novelas turcas en español
sefirin kizi la hija el embajador novela turca estreno pronto

Ver novela turca La hija del embajador (Sefirin Kizi) en Español

¿De qué trata la novela turca La hija del embajador (Sefirin Kizi)? La hija del embajador es una novela turca de drama y romántica entre dos jóvenes enamorados locamente que vivirán una historia de amor sin límites. Aquí tienes la sinopsis de La hija del embajador serie turca: Nuestra protagonista se llama Nare, es la […]
El botón de Ver Capítulos está abajo del todo

¿De qué trata la novela turca La hija del embajador (Sefirin Kizi)?

La hija del embajador es una novela turca de drama y romántica entre dos jóvenes enamorados locamente que vivirán una historia de amor sin límites.

Aquí tienes la sinopsis de La hija del embajador serie turca:

Nuestra protagonista se llama Nare, es la hija del embajador, una chica bella, luchadora y consecuente. Desde que es una niña se enamora de Sancar.

Nare al ser la hija del embajador es una mujer de clase alta, con dinero y lujos, que no se puede permitir casarse con cualquier hombre.

Sancar, por otro lado, es un chico joven, atractivo y apasionado que viene de una familia muy humilde. A él lo conocen por ser el hijo del carpintero del pueblo.

Ellos se conocieron siendo muy niños y han pasado toda la infancia y adolescencia juntos, hasta el punto en el que llegaron a enamorarse y surgieron los problemas.

Nare y Sancar besos

Nare y Sancar comienzan a vivir su bonita historia de amor llena de besos, los momentos en la cabaña pero también un gran inconveniente, el padre de Nare.

El embajador no está dispuesto a que su hija, de clase alta, mantenga una relación con un muchacho pobre y humilde como Sancar. Se opone totalmente a la pareja de Nare y Sancar.

Nare y Sancar deciden espacarse juntos para casarse en secreto y así poder vivir su vida felices pero nada sale como lo esperan...

Protagonistas de la hija del embajador
Nare y Sancar fotos para la novela turca La hija del embajador

Nare desaparece

Nare desaparece dejando solo y plantado al pobre Sancar que se piensa que ella ha preferido irse con su padre y los hombres de alta clase antes que con él.

Aunque Sancar no se rinde y la busca hasta en la casa del embajador pero no la encuentra, a partir de ahí nadie volvió a verla. Confirmando cada vez más en su cabeza que ella huyó arrepentida.

La verdad de la historia fue que el padre de Nare impidió que la chica fuese a buscar a Sancar, y nunca la dejó estar con él. Se la llevó sin que ella pudiese dar explicaciones.

A partir de ahí, Nare se dedica a estar con su hija y a superar su amor imposible: Sancar. También se convierte en una gran amazona, siendo ahora una mujer guerrera y fuerte.

Nare y Sancar juntos

El destino suele ser muy caprichoso y decide unir las vidas de Nare y Sancar de nuevo...

Cuando Sancar ya había olvidado su gran amor y rehecho su vida, Nare aparece de nuevo como haciéndole dudar entre su amor de toda la vida y su prometida.

Su prometida es Menekse y está muy feliz de poder casarse con él, no sabe todo lo que le espera con la aparición de Nare. Ahora que él es un gran hombre que ha conseguido salir de la pobreza.

Sancar que se ha llevado muchos años intentando olvidar su amor imposible con Nare empezará a entenderlo todo y notará como sus sentimientos por ella reviven.

Tendrá que tomar una decisión final: su amor verdadero que no ha muerto con el tiempo o su nuevo amor.

Esta historia llena de amor, secretos, enfados y decepciones te encantará y no podrás dejar de verla...

¿Quieres ver esta historia de amor imposible? ¿Nare y Sancar acabaran juntos finalmente?

Es normal que quieras ver esta serie turca con amor y drama, sus primeros besos y toda la historia de amor entre Nare y Sancar... ¡Haz click en el botón de Ver capítulos para verlo!

Personajes de la hija del embajador
Nare y Sancar en la novela turca La hija del embajador

¿Cuántos capítulos y temporadas tiene la novela turca La hija del embajador?

La novela turca La hija del embajador tiene actualmente 2 temporadas y un total de 34 capítulos, cada capítulo dura unos 120 minutos.

