novelas turcas en español
kuzgun novela turca capitulos completos en español online

Ver novela turca Kuzgun (El Cuervo) en Español y Sin Anuncios

¿De qué trata la novela turca Kuzgun (El Cuervo)? Aquí tienes la sinopsis de Kuzgun (El Cuervo) No estás solo: Esta novela turca de ficción y venganza es de las pocas series turcas con trama policiaca que existen. La historia comienza 20 años atrás de la actualidad de la serie, donde dos policías Yusuf y […]
El botón de Ver Capítulos está abajo del todo

¿De qué trata la novela turca Kuzgun (El Cuervo)?

Aquí tienes la sinopsis de Kuzgun (El Cuervo) No estás solo:

Esta novela turca de ficción y venganza es de las pocas series turcas con trama policiaca que existen.

La historia comienza 20 años atrás de la actualidad de la serie, donde dos policías Yusuf y Rifat reciben una oferta para hacer un trabajo ilegal.

Yusuf es un hombre de familia, con grandes valores y apasionado por su trabajo.

Yusuf es un policía honesto y rechaza la oferta, mientras que su mejor amigo Rifat si acepta el soborno y hace esos trabajos.

Esos trabajos ilegales son para una gran mafia, y Rifat acaba siendo la mano derecha de un gran narcotraficante.

Los problemas empiezan cuando Rifat, el policía corrupto, decide echarle las culpas de los trabajos ilegales a su amigo Yusuf.

Yusuf consigue sacar a su familia de Estambul pero es condenado a prisión donde finalmente muere.

El pequeño Kuzgun

La familia de Yusuf se queda destrozada, su mujer (Meryem) y sus tres hijos no superan que hayan condenado falsamente a su padre, que era un buen hombre.

El hijo mayor se llama Kuzgun, y tiene tan sólo 8 años cuando ocurre todo.

Unos matones del capo de la dorga que quieren unas pruebas que tenía Yusuf inculpándoles, se llevan al pequeño Kuzgun.

Gracias a su inteligencia, Kuzgun consigue escapar de los criminales enviados por la mafia y vuelve a su casa para buscar a su madre.

Su familia después de la tragedia decidió ir a otro lugar para ponerse a salvo, sin saber que su hijo capturado se escaparía y volvería.

A partir de ese momento, Kuzgun tiene que aprender a vivir en la calle y a defenderse de todos los obstáculos que le pone la vida totalmente sólo.

La venganza de Kuzgun

Han pasado 20 años desde la tragedia y ahora Kuzgun es un hombre decidido a volver a Estambul para vengarse de los culpables del asesinato de Yusuf.

El plan de Kuzgun es infiltrarse en la mafia de la droga, la banda Erifetri, y derrotarlos para conseguir ser el hombre más poderoso de Estambul.

Para ese entonces, Rifat el que era amigo de su padre y un policía corrupto ya se había convertido en un criminal junto a su hijo Ali.

Por otro lado, su madre Meryem sigue yendo al cementerio a visitar a Yusuf y a decirle que todavía no ha encontrado a su hijo Kuzgun.

Ella recuerda el momento donde fue a buscarle a la cárcel para contarle que los matones se habían llevado a su hijo, y el pobre Yusuf le dijo que le entregase al traidor Rifat las pruebas que podrían salvarle.

capitulos completos en español kuzgun el cuervo serie turca con baris arduc
Baris Arduc interpretando a Kuzgun (El Cuervo)

La historia de amor de Kuzgun y Dila Bilgin

En toda novela turca, aunque ésta parece más una serie turca policiaca, hay una bonita historia de amor entre los protagonistas.

En este caso, tenemos a Dila Bilgin la hija del criminal Rifat. Dila es una mujer hermosa y que trabaja como abogada en Londres, a donde fue enviada cuando murió su madre.

Su personalidad es fuerte, independiente y muy decidida.

Dila y Kuzgun se conocían de pequeños y fueron novios antes de que él desapareciera.

Desde entonces, Dila Bilgin no ha podido perdonarse la desaparición de su primer amor por culpa de su familia.

Ella no tiene nada que ver con los negocios ilegales que su padre y su hermano manejan, aunque sabe que lo hacen prefiere no meterse.

Dila y Kuzgun se reencuentran sin que ella sepa realmente que él es Kuzgun.

Kuzgun acepta el trabajo de hacer de guardaespaldas y chófer de la chica cuando ella regresa de Londres a Estambul.

Ahí puede ver que se ha convertido en una mujer bella y con una personalidad muy fuerte. Desde el primer momento, Kuzgun se queda impresionado.

