novelas turcas en español
marasli novela turca en español gratis online sin anuncios

Ver novela turca Marasli (The Trusted) en Español

¿De qué trata la novela turca Marasli (The Trusted)? La novela turca Marasli es una serie de drama, acción, romance y venganza que combina todo lo necesario para ser una de las mejores novelas turcas de 2021. Su argumento y su historia son muy especiales y están muy bien pensados. Aquí tienes el resumen de […]
El botón de Ver Capítulos está abajo del todo

¿De qué trata la novela turca Marasli (The Trusted)?

La novela turca Marasli es una serie de drama, acción, romance y venganza que combina todo lo necesario para ser una de las mejores novelas turcas de 2021.

Su argumento y su historia son muy especiales y están muy bien pensados.

Aquí tienes el resumen de la sinopsis de Marasli (la verdad):

Celal Marasli era sargento mayor en las Fuerzas Especiales del ejército de Turquía, siendo uno de los mejores soldados que tenían.

Pero su tiempo en las Fuerzas Especiales acabó cuando Zelis, su hija menor, sufrió un disparo en medio de una fiesta familiar para niños al que asistía junto a ella.

Desde entonces, su padre, Marasli ha cuidado de ella y de la enfermedad que la rodea desde entonces como lo más preciado de su vida.

Además, juro vengarse de la persona que le hizo daño a la persona más importante en su mundo, aunque no ha podido conseguirlo.

Pero está cerca de averiguar muchas cosas ya que lleva meses dedicándose a investigar lo sucedido y descubriendo y siguiendo a gente involucrada.

El capítulo 1 de Marasli comienza con él, detenido contando como el día que dispararon a Zelis, él le estaba preparando una sorpresa y un regalo de cumpleaños.

Y les cuenta como consiguió adivinar quien era la persona a la que venían a matar realmente en esa fiesta.

Marasli y Mahur se conocen

Desde lo ocurrido con su hija Zelis, Marasli dejó su trabajo como Sargento Mayor en las Fuerzas Especiales para abrir una librería con libros de segunda mano.

Esa es su ocupación cuando no persigue e investiga a los culpables del disparo de Zelis.

Mahur Turell entra a la libreria de Marasli buscando un libro que él no tiene, y preguntandole la dirección de una vieja fabrica a la que quiere ir para hacer fotos.

Con las indicaciones, ella sale sin el libro y dirección a la fabrica con la mala suerte de que el perro de Marasli también se escapa.

Al rato, él se da cuenta de que el perro no está y decide salir y preguntar a los niños del barrio hacia donde ha ido.

Así es como Mahur acaba entrando en un sitio y haciendo unas fotos que no debe, además de presenciar un asesinato.

La persona asesinada es un famoso fiscal, una persona importante, y el criminal Savas Yildrim es el autor de la muerte visto por la mismísima Mahur.

Marasli que buscando a su perro por la zona escucha los disparos, entra a la fábrica abandonada y le salva la vida en el último momento a Mahur.

Marasli y mahur se conocen pareja de la serie turca 2021 gratis en español la confianza the trusted
Mahur y Marasli protagonistas de The Trusted

Marasli será el guardaespaldas de Mahur Turell

Mahur y Marasli acaban en la policía donde él miente y dice que no existen ningún tipo de foto de ese momento para proteger a la chica.

Mientras tanto, el criminal Savas Yildrim mata a uno de sus empleados por no capturarla e indica que quiere a la chica y las fotos que hizo.

Los caminos de la pareja Mahur y Marasli se separan y él vuelve a la clínica donde atienden a su hija Zelis, quien se niega a pronunciar una palabra desde el accidente.

Por otro lado, el padre de Mahur, Aziz Turell, recibe una llamada de amenaza hacia su hija y las fotografías que ella hizo en la fábrica.

Mahur y Marasli se vuelven a ver cuando ella decide ir a entregarle unas flores como agradecimiento por haberle salvado la vida.

