novelas turcas en español
yasak elma audio en español

Ver novela turca Pecado Original (Yasak Elma) en Español y Sin Anuncios

¿De que va Yasak Elma? (Manzana Prohibida o Pecado Original) Pecado original, o Manzana Prohibida (Yasak Elma) es una serie turca algo antigua pero que tuvo un gran éxito, y más ahora que ha empezado a emitir en distintos canales de televisión aunque se estrenó en 2018, esta historia turca trata de las 2 historias […]
El botón de Ver Capítulos está abajo del todo

¿De que va Yasak Elma? (Manzana Prohibida o Pecado Original)

Pecado original, o Manzana Prohibida (Yasak Elma) es una serie turca algo antigua pero que tuvo un gran éxito, y más ahora que ha empezado a emitir en distintos canales de televisión aunque se estrenó en 2018, esta historia turca trata de las 2 historias de dos hermanas que fueron a vivir a Estambúl juntas, donde sus vidas cambiaron y Yasak Elma, el nombre de la serie en Turquía nos cuenta la vida de cada una de ellas.

Esta novela turca trata de 2 hermanas, una muy distinta de la otra. Zeynep es la hermana hermosa, trabajadora y responsable, es asistente de gerentes, su empresa fue absorbida por otra empresa y eso hizo que conociera a un empresario llamado Alihan, persona con quien compartirá esta historia.

Alihan es una persona arrogante, rico y sumamente serio, muy muy borde. Vivirá con Zeinep muchas situaciones de peleas, vergonzosas y humillantes, y junto con esta situación Zeinep deberá encontrar el amor de su vida. ¿Será Alihan un posible candidato?

Como podéis ver, esta novela turca llena de dramas y romance se ve muy interesante e intensa, ahora viene la parte de la otra hermana, Yildiz.

Yildiz es la hermana mas loca, aunque muy centrada en su objetivo, pretende ser rica y tiene su posibilidad, al conocer a un chico rico mientras trabajaba como camarera en un restaurante de lujo.

Yildiz pretende casarse con él para solventar sus problemas económicos y conseguir lo que ella quiere, alto estatus y dinero.

Poco a poco va dándose cuenta que su novio no le interesa casarse con ella y su sueño se ve frustrado.

Aunque su vida cambia por completo cuando la reina de la alta sociedad Ender, mujer del exitoso empresario Halid le ofrece un trabajo.

Como ves, en esta serie turca podemos encontrar dos historias paralelas unidas por la relación entre estas dos hermanas tan distintas.

La relación entre Ender y Halid

Ender es la tercera esposa de halid viviendo en una gran casa de lujo con su hijo y 2 hijastras, ellos fingen ser una pareja feliz h pero realmente se odian y se pelean constantemente.

Ahí es donde se desarrolla la trama, Ender quiere divorciarse de su marido pero sin perder su estatus y dinero, sabe que su marido es tan inteligente que se casó anteriormente y se divorcio sin dar una pensión ni nada, y Ender no quiere estar en la misma situación.

Entonces le ofrece un trabajo y un plan a Yildiz, Yildiz debe seducir a Halid de manera que él sea infiel, así Ender podrá culpar a su esposo ante un tribunal y recibir algún tipo de compensación económica, así podrá mantener su estatus.

¿Cuántos capítulos tiene la serie Manzana Prohibida (Yasak Elma o Pecado Original)?

La serie turca Fruto Prohibido, (si, tiene mil nombres jajaja) tiene oficialmente 4 temporadas y un total de 94 capítulos, cada capítulo dura 90 minutos (1 hora y media)

Obtuvo el premio a la mejor serie de Turquia, y ahora con la reciente salida de la temporada 3 de Hercai, esta teniendo un éxito en Occidente, especialmente en España y Latinoamerica.