Esta teniendo un gran éxito en Turquía consiguiendo grandes tasas de audiencia, donde todavía se sigue emitiendo la serie!

Si quieres ver el capítulo 1, capítulo 2, capítulo 3, capítulo 4, capítulo 5, capítulo 6, capítulo 7, capítulo 8, capítulo 9, capítulo 10, capítulo 11, capítulo 12, capítulo 13, capítulo 14, capítulo 15, capítulo 16, capítulo 17, capítulo 18, capítulo 19, capítulo 20, capítulo 21, capítulo 22, capítulo 23, capítulo 24, capítulo 25, capítulo 26, capítulo 27, capítulo 28, capítulo 29, capítulo 30, capítulo 31, capítulo 32, capítulo 33, capítulo 34... capítulo final de La hija del embajador (Sefirin Kizi) en español  y disfruta!

Para aclarar el tema de los capítulos, nuestra página te indicará en su listado si la telenovela está completa o no.

Tráiler de La hija del embajador (Sefirin Kizi)

En el tráiler oficial de la hija del embajador nos cuentan la historia de amor entre Nare y Sancar, sus diferencias sociales, ella hija del embajador y él hijo de un simple campesino.

También nos cuenta que Nare va a desaparecer y se ve a la chica en el aeropuerto con su hija.

En las primeras imágenes del tráiler aparecen Nare y Sancar muy felices y enamorados juntos, riéndose y haciendo bromas. Así es como comienza su historia de amor antes de ser destruida.

Aquí te dejo el famoso tráiler de La hija del embajador, la novela que te hará reír, llorar y disfrutar.

Tráiler de la novela turca La hija del embajador

Personajes de la novela turca La hija del embajador

Nare Celebi (Neslihan Atagül)

Es la hija del embajador, una mujer guapa, inteligente y de familia muy adinerada. A pesar de pertenecer a la clase alta se enamora de un chico humilde.

Se convierte en una chica con carácter, fuerte y luchadora. Desaparece el día de su boda y nadie vuelve a saber más de ella.

Nare es la actriz de la serie turca la hija del embajador
Nare Celebi interpretada por Neslihan Atagul

Sancar Efeoglu (Engin Akyürek)

Es un hombre de familia muy humilde, su padre sólo era un simple campesino. Él se enamora perdidamente de Nare, la hija del embajador.

Cuando ella desaparece sin dar explicaciones él intenta buscarla hasta que se rinde. Su corazón se llena de tristeza, de ira y de venganza.

Vuelve a rehacer su vida con otra mujer, se convierte en un exitoso hombre de negocios pero todo se tambalea cuando Nare reaparece en su vida.

sancar es el segundo protagonista de la hija del embajador
Sancar Efeoglu interpretado por Engin Akyürek

Gediz Isikli

Es un hombre atractivo, importante y de familia rica. Se convierte en el socio de Sancar, siguiendo con el legado familiar.

Se enamorará de Nare cuando ella regresa al cabo de los años, a pesar de ser el mejor amigo de Sancar, intentará conquistar su corazón.

Menekse Efeoglu

Es la nueva mujer de Sancar. Sufrirá con el regreso de Nare, ya que temerá perder a su recién estrenado marido.

Aunque puede dar pena y parecer muy buena, en el fondo es una mujer malvada que sólo piensa en si misma. No dudará en hacer lo que sea para conseguir lo que quiere.

Series parecidas a La hija del embajador

Seguramente vas a querer ver otra novela turca en español parecida a La hija del embajador , y aquí en novelas-turcas.com vamos a recomendarte las mejores para ver completas y en la mejor calidad.

En nuestra página encontrarás las mejores novelas turcas de 2021, pero aquí te voy a dejar las novelas turcas más parecidas a La hija del embajador (Sefirin Kizi):

La serie Cennet: Otra serie llena de tramas interesantes, traiciones y fases de superación.

La serie de Las mil y una noches? Otra serie turca en español repleta de dramas, tristeza por un niño con problemas que te hará tener el corazón blandito.

Perla negra (Siyah inci): Dos jóvenes enamorados que no cuentan con la bendición del padrastro de ella y una tercera persona se mete en su relación, suena interesante no?

