novelas turcas en español
inocentes almas heridas en español

Ver novela turca Inocentes (Masumlar Apartmani) en Español

Resumen de la novela turca Inocentes (Masumlar Apartmani o Almas Heridas) La historia de la famosa novela turca que esta a punto de estrenarse en Antena 3 y que cuenta con 1 año de antigüedad. Es una serie turca romántica con dramas familiares y es una telenovela donde hablan sobre enfermedades y todo tipo de […]
El botón de Ver Capítulos está abajo del todo

Resumen de la novela turca Inocentes (Masumlar Apartmani o Almas Heridas)

La historia de la famosa novela turca que esta a punto de estrenarse en Antena 3 y que cuenta con 1 año de antigüedad.

Es una serie turca romántica con dramas familiares y es una telenovela donde hablan sobre enfermedades y todo tipo de trastornos.

Es una mediatica y famosa novela turca que destaca por ser muy realista hablando sobre enfermedades que pueden sufrir cualquier tipo de persona. Muestra lo dificil que es sobrellevar los problemas propios y ajenos.

La telenovela Inocentes, Almas heridas (en latinoamerica) o Masumlar Apartmani (en Turquía) cuenta la historia de dos vidas distintas.

Han es un hombre atractivo, joven y con mucho dinero gracias a unos negocios con gran éxito. El vive con su familia ya que sufre de una dependencia muy fuerte al tener una familia muy vulnerable llena de problemas y trastornos.

Sus hermanas no pueden vivir una vida normal y tranquila, dependen completamente de su hermano y están todos a cargo de cuidar al padre de la familia. El padre de familia tampoco se puede valer de si mismo por ser demasiado mayor.

Por eso, Han decide olvidar su felicidad y se centra en el trabajo y en su familia, olvidando socializar. Debe estar enfrentándose a rupturas con sus amigos y cayendo cada vez mas y mas en una depresión constante.

Inci es una mujer trabajadora que sufre de un problema de dependencia inversa. Ella no puede negar nada a nadie, no es feliz y la única persona que tiene a su lado es su novio.

El novio de Inci es un chico obsesivo, alcoholico que no la trata del todo bien.

Cuando ella por fin tomó la decisión de romper su relación con él, se encuentra con una fiesta sorpresa preparada por él. Encima de todo el novio de Inci le pide que se case con él, ella no sabe como reaccionar y sale corriendo con su coche.

El destino en la serie turca Inocentes juega un papel muy importante, ya que justo en ese momento Han también estaba volviendo del trabajo a casa en coche y sus dos autos chocaron.

El duro golpe lo recibio Han, Inci salió corriendo de su coche y se dedicó a cuidar a Han en el hospital. El primer encuentro entre los protagonistas fue muy bonito, y da la sensación que se enamoraron a primera vista.

La relación entre Inci y Han

En la novela Inocentes (Almas heridas / Masumlar Apartmani) se centra principalmente en la historia de amor entre Inci y Han, desde que sus dos coches chocaron, empezaron a tener protagonismo su aventura de amor.

Como dije antes, en esta serie el destino juega un papel muy importante. Inci al huir de su hogar, decidió llevarse a su familia a un apartamento, y en ese edificio también esta el apartamento donde vive Han y su familia.

Desde entonces, no pararon de encontrarse, tendrán citas, encuentros vergonzosos y disputas. Muchas disputas serán creadas por la familia de cada uno y se entrometerán con sus propios intereses.

La familia de Han, sus hermanas intentarán destrozar la moral de Inci, intentando que huya del lugar para que deje en paz a Han.

La familia de Inci prohibirá a la protagonista a encontrarse con Han ya que su abuelo no quiere que ella sufra como sufrieron sus hijos por elegir malamente a su futuro esposo.

Y no solo eso, el novio de Inci empezará a buscarla y se encontrará a Inci quedando con Han. Esto hará que se vuelva loco, obsesivo e intentará hacer todo lo posible para destrozar esta relación de amor entre Inci y Han.

Como veis, en esta telenovela nada será fácil, aunque el género sea romántica, y que el final es bonito, el camino será muy complicado. La serie trata de hablar de enfermedades, amores complicados y la complicidad entre dos personas con problemas similares.

Por eso, en novelas-turcas.com recomendamos mucho ver esta novela completa en español en nuestra web

Las enfermedades de la familia de Han

Las dos hermanas mayores de Han sufren de dos trastornos diferentes por culpa de un trauma que sufrieron de pequeñas. Ellas no se despegan nunca, siempre están juntas, son antisociales y dependen completamente de la presencia de su hermano Han.

Safiye tiene TOC extremo que le impide vivir una vida normal y tranquila. Se dedica a limpiar todo el día su casa y a bañarse todo el rato sufriendo hematomas y problemas en la piel.