Si quieres ver el capítulo 1, capítulo 2, capítulo 3, capítulo 4, capítulo 5, capítulo 6, capítulo 7, capítulo 8, capítulo 9, capítulo 10, capítulo 11, capítulo 12, capítulo 13, capítulo 14, capítulo 15, capítulo 16, capítulo 17, capítulo 18, capítulo 19, capítulo 20, capítulo 21, capítulo 22, capítulo 23, capítulo 24, capítulo 25, capítulo 26, capítulo 27, capítulo 28, capítulo 29, capítulo 30, capítulo 31, capítulo 32, capítulo 33, capítulo 34, capítulo 35, capítulo 36, capítulo 37, capítulo 38, capítulo 39, capítulo 40, capítulo 41, capítulo 42, capítulo 43, capítulo 44, capítulo 45, capítulo 46, capítulo 47, capítulo 48 … capítulo 94 de Yasak Elma en español pincha aquí y disfruta!

Para dejar claro el tema de los capítulos, nuestra página te indicará en su listado si la telenovela está completa o no.

En que series aparece Alihan (Onur Tuna)

Onur Tuna que actúa como el borde Alihan en la Manzana Prohibida, trabajó en otras series antes que en esta gran serie turca.

Su primera telenovela turca fue la antigua hayat devam ediyor y le dio vida al personaje siraç bakirci

Aunque trabajó en otras telenovelas muy famosas como Filinta que hizo de Protagonista o “A Small September Affair”, una producción que no se internacionalizó.

Personajes de Pecado Original (Yasak Elma)

Zeynep Yilmaz

Zeynep es una protagonista de pecado original

Zeynep es la representación de la paz y serenidad, tendrá que enfrentarse a Alihan, todo lo contrario a ella. Ella busca el amor verdadero, la pregunta es, Alihan puede ser esa persona? Vais a ver que os sentiréis identificada con ella.

Yildiz Yilmaz

Yildiz es una protagonista de pecado original

Yildiz es la reina del drama y tiene bien claro su objetivo, ser rica y por ello hará lo que sea, para ello trabajará con Ender para derrocar a su marido Halit y poder obtener parte de su riqueza y estatus.

Ender Argun

Ender es un personaje de pecado original

Ender es la esposa de Halit, no es feliz en su matrimonio y eso lo podrás descubrir en la serie, ya que constantemente discuten y pelean (aunque intentan disimular en público).

Por eso contratará a Yildiz para planear como romper esa relación pero obteniendo parte de la riqueza de su marido.

Alihan Tasdemir

Alihan es un personaje de pecado original

Alihan es una persona borde y fría que conocerá a Zeynep cuando su empresa absorbe la de ella, desde entonces trabajarán juntos y se conocerán.

Halit Argun

Halit es un personaje de pecado original

Halit es un millonario de éxito, un empresario que se casó con 2 personas antes de Ender, se divorció y tan inteligente que lo hizo de tal forma que no tuvo que dar ningún tipo de compensación o ayuda a estas chicas que quedaron totalmente dependientes de él.

Ahora se enfrenta a Ender, su esposa actual, pero ella no parece tan ilusa como las demás.

Como puedes ver, en esta novela turca tenemos de todo, y en cada capítulo podemos ver estas 2 historias paralelas, y sabes lo mejor? Estas historias poco a poco se irán uniendo, ya que TODO esta conectado.

Novelas parecidas a Pecado Original (Yasak Elma)

La novela turca Yasak Elma es una novela única, lo sabemos, pero hay otras novelas que tienen los mismos rasgos característicos de Fruto Prohibido (Yasak Elma).

Drama, romance, peleas, odio...

Pues si, en novelas-turcas.com lo tenemos! ¿Por qué no ves estas novelas turcas ya en audio en español y terminadas, completas y con buena calidad?

Ciudad cruel es una serie que también tiene muchísima drama, peleas, odio entre familias con un toque de romance imposible, ese amor imposible que tanto nos gusta.