Al llegar a la libreria él no está pero la persona encargada le da la dirección de su casas y ella se acerca hasta encontrar a Marasli durmiendo a su hija con un cuento.

Desde ese momento, la relación entre Marasli y Mahur da un cambio y se vuelve un poco más cercana y más intima hasta incluso saber sobre el accidente de Zelis.

En ese instante, Mahur es atacada por los criminales mandados por Savas Yildrim y Marasli tiene que escoltarla hasta su casa y ponerla a salvo.

El padre de Mahur, el señor Aziz Turell, invita a Marasli inmediatamente a la casa y le ofrece que sea el guardaespaldas de su hija.

La historia de Marasli y Mahur Turell

Marasli y Mahur son totalmente opuestos, como la noche y el día, y de repente se ven "obligados" a pasar mucho tiempo juntos.

Ella acaba acercándose mucho a Marasli y a su hija Zelis, jugando e interactuando mucho con la niña para intentar ayudarla.

Para él, es una situación nueva y complicada porque en las Fuerzas Armadas se volvió una persona muy fria, distante y además ha sufrido mucho con la enfermedad de su hija.

Y no sólo eso, su relación empieza mal porque la señorita Mahur Turell no quiere tener un guardaespaldas, siente que no tiene libertad y le avergüenza que la siga a todas partes.

Pero pasar tiempo juntos sólo podrá unirlos ya que vivieron situaciones parecidas, Mahur perdió a su madre recientemente, una mujer del ejército, por un cáncer terminal.

Así es como la desconfianza se transforma en confianza, el rechazo en amor y la venganza en una relación romántica muy bonita.

Pero si quieres conocer todos los detalles de la historia de amor de Marasli y Mahur puedes ver todos los capítulos completos de Marasli en novelas-turcas.com

Para ello debes pulsar en el botón Ver capítulos gratis de abajo del todo y descubrir si realmente Marasli y Mahur terminan juntos.

marasli capitulo 1 en español gratis
Marasli y Mahur

¿Cuántos capítulos tiene Marasli serie turca?

Tiene una temporada con 26 capítulos y una duración media de 120 minutos (2 horas aproximadamente) por episodio.

Aunque al emitirse en otros países, han decidido hacer capítulos más cortos teniendo un total de hasta 74 capítulos de Marasli en Español o inglés.

Es una novela turca de estreno ya que su primer episodio se emitió el 11 de Enero de 2021 y acabó su primera temporada el 13 de Julio de 2021.

Aún no se ha confirmado que vaya a existir una segunda temporada de la serie turca Marasli pero quizás es pronto para pensar en un no definitivo.

Si quieres ver el capítulo 1, capítulo 2, capítulo 3, capítulo 4, capítulo 5, capítulo 6, capítulo 7, capítulo 8, capítulo 9, capítulo 10, capítulo 11, capítulo 12, capítulo 13, capítulo 14, capítulo 15, capítulo 16, capítulo 17, capítulo 18, capítulo 19, capítulo 20, capítulo 21, capítulo 22, capítulo 23, capítulo 24, capítulo 25, capítulo 26, capítulo 27... capítulo 31 final de Marasli en español pincha aquí y disfruta!

Nuestra página ya tiene la telenovela Marasli completa! Si tienes cualquier problema puedes avisarnos en nuestro grupo de Facebook

Para ver el bölüm 1, bölüm 2, bölüm 3, bölüm 4, bölüm 5, bölüm 6, bölüm 7... bölüm final 31 de Marasli subtitulado en español pincha aquí y disfruta!

Para ver el capítulo 1 de Marasli (La confianza) en español y todos los demás, pulsa el botón Ver capítulos gratis de Infiel que hay abajo del todo.

Tráiler español de la novela turca The Trusted

El tráiler de la serie turca Marasli es un resumen de los planes de venganza que tiene Marasli contra los que dispararon a su hija pequeña.

En esa lista hay un sinfín de personas, incluida la familia Turell, a quienes conocerá de una manera espontanea gracias a Mahur Turell.

