novelas turcas en español
omer sueños robados en español

Ver novela turca Omer: Sueños Robados en Español

¿De que trata Omer: Sueños Robados? Esta telenovela turca es una de las novelas mas esperadas y mas bonitas del año 2021. Es una serie turca de drama y amor donde uno de los protagonistas será un pequeño actor turco con muy buen futuro. Como todas las novelas turcas donde el protagonista es un niño […]
El botón de Ver Capítulos está abajo del todo

¿De que trata Omer: Sueños Robados?

Esta telenovela turca es una de las novelas mas esperadas y mas bonitas del año 2021. Es una serie turca de drama y amor donde uno de los protagonistas será un pequeño actor turco con muy buen futuro.

Como todas las novelas turcas donde el protagonista es un niño o una niña (guiño guiño a Oyku de Todo por mi hija o Madre) va a tener un gran éxito ahora en España y en su momento en latinoamérica.

Omer sueños robados es una novela turca que trata de la vida de un niño pequeño raptado por unos delincuentes cuando era tan solo un bebé, este bebé, ahora niño, crece junto con Meryem, nuestra otra protagonista.

Meryem es una adolescente de familia muy humilde que trabaja día y noche para poder alimentar y pagar las medicinas a su hermanito adoptado.

Los dos pasan mucho tiempo juntos y se quieren mas que a nada. Todo es tan bonito hasta que se sabe que el padre de Meryem no adoptó a Omer sino que fue uno de los que lo raptaron.

Entonces Meryem tendrá que luchar por si sola escapando con Omer, alejándose de matones y de su propio padre que busca vender el rescate de Omer por una gran suma de dinero.

La verdadera familia de Omer

La verdadera familia de Omer es una familia rica de Estámbul, pero claro, no conoce a nadie de su familia.

El verdadero padre de Omer es Levent Metehanoglu, un empresario de éxito de 30 años, viudo y que actualmente no tiene hijo ni mujer, ya que fallecieron.

El lleva bastante tiempo sufriendo la perdida de su mujer y su niño, con lo cual este personaje representará un carácter noble pero manipulable.

Levent se desespera sin tener ni a su mujer ni a su hijo, pero toda su vida cambiará al conocer a Meryem y su hermano Omer (Si si, su hijo, pero el no sabe nada jejeje).

A partir de ese momento, podrémos ver que la familia que rodea a Levent trataran de alejarlo del niño para conseguir no solo su atención, sino también su riqueza y poder.

Meryem no quiere ni su dinero ni nada, pero desea lo mejor para su hermano.

En esta novela turca de amor vamos a ver como poco a poco el amor entre un padre y un hijo se convierte en algo real cuando ambos se dan cuenta que son familia

Meryem y omer juntos
Meryem y omer juntos

Tráiler de Omer sueños robados

En primer lugar vemos a un hombre llamado Levent demacrado por la perdida de su mujer y por la perdida actual de su hijo.

Entonces podemos ver a Meryem, la protagonista cuidando y protegiendo a Omer, ellos estan unidos y aunque no sean hermanos de sangre, se tratan como si lo fueran.

Después, podemos ver como el padre de Meryem roba el dinero que estaba destinado a la medicina de Omer.

El padre de Meryem es una persona malvada que raptó a Omer para pedir dinero por su rescate.

Este hombre, padre de meryem solo piensa en sus propios intereses y durante la novela podemos ver como hará la vida de Meryem y Omer muy difícil.

Todo esto cambiará ya que el destino de Meryem y Omer es encontrarse con un hombre rico, con mucho poder adquisitivo pasando unos malos momentos familiares.

Este hombre rico es el verdadero padre de Omer, llamado Levent, y en una escena que se puede ver en trailer mientras Levent vuelve a casa, deben de parar por el tráfico.

Luego, podemos ver a Omer tocando la ventanilla de su coche donde esta Levent, se le queda mirando fijamente y aparece Meryem para llevarse a su hermano.

Es en ese momento y en ese lugar donde se ven y comienza una historia de amor y supervivencia.

Amor entre dos hermanos que se protegen y huyen de su raptador en busca de una mejor vida.

Pero claro, Meryem es una chica joven sin dinero y apenas estudios, será gracias a la ayuda de Levent que podrán sobrevivir.

Pero ya sabes, esto no sería una novela dramatica sino fuese porque la familia de Levent y otros interesados intentarán separar a Levent de Omer.

Todo un drama familiar donde su familia quiere su dinero y se aprovechan de la inocencia de Levent para intentar manipularlo.

Te recomendamos muchísimo ver en esta página web esta serie turca en español.

Estamos seguros que quieres descubrir que pasará con Omer y si Levent sabrá algún día si ese niño llamado Omer es su hijo.

¿Cuántos capítulos y temporadas tiene la novela turca Omer Sueños Robados?

Omer tiene hasta 165 capítulos de una sola temporada, y cada capítulo dura 50 minutos, así que no es tan larga como parece, entre lo que engancha y que cada capítulo dura poco, se os hará súper corta!

Si quieres ver el capítulo 1, capítulo 2, capítulo 3, capítulo 4, capítulo 5, capítulo 6, capítulo 7, capítulo 8, capítulo 9, capítulo 10, capítulo 11, capítulo 12, capítulo 13, capítulo 14, capítulo 15, capítulo 16, capítulo 17, capítulo 18, capítulo 19, capítulo 20, capítulo 21, capítulo 22, capítulo 23, capítulo 24, capítulo 25, capítulo 26, capítulo 27, capítulo 28, capítulo 29, capítulo 30, capítulo 31, capítulo 32, capítulo 33, capítulo 34, capítulo 35, capítulo 36, capítulo 37, capítulo 38, capítulo 39, capítulo 40, capítulo 41, capítulo 42, capítulo 43, capítulo 44, capítulo 45, capítulo 46, capítulo 47, capítulo 48 … capítulo 165 de Omer Sueños Robados en español pincha aquí y disfruta!

