novelas turcas en español
ver novela turca kalp yarasi herida del corazon

Ver novela turca Herida del corazón (Kalp Yarasi) en Español

¿De qué trata la novela turca Herida del Corazón (Kalp Yarasi)? Kalp Yarasi es una serie turca gratis de estreno en 2021 que está siendo todo un éxito en Turquía y seguramente sea emitida en habla hispana próximamente. Herida del Corazón (Kalp Yarasi) es una novela turca de romance, comedia y drama muy parecida a […]
El botón de Ver Capítulos está abajo del todo

¿De qué trata la novela turca Herida del Corazón (Kalp Yarasi)?

Kalp Yarasi es una serie turca gratis de estreno en 2021 que está siendo todo un éxito en Turquía y seguramente sea emitida en habla hispana próximamente.

Herida del Corazón (Kalp Yarasi) es una novela turca de romance, comedia y drama muy parecida a Love is in the air.

Aquí tienes un resumen de la sinopsis de la novela turca Herida del Corazón (Kalp Yarasi):

El protagonista de nuestra historia es Ferit Sancakzade, un hombre atractivo, bueno y con una vida prácticamente planeada por su madre Azade.

Azade Sancakzade es una mujer decidida, que ama a sus hijos por encima de todo y busca la mejor nuera para ellos, en especial para su hijo menor Ferit.

En la familia Sancakzade también está Adnan, el padre de Ferit, y la cuñada y hermano de Ferit, llamado Sinan. Todos viven juntos en la mansión y granja familiar en Antakya.

La boda de Ferit y Hande en Kalp Yarasi

La historia de amor en Herida del Corazón (Kalp Yarasi) comienza con la preparación de una boda entre Ferit y Hande, de la que todo el mundo está feliz.

Hande es hija de una familia poderosa y adinerada de Antakya, lleva siendo amiga de Ferit desde la infancia, siempre han estado juntos.

Sus familias sabían que querían unir a sus hijos desde pequeños, así que su boda está totalmente planeada por Azade y la madre de Hande.

Por suerte, Ferit y Hande estaban muy enamorados y no ha sido un problema para ellos.

Sin embargo, a tres días de la boda ocurre un problema que lo cambia todo, poniendo la vida de ambos patas arriba.

En la historia falta presentar a Yaman, el hijo del granjero de la casa donde vive y se ha criado Ferit. Ellos son como hermanos, se conocen como nadie y siempre están juntos.

Yaman, Ferit y Hande eran amigos inseparables desde pequeños, aunque Yaman estaba enamorado de Hande en secreto, sabía que no podía llegar a nada con ella.

Él siempre ha sido la sombra de Ferit, un simple empleado de la casa de un niño rico lleno de facilidades y privilegios por tener dinero.

Sin embargo, en un encuentro que tienen a solas Yaman y Hande nos enteramos de que son amantes y se besan.

Para su mala suerte, Ferit los ve y se vuelve loco haciendo las maletas y saliendo de Antakya para volver a Estambul.

ferit hande y yaman en la novela turca kalp yarasi herida del corazon

Ferit y Ayshe se conocen por primera vez en Kalp Yarasi

Al otro lado del trio amoroso tenemos a Ayshe ( o Aishe) que es una chica de familia humilde que perdió a sus padres e intenta ganarse la vida como puede.

Ayshe trabaja como camarera y paseando a perros, entre otras cosas, y por una casualidad del destino coincide en Estambul con Ferit.

Ella está paseando a los perros por un parque cuando ve como abandonan a otro perro y se acerca a verlo.

El perro cruza la calle y justo en ese momento Ferit que venía conduciendo con la rabia encima, no lo ve y lo atropella sin querer.

Entre Ferit y Ayshe lo recogen y lo llevan al veterinario más cercano para que puedan ayudarle, y cuando acaban Ayshe lo invita a un café en el abr donde trabajan.

Allí se quedan solos y se conocen más, Ferit se queda fascinado con la positividad, ganas y sonrisas que le pone Aishe a la adversidad y los problemas.

Al día siguiente, ella pasea con un amigo muy intimo por la noche oscura de Estambul cuando es atacada por dos chicos.

En la lucha por defenderse de ellos, su amigo se interpone en el ataque y se lo devuelve, acuchillando a uno de ellos.

En ese momento llega la policía y detienen al chico bueno, Ayshe da su versión a la policía pero no es suficiente así que lo meten en la cárcel.