Gulben aún tiene problemas infantiles a la hora de actuar, reaccionar y en el día a día se comporta de una manera inadecuada a su edad. Sufre de una depresión constante ya que se dedica a cuidar a su hermana Safiye y eso le hace ser mas vulnerable

Neriman es la hermana mas cuerda y normal, aunque se siente demasiado presionada por el comportamiento irracional de sus hermanas, por lo cual sufre de nerviosismo agudo, asma y se autolesiona en la piel.

El abuelo de Han también vive en esa casa siendo diabetico, descuidado y muy mayor como para valerse por si solo.

Es por todo esto que Han es un hombre increíblemente fuerte, educado y racional, pero en su vida privada, vive un calvario. Es un drama familiar que le impide ser el mismo y termina siendo un esclavo de su propia familia.

han e inci besandose

Tráiler de Almas Heridas (Inocentes y Masumlar Apartman)

Hola chicas, aquí os traigo el esperado trailer de la novela turca Inocentes o también llamada Almas Heridas en latinoamerica (o Masumlar Apartamanti en turco).

Es un vídeo resumen de la serie turca Inocentes que se estrenará pronto en Antena 3. La podéis ver gratis, completa y en español en esta página web, mas abajo, pinchando en el botón de Ver Capítulos.

Al principio de la novela, podemos ver al amigo de Han hablando con él, le dice que desde hace tiempo le ve amargado, deprimido y triste, que ya no es feliz y le pide explicaciones.

El amigo de Han sabe que su familia le hace la vida imposible, pero no lo sabe todo, Han le dice que él es feliz, y que no insista.

De esta forma, Han evade a sus amigos y se traga sus propios problemas. En esta serie turca los amigos de los protagonistas se alejan al ver que no pueden ayudar y no saben que hacer por ellos, nadie les entiende.

Después, se ve a toda la familia de Han comer juntos, y el abuelo menciona que hacía tiempo que no se sentaban todos juntos a cenar, eso es porque ya no pueden estar juntos, todos sufren sus propios problemas y se dañan si están juntos.

Han le menciona a su amigo que es feliz, pero podemos ver que en privado, llora y sufre mucho por no tener la libertad que lleva toda la vida buscando.

Luego, aparece Inci, sorprendida por una fiesta sorpresa montada por su novio, ella ya quería librarse de él, quería dejarlo ya que su novio es un borracho y la maltrataba, no era feliz con él.

Al no saber como reaccionar, sale corriendo y huye con su coche, entonces vemos a Han recibir una llamada de Safiye, la hermana mayor, las dos hermanas siguen insistiendo en llamar poniéndose muy nerviosas.

Al estar despistado con el teléfono, Han y Inci se encuentran y chocan con sus vehículos, provocando un accidente en plena noche.

Aquí podemos ver la primera escena de amor entre Han e Inci en la serie turca de Inocentes, ella le lleva al hospital y se queda con él ya que Han no tiene amigos ni familiares disponibles para cuidarle.

Se miran, y terminan embobados viéndose, hasta que vuelve a recibir otra llamada pero esta vez de Neriman, la hermana pequeña, alterada al ver a sus dos hermanas mayores tan nerviosas. Ella se entera de que Han ha sufrido un accidente pero le tranquiliza, confiando en ella ya que es la única de las hermanas que aún no sufre de un problema psicológico.

Y si, Inocentes o Almas Heridas es una historia de amor, pero llena de verdades, de dramas donde cada capítulo online se hace mas duro viendo el día a día de personas con problemas mentales.

Luego, aparece Neriman en una escena con su padre, el padre le dice que por favor no termine como sus hermanas mayores, locas con problemas psicológicos por traumas infantiles sin superar.

Finalmente, sale en pantalla de nuevo Inci, llegando al mismo bloque de apartamentos donde vive Han.

A partir de ese momento, vivirán pegados el uno al otro, conviviendo con sus duras familias.

Podemos ver al abuelo de Inci reaccionar muy mal cuando ve a Inci y Han quedar juntos,.

Es por eso que durante la serie le prohibe a ella y a toda la familia de salir hasta muy tarde de casa, incluso siendo Inci mayor de edad.

Sin embargo, Inci sigue quedando con Han, hasta que el todavía novio que abandonó Inci, les pilla salir juntos y empieza a volverse un obsesivo.

Finalmente, Han se declara a Inci, diciendo que si olvida a su novio y le da una oportunidad, el no pondrá a barreras a lo que siente por ella, Han esta enamorado de ella.

¿Ver la novela turca Inocentes de Antena 3 completa y gratis?

Se puede ver la serie turca inocentes o almas heridas gratis y con voces en español pinchando en el botón que hay mas abajo de Ver Capítulos. Ahí tendrás una lista con todos los capítulos en español y sin apenas anuncios.

Es una telenovela muy famosa que tendrá mucho éxito en España después de terminar la novela Mujer y Love is in the air

Se emitirá por televisión con un preestreno y muchos programas se encargarán de hablar sobre los actores y actrices que actúan en esa novela.

