novelas turcas en español
mi hija antena 3

Ver novela turca ¿Y tu quien eres? (Mi Hija o Kizim) en Español

¿De qué trata Mi Hija (Todo por mi hija o Kizim)? Es una telenovela turca que se hizo muy famosa entre 2020 y 2021 apareciendo en grandes canales como Antena 3, Nova y Telemundo. La han creado y producido el mismo equipo que ha dirigido la famosa serie turca Mujer. Trata sobre la historia de […]
El botón de Ver Capítulos está abajo del todo

¿De qué trata Mi Hija (Todo por mi hija o Kizim)?

Es una telenovela turca que se hizo muy famosa entre 2020 y 2021 apareciendo en grandes canales como Antena 3, Nova y Telemundo.

La han creado y producido el mismo equipo que ha dirigido la famosa serie turca Mujer.

Trata sobre la historia de una niña llamada Oyku, que al ser abandonada por su tía, lee una carta indicando una dirección donde encontrar a su padre y de esa forma encontrar a alguien que pueda cuidar de ella.

Oyku, es una niña de 8 años sumamente inteligente y espabilada, sale en busca de su padre y al encontrar un edificio donde se supone que vive su padre, se encuentra con su vecino y amigo que se queda impactado al verla y saber que su amigo tiene una hija.

En esta historia también entra Demir, el padre de la niña, un delincuente timador que constantemente escapa de la ley y se mete en problemas.

Cuando el amigo y vecino de Demir se entera de esta noticia va en busca de su padre, que ha sido arrestado por la policia, gracias a esta noticia Demir puede salir de la carcel, a cambio de tener que cuidar obligatoriamente de su hija Oyku.

La relación entre Oyku y Demir

Al principio de la novela podemos ver a Demir muy disgustado con la idea de cuidar a una niña pequeña, la cual trata como una mocosa molesta, a él no le gusta los niños y quiere ser libre para seguir con su vida de delincuente.

Durante la primera parte de la serie Oyku trata de ayudar a Demir, a enseñar a su padre a ser mejor persona, ganarse la vida humildemente y poco a poco lo consigue hasta que Demir no puede evitar amar y querer a su niña.

Demir poco a poco conocerá a otros personajes como Candan, una mujer adinerada que le guiará y ayudará a cuidar a Oyku o Cemal que se convertirá en uno de los villanos de la serie y pondrá a prueba la fortaleza de nuestro par de protagonistas.

La enfermedad de Oyku

Todo cambia para Demir cuando se entera de la enfermedad hereditaria que sufre su hija, la enfermedad de Niemann-Pick.

Una enfermedad que produce perdida de la comunicación, dificultad al tragar, al respirar y perdida progresiva del caminar, una odisea y un gran reto para Demir que sufre al ver su hija intentar superar todos estos síntomas.

La enfermedad de Oyku en la serie turca mi hija

¿Cuántos capítulos y temporadas tiene la novela turca Mi Hija?

Tiene una temporada con 34 capítulos de 120 minutos, aunque podemos asegurarte que esta serie turca se te va a hacer súper corta.

Si te preguntas donde ver o en que canal ver la serie Mi Hija o Todo por mi Hija depende del país, tenemos una gran noticia, en novelas-turcas.com tenemos ya todos los capítulos disponibles hasta el final en español.

Si quieres ver el capítulo 1, capítulo 2, capítulo 3, capítulo 4, capítulo 5, capítulo 6, capítulo 7, capítulo 8, capítulo 9, capítulo 10, capítulo 11, capítulo 12, capítulo 13, capítulo 14, capítulo 15, capítulo 16, capítulo 17, capítulo 18, capítulo 19, capítulo 20, capítulo 21, capítulo 22, capítulo 23, capítulo 24, capítulo 25, capítulo 26, capítulo 27, capítulo 28, capítulo 29, capítulo 30, capítulo 31, capítulo 32, capítulo 33, capítulo 34, capítulo 35 de ¿Y tú quien eres? (Mi Hija) en español pincha aquí y disfruta!

Para aclarar el tema de los capítulos, nuestra página te indicará en su listado si la telenovela está completa o no.

Tráiler de Y Tu Quien eres (Mi Hija)

Este es el trailer de la serie, telenovela turca de amor paternal hacia una hija increíble abandonada en busca de su padre, un delincuente e irresponsable padre primerizo.

En primer lugar podemos ver a Oyku, nuestra protagonista principal siendo abandonada por su tía leyendo una carta mandando a la niña a buscar a su padre para no quedarse sola

Encuentra al vecino de Demir, su padre, que se queda sorprendido ante la noticia.

Luego podemos ver a Demir escapando de la policía y siendo arrestado, segundos después le dan la noticia que podrá salir de la carcel gracias a que su hija le necesita.

Él le deja bien claro a Oyku que no la quiere, no quiere ni le gustan los niños. Oyku le deja bien claro que le enseñará a ser una buena persona y por lo cual, un buen padre.

Oyku pregunta mucho por su madre pero Demir no le da ninguna información, tratan de sobrellevar una convivencia juntos muy dura e incluso se mete en los negocios de estafadores, entonces Oyku decide huir y contarle todo a la policia.

Podemos ver a Demir ir detrás de Oyku que esta a punto de recibir un golpe de un coche hasta que aparece Demir salvándola la vida.