Una chica joven que trabaja de fotógrafa pero que presencia un asesinato de un criminal llamado Savas Yildrim.

Ella huirá y será salvada gracias a Marasli, y desde ese entonces, el patriarca Aziz Turell lo acercará a su familia para que los proteja a todos.

Marasli acepta la oferta para estar más cerca de ellos e investigar para poder vengarse de quien le hizo daño a Zelis pero no planeó enamorar de Mahur.

Ahora su venganza, y su vida, cambia completamente porque tiene el corazón dividido entre la justicia y el amor.

¿Dónde puedo ver Marasli novela turca?

Marasli se emitió completamente en turco por el canal ATV de Turquía a principios de 2021.

Fue tal su éxito que productores de otros países decidieron comprar los derechos para emitir Marasli en español y otros idiomas.

Actualmente es difícil encontrar los capítulos de Marasli en español online y gratis pero mientras buscamos...

Puedes ver todos los capítulos completos de Marasli en español subtitulado pulsando en el botón Ver Capítulos Gratis.

Si sigue siendo una serie turca de romance y acción con éxito como lo fue en su momento Amor en Blanco y Negro, llegará a las pantallas de todos los países.

Con esto me refiero a que dentro de poco seguramente podamos ver Marasli en Telecinco (Mitele), Antena 3 o en Telefe si estamos en Latinoamerica.

Suelen ser los primeros canales en comprar los éxitos de las series turcas y nosotros seremos los encargados de ofrecer estas series turcas gratis en español para vosotros.

Para ver el capítulo 1 en español de Marasli puedes pinchar en el botón Ver capítulos gratis de abajo del todo.

Nuestros capítulos pertenecen a las páginas oficiales de atv, maxishow, optimovision, youtube, atresplayer, netflix, mitele...

Personajes de Marasli (The Trusted) serie turca

A continuación vamos a explicar todos los personajes de la novela turca La Confianza, la relación que tienen y como son en realidad.

Así podemos ayudar a saber todos los nombres de los protagonistas de esta serie turca que puedes ver gratis, online y en español.

Marasli

Trabajaba como Sargento Mayor en las Fuerzas Especiales de Turquía y hacía muy bien su trabajo, famoso y reconocido por los militares.

Sin embargo, intentando darle una sorpresa a su hija, Zelis, se vio involucrado en un tiroteo donde ella salió gravemente herida.

Aunque se recuperó, no ha vuelto a hablar desde entonces y Marasli decidió abandonar las Fuerzas Especiales para cuidarla.

Ahora tiene una librería de segunda mano y desde allí se ha dedicado a investigar a todas las personas involucradas con el accidente de ese día para cumplir su venganza.

Sin embargo, en su camino se interpone Mahur Turell, una chica que presencia el asesinato de un fiscal a manos de un criminal llamado Savas Yildrim.

Marasli llega a tiempo para salvarle la vida, y ella se ve interesada en agradecérselo con un regalo, entrando a su casa y conociendo a su hija.

Después de varios ataques recibidos, el padre de Mahur, un hombre poderoso y misteriosamente involucrado en el accidente de Zelis, le pide que sea el guardaespaldas de su vida.

Lo que Marasli no sabe, es que Mahur es completamente opuesta a él y que cambiará su vida y su futuro para siempre.

Marasli actor protagonista de la nueva novela turca de estreno 2021
Marasli interpretado por Burak Deniz

Mahur Turell

Es una chica guapa, joven y amante de la fotografía, tanto como hobbie como su trabajo profesional del día a día.

Un día acaba metida en una fábrica para hacer fotos y presencia el asesinato de un fiscal, fotografiando a los asesinos y criminales.

Intentan matarla, pero el dueño de la libreria, aparece casualmente y le salva la vida casi en el último momento.

Ell intenta agradecérselo con unas flores, y vuelve a ser atacada por el criminal Savas Yildrim, quien intenta avisarla de que va a por ella.

