novelas turcas en español
ver novela turca medzecir en español

Ver novela turca Medcezir (Marea) en Español y Sin Anuncios

¿De que trata Medcezir? La serie turca Medcezir trata de la historia de un joven chico que intenta hacerse un hueco en un mundo que es cruel con él. Es una telenovela turca de romance pero principalmente de superación, tiene tramas juveniles como traiciones, relaciones entre adolescentes, drogas y peleas. La historia de un chico […]
El botón de Ver Capítulos está abajo del todo

¿De que trata Medcezir?

La serie turca Medcezir trata de la historia de un joven chico que intenta hacerse un hueco en un mundo que es cruel con él.

Es una telenovela turca de romance pero principalmente de superación, tiene tramas juveniles como traiciones, relaciones entre adolescentes, drogas y peleas.

La historia de un chico llamado Yaman, quien tiene unos padres y un hermano sumamente problemáticos. Yaman se ve muy influenciado por ellos, hasta el punto que lo meten en la cárcel por un delito que cometió su hermano Kenan al robar un coche y el estar de cómplice.

Pero la vida de Yaman da un cambio cuando conoce a su abogado de oficio.

Su abogado le ayuda a salir de la cárcel y le ofrece irse a vivir con él para cambiar su vida, y volver a tener la oportunidad de labrarse un futuro y una nueva vida.

En un principio rechaza la oferta, ¿Es una locura verdad? Pero poco tiempo después tiene una pelea con su madre, se enfrenta a su padrasto y ella echa a Yaman de su casa. En ese momento se replantea aceptar la propuesta de su abogado, ahora llamado Selim Serez.

Él desea volver a tener una oportunidad en su vida, y Selim le da esta oportunidad, le ayuda a conseguir su primer trabajo, y lo guía en sus estudios y en su comportamiento.

Selim es un hombre de éxito que tiene una mujer llamada Ender y un hijo llamado Mert.

Selim intentará integrar a Yaman en la familia pero Ender no esta de acuerdo, no se fía de él ni de dejar influenciar a Mert por un supuesto pobre delincuente.

Pero no dejará de intentar ayudarlo y guiarlo ya que como dice en la serie, el era igual que Yaman cuando era joven y nadie lo ayudó.

Se ve reflejado en Yaman cuando era un adolescente y por esa razón, desea ayudarlo, es un encanto de persona.

En esta historia Yaman ligará con muchas chicas, ya que es un chico atractivo pero el se fijará en Mira, una chica que conocerá durante la novela y se enamoraran, pero hay un problema, Mira ya estaba prometida con Orkun, un adolescente psicópata, y Yaman tendrá que enfrentarse a él.

Mira y Yaman juntos en la serie Medcezir
Mira y Yaman juntos

¿Cuántos capítulos y temporadas tiene la novela turca Medcezir?

La serie turca Medcezir tiene 2 temporadas y un total de 77 capítulos.

Si quieres ver el capítulo 1, capítulo 2, capítulo 3, capítulo 4, capítulo 5, capítulo 6, capítulo 7, capítulo 8, capítulo 9, capítulo 10, capítulo 11, capítulo 12, capítulo 13, capítulo 14, capítulo 15, capítulo 16, capítulo 17, capítulo 18, capítulo 19, capítulo 20, capítulo 21, capítulo 22, capítulo 23, capítulo 24, capítulo 25, capítulo 26, capítulo 27, capítulo 28, capítulo 29, capítulo 30, capítulo 31, capítulo 32, capítulo 33, capítulo 34, capítulo 35, capítulo 36, capítulo 37, capítulo 38, capítulo 39, capítulo 40, capítulo 41, capítulo 42, capítulo 43, capítulo 44, capítulo 45, capítulo 46, capítulo 47, capítulo 48 … capítulo 77 de Medcezir en español pincha aquí y disfruta!

Trailer de Medcezir novela turca

En primer lugar nos muestra a Yaman y su hermano Kenan en una gasolinera, celebrando el cumpleaños de Kenan, pero podemos ver las intenciones de Kenan pronto cuando roba el coche de lujo de una persona que acababa de repostar y Yaman se ve involucrado aunque el no quiera.

Podemos ver como la policía arresta a Kenan y Yaman, al tiempo sacan a Yaman de la cárcel gracias a un abogado llamado Selim.

Selim le ofrece una nueva vida si acepta venir a vivir con él. Luego la madre y el padrasto de Yaman discuten con él por el encarcelamiento de Kenan, echándole de casa, es cuando Yaman pide ayuda a Selim para encontrar trabajo

Selim lo acoge en casa mientras que Ender, la esposa de Selim se interpone y le deja bien claro a Selim que no esta de acuerdo con esta decisión, pero Selim le da igual y lo acoge.

Conoce a Mert, hijo de Ender y se vuelven como hermanos inseparables, Mert le defiende incluso delante de su madre Ender.

