novelas turcas en español
novela turca mucize doktor doctor milagro a miracle

Ver novela turca Mucize Doktor (Doctor Milagro) en Español

¿De qué trata la novela turca Mucize Doktor (Doctor Milagro)? Aquí tienes la sinopsis de Mucize Doctor (Doctor Milagro o A Miracle) novela turca: La novela turca Mucize Doktor (Doctor Milagro) o 'A Miracle' es una bonita historia de superación de un chico con problemas mentales. La historia gira entorno a Ali Vefa (Taner Ölmez) […]
El botón de Ver Capítulos está abajo del todo

¿De qué trata la novela turca Mucize Doktor (Doctor Milagro)?

Aquí tienes la sinopsis de Mucize Doctor (Doctor Milagro o A Miracle) novela turca:

La novela turca Mucize Doktor (Doctor Milagro) o 'A Miracle' es una bonita historia de superación de un chico con problemas mentales.

La historia gira entorno a Ali Vefa (Taner Ölmez) un chico joven que es abandonado por su padre y por su familia desde que es muy pequeño.

Ali Vefa tiene muchas dificultades y no actúa como un niño normal, y es cierto que no lo es.

Este joven chico tiene un trastorno mental: Autismo. Una enfermedad que impide a las personas cosas tan básicas como la comunicación o el desarrollo de emociones.

Ali Vefa desde muy niño es enviado a un centro de atención especializado donde se dan cuenta de que tiene otro trastorno mental muy típico en personas con espectro autista.

Este chico también posee el síndrome de Savant, o más conocido en español como el síndrome del sabio.

Como su propio nombre indica, es un síndrome que vuelve a la persona muy inteligente y especializada en ciertas áreas.

En el centro desde muy pequeño, Ali Vefa ya demuestra su interés y su capacidad de estudios con unas habilidades increíbles.

La trágica historia de Ali Vefa

El deseo de ser cirujano pediátrico de Ali Vefa viene de un trauma causado cuando él era muy pequeño.

Ali Vefa sufrió dificultades desde muy pequeño y los niños de su alrededor se aprovechaban y burlaban de él sin piedad.

Para su suerte, Ali Vefa tenía un hermano mayor que siempre lo defendía y cuidaba de él.

Un día cualquiera, los niños del barrio se estaban burlando de Ali y su hermano salió a defenderle, muriendo delante de él.

Ali Vefa sin capacidad de expresas su emociones, enfocó todo su ser en ser un médico pediatra, quizás por el deseo de haber podido ayudar a su pobre hermano.

Ali Vefa va a la universidad y recibe la ayuda de su profesor

Cuando su hermano muere, Ali Vefa acaba en un centro para huérfanos donde comienza con sus estudios y su preparación.

Al cabo de los años, después de mucho esfuerzo, Ali consigue entrar en la universidad de Medicina de Estambul y estudiar cirugía pediátrica.

En esa facultad acaba graduándose con un premio al mejor estudiante por su excelente capacidad y manejo de habilidades técnicas de médico.

Debido a su condición, ningún hospital quiere ofrecerse como lugar de desarrollo de sus 6 meses de prácicas.

Ahí entra en acción el señor Adil, un profesor de Ali Vefa y también jefe en un hospital de Estambul, que sabe la capacidad y el potencial que tiene el chico, decide reunir a su equipo directivo para admitirlo.

El equipo directivo quiere una entrevista con Ali Vefa para evaluarlo antes de aceptar su solicitud como residente, pero éste llega tarde a la entrevista causando malestar.

Como te has podido extrañar, una persona con síndrome autista suele ser muy exacto con sus horarios y casi nunca llega tarde.

Ese día Ali Vefa sufre un inconveniente, en el aeropuerto un niño sufre un accidente con unos vidrios y él tiene que interceder como médico improvisando una operación peligrosa.

Ali Vefa salva la vida de ese chico y todo queda grabado por un hombre que lo sube a redes sociales haciéndolo famoso.

Cuando Ali Vefa llega a la entrevista, también aparecen periodistas buscándole, y eso pone en un compromiso a la junta directiva.