Para aclarar el tema de los capítulos, nuestra página te indicará en su listado si la telenovela está completa o no.

Personajes de Omer sueños robados novela turca

Meryem Çelik

Meryem de Omer Sueños Robados
Meryem interpretada por Gizem Arıkan

Es la protagonista de esta preciosa historia de amor y supervivencia.

Meryem es la hermanastra de Omer que cuidará de su pequeño hermano adoptivo durante toda esta serie turca.

Sufrirán la maldad de su padre y poco a poco irán descubriendo los trapos sucios de él, descubriendo al verdadero padre de Omer.

Ömer

Omer de Omer Sueños Robados
Omer interpretado por Emre Mete Sönmez

Es nuestro segundo protagonista, un niño pequeño raptado para cobrar su rescate y que vivirá con Meryem, su hermanastra.

Omer tendrá que afrontar desde muy pequeño el abandono de su “padre”.

Sufrirá de todo esta pequeña criatura hasta poder conocer a su verdadera familia.

Levent Metehanoğlu

Levent de Omer Sueños Robados
Levent interpretado por Ali Yasin Özegemen

Es el verdadero padre de Omer, este pobre hombre ha perdido hace poco a su mujer y a su hijo.

Gracias al destino conocerá a Meryem quien cuida de Omer, pero el no sabrá que ese pequeño niño es su hijo.

Proviene de una familia adinerada aunque tiene un corazón noble y humilde, peca de inocente y gran parte de su familia y otros interesados tratan de aprovecharse de el y separarlo de Omer.

Series parecidas a Omer Sueños Robados

Existen muchas series turcas de amor y drama, e incluso novelas con robos, traiciones y superación, pero ninguna como Omer.

Esta novela turca fue una de las pioneras y se nota que su trama es distinta a las demás. Pero aquí en novelas-turcas.com os dejamos algunas recomendaciones que creemos que os gustará si os ha gustado Omer sueños robados.

Cennet trata de una chica que abandonan cuando fue solo un bebé (sí, parecido a Omer) y se reencuentra con su familia donde tendrá que ir descubriendo porque le hicieron todo ese daño.

Otras series turcas que pueden gustarte después de ver Omer puede ser Dolunay o incluso Las mil y una noches, series increíbles llena de tensión, drama y traición junto con el amor de una hermana que ni si quiera es de sangre.

Curiosidades de Omer Sueños Robados

Creadores también de Elif

La producción que hizo Elif es la misma que la de Omer, eso nos garantiza una serie turca de mucha calidad.

La protagonista de Omer, su aparente edad.

La protagonista de Omer Meryem, llamada Gizen Arikan en la vida real, tiene 27 años aunque aparenta muchísimo menos.

Es una mujer hermosa que muchos dirían que podría hacer frente a la chica de Serkan pero Eda de Love is in the air esta en otro nivel, ¿Verdad?

¿Donde puedo ver Omer Sueños Robados? ¿En que plataforma puedo verlo gratis?

Omer Sueños Robados es la nueva serie turca de Mi Tele, Divinity y Telecinco en España, aunque ya salió en latinoamerica hace meses en el Kanal D.

Es una serie turca de pago aunque se emitirá en televisión próximamente.

Si la quieres ver gratis, completa y en castellano puedes verla aquí en novelas-turcas pinchando en el botón rosa de mas arriba!

Elenco Completo de la Serie Turca Omer: Sueños Robados

Ali Yasin Özegemen como Levent Metehanoğlu

Gizem Arıkan como Meryem Çelik

Emre Mete Sönmez como Ömer Çelik / Efe Metehanoğlu

Ayşen İnci como Ulviye Metehanoğlu

Özgür Özberk como Tekin Avcı

Cemre Melis Çınar como Melis Saraç

Hasan Ballıktaş como Durmuş Çelik

Utku Çorbacı como Bahadır Metehanoğlu

Elif Erol como Hülya Metehanoğlu

Arzu Yanardag como Hülya Metehanoglu

Si te ha gustado la serie turca Ver novela turca Omer: Sueños Robados en Español, te invitamos a ver otras novelas turcas en nuestra página

Somos una comunidad, un blog dedicado a brindar todas las novelas turcas que nos vais pidiendo en nuestro grupo de Facebook, subiendo los capítulos día a día, semana a semana de las series más nuevas o todos los capítulos desde las mas actuales hasta las mas viejas.

Tenemos un equipo que colabora y trabaja para conseguir los capítulos de todas las series turcas gratis de programas de televisión, también investigamos cada novela para que conozcas los mejores resúmenes, información de los personajes e incluso curiosidades y por supuesto, todo en español y con la mejor calidad posible sin pagar nada.

También grabamos nuestros propios capítulos y lo subimos en nuestro canal de DailyMotion, de esta manera aseguramos nuestra propia calidad y mantenimiento.

Si te interesa también conocer las canciones de la serie Ver novela turca Omer: Sueños Robados en Español, puedes visitar nuestro grupo de Facebook o navegar por nuestra página web para descubrir todas las canciones y la música para descargar de la serie Ver novela turca Omer: Sueños Robados en Español

Solo nos queda darte las gracias por acordarte siempre de nosotras y confiar en nuestras series y en nuestro trabajo, cada día aprendemos mas juntas.