Él había estado viviendo bajo una identidad y nombre diferente para que no pudieran encontrarle, así que se presenta como Akca.

dila y kuzgun pareja historia de amor novela turca kuzgun serie turca

Dila descubre la verdad de Kuzgun

Desde el pirmer momento ella ve frases y expresiones en su guardaespaldas que recuerda de Kuzgun cuando eran pequeños.

Así se va dando cuenta de quién es en realidad la persona que tiene a su lado y de sus verdaderas intenciones.

Mientras tanto, Kuzgun o Akca se va enamorando de ella y de lo buena persona que es con los niños del orfanato al que está ayudando.

Ella relaciona el plantar flores con su madre, y por el aniversario de su muerte va la orfanato a plantar árboles con los niños.

Para Kuzgun eso es un show pero cuando ella le explica la verdad se queda sin palabras, y recuerda como se metían con ellos en el colegio y como se prometieron que estarían juntos por siempre.

La relación de Dila y su padre Rifat

Dila nunca quiso saber los negocios ilegales que convirtieron a su padre en el empresario que es.

Ella tiene que aceptar que su familia no es buena y vive con el miedo del trauma que vivió 20 años atrás.

Dila tuvo que mentir a la policía y huir por culpa de los negocios de su familia ye so es algo que nunca podrá perdonales.

Por eso cuando se da cuenta de que estar en Estambul le hace no soportar todo lo que conlleva ser la hija de Rifat Bilgin le pide irse de nuevo.

Su padre no quiere que ella se vaya por lo que le promete no meterla en sus asuntos y mantenerla alejada de toda la oscuridad que le rodea.

Pero ella sabe que si se queda ahí acabará siendo otra criminal más y sólo desea irse de nuevo a Londres y continuar con su vida sin revivir los daños del pasado.

Kuzgun y Dila primer beso

Kuzgun va a visitar a su padre al cementerio y allí recibe la nota de un sastre que tenía deudas con su padre y había estado buscándolo.

Así que va a hablar con el hombre, que le regala un traje y una identificación con su verdadero nombre y no con el nombre falso de Akca.

Al cuervo le da la sensación de que ese humilde sastre oculta cosas pero al final le hace caso y decide ir a buscar a Dila con su verdadera identidad.

Para ello le hace unas señales que se hacían desde pequeños y le deja una nota para que se encuentren en un sitio donde no haya nadie.

Al principio, Dila no se cree que su guardaespaldas Akca sea realmente su primer amor Kuzgun, el que lleva 20 años desaparecido.

Para comprobar que realmente es él y no una broma de mal gusto, le mira la palma de su mano donde tiene una cicatriz inconfundible.

Con la emoción del momento, Dila acaba abrazada a Kuzgun llorando y recordando algunos momentos con él, y pidiendo perdón.

Luego llega el momento de hacer todas las preguntas que llevaran a nuestra chica a averiguar los verdaderos planes de Kuzgun.

¿Acabará Dila ayudando a Kuzgun (No estás solo) en su venganza? ¿Será capaz Dila de proteger a su padre y a los negocios ilegales que le han dejado trauma?

Todas estas preguntas las puedes resolver viendo todos los capítulos de Kuzgun completos en español subtitulado.

También averiguaras si Kuzgun (El cuervo) consigue vengarse, si Dila se queda embarazada y que pasa finalmente con su bonita historia romántica.

kuzgun y dila pareja novela turca barias arduc el cuervo no estas solo gratis online capitulos completos en español
Dila y Kuzgun (Baris Arduc) en su primer encuentro

¿Cuántos capítulos tiene Kuzgun (El Cuervo) novela turca?

Tiene dos temporadas con un total de 21 capítulos. La duración media es de 2 horas.

La primera temporada tuvo 16 capítulos pero la segunda temporada tan sólo 5 episodios completos.

Su primera emisión fue el 13 de Febrero de 2019 en la cadena de Star TV, y la última emisión se transmitió el 16 de Octubre de 2019.

Si quieres ver el capítulo 1, capítulo 2, capítulo 3, capítulo 4, capítulo 5, capítulo 6, capítulo 7, capítulo 8, capítulo 9, capítulo 10, capítulo 11, capítulo 12, capítulo 13, capítulo 14, capítulo 15, capítulo 16, capítulo 17, capítulo 18, capítulo 19, capítulo 20, capítulo final 21 de Kuzgun (El Cuervo) en español pincha aquí y disfruta!

Nuestra página ya tiene la telenovela Kuzgun (El cuervo) con audio en español completa! Si tienes cualquier problema puedes avisarnos en nuestro grupo de Facebook

Para ver el bölüm 1, bölüm 2, bölüm 3, bölüm 4, bölüm 5, bölüm 6, bölüm 7... bölüm final 21 de Kuzgun (El Cuervo) con audio en español pincha aquí y disfruta!

