novelas turcas en español
las mil y una noches novela turca

Ver novela turca Las mil y una noches en Español y Sin Anuncios

De qué trata Las mil y una noches? Aquí tienes una sinopsis o resumen de la novela turca Las mil y una noches: Esta increíble telenovela turca de amor y superación se centra en dos personajes principales, nuestra protagonista Sherezade, una arquitecta viuda con un hijo de 5 años llamado Kaan y un hombre llamado […]
El botón de Ver Capítulos está abajo del todo

De qué trata Las mil y una noches?

Aquí tienes una sinopsis o resumen de la novela turca Las mil y una noches:

Esta increíble telenovela turca de amor y superación se centra en dos personajes principales, nuestra protagonista Sherezade, una arquitecta viuda con un hijo de 5 años llamado Kaan y un hombre llamado Onur, dueño de la empresa donde trabaja Sherezade.

En esta historia, Onur es un hombre que desconfía por completo de las mujeres, no cree en el amor ya que piensa que todas las mujeres solo quieren dinero por un trauma infantil que tuvo al ser abandonado por su madre.

Esta telenovela se convierte en algo triste ya que el hijo de Sherezade es diagnosticado de leucemia y la madre intentará utilizar todos los medios para salvar su vida.

La única forma de conseguirlo es con un trasplante de médula. Tiene la suerte de haber encontrado a un voluntario pero no tiene el dinero suficiente para pagar esta operación.

Ella busca la ayuda de su suegro, pero el rechaza ayudar a su nieto ya que el nunca aceptó la relación entre Sherezade y su hijo ya muerto, encima de todo el culpa a Sherezade del accidente.

Es cuando el destino junta a Sherezade y su jefe Onur, ella le pide el dinero pero Onur duda mucho en darle este dinero a una empleada que solo lleva 3 meses trabajando en la empresa.

Sherezade consigue al final el dinero pero tiene que ceder a pasar una noche con su jefe Onur.

Pasaron una noche juntos teniendo relaciones sexuales.

La relación entre Onur y Sherezade

Después de tener esas relaciones sexuales, Sherezade consigue el dinero y prosigue con la operación para salvar la vida a su hijo.

Onur, ve algo especial en Sherezade y termina enamorándose de ella, los dos cruzan miradas y se nota la tensión en el ambiente

La novela turca transcurre en que Onur persigue a nuestra protagonista, ambicioso y cada vez mas loco por ella, Sherezade desea centrarse en su hijo y rechaza varias veces a Onur pero él nunca se rinde

En esta telenovela también aparecen otros personajes que intentarán romper la relación entre Onur y Sherezade divulgando falsedades, acosando e incluso contando a todo el mundo lo que pasó aquella noche “negra” entre nuestros protagonistas cuando se acostaron juntos.

¿Podrán superar Onur y Sherezade todas estas dificultades que el destino les pone por el camino? ¿Crees que Kaan se salvará de la operación y aceptará a Onur?

En serio, tienes que ver la serie y contarnos que te parece en nuestro grupo de Facebook

Sherezade y Onur en su boda
Sherezade y Onur juntos

¿Cuántos capítulos y temporadas tiene la novela turca Las mil y una noches?

Las mil y una noches tiene oficialmente 3 temporadas y un total de 91 capítulos, cada capítulo dura 90 minutos (1 hora y media)

Fue muy popular y se estrenaba en Telecinco, Divinity y Nova por España, al igual que en Televisa y Telemundo por latinoamerica.

Si quieres ver el capítulo 1, capítulo 2, capítulo 3, capítulo 4, capítulo 5, capítulo 6, capítulo 7, capítulo 8, capítulo 9, capítulo 10, capítulo 11, capítulo 12, capítulo 13, capítulo 14, capítulo 15, capítulo 16, capítulo 17, capítulo 18, capítulo 19, capítulo 20, capítulo 21, capítulo 22, capítulo 23, capítulo 24, capítulo 25, capítulo 26, capítulo 27, capítulo 28, capítulo 29, capítulo 30, capítulo 31, capítulo 32, capítulo 33, capítulo 34, capítulo 35, capítulo 36, capítulo 37, capítulo 38, capítulo 39, capítulo 40, capítulo 41, capítulo 42, capítulo 43, capítulo 44, capítulo 45, capítulo 46, capítulo 47, capítulo 48 … capítulo 90 de Las mil y una noches en español pincha aquí y disfruta!

Para aclarar el tema de los capítulos, nuestra página te indicará en su listado si la telenovela está completa o no.

Tráiler de Las mil y una noches

Aquí te dejamos el bonito trailer de las mil y una noches, por favor no soltéis ni una lagrima al ver a Kaan en ese estado...

En primer lugar podemos ver a Kaan, el hijo de la protagonista sufriendo de leucemia, ella sufre ya que no tiene el dinero suficiente para pagar la operación y acude a su suegro, que se sorprende de la noticia, su suegra sufre en silencio al escuchar esta noticia.

Desgraciadamente su suegro rechaza ayudarla y ella busca la ayuda por otra parte, esta vez pidiéndolo a su jefe, que acepta la oferta si ella se acuesta y tiene relaciones sexuales con él.

Ella hace todo lo posible por su hijo Kaan y acepta la oferta, desde entonces recordarán ese día como la noche negra y Onur termina perdidamente enamorado de Sherezade

Personajes de Dolunay: ¿Quiénes son?

Sherezade Evliyaoğlu

Sherezade de Las mil y una noches
Sherezade interpretada por Bergüzar Korel

La gran protagonista de esta increíble obra turca. Es una mujer misteriosa, luchadora y con mucho carácter, que desea sacar adelante a su hijo de su enfermedad y trabaja para su jefe Onur en una empresa, de quien termina enamorándose de manera correspondida.