Finalmente podemos ver a Yaman teniendo éxito con las chicas, pero al final conoce a Mira, una rubia que le vuelve loco y se enamora perdidamente de ella.

Aunque nada será facil, ya que Mira ya esta prometida con Orkun, quien manipulará todo tipo de situaciones para alejar a Yaman de Mira.

Personajes de Medcezir novela turca

Yaman Koper

Yaman protagonista de medcezir
Yaman interpretado por Çağatay Ulusoy

Hijo de Nevin, vive con ella, su hermano delincuente y problemático Kenan y su padrasto alcoholico Hassan en un barrio peligroso de Estambul.

Es el protagonista de esta increíble historia de amor y sufrimiento, tendrá que superar muchos obstáculos, pero con la ayuda de Selim, lo podrá lograr.

Mira Beylice

Mira protagonista secundaria de medcezir
Mira interpretada por Serenay Sarıkaya

Es una adolescente ya prometida con un chico controlador y agresivo llamado Orkun, ella y Yaman se conocerán y se enamorarán, y tendrán que hacer frente a Orkun y a la familia de Mira quien no aceptará esta relación.

Selim Serez

Selim personaje de medcezir
Selim interpretado por Barış Falay

Abogado de éxito que ayudará a Yaman a salir de la pobreza y delincuencia ya que se ve reflejado en él cuando era un adolescente.

Su mujer no estará de acuerdo pero el hará todo lo posible para que Yaman consiga trabajo, estudie y este bien guiado en su vida.

Ender Kaya Serez

Ender personaje de medcezir
Ender interpretada por Mine Tugay

Es la mujer de Selim, quien no acepta que Yaman esté en la familia ya que es un extraño adolescente, pobre y con pintas de delincuente, teme que su hijo Mert acabe como Yaman y se sienta influenciado.

Como ves, una teleserie turca llena de violencia, trama de superación, romance y un hombre que hará lo posible para ayudar a nuestro guapo protagonista.

Yaman en la actualidad (29 años)

Yaman en la telenovela medcezir

Yaman o mas bien Cagatay Ulusoy, tiene ya 29 años, ha logrado ser protagonista de otras series y novelas turcas como El secreto de Feriha, te dejamos por aquí su Instagram por si quieres ver mas fotos de él jejeje.

Series parecidas a Medcezir

Existen muchas series turcas parecidas a Medcezir en español, aquí en novelas-turcas.com te recomendamos las mejores, como por ejemplo:

Pecado Original (Yasak Elma), ya que tiene una trama interesante en familias, superación y un objetivo claro, parecido al de Yaman.

Si no has visto ya la serie Todo por mi Hija (Mi Hija o Kizim) no esperes mas, toda la gente que ha visto Medcezir también ha votado muy positivamente a la serie Todo por mi hija (¿Y tu quien eres?)

¿Donde puedo ver Medcezir? ¿Se puede ver gratis?

Existen muchas plataformas donde verlo pero en www.novelas-turcas.com/ puedes encontrar la serie completa, en español y con muy buena calidad.

Además de todo tenemos nuestro grupo de Facebook donde hablamos de series turcas, novelas turcas y todo tipo de cosas interesantes.

Os avisamos a todas cuando subimos un capítulo nuevo de una serie turca de estreno o una novela nueva.

Personajes y Protagonistas de Medcezir

Çağatay Ulusoy como Yaman Koper.
Serenay Sarıkaya como Mira Beylice.
Barış Falay como Selim Serez.
Mine Tugay como Ender Kaya Serez.
Taner Ölmez como Mert Asım Serez Kaya.
Hazar Ergüçlü como Eylül Buluter.

Si te ha gustado la serie turca Ver novela turca Medcezir (Marea) en Español y Sin Anuncios, te invitamos a ver otras novelas turcas en nuestra página

Somos una comunidad, un blog dedicado a brindar todas las novelas turcas que nos vais pidiendo en nuestro grupo de Facebook, subiendo los capítulos día a día, semana a semana de las series más nuevas o todos los capítulos desde las mas actuales hasta las mas viejas.

Tenemos un equipo que colabora y trabaja para conseguir los capítulos de todas las series turcas gratis de programas de televisión, también investigamos cada novela para que conozcas los mejores resúmenes, información de los personajes e incluso curiosidades y por supuesto, todo en español y con la mejor calidad posible sin pagar nada.

También grabamos nuestros propios capítulos y lo subimos en nuestro canal de DailyMotion, de esta manera aseguramos nuestra propia calidad y mantenimiento.

Si te interesa también conocer las canciones de la serie Ver novela turca Medcezir (Marea) en Español y Sin Anuncios, puedes visitar nuestro grupo de Facebook o navegar por nuestra página web para descubrir todas las canciones y la música para descargar de la serie Ver novela turca Medcezir (Marea) en Español y Sin Anuncios

Solo nos queda darte las gracias por acordarte siempre de nosotras y confiar en nuestras series y en nuestro trabajo, cada día aprendemos mas juntas.