El negocio entre Ferit y Ayshe

Ferit recibe la visita de su hermano en el hotel donde está alojado, Sinan intenta convencerle de que vuelva a casa ya que su madre está mal por él.

Ferit en ese momento recuerda una frase que le dijo Ayshe cuando le contó el problema de su matrimonio: Si yo fuese tú, me plantaría en Antakya con otra chica.

Con esa idea loca que la chica había dicho medio en broma, Ferit convence a su hermano de que volverá a Antakya y se casará.

Pero en su cabeza no cabe la idea de casarse con Handa así que va en busca de Aishe para proponerle un negocio.

Él le promete dinero para que ella pueda montar su propio negocio y cumplir su sueño, a cambio de que vaya a su casa y se case con él.

Al principio ella lo rechaza y lo critica por creerse que puede comprarla con dinero, y aunque no era su intención acaba ofendiendola.

Pero cuando Aishe va a hablar con una abogada para defender a su amigo, y se da cuenta del dinero que cuesta, decide aceptar la oferta de Ferit.

El matrimonio durará 6 meses, y el dinero total se lo dará entonces pero mientras se llevará un pequeño adelanto.

La boda de Ferit y Ayshe en Herida del corazón

Ferit llama por teléfono a Hande por primera vez desde que la vio siendo infiel, le dice que no se casará con ella y que su historia de amor se ha acabado.

Ella se niega a aceptarlo y le dice a sus padres y a los padres de Ferit que todo está bien y que habrá boda.

Sin embargo, el día de la boda cuando Hande está allí vestida y todo listo, Ferit aparece con Ayshe para casarse con ella.

La boda se convierte en un espectáculo donde toda la familia de Ferit se va por el escándalo ya que no entienden la decisión de su hijo.

A pesar de todo, Ferit y Ayse se casan y comienzan a vivir juntos en la granja de él.

Todos son problemas cuando Hande se niega a aceptar ese matrimonio y además cuenta con la ayuda de Azade, la madre de Ferit.

Y va evolucionando a peor cuando Hande dispara sin querer a Aishe, reforzando la relación que ahora la chica humilde tiene con Ferit.

La historia de amor entre Ferit y Aise va naciendo y quizás los 6 meses que han pactado estar juntos se queden cortos.

ferit y ayshe historia de amor en la novela turca kalp yarasi herida del corazon

Los negocios de la familias Sancakzade y Varoglu

La familia de Ferit y la familia de Hande son de las más poderosas en Antakya, por lo que trabajan asociadas en negocios.

Cuando ocurre el incidente de la boda, el padre de Hande, llamado Huseyin se niega a seguir haciendo negocios y rompe los acuerdos que tiene con Adnan.

Pero, a medida que pasa el tiempo y a Hande se le ocurre su idea de ser amiga de Ferit para que vuelva a enamorarse de ella, tiene otra idea mejor.

Como Ferit trabaja con su familia, algo a lo que se ha visto medio obligado ya que él en realidad es abogado y está encantado con su oficio.

Hande decide ser ella quien esté al frente de los negocios en vez de Huseyin, por lo que trabajará codo con codo con Ferit, al que no le hace ni pizca de gracia.

Por otro lado, la madre de Hade, Zumrut, intenta hacer recapacitar a su hija y pedirle que deje en paz a Ferit.

Zumrut se enteró de la verdad y del secreto de su hija sin querer y ahora no entiende la insistencia de ella con el chico después de haberlo engañado.

Además, queda a solas con Yaman para gritarle y obligarle a dejar a Hande en paz ya que él es solo un empleado sin más y no tiene futuro con ella.

Ferit y Aishe, amantes de los animales

Lo que unió e hizo que Ayshe y Ferit se conocieran fue el atropello de un perrito abandonado, pero ninguno sabía que los dos eran amantes de los animales.

Por un lado, Ferit tiene un caballo al que trata como si fuera su hijo, y se llama Tormenta.

El caballo fue abandonado y era indomable, pero él con mucha paciencia lo hizo suyo. Ahora nadie puede acercarse a ese caballo ya que sólo quiere a Ferit.

Aishe lo verá como un mini reto e intentará con paciencia, cariño y comida poder acariciarlo y llegar a montarlo algún día.

Ella también ama los animales, y Ferit lo descubre cuando ve que después de salir super tarde del trabajo, Aishe baja a ponerle comida a los gatos callejeros.