Tráiler oficial de Kuzgun (El Cuervo) serie turca

El tráiler es un resumen de la novela turca Kuzgun (El Cuervo) No estás solo donde podemos ver a todos los actores y actrices que participan en esta telenovela.

Cuenta todos los traumas del pasado de Kuzgun, su primer encuentro con Dila, el amor de su infancia.

También habla sobre la muerte de su padre Yusuf, el odio que le tiene al traidor de Rifat y las ganas de venganza.

El tráiler oficial de Kuzgun (El Cuervo) nos deja con ganas de saber más, si tendrá un final feliz, si habrá boda entre Kuzgun y Dila, si Dila se queda emabrazada...

Para saber esto y mucho más no dudes en pulsar el botón Ver Capítulos de arriba.

Todos nuestros capítulos completos en español subtitulado son gratis y online (no se pueden descargar).

Kuzgun no está disponible en Netflix, Amazon, Mitele ni ninguna plataforma de pago.

¿Dónde ver la novela turca Kuzgun (El Cuervo)?

En www.novelas-turcas.com tenemos todos los capítulos completos en español de Kuzgun (El Cuervo).

Kuzgun es una serie turca que se emitió inicialmente por Star Tv, una cadena de Turquía que muchos ya conocemos.

Muchas personas han buscado Kuzgun (El cuervo) en Netflix pero esa plataforma no tiene esta bonita serie turca.

Por ahora ninguna cadena española como Atresplayer o Mitele ha querido comprar los derechos de la novela turca No estás solo (Kuzgun).

Los capítulos subtitulados de Kuzgun (El Cuervo) no están disponibles en netflix, optimovision, mitele, atresplayer, dailymotion, tokyvideo...

Personajes de Kuzgun (El Cuervo) serie turca

Kuzgun Cebeli (El cuervo) o Akca

Era un niño feliz de familia muy honesta. En el colegio sufría el acoso de sus compañeros pero se apoyaba en su novia: Dila Bilgin.

Cuando acusaron a su padre falsamente tuvo que huir de Estambul con su familia, donde lo capturaron unos matones de la mafia.

Siempre fue un niño muy inteligente y consiguió escaparse de ellos.

A partir de ahí tuvo que buscarse la vida solo, aprender a pelear y luchar para cumplir su venganza.

Al regresar a Estambvul se infiltra en la familia de su enemigo Rifat, gracias a la ayuda de su hija Dila, la que fue su primer amor.

baris arduc actor turco novela turca kuzgun protagonista reparto elenco
Kuzgun interpretado por el actor turco Barias Arduc

Dila Bilgin

Una joven hermosa, luchadora y trabajadora. Vive en Londres y es abogada.

Ella sufría mucho cuando era joven porque se reían de ella en el colegio pero siempre tuvo a Kuzgun, el hijo del mejor amigo de su padre apoyándole.

Cuando su padre se metió en lios ilegales y su madre murió decidió irse a Londres a estudiar y superar su pasado.

Después de 20 años regresó a Estambul donde se dio cuenta de que no podía vivir con las tramas ilegales de su padre Rifat pero su destino cambia cuando se reencuentra con Kuzgun.

Yusuf Cebeli

Es un policía honesto, humilde y que pone sus valores por encima de todo.

Un día recibe la oferta de un capo de la droga para unos negocios ilegales pero los rechaza por cuestión de moral.

Su mejor amigo Rifat acepta la oferta y con el tiempo acaba culpándolo a él.

Yusuf acaba en la cárcel por algo que no ha hecho, pero tiene guardada unas grabaciones que inculpan a Rifat y a los criminales.

Por culpa de esas grabaciones se llevan a su hijo Kuzgun de su casa, así que le pide a su mujer Meryem que vaya a Rifat y le entregue todo lo que tiene.

Yusuf muere a los pocos meses de estar en la cárcel.

Rifat Bilgin

Trabaja como policía pero es capaz de aceptar la oferta de un narcotraficante, convirtiéndose en su mano derecha.

Cuando la cosa se complica, le echa la culpa de sus actos a Yusuf, su mejor, amigo que va a la cárcel por su culpa.

Rifat consigue crear un imperio después de mucho tiempo trabajando en negocios ilegales y arrastra a su hijo Ali con él.

Sin embargo, su hija tiene un corazón más puro y no es capaz de soportar el mundo oscuro que los ha llevado a ser una familia poderosa y adinerada.

Meryem Celebi

Es la madre de Kuzgun y la mujer de Yusuf. Intenta ayudar a su marido cuando lo acusan de manera ilegal y falsa.

Un día unos matones entran a su casa y se llevan a su hijo Kuzgun, sin que ella pueda defenderse y hacer nada.