Después aparece Candan, una de las personajes que ayudará a Demir a ser mejor padre y podemos ver a un Demir totalmente nuevo, renovado y enamorado de su hija Oyku

Personajes de Mi Hija: ¿Quienes son?

Oyku

Oyku en la serie turca Mi Hija
Oyku de Todo por mi hija

Nuestra hermosa protagonista, la niña que toda madre y padre querría tener, es la hija de Demir, su padre y en la novela podremos ver como ella ayuda a su padre a sobrellevar su vida llena de problemas mientras ella lucha contra su mayor enemigo, su enfermedad.

Demir

Demir en la serie turca Mi Hija
Demir de todo por mi hija

El padre de Oyku, un delincuente y estafador que deberá aprender a criar a su hija y aceptar que su destino esta unido a ella

Candan

Candan en la serie turca Mi Hija
Candan de todo por mi hija

Será en principio una posible victima de una estafa de Demir, luego su mejor aconsejadora y compañera y finalmente... Quien sabe, un posible amor?

Cemal

Cemal en y tu quien eres
Cemal de todo por mi hija

El villano de la serie que buscará destruir a Demir llevándole a prisión y quedándose con Candan, no podemos contaros mucho ya que sería spoilearos la serie así que tendréis que verla para descubrir que se trae entre manos

Series parecidas a Y tu quien eres (Mi Hija)

¿Ya has acabado esta novela de pasión, superación y amor paternal? ¿Quieres ver alguna serie turca parecida a Mi Hija?

Aquí tienes una lista de las mejores novelas turcas parecidas a mi hija de Antena 3

Love is in the air (Sen cal Kapimi)

¿Quieres una novela turca donde también esta involucrado el hijo de la protagonista y hay drama alrededor de el? Te recomendamos Las mil y una noches

E incluso la gran novela Cennet

Oyku, la protagonista de esta increíble y bonita novela turca también aparece y actua en la serie turca Madre, la puedes ver pinchando aquí

Todas estas novelas turcas y muchas más las puedes encontrar en esta página web: novelas-turcas.com

Curiosidades de Todo por mi hija (Mi Hija)

¿Sabías que la serie esta basada por completo en otra?

Esta basada en la famosa novela ligera coreana “Oh My Geum Bi”.

¿Sabías que la protagonista de Mi Hija “Oyku” también aparece en la serie de Mujer como la hija de la protagonista?

Muchos creen que Todo por mi hija es una secuela de la serie Mujer y podría verse así aunque no tienen nada que ver, sin embargo, la serie Mujer es la producción mas famosa del director que ha creado Todo por mi Hija.

¿Sabías que el malo de la serie Mi Hija es la persona mas buena y simpatizante de la protagonista de Mujer?

Estas 2 series están estrechamente relacionadas y es curioso como han utilizado al mismo elenco de personajes, sin embargo, en esta serie Cemal (antagonista) es la persona malvada mientras que en la serie Mujer (Coraje de Mujer) es el acompañante de la protagonista.

¿Sabías que la serie Mi Hija tiene muchísimos nombres en distintos países?

Lo han llegado a llamar desde Kizim (en turco) a ¿Y tu quien eres?, Todo por mi Hija, No me olvides, Mi hija en españa y algunos más.

¿Donde puedo ver Mi Hija? ¿En que plataforma puedo verlo gratis?

En nuestra página www.novelas-turcas.com puedes ver todos los capítulos en español y alta calidad, puedes ver incluso otras series parecidas.

También tienes la opción de ver la serie en las plataformas oficiales de AtresPlayer y pago por televisión pero estos son de pago y no son gratis.

Así que te invitamos a quedarte en esta página y darle al botón de mas arriba para ver los capítulos completos.

Elenco de personajes en la serie Mi Hija

Buğra Gülsoy como Demir

Beren Gökyıldız como Öykü

Leyla Lydia Tuğutlu como Candan

Serhat Teoman como Cemal

Selin Şekerci como Asu

Tugay Mercan como Uğur

Sinem Ünsal como Sevgi

Si te ha gustado la serie turca Ver novela turca ¿Y tu quien eres? (Mi Hija o Kizim) en Español, te invitamos a ver otras novelas turcas en nuestra página

Somos una comunidad, un blog dedicado a brindar todas las novelas turcas que nos vais pidiendo en nuestro grupo de Facebook, subiendo los capítulos día a día, semana a semana de las series más nuevas o todos los capítulos desde las mas actuales hasta las mas viejas.

Tenemos un equipo que colabora y trabaja para conseguir los capítulos de todas las series turcas gratis de programas de televisión, también investigamos cada novela para que conozcas los mejores resúmenes, información de los personajes e incluso curiosidades y por supuesto, todo en español y con la mejor calidad posible sin pagar nada.

También grabamos nuestros propios capítulos y lo subimos en nuestro canal de DailyMotion, de esta manera aseguramos nuestra propia calidad y mantenimiento.

Si te interesa también conocer las canciones de la serie Ver novela turca ¿Y tu quien eres? (Mi Hija o Kizim) en Español, puedes visitar nuestro grupo de Facebook o navegar por nuestra página web para descubrir todas las canciones y la música para descargar de la serie Ver novela turca ¿Y tu quien eres? (Mi Hija o Kizim) en Español

Solo nos queda darte las gracias por acordarte siempre de nosotras y confiar en nuestras series y en nuestro trabajo, cada día aprendemos mas juntas.