Onur Aksal

Onur de Las mil y una noches
Onur interpretado por Halit Ergenç

Es un empresario de éxito, jefe de Sherezade que gracias a ella descubre realmente lo que es enamorarse de una mujer y cambia por completo la perspectiva que tenía del mundo y del dinero.

Kerem Inceoğlu

Kerem de Las mil y una noches
Kerem interpretado por Tardu Flordun

Es el socio de Onur, el cual esta enamorado desde el principio de Sherazade y se lo hace ver a Onur, que le incita a olvidarse de ella, durante la telenovela él luchará para conquistarla y arrebatarselo a Onur, hasta que se da cuenta que no puede luchar contra su amor.

Bennu Ataman

Bennu de Las mil y una noches
Bennu interpretada por Ceyda Düvenci

Es una empleada de Binyiapi, la empresa de Onur, y ella esta enamorada de Onur, intentará hacerle la vida imposible a Sherezade ya que sabe que Onur esta enamorado de ella.

Yasemin Karakuş

Se presenta como la ex-novia de Onur y a base de mentiras intenta destruir y alejar a Sherazade de nuestro Onur, que sigue perdidamente enamorado de Sherazade e intentará convencerla que todo lo que hablan de él es mentira.

Eda Akınay

Es una empleada nueva en la empresa Binyiapi que al igual que Yasemin son 100% envidia e intentarán conquistar a Onur atacando de la manera mas rastrera a Sherezade, intentando destruir su relación por completo.

También aparecen mas personajes, como el odioso suegro de Sherazade, o nuestro querido Kaan, hijo de nuestra protagonista

Nilüfer Aksal

Una hija que tuvo Onur con una su ex novia Nil, vendrá a desestabilizar la pareja pero al final podrá incorporarse en la familia y compartir ese puesto con Kaan como su hermanastra.

Estos son los 4 personajes principales de la trama y teleserie turca mas famosa del mundo, y si te das cuenta todos conforman un triangulo amoroso de 4 personajes, amores incomprendidos, deslealtad, traiciones y asesinatos.

Series parecidas a Las mil y una noches

¿Ya has acabado esta novela de amor y superación con momentos felices pero también momentos tristes? ¿Quieres ver alguna serie turca parecida a Las mil y una noches?

Aquí tienes una lista con las mejores novelas turcas y que sabemos que son muy parecidas y de la misma tematica que las mil y una noches:

Cennet: Preciosa historia turca basada en hechos reales sobre una niña siendo abandonada cuando era una bebe y ahora se reencuentra con toda su familia siendo una adolescente, que le pasará a Cennet?

Dolunay: Luna llena: Novela donde aparece el gran actor can yaman en acción, bastante antigua pero muy famosa

¿Donde esta fatmagul?: Otra novela turca basada en hechos reales, bastante chocante, con acción, romance y un final un poco triste

Perla Negra: Telenovela turca sobre el amor de dos protagonistas y el enfrentamiento común a un hombre millonario que intenta robarle la novia al chico, si te gustan los triangulos amorosos y el drama, esta es tu novela

Curiosidades de Las mil y una noches

¿Sabías que Halit Ergenc, el protagonista de la telenovela El Sultan aparece en esta serie?

Y no es poca cosa, aparece como uno de los protagonistas, actuando como Onur Aksal, dueño de la empresa Binyial y convirtiéndose el amor principal de nuestra protagonista.

¿Por qué la serie turca Las mil y una noches se llama igual que la famosa novela arabe Las mil y una noches?

Tiene muchas referencias durante la serie ya que Onur, nuestro querido galán menciona que lee muy seguido esa novela durante la serie y recoge distintas ideas y formas de acercarse a una mujer para intentar conquistar a Sherazade

¿Donde puedo ver Las mil y una noches? ¿En que plataforma está la novela turca Las mil y una noches?

Esta novela ha salido en los principales canales turcos, canales de telenovelas y todo tipo de medios como YouTube, DailyMotion, blogger y blogspot.

En canales como televisa, telemundo, nova, divinity, Antena 3 e incluso Telecinco han emitido la serie turca Las mil y una noches y aquí, en series-turcas.com también podrás ver la serie Las mil y una noches completa en español.

Los vídeos que esta página ofrece son recopilaciones de Youtube o de Dailymotion.

Si quieres ver los capítulos de Las mil y una noches YA en español y completas, pincha aqui.

Si te ha gustado la serie turca Ver novela turca Las mil y una noches en Español y Sin Anuncios, te invitamos a ver otras novelas turcas en nuestra página

Somos una comunidad, un blog dedicado a brindar todas las novelas turcas que nos vais pidiendo en nuestro grupo de Facebook, subiendo los capítulos día a día, semana a semana de las series más nuevas o todos los capítulos desde las mas actuales hasta las mas viejas.

Tenemos un equipo que colabora y trabaja para conseguir los capítulos de todas las series turcas gratis de programas de televisión, también investigamos cada novela para que conozcas los mejores resúmenes, información de los personajes e incluso curiosidades y por supuesto, todo en español y con la mejor calidad posible sin pagar nada.

También grabamos nuestros propios capítulos y lo subimos en nuestro canal de DailyMotion, de esta manera aseguramos nuestra propia calidad y mantenimiento.

Si te interesa también conocer las canciones de la serie Ver novela turca Las mil y una noches en Español y Sin Anuncios, puedes visitar nuestro grupo de Facebook o navegar por nuestra página web para descubrir todas las canciones y la música para descargar de la serie Ver novela turca Las mil y una noches en Español y Sin Anuncios

Solo nos queda darte las gracias por acordarte siempre de nosotras y confiar en nuestras series y en nuestro trabajo, cada día aprendemos mas juntas.