También que uno de los trabajos de Aishe sea pasear perros dice mucho, y cuando hubo el atropello del perrito ella quiso hacerse cargo de los gastos.

Por lo tanto, los dos están enamorados de sus animales y es algo que tienen en común y que los unirá mucho.

Si quieres saber más sobre la historia de Amor de Ferit y Ayshe no dudes en ver todos los capítulos completos en español subtitulado pulsando en el botón de Ver Capítulos!

aiyshe protagonista de la novela turca herida del corazon kalp yarasi

¿Cuántos capítulos tiene Herida del Corazón (Kalp Yarasi) novela turca?

La serie turca Herida del corazón (Kalp Yarasi) sólo tiene una temporada y actualmente está en emisión en Turquía.

Se empezó a emitir el 28 de Junio de 2021 y no se sabe la cantidad de capítulos que se van a emitir. Por lo tanto, tampoco se sabe cuanto va a durar las serie turca.

Los capítulos tienen una duración aproximada de 2 horas, aunque probablemente cuando se emita en otros países serán episodios de 45 minutos.

Teniendo en cuenta la nueva tendencia en Turquía por hacer mini series, no es de extrañar que la novela turca Heridas del corazón sea corta.

Si quieres ver el capítulo 1, capítulo 2, capítulo 3, capítulo 4, capítulo 5, capítulo 6, capítulo 7, capítulo 8, capítulo 9, capítulo 10, capítulo 11, capítulo 12, capítulo 13, capítulo 14, capítulo 15, capítulo 16, capítulo 17, capítulo 18, capítulo 19, capítulo 20... de Herida del Corazón (Kalp Yarasi) y disfruta!

Nuestra página ya tiene la telenovela Heridas del corazón (Kalp Yarasi) con subtítulos en español completa! Si tienes cualquier problema puedes avisarnos en nuestro grupo de Facebook

Para ver el bölüm 1, bölüm 2, bölüm 3, bölüm 4, bölüm 5, bölüm 6, bölüm 7... bölüm final 50 de Herida del Corazón (Kalp Yarasi) en español pincha aquí y disfruta!

Tráiler de Herida del Corazón (Kalp Yarasi) novela turca

El tráiler oficial de la novela turca Kalp Yarasi está subtitulado en inglés por lo que vamos a traducir lo que enseña por aquí.

No se preocupe ya que la novela turca Herida del corazón estará completa en español subtitulado en nuestra página, no en inglés.

En el tráiler de Kalp Yarasi vemos como Ferit y Hande estaban enamorados y con una bonita vida juntos.

Mientras que Yaman, el mejor amigo de ambos, se aguantaba la rabia por estar enamorado de ella en secreto y a espaldas de su mejor amigo, casi hermano.

Vemos la escena donde Hande engaña a Ferit con su mejor amigo Yaman, y él se va corriendo en su coche para huir de ahí.

Lo que muy a mi pesar el tráiler de esta serie turca gratis no enseña es a nuestra preciosa y carismática Ayshe.

Si quieres saber más sobre la historia de Ferit y Aishe no dudes en ver todos los capítulos completos en español subtitulado online pulsando en el botón de Ver Capítulos!

¿Dónde ver la novela turca Herida del Corazón (Kalp Yarasi)?

Actualmente, Herida del corazón se está emitiendo como Kalp Yarasi en Turquía. La emisión se hace cada lunes en el canal turco ATV.

Debido a sus buenos datos de audiencia ya se está hablando de una futura emisión en España y países como Italia o Latinoamericanos.

Como ya sabemos ahora las cadenas televisivas más famosas emiten las novelas a horas puntas por la fama y cantidad de personas que las ven.

Por ello, es posible que Heridas del Corazón (Kalp Yarasi) sea emitida en España como un estreno a lo largo 2021.

Si lo hace no sabemos si será a través de Antena 3, Telecinco o en una de las cadenas donde siempre emiten novelas turcas como Divinity o Nova.

También cabe decir que su emisión puede ser a través de plataformas de pago pero si quiere ahorrase ese dinero no dude en ver Heridas del Corazón (Kalp Yarasi) gratis y online en nuestra página.

Personajes de la novela turca Heridas del corazón (Kalp Yarasi)

Ferit Sancakzade

Es el protagonista de la serie turca Kalp Yarasi. Un hombre honesto, apasionado y con buen corazón.

Está enamorado de Hande, su prometida, hasta que ve como se besa con su mejor amigo desde la infancia, Yaman.