También te recomiendo Hercai, peleas entre familias, un romance que en principio es una falsa para cumplir la venganza del protagonista, pero ya sabéis chicas, al final, el amor vence y termina con un final feliz, ¿No la has visto? En serio, pincha aquí y empieza a verla en castellano

El Secreto de Feriha también es una buena opción, es una mezcla de romance imposible entre una chica de bajo estatus con un chico joven millonario, hay dramas entre las distintas familias pero con un final feliz super bonito

Curiosidades de Yasak Elma (Manzana Prohibida)

¿Sabías que el actor Onur Tuna que interpreta a Alihan esta soltero?

Sii chicas, esta soltero, lo dejó hace poco con su ex pareja y ahora se encuentra soltero, creeis que iniciará una relación sentimental con nuestra protagonista Zeynep?

¿Quien es el personaje mas famoso de Yasak Elma?

Pues es cierto que Yasak Elma se hizo famoso gracias al actor Onur Tuna que dio vida a Alihan, el chico que esta con Zeynep en la serie.

Supongo que es por su gran actuación, pero es cierto que su mirada atrae muchísimo y es sumamente atractivo.

Tiene 35 años, ojos azules, su madre es griega y su padre turco, es altísimo, mide 1.97 metros.

A los 15 años, Onur jugaba en un equipo de baloncesto, y se licenció en economía. No solo eso, si no que se formó en canto, piano y compone sus propias canciones

Tiempo después se sacó un grado en actuación, y trabajó como modelo (gracias a sus atributos físicos).

Todo esto le llevó a la gran pantalla donde su éxito no ha hecho mas que subir y subir hasta convertirse en uno de los actores turcos mas guapos y famosos.

¿Donde puedo ver el Fruto Prohibido o Yasak Elma (Pecado Original)? ¿Se puede ver gratis?

Se puede ver Yasak elma en español gratis gracias a nuestra página web www.novelas-turcas.com!

En novelas-turcas puedes ver todos los capítulos de Yasak Elma en español, con buena calidad y audio en español.

Subimos todos los días los capítulos nuevos, así que estate atenta a los cambios y entra todos los días en nuestra página web y en nuestro grupo de Facebook para enterarte de las últimas novedades.

Elenco de todos los Actores y Actrices de Fruto Prohibido (Pecado Original)

Talat Bulut como Halit Argun

Şevval Sam como Ender Argun

Onur Tuna como Alihan Taşdemir

Sevda Erginci como Zeynep Yılmaz

Eda Ece como Yıldız Yılmaz

Nesrin Javadzadeh como Şahika Ekinci

Barış Kılıç como Kaya Ekinci

Tuana Türkay como Leyla

Si te ha gustado la serie turca Ver novela turca Pecado Original (Yasak Elma) en Español y Sin Anuncios, te invitamos a ver otras novelas turcas en nuestra página

Somos una comunidad, un blog dedicado a brindar todas las novelas turcas que nos vais pidiendo en nuestro grupo de Facebook, subiendo los capítulos día a día, semana a semana de las series más nuevas o todos los capítulos desde las mas actuales hasta las mas viejas.

Tenemos un equipo que colabora y trabaja para conseguir los capítulos de todas las series turcas gratis de programas de televisión, también investigamos cada novela para que conozcas los mejores resúmenes, información de los personajes e incluso curiosidades y por supuesto, todo en español y con la mejor calidad posible sin pagar nada.

También grabamos nuestros propios capítulos y lo subimos en nuestro canal de DailyMotion, de esta manera aseguramos nuestra propia calidad y mantenimiento.

Si te interesa también conocer las canciones de la serie Ver novela turca Pecado Original (Yasak Elma) en Español y Sin Anuncios, puedes visitar nuestro grupo de Facebook o navegar por nuestra página web para descubrir todas las canciones y la música para descargar de la serie Ver novela turca Pecado Original (Yasak Elma) en Español y Sin Anuncios

Solo nos queda darte las gracias por acordarte siempre de nosotras y confiar en nuestras series y en nuestro trabajo, cada día aprendemos mas juntas.