Ali Vefa residente de cirugía pediátrica

Después de muchos años de estudio y lectura de libros relacionados con la cirugía, Ali Vefa consiguió entrar como residente de cirugía pediátrica.

Su aceptación en el hospital fue muy complicada ya que un médico necesita tener empatía y un desarrollo de las emociones especial para tratar con sus pacientes.

Ali Vefa a pesar de ser a nivel técnico un médico ejemplar, carecía de empatía, de comunicación con el equipo y de desarrollo de emociones.

Aún así fue aceptado, gracias al empeño de su profesor y de que la residencia sólo dura 6 meses, en ese tiempo tenía que demostrar su capacidad.

Para él, ser cirujano pediátrico era su sueño y en eso basaba toda su vida, con unos horarios y estudios establecidos y sin faltar a nada.

No sólo el equipo directivo puso pegas en su entrada al hospital, el jefe de cirugía y los demás residentes tampoco sabían como actuar ante esta situación.

Ali vefa protagoniza la serie turca El Milagro
Ali Vefa protagonista de la novela turca El Milagro

El cariño de Ali Vefa

Al principio todo se hace cuesta arriba pero los compañeros de Ali Vefa y sus jefes colaboran un poco en su enseñanza emocional.

Ali Vefa aprende determinadas emociones como las mentiras, ya que él siempre va con la verdad por delante incluso haciendo daño, ya que no controlar ese tipo de cosas.

Surgen muchos problemas con los pacientes ya que no se fían de que un médico con un trastorno mental tan grave pueda atenderles correctamente.

En estos casos, Ali Vefa con su increíble capacidad mental para resolver problemas de cirugía les sorprende mayoritariamente y acaba ganándose su agradecimiento.

Si quieres ver la bonita historia de amor que tiene Ali Vefa y esta novela de drama turco, pulsa en el botón Ver Capítulos de arriba!

Tenemos todos los capítulos de A Miracle (Mucize Doktor o Doctor Milagro) gratis online y sin anuncios.

Actores de la serie Mucize Doktor
Los actores de Ali Vefa, Doctor Adil y Ferman

¿Cuántos capítulos tiene Mucize Doktor (Doctor Milagro) novela turca?

Tiene una temporada con 28 capítulos y una segunda temporada que se está grabando actualmente. La duración media es de 130 minutos.

Aún no sabemos la fecha exacta del estreno de la segunda temporada en Turquía, las grabaciones empezaron en Septiembre del 2020.

Su estreno en Fox Turquía fue el 12 de Septiembre de 2019 y el capítulo final se emitió el 26 de Marzo de 2020.

Si quieres ver el capítulo 1, capítulo 2, capítulo 3, capítulo 4, capítulo 5, capítulo 6, capítulo 7, capítulo 8, capítulo 9, capítulo 10, capítulo 11, capítulo 12, capítulo 13, capítulo 14, capítulo 15, capítulo 16, capítulo 17, capítulo 18, capítulo 19, capítulo 20, capítulo 21, capítulo 22, capítulo 23, capítulo 24, capítulo 25, capítulo 26, capítulo 27, capítulo final 28 de Muzice Doktor (Doctor Milagro) en español pincha aquí y disfruta!

Nuestra página ya tiene la telenovela El Milagro completa! Si tienes cualquier problema puedes avisarnos en nuestro grupo de Facebook

Para ver el bölüm 1, bölüm 2, bölüm 3, bölüm 4, bölüm 5, bölüm 6, bölüm 7... bölüm final 28 de Muzice Doktor (Doctor Milagro) en español pincha aquí y disfruta!

Tráiler oficial de Mucize Doktor (Doctor Milagro)

En el tráiler de Mucize Doktor (Doctor Milagro) podemos ver las increíbles habilidades de Ali Vefa desde que era muy niño, capaz de pintar con tiza un mural sobre el cuerpo humano.

En el tráiler de la novela turca Mucize Doktor también vemos a su padre, que no lo acepta por tener un déficit mental y su hermano mayor que sin miedo siempre le defendía.

Es una historia muy bonita porque en se ve cuando Ali Vefa le salva la vida a un niño improvisando una operación que luego otros cirujanos ven y se quedan asombrados.

