Deniz Koparan

Es la amiga de Ezgi de toda la vida. Ha tenido una mala experiencia en su último matrimonio y eso la ha llevado a estar en contra de los hombres, además es una persona fría y distante fuera de su círculo.

Trabaja como abogada en una exitosa compañía de abogados. Está centrada en su trabajo e intenta mejorar cada día.

Gizem Sezer

Trabaja en el restaurante de Ozgur, su trabajo es hacer las reservas y dar la bienvenida a los clientes. Es una chica guapa pero su personalidad deja mucho que desear.

Es una mujer ambiciosa, directa, astuta y manipuladora. Ha estado detrás de Ozgur durante mucho tiempo pero no se lo ha contado a nadie.

¿Dónde ver la novela turca Bay Yanlis: El señor equivocado? ¿En qué plataforma se ha emitido Bay Yanlis?

Esta telenovela turca se emitió en el canal Fox Turquía. Su adaptación al español vino de la mano de Atresmedia para emitirlo en Nova con el nombre Señor Incorrecto.

Para ver todos los capítulos online subtitulados en español de Señor Equivocado pulsa en el botón Ver Capítulos de abajo.

Esta serie no se encuentra en Netflix, Amazon ni en Youtube.

A finales de 2021 ha salido la noticia de que Bay Yanlis se va a emitir como Señor equivocado completa en nova gracias a la compra de Atresmedia.

Es la primera vez que tendremos la novela turca señor equivocado en español completa y no como ahora que sólo tenemos señor equivocado con subtítulos en español.

Curiosidades de la novela turca El señor Equivocado

¿Can Yaman y Ozge Gurel están juntos?

Después de ver la serie turca Dolunay, el público y los fans de Can Yaman y Ozge Gurel estaban deseando verlos juntos de nuevo.

El hombre equivocado es una novela turca que tiene como protagonistas a Can y Ozge, una pareja que ya derrochó amor y química en Dolunay:Luna Llena.

Estamos encantadas de verlos trabajando juntos en esta novela turca de estreno!

personajes de la serie turca bay yanlis

Series turcas parecidas Bay Yanlis: El hombre equivocado

Si te ha gustado esta historia de amor entre Ozgur y Ezgi es normal que quieras ver otra telenovela parecida.

Aquí tienes una lista con las mejores novelas turcas que tenemos en nuestra página www.novelas-turcas.com

Love is in the air (Sen Cal Kapimi): Esta historia de amor une a Serkan y Eda en un pacto que acabara como menos esperaban...

Pecado Original (Yasak Elma): Cuenta la historia de dos hermanas muy diferentes que vivirán sus historias de amor por separado

Te alquilo mi amor (Kiralik Ask): Un amor de alquiler en el que Defne tendrá que enamorar a Omer...

Elenco de la novela turca Bay Yanlis: El señor equivocado

Can Yaman como Özgür Atasoy

Özge Gürel como Ezgi İnal

Gürgen Öz como Levent Yazman

Fatma Toptaş como Cansu Akman

Suat Sungur como Ünal Yılmaz

Lale Başar como Sevim Atasoy

Cemre Gümeli como Deniz Koparan

Serkay Tütüncü como Ozan Dinçer

Sarp Can Köroğlu como Serdar Öztürk

Taygun Sungar como Soner Seçkin

Feri Baycu Güler como Nevin Yılmaz

Ece İrtem como Gizem Sezer

Anıl Çelik como Emre Eren

Kimya Gökçe Aytaç como İrem Doğan

Si te ha gustado la serie turca Ver novela turca Señor Equivocado (Bay Yanlis) en Español, te invitamos a ver otras novelas turcas en nuestra página

Somos una comunidad, un blog dedicado a brindar todas las novelas turcas que nos vais pidiendo en nuestro grupo de Facebook, subiendo los capítulos día a día, semana a semana de las series más nuevas o todos los capítulos desde las mas actuales hasta las mas viejas.

Tenemos un equipo que colabora y trabaja para conseguir los capítulos de todas las series turcas gratis de programas de televisión, también investigamos cada novela para que conozcas los mejores resúmenes, información de los personajes e incluso curiosidades y por supuesto, todo en español y con la mejor calidad posible sin pagar nada.

También grabamos nuestros propios capítulos y lo subimos en nuestro canal de DailyMotion, de esta manera aseguramos nuestra propia calidad y mantenimiento.

Si te interesa también conocer las canciones de la serie Ver novela turca Señor Equivocado (Bay Yanlis) en Español, puedes visitar nuestro grupo de Facebook o navegar por nuestra página web para descubrir todas las canciones y la música para descargar de la serie Ver novela turca Señor Equivocado (Bay Yanlis) en Español

Solo nos queda darte las gracias por acordarte siempre de nosotras y confiar en nuestras series y en nuestro trabajo, cada día aprendemos mas juntas.