Su padre, Aziz Turell, no quiere que le pase nada y contrata a Marasli como su guardaespaldas, aunque Mahur no quiere al principio.

Sus vidas ahora están unidas, aunque ella vive en un poco de engaño tanto de la realidad de us familia como del objetivo de Marasli.

Sin embargo, el amor que sentirá Marasli por ella y Mahur por Marasli hará que todo el futuro que tenían planeado cambie.

Aziz Turell

Es un hombre rico, poderoso e involucrado en varios asuntos complicados. Sus hijos son lo más importante de su vida.

Su primera mujer murió por un cáncer y él estuvo a su lado en todo momento, era la madre de Mahur Turell, su única hija.

Cuando conoce al hombre que ha salvado la vida de su hija dos veces no duda en proponerle que trabaje como guardaespaldas para ella.

Además se deja guiar por sus consejos frente al criminal Savas Yildrim que ya le ha llamado para amenazarlo por su hija y las fotos que hizo.

Savas Yildrim

Savas Yildrim es un criminal asesino muy bueno y muy metódico que nunca deja pruebas en sus asesinatos porque hace las cosas muy bien.

Es un hombre frío y calculador que no duda en matar hasta sus propios empleados cuando lo ve necesario o cuando cometen errores graves.

Cuando descubre que una chica les ha tomado fotos y ha visto uno de sus crímenes, no duda en buscarla, perseguirla e ir a por ella.

Incluso llega a llamar a Aziz Turell, el padre de la chica, para amenazarlo con que esas fotos nunca lleguen a la policía o ella morirá.

Aunque sus intentos de amenaza se ven frustrados con la aparición de Marasli, un militar de guerra que abandonó su trabajo y ahora es el guardaespaldas de la bella joven.

Zesli

Es la hija pequeña de Marasli, y se llevó un balazo en una fiesta familiar a la que acudía con su padre, cuando ninguno de los dos tenía nada que ver.

Desde entonces ha tenido que ir a una clínica porque no ha vuelto a pronunciar una palabra aunque físicamente ya está recuperada.

Poco a poco se acerca a ella, Mahur Turell, quien formará un gran vinculo de amor con ella.

personajes de la novela turca Marasli The trusted la verdad la confianza subtitulada al español
Reparto de la serie turca Marasli

Curiosidades de Marasli novela turca

En este apartado hablaremos sobre las curiosidades de la serie turca Marasli, sus actores turcos, sus actrices turcas y hasta el lugar de grabación.

En novelas turcas nos gusta entrar en todos los detalles detrás de las series turcas gratis con más éxito.

El director de The Trusted ya es conocido

Una buena novela turca debe tener un buen director y en este caso, La confianza está dirigida por Arda Sarigun, en su estreno como director principal.

Ya había trabajado como asistente de director en muchas novelas, entre ellas la famosa Icerde, pero este ha sido su primer trabajo como director y no codirector.

Con el éxito que ha tenido la serie turca Marasli podemos decir que ha hecho un trabajo increíble.

Además, en Noviembre de 2021 ha estrenado otro programa turco llamado Misafir, que también apunta a llegar muy lejos.

La pareja de protagonistas en la novela turca Marasli

La Confianza, The Trusted o Marasli da igual como lo llames, es esa nueva serie turca gratis que ha sorprendido a todo el mundo por lo increíble de su trama.

Aunque ha ayudado mucho la pareja protaginista, ya muy conocida en el mundo de los programas de tv turcos.

Burak Deniz interpreta a Marasli después de haber pasado por novelas turcas como Nuestra Historia o Hayat, donde tuvo un papel protagonista.

Aunque sus inicios fueron en El Sultán y en Medcezir.

En el papel protagonsita femenino tenemos a Alina Boz, interpretando a Mahur, y que viene de ser protagonista principal de otras dos series turcas famosas: Love 101 y Elimi Birakma.

Ambos actores turcos son increíbles por separados pero también juntos tienen una química especial.