En el tráiler de A Miracle vemos al profesor Adil sacar la cara por él delante de los demás cirujanos, aunque uno de ellos se empeña en que Ali nunca podrá trabajar de médico.

Y lo que vemos en el tráiler de Doctor milagro es el primer acercamiento de Ali Vefa con una chica, su compañera de trabajo, que lo acepta tal y como es e intenta ayudarle.

¿Dónde ver la novela turca Mucize Doktor (Doctor Milagro)?

La serie turca Mucize Doktor (Doctor Milagro) aún no se ha emitido en España pero AtresPlayer ha comprado los derechos de imagen!

Como ya sabemos, Mitele (Mediaset) ha emitido la serie The Good Doctor, otra adaptación de esta telenovela.

En Turquía se emitió por el canal Fox Turquía que tiene todos los capítulos completos en su canal de Youtube (sin subtitular)

Para ver todos los capítulos en español con buena calidad, sólo tienes que pulsar en el botón Ver Capítulos de arriba.

La duración de los capítulos en nuestra página es más reducida en comparación con la original, no te extrañes si en vez de ser 28 capítulos con algunos más!

Algunos capítulos de nuestra página pertenecen a youtube, optimovision, dailymotion y tokyvideo.

Aunque en España no se ha emitido en otros países de habla hispana como Ecuador o Argentina sí, por los canales Teleamazonas y Telefe.

La emisión ha comenzado este año (2021) y se pueden ver gratuitamente por la tv, aunque si te pierdes algún capítulo o no dispones de antena, no dudes en ver los capítulos a través de nuestra página.

Protagonista de Mucize Doktor
Ali Vefa actor y personaje de esta novela turca

Personajes de Mucize Doktor (Doctor Milagro) la serie turca

Ali Vefa

Es un chico con autismo y síndrome se savant, algo que le ha causado muchos problemas desde que era muy niño.

Su padre no lo aceptó por ser así y su hermano mayor murió defendiéndole de los otros niños que se reían de él.

Se empeñó en estudiar cirugía pediátrica para que ningún niño muriese como le había pasado a su hermanito.

Se graduó en la facultad de Medicina como mejor estudiante por sus increíbles capacidades mentales sobre la medicina.

Doctor Adil

Es profesor en la facultad de Medicina de Estambul y también jefe de cirugía en un hospital.

Al darle clases a Ali Vefa se da cuenta del potencial que tiene el chico y propone que su residencia de 6 meses sea en el hospital donde trabaja.

Saca la cara por Ali delante del equipo directivo, jugándose su puesto.

Se convierte en el padre que Ali Vefa nunca tuvo.

Nazli

Acaba de terminar la carrera de Medicina y entra como residente al mismo hospital y grupo que Ali Vefa.

Desde el principio, esta chica guapa y joven, se acerca a Ali Vefa para ayudarle e intentar comprenderle.

Es la primera amiga de Ali, muy sensible y empática, y sacará la cara por su compañero siempre.

Ferman

Es un cirujano experimentado y será el que tenga que lidiar con Ali Vefa y el resto de residentes en el quirófano.

No cree que Ali con su problema mental pueda llegar a ser médico y está empeñado en demostrarlo, aunque nuestro chico nunca se rinde.

todos los personajes de mucize doktor
Actores de la novela turca Mucize Doktor (A Miracle o Doctor Milagro)

Curiosidades de Mucize Doktor (Doctor Milagro) novela turca

Mucize Doktor es una adaptación de la serie Buen Doctor

Esta novela turca (A Miracle) está basada en la serie surcoreana llamada Buen Doctor que tuvo su estreno en el año 2013.

Esta serie de drama médico narra la vida de un chico autista savant que acaba siendo residente de cirugía pediátrica.

Turquía no fue el único país en adaptar esta serie, EEUU también lo hizo con su éxito a nivel mundial: The Good Doctor.

La preparación para el papel de Taner Ölmez o Ali Vefa

Si crees que un actor puede hacer un papel tan complicado como este sin ningún tipo de preparación anterior, estás equivocada.

El actor Taner Ölmez, que da vida a nuestro protagonista Ali Vefa, contó en una revista lo que hizo antes de meterse en el papel de este chico autista savant.