Acaba haciendo un trato con una chica que acaba de conocer pero le ha encantado, Ayshe, para que finja un matrimonio con él.

Lo que no sabrá Ferit, nuestro abogado favorito, es que se enamorará de Aishe desde el día de su boda de mentira. Le encantará su personalidad y su manera de ver la vida.

Ellos son muy diferentes pero hacen una bontia pareja y su primer beso nos va a dejar a todos el corazón partido.

Yaman

Es el hijo del granjero que lleva la mansión donde vive la familia Sancakzade. Desde pequeño se ha criado con Ferit y con Hande como mejores amigos.

Siempre ha estado enamorado de Hande en secreto y a la sombra de Ferit, el que siempre ha destacado en todo y además es muy rico.

Su amistad con Ferit se rompe cuando descubre que Hande es su amante, y desde entonces empieza a tomar decisiones equivocadas.

Mientras tanto, su padre está muy enfermo y se lleva a la tumba un gran secreto con él.

Pero Yaman no es capaz de verlo por el rencor que le guarda ya que siempre lo educó para tratar a la familia Sancakzade como reyes. Y trató a Ferit mejor que a él.

La señora Azade Sancakzade

Es la madre de Ferit y Sinan, siempre seria y exigentes con sus hijos, su marido y con todas las personas que la rodean.

Es una muejr muy rica que está obsesionada con proteger a su familia, las normas y que su hijo Ferit se case con Hande, a la única que acepta como nuera.

Incluso cuando la boda se cancela, y Ferit se casa con Aishe, ella no duda en posicionarse a favor de Hande pisoteando a Ayshe.

Todos la respetan y cumplen sus órdenes menos Ayshe quien sacará la cara por sus cosas y sus costumbres y no se pondrá bajo sus pies, incumpliendo todas las normas de la mansión.

Hande Varoglu

Hija de una de las familias más poderosas de Antakya. Desde pequeña ha estado enamorada de Ferit e incluso llegó a ser su prometida.

El problema llegó cuando convirtió a Yaman en su amante, por el que también siente algo.

Aún con el rechazo de Ferit, se niega a que la deje y empieza a perseguirlo y acosarlo incluso presentándose con un arma delante de él.

En ese momento fatídico alguien sale herido y Hande va a la cárcel sin saber que va a pasar con ella.

Al final acaba aceptando ser amiga de Ferit pero con el objetivo de que se vuelva a enamorar de ella y deje a Ayse.

Ayshe

Es una chica humilde, que perdió a sus padres cuando era pequeña y ha tenido que buscarse la vida para salir adelante.

Tiene muchos trabajos como ser camarera o pasear a perros, pero ni con eso le llega el dinero para tener un buen piso.

En una casualidad del destino conoce a Ferit y ambos se ayudan, mientras que se van conociendo se van cayendo muy bien.

Ella vive situaciones complicadas, donde su jefe la despide por llegar tarde, y su mejor amigo, que está enamorado de ella, va a la cárcel por defenderla de dos delincuentes.

Por ello decide aceptar la oferta de ser la esposa de Ferit durante 6 meses a cambio de una gran cantidad de dinero con la que podrá pagar el abogado y abrir su propio negocio.

La cosa se complica con la familia de Ferit, sobre todo con la señora Azade, que no la acepta y hace que su vida en la mansión sea un infierno.

También tiene que llevar la furia y rabia de Hande, la ex prometida de Ferit, sobre ella y llega un momento en el que parece que no puede más.

A pesar de todo es una mujer optimista con carácter y con mucha positividad y ganas de sonreír.

Adnan Sancakzade

Es el padre de Ferit y Sinan. Era un hombre que no tenía gran cosa y ahora es un hombre de negocios gracia a su casamiento con Azade.

Sin embargo, está en desacuerdo con muchas de las decisiones de su esposa aunque prefiere callar muchas veces para ahorrarse problemas.

Es el primero y casi el único que le da su apoyo a Ferit por su casamiento con Aishe.

También guarda secretos oscuros sobre Ferit y Yaman, con el padre del chico.

Sinan Sancakzade

Es el hermano mayor de Ferit. Está casado y vive con su mujer y su hija en la mansión familiar.

Todos cumplen las normas de Azade, para la cual su mujer es invisible.

Su hija se rebela en contra de su abuela cuando tiene problemas con ella, y acusa a Sinan y a su madre de no hacer nada más que estar a sus ordenes.