Esperamos seguir viendo a esta magnifica pareja en más y más novela turcas de éxito en español!

Serie turca gratis marasli en español subtitulada
Actor y actriz turca de la novela Marasli

Series turcas parecidas a Marasli (The Trusted) en Español

Si te ha gustado la novela turca Marasli (La Confianza), llena de drama, romance y acción, te recomiendo mirar en nuestra página las mejores novelas turcas de 2022

Mientras tanto aquí tienes una lista de las mejores series turcas parecidas a Marasli (La Confianza):

Love is in the airLa telenovela turca con más éxito, no te pierdas la historia de Serkan Bolat y Eda y su amor sin querer.

Tierra Amarga: Dos amantes que tienen que huir de su ciudad y se ven obligados a fingir que son hermanos para sobrevivir.

Pájaro soñadorCan y Sanem dos jóvenes que se ven unidos por casualidades de la vida y que tienen un primer beso muy diferente a lo que te puedas imaginar.

Pecado OriginalDos protagonistas totalmente diferentes, la sensatez y la locura desatada, buscan cumplir con sus sueños y harán todo lo posible para conseguirlo

Reparto de la novela turca Marasli

Burak Deniz interpretando a Celâl "Maraşlı" Kün / Mehmet İnce


Alina Boz interpretando a Mahur Türel


Saygın Soysal interpretando a Savaş Yildirim


Serhat Kılıç interpretando a Necati Türel


Hakan Boyav interpretando a Hurdaci / Yavuz İnce


Özgür Koç interpretando a Nevzat


Sinem Akyol interpretando a Hilal


Bedriye Rosa Çelik interpretando a Zeliş İnce

Yahya Celebi interpretando a Suat


Güneş Hayat interpretando a Hamiyet Türel


Cengiz Sezgin interpretando a Sadık Akcay


Nesrin Yılmaz interpretando a Nuran Akcay


Türkü Su Demirel interpretando a Behiye Akcay


Engin Yüksel interpretando a Fuat Karagöz


Burcu Karakaya interpretando a Dilara Karagöz


Serhat Parıl interpretando a Tolga Demirci


Kerem Atabeyoğlu interpretando a Aziz Türel


Cemil Büyükdöğerli interpretando a İlhan Türel


Rojda Demirer interpretando a Firuzan Türel


Melis İşiten interpretando a Dilşad Türel


Cihan Yenici interpretando a Ozan Şanver


Nihal Dinçel interpretando a Şirin Hanım


Mert Ateş interpretando a Oğuz Türel


Neslihan Acar interpretando a Sedef Türel


Gizem Kala interpretando a Ecem


Onur Ay interpretando a İsmet


Barış Özdemirli interpretando a Kemal

Si te ha gustado la serie turca Ver novela turca Marasli (The Trusted) en Español, te invitamos a ver otras novelas turcas en nuestra página

Somos una comunidad, un blog dedicado a brindar todas las novelas turcas que nos vais pidiendo en nuestro grupo de Facebook, subiendo los capítulos día a día, semana a semana de las series más nuevas o todos los capítulos desde las mas actuales hasta las mas viejas.

Tenemos un equipo que colabora y trabaja para conseguir los capítulos de todas las series turcas gratis de programas de televisión, también investigamos cada novela para que conozcas los mejores resúmenes, información de los personajes e incluso curiosidades y por supuesto, todo en español y con la mejor calidad posible sin pagar nada.

También grabamos nuestros propios capítulos y lo subimos en nuestro canal de DailyMotion, de esta manera aseguramos nuestra propia calidad y mantenimiento.

Si te interesa también conocer las canciones de la serie Ver novela turca Marasli (The Trusted) en Español, puedes visitar nuestro grupo de Facebook o navegar por nuestra página web para descubrir todas las canciones y la música para descargar de la serie Ver novela turca Marasli (The Trusted) en Español

Solo nos queda darte las gracias por acordarte siempre de nosotras y confiar en nuestras series y en nuestro trabajo, cada día aprendemos mas juntas.