Taner Ölmez estuvo meses en contacto con una asociación de niños autistas pasando ratos con ellos, intentando comprender su comportamiento y observando todo lo que hacían.

Desde entonces ha empatizado mucho con esa enfermedad y se ha quedado fascinado con todo lo que pueden lograr chicos con autismo aunque no puedan expresarlo.

El protagonista actuó en la serie turca Medcezir

Si eres muy fan de las novelas turcas, la cara de Ali Vefa (interpretado por Taner Ölmez) te sonará bastante.

Este actor participó en la novela turca Medcezir como Mert, el mejor amigo del protagonista, Yaman. Para ser más exactos, era el hijo del matrimonio Selim y Ender.

Medcezir se emitió por Nova (Atreplayer) y está disponible en su plataforma pero también nuestra página.

Pulsa aquí para ver Medcezir

Series turcas parecidas a Mucize Doktor (Doctor milagro o A Miracle)

Si te ha gustado la novela turca Mucize Doktor (Doctor Milagro), llena de drama, romance y superación, te recomiendo mirar en nuestra página las mejores novelas turcas en 2021

Pero en especial aquí tienes una lista de las mejores novelas turcas parecidas a Mucize Doktor (Aa Miracle):

En todas partes tú (Her Yerde Sen): Una comedia romántica donde un empresario y su empleada caen en un fraude y se compran la misma casa que acabarán compartiendo.

Mi hogar es mi destino: Una joven se reencuentra con su madre biológica después de 12 años y decide volver a su pueblo de origen donde se enamora perdidamente un humilde trabajador.

Dolunay (Luna llena): Una chica joven y humilde que enamora de su jefe. Una trama llena de amor, coincidencias, un poco de celos y muchos chicos guapos.

Pájaro soñador: Can y Sanem dos jóvenes que se ven unidos por casualidades de la vida y que tienen un primer beso muy diferente a lo que te puedas imaginar.

Cennet: Una chica que fue abandonada por su madre se reencuentra con su pasado y conoce a un chico que la deja impresionada.

Pecado Original: Dos protagonistas totalmente diferentes, la sensatez y la locura destada, buscan cumplir con sus sueños y harán todo lo posible para conseguirlo

Reparto de Mucize Doktor (A Miracle) novela turca

Taner Ölmez como Ali Vefa
Lingote de Adin como Ali Vefa (niño)
Sinem Ünsal como Nazli Gülengül
Atún Onur como Ferman Eryiğit
Murat Aygen como Tanju Korman
Hazal Türesan como Beliz Boysal
Hakan Kurtas como Doruk Özütürk (Temporada 2)
Ezgi Asaroglu como Ezo Kozoglu (Temporada 2)
Zerrin Tekindor como Vuslat Kozoglu (Temporada 2)

Si te ha gustado la serie turca Ver novela turca Mucize Doktor (Doctor Milagro) en Español, te invitamos a ver otras novelas turcas en nuestra página

Somos una comunidad, un blog dedicado a brindar todas las novelas turcas que nos vais pidiendo en nuestro grupo de Facebook, subiendo los capítulos día a día, semana a semana de las series más nuevas o todos los capítulos desde las mas actuales hasta las mas viejas.

Tenemos un equipo que colabora y trabaja para conseguir los capítulos de todas las series turcas gratis de programas de televisión, también investigamos cada novela para que conozcas los mejores resúmenes, información de los personajes e incluso curiosidades y por supuesto, todo en español y con la mejor calidad posible sin pagar nada.

También grabamos nuestros propios capítulos y lo subimos en nuestro canal de DailyMotion, de esta manera aseguramos nuestra propia calidad y mantenimiento.

Si te interesa también conocer las canciones de la serie Ver novela turca Mucize Doktor (Doctor Milagro) en Español, puedes visitar nuestro grupo de Facebook o navegar por nuestra página web para descubrir todas las canciones y la música para descargar de la serie Ver novela turca Mucize Doktor (Doctor Milagro) en Español

Solo nos queda darte las gracias por acordarte siempre de nosotras y confiar en nuestras series y en nuestro trabajo, cada día aprendemos mas juntas.