Busca a su marido Yusuf Celebi en la cárcel para pedirle ayuda y éste le da la solución aunque no sirve de nada.

Lo que ella tiene que hacer es entregar unas grabaciones que demuestran que es Rifat el policía corrupto al mismo Rifat para que libere a su hijo.

Lo que ella no sabe es que Kuzgun se ha escapado y está viviendo solo en la calle.

Al cabo de 20 años podemos ver que ellas sigue visitando a Yusuf pero en el cementerio y que no se ha rendido en la búsqueda de su hijo Kuzgun.

Curiosidades de Kuzgun (El Cuervo): la nueva novela turca

Series turcas del actor Baris Arduc

Quien ya haya visto la novela turca Te alquilo mi amor (Kiralik Ask) es probable que haya buscado en internet más series donde aparezca Baris Arduc.

Ese actor turco es el protagonista de nuestra tele novela, El Cuervo.

Baris Arduc un actor turco de 33 años que lleva desde el 2011 interpretando papeles en novelas turcas, algunas conocidas como Kiralik Ask o Racon.

Actualmente está grabando la novela turca Cukur, que seguramente subiremos pronto a nuestra página www.novelas-turcas.com con todos los capítulos completos con audio en español.

Series turcas parecidas a Kuzgun: El Cuervo (No estás solo)

Si te ha gustado la novela turca Kuzgun (El Cuervo), llena de venganza, romance y superación, te recomiendo mirar en nuestra página las mejores novelas turcas en 2021.

Pero en especial aquí tienes una lista de las mejores novelas turcas parecidas a Kuzgun (El cuervo): No estás solo

La promesa (Soz): En esta novela basada en la guerra nos cuentan la historia de Yavuz, un teniente del ejército retirado que cuenta su vida.

Mi hogar es mi destino: Una joven se reencuentra con su madre biológica después de 12 años y decide volver a su pueblo de origen donde se enamora perdidamente un humilde trabajador.

Mujer (Fuerza de Mujer): Esta es también una historia de superación de una mujer que por inconvenientes del destino tiene que salir adelante sola con sus hijos y sin dinero.

Pájaro soñador: Can y Sanem dos jóvenes que se ven unidos por casualidades de la vida y que tienen un primer beso muy diferente a lo que te puedas imaginar.

Te alquilo mi amor: Historia de superación, rabia y venganza entre los protagonistas, el toque de comedia que tiene es único

Elenco de Kuzgun (El Cuervo) novela turca

Barış Arduç como Kuzgun Cebeci

Burcu Biricik como Dila Bilgin Cebeci

Settar Tanrıöğen como Derviş Cevheri

Erdal Küçükkömürcü como Şeref Dağıstanlı

Hatice Aslan como Meryem Cebeci

Levent Ülgen como Rıfat Bilgin

Caner Şahin como Kartal Cebeci

Ahsen Eroğlu como Kumru Cebeci

Aytek Şayan como Ali Bilgin

İpek Erdem como Şermin Bilgin

Derya Beşerler como Seda Bilgin

Hande Dilan Hancı como Füsun

Burak Uyanık como Fikret

Orhan Eşkin como Nadir

Haydar Köyel como Ayhan

Yiğit Çakır como Zeki

Almina Kahraman como Defne Uğur

Su Burcu Yazgı Coşkun como Naz Bilgin

Si te ha gustado la serie turca Ver novela turca Kuzgun (El Cuervo) en Español y Sin Anuncios, te invitamos a ver otras novelas turcas en nuestra página

Somos una comunidad, un blog dedicado a brindar todas las novelas turcas que nos vais pidiendo en nuestro grupo de Facebook, subiendo los capítulos día a día, semana a semana de las series más nuevas o todos los capítulos desde las mas actuales hasta las mas viejas.

Tenemos un equipo que colabora y trabaja para conseguir los capítulos de todas las series turcas gratis de programas de televisión, también investigamos cada novela para que conozcas los mejores resúmenes, información de los personajes e incluso curiosidades y por supuesto, todo en español y con la mejor calidad posible sin pagar nada.

También grabamos nuestros propios capítulos y lo subimos en nuestro canal de DailyMotion, de esta manera aseguramos nuestra propia calidad y mantenimiento.

Si te interesa también conocer las canciones de la serie Ver novela turca Kuzgun (El Cuervo) en Español y Sin Anuncios, puedes visitar nuestro grupo de Facebook o navegar por nuestra página web para descubrir todas las canciones y la música para descargar de la serie Ver novela turca Kuzgun (El Cuervo) en Español y Sin Anuncios

Solo nos queda darte las gracias por acordarte siempre de nosotras y confiar en nuestras series y en nuestro trabajo, cada día aprendemos mas juntas.