Empieza a ver felicidad en su hija cuando Aishe llega a la casa y lo pone todo patas arribas.

Incluso hablando con su amdre, Azade, no consigue hacer que entre en razón y sea más flexible.

Pero con todos los problemas que hay en la mansión, Azade hace que Sinan y su mujer consigan un puesto de trabajo mejor, aunque sólo es un método de manipulación.

personajes de la novela turca herida del corazón kalp yarasi

Curiosidades de Herida del corazón (Kalp Yarasi) novela turca

La serie turca Herida del corazón (Kalp Yarasi) está grabda en Estambul y Antakya

Una de las cosas que más llaman la atención en la telenovela Kalp Yarasi son sus decorados y los lugares de grabación elegidos.

En un principio, la novela transcurre en la ciudad de Hayan en Antakya, que es un lugar lleno de haciendas y mansiones muy dedicada a los caballos.

Esto mismo se demuestra en la novela, donde Ferit tiene un caballo que es como su hijo y además vive en una mansión que es como una granja para ricos.

El lugar está lleno de campo, árboles, terrenos de tierra y hace un contraste muy grande con las escenas que se graban en Estambul.

Series turcas parecidas a Herida del corazón (Kalp Yarasi)

Si te ha gustado la novela turca Herida del corazón (Kalp yarasi), llena de venganza, romance y drama, te recomiendo mirar en nuestra página las mejores novelas turcas en 2021.

Pero en especial aquí tienes una lista de las mejores novelas turcas parecidas a Kalp YArasi (Herida del corazón)

Mi hogar es mi destino: Una joven se reencuentra con su madre biológica después de 12 años y decide volver a su pueblo de origen donde se enamora perdidamente un humilde trabajador.

Pájaro soñador: Can y Sanem dos jóvenes que se ven unidos por casualidades de la vida y que tienen un primer beso muy diferente a lo que te puedas imaginar.

Love is in the air: La historia de amor de Eda y Serkan, con un matrimonio inventado pero con un amor muy real. No hay una novela más parecida a Kalp Yarasi.

Tierra Amarga: Dos amantes que se ven obligados a huir de su ciudad y a fingir ser hermanos para conseguir un trabajo decente. Pero las cosas no salen como esperan...

Con Olor a Fresas: Asli y Burak, los protagonistas, se conocen por un incidente donde ella acaba con su tarta recién hecha por encima, odiando al hombre con todo su corazón.

Reparto de la novela turca Herida del corazón (Kalp Yarasi)

Gökhan Alkan interpretando a Ferit Sancakzade
Yağmur Tanrısevsin interpretando a Ayşe Yılmaz
Merve Çağıran interpretando a Hande Velioğlu
Toprak Can interpretando a Yaman Öztürk
Mahir Günşiray interpretando a Adnan Sancakzade
Şenay Gürler interpretando a Azade Sancakzade
Meltem Gülenç interpretando a Zümrüt
Rıza Akın interpretando a Hüseyin
Nail Kırmızıgül interpretando a İhsan
Yonca Şahinbaş interpretando a Vedia
İnanç Konukçu interpretando a Sinan Sancakzade

Si te ha gustado la serie turca Ver novela turca Herida del corazón (Kalp Yarasi) en Español, te invitamos a ver otras novelas turcas en nuestra página

Somos una comunidad, un blog dedicado a brindar todas las novelas turcas que nos vais pidiendo en nuestro grupo de Facebook, subiendo los capítulos día a día, semana a semana de las series más nuevas o todos los capítulos desde las mas actuales hasta las mas viejas.

Tenemos un equipo que colabora y trabaja para conseguir los capítulos de todas las series turcas gratis de programas de televisión, también investigamos cada novela para que conozcas los mejores resúmenes, información de los personajes e incluso curiosidades y por supuesto, todo en español y con la mejor calidad posible sin pagar nada.

También grabamos nuestros propios capítulos y lo subimos en nuestro canal de DailyMotion, de esta manera aseguramos nuestra propia calidad y mantenimiento.

Si te interesa también conocer las canciones de la serie Ver novela turca Herida del corazón (Kalp Yarasi) en Español, puedes visitar nuestro grupo de Facebook o navegar por nuestra página web para descubrir todas las canciones y la música para descargar de la serie Ver novela turca Herida del corazón (Kalp Yarasi) en Español

Solo nos queda darte las gracias por acordarte siempre de nosotras y confiar en nuestras series y en nuestro trabajo, cada día aprendemos mas juntas.