¿Dónde puedo ver la novela turca La hija del embajador online y gratis?

Como suele ser típico en Turquía, esta novela se emitió por el canal turco Star Tv. Su primera emisión fue en el año 2019, es una serie turca nueva.

Esta serie consiguió un gran éxito de audiencias, por lo que otras cadenas hispanas como Nova (en España) y Univisión (América Latina) también han pedido los derechos para emitirla.

Aquí podrás encontrar todos los capítulos completos online y gratis de la novela turca La hija del embajador sin anuncios!

No te pierdas ningún capítulo en español o subtitulado de la serie turca Sefirin Kizi.

Curiosidades de La hija del embajador novela turca

Los protagonistas de Fatmagul y Amor Eterno

Todas recordamos la novela ¿Qué culpa tiene Fatmagül?, la primera novela turca que se emitió en la televisión de España.

Pero no todas recordaran que el querido Engin Akyürek que interpreta al joven Sancar, también era el protagonista de Fatmagul. Seguro que te has quedado sorprendida con su cambio...

Y la joven Neslihan que interpreta a Nare, fue la protagonista de la bonita novela Kara Sevda (Amor Eterno). Sigue siendo igual de guapa a como la recordábamos, ¿verdad?

Engin tambien interpreta al protagonista de la novela turca fatmagul
Engin Akyürek que interpreta a Sancar, cuando interpretó al protagonista de Fatmagül

¿Dónde se ha grabado la novela turca La hija del embajador?

Una de las cosas que más llama la atención de esta novela es el lugar de grabación. Obviamente ya sabemos que está grabada en Turquía pero es raro que la ciudad no sea Estambul.

En este caso nos encontramos en Mugla y Montenegro, al sur de Turquía en zonas costeras que nos dejan siempre esas bonitas playas rodeadas del mar Egeo.

Si quieres ver estos bonitos lugares no dudes entrar y ver los capítulos completos de La hija del embajador (Sefirin Kizi) en español.

¿Por qué ver esta serie turca?

La hija del embajador es una serie que te tendrá cada momento atenta a la pantalla, no querrás perderte ningún capítulo completo.

El primer beso de Nare y Sancar cuando se reencuentran, no saber si Nare y Sancar tienen un hijo... Todos los momentos que tienen juntos y los problemas que surgen que los hacen sufrir.

Es una telenovela turca de las clásicas donde hay mucho amor pero también mucho drama y venganza. Te encantará!

Eleno/Reparto de la serie turca La hija del embajador

Sancar Efeoglu interpretado por Engin Akyurek

Nare Celebi Efeoglu interpretada por Neslihan Atagul

Mavi interpretada por Tuba Büyüküstün

Gediz Isikli interpretado por Uraz Kaygilaroglu

Güven Celebi interpretad por Erdal Kucukkomurcu

Yahya Efeouglu interpretada por Dogukan Polat

Si te ha gustado la serie turca Ver novela turca La hija del embajador (Sefirin Kizi) en Español, te invitamos a ver otras novelas turcas en nuestra página

Somos una comunidad, un blog dedicado a brindar todas las novelas turcas que nos vais pidiendo en nuestro grupo de Facebook, subiendo los capítulos día a día, semana a semana de las series más nuevas o todos los capítulos desde las mas actuales hasta las mas viejas.

Tenemos un equipo que colabora y trabaja para conseguir los capítulos de todas las series turcas gratis de programas de televisión, también investigamos cada novela para que conozcas los mejores resúmenes, información de los personajes e incluso curiosidades y por supuesto, todo en español y con la mejor calidad posible sin pagar nada.

También grabamos nuestros propios capítulos y lo subimos en nuestro canal de DailyMotion, de esta manera aseguramos nuestra propia calidad y mantenimiento.

Si te interesa también conocer las canciones de la serie Ver novela turca La hija del embajador (Sefirin Kizi) en Español, puedes visitar nuestro grupo de Facebook o navegar por nuestra página web para descubrir todas las canciones y la música para descargar de la serie Ver novela turca La hija del embajador (Sefirin Kizi) en Español

Solo nos queda darte las gracias por acordarte siempre de nosotras y confiar en nuestras series y en nuestro trabajo, cada día aprendemos mas juntas.