Esta novela turca todavía no esta disponible en las plataformas mas conocidas como Dailymotion, TokyVideo o en los blogspot con voces en español. Nosotras cambiaremos los capítulos de latino a castellano en cuanto las vayan subiendo.

¿Cuántos capítulos y temporadas tiene la serie turca Almas Heridas?

La serie turca Inocentes tiene un total de 37 episodios de 150 mínutos, esta novela solamente tiene una temporada.

Inocentes es una serie de drama y romántica corta que puedes verte en una semana.

Estamos seguras que te va a enganchar, es una de las historias turcas mas completas, con un ambiente muy real, escenas de celos, romántica y muchos problemas familiares.

Empezó a emitirse en Septiembre del año 2020 en Turquía y tuvo tanto éxito que cadenas de América y actualmente españolas han decidido adquirirlas para emitirlas en países de habla hispana.

En España es una novela actual, nueva y de recién estreno, ya que su emisión comenzará muy pronto y no te la puedes perder.

Si deseas ver los capítulos 1, capítulo 2, capítulo 3, capítulo 4, capítulo 5, capítulo 6, capítulo 7, capítulo 8, capítulo 9, capítulo 10, capítulo 11, capítulo 12, capítulo 13, capítulo 14, capítulo 15, capítulo 16, capítulo 17, capítulo 18, capítulo 19, capítulo 20, capítulo final 37 de Inocentes (Almas heridas) en español pincha aquí y disfruta!

Lista y descripción de los personajes de Inocentes o Almas Heridas

¿Quieres saber que papel hacen los protagonistas y actores y actrices mas importantes de la novela turca Inocentes que esta a punto de estrenarse? Aquí te lo contamos

Han

han en la serie inocentes

Es el protagonista de esta bonita historia de amor turca, este papel esta interpretado por Birkan Sokullu.

Hace de hombre rico que sufre por su vida privada, una vida donde tiene que cuidar de su familia.

Su familia no es normal, tiene dos hermanas mayores con problemas mentales severos y una hermana menor que sufre de depresión, asma y traumas.

Sus amigos se alejan de él y cae en una depresión donde vive por y para su familia, hasta que conoce a la hermosa Inci.

Inci le hará ver que hay otra vida aparte de su familia, y gracias al amor, curará a Han logrando vivir su propia historia de amor.

Estará llena de dificultades por culpa de personas que no quieren y tienen miedo de verles juntos y felices.

Inci

inci en la serie inocentes

Es la protagonista junto con Han, actuada por Farah Zeynep, da vida a una mujer traumada por ser abandonada cuando era pequeña.

Sufre de dependencia por las personas, tanto que es incapaz de dejar a su novio al que ya no quiere. Se enamora perdidamente de Han, un hombre con muchos problemas en su vida privada pero que aparenta ser un hombre rico y feliz.

Los dos vivirán su aventura, su historia de amor llena de dramas familiares, enfermedades mentales y dependencias, y será misión de Inci ayudar a Han superar todos esos problemas.

Safiye

safiye en la serie inocentes

Es la hermana mayor de Han, una mujer traumada que sufre un severo TOC extremo.

Esta enfermedad le daña mentalmente haciendo que este todo el día limpiando la casa, lavándose todo el rato creándose hematomas en la piel.

Impide a toda costa que Han rehaga su vida ya que siente que no puede vivir sin él.

Ella piensa que si conoce a Inci y se enamora de ella, podrá irse abandonando a ella y a Gulben.

Gulben

gulben en la serie inocentes

Es la otra hermana mayor de Han, es una mujer que actúa como una niña pequeña.

Ella es incapaz de llevar ninguna tarea a cabo por si misma, y depende constantemente de Safiye.

Al actuar como una niña no puede hacer nada, se mea en la cama, llora y sufre de una depresión constante.

Neriman

neriman en la serie inocentes

Es la hermana pequeña de Han, una de las pocas personas cuerdas en la familia que sufre de depresión y asma, al ser la mas pequeña de la casa no puede controlar nada ni a nadie.

Depende también de Han, ya que ella no puede hacer nada sin su hermano.

Sin embargo, le hace caso a Han y le ayuda a sobrellevar toda la carga familiar.

Y aquí tienes todos los personajes mas importantes de la serie. Hay que destacar también a la familia de Inci que consigue que la pareja de protagonistas no pueda verse durante un tiempo hasta que nuestra protagonista se revela.

Es una familia un poco mas normal aunque el problema viene de Inci.

Es una chica que no quiere defraudar ni que la abandonen, así que le cuesta mucho ir en contra de las normas que le impone su abuelo en casa.

Curiosidades de la novela turca Inocentes que se estrenará pronto en España

Hemos encontrado algunas curiosidades muy interesantes de la serie y de sus actores.

Las vamos a dejar aquí para que puedas encontrar información valiosa sobre esta preciosa novela turca.

El éxito de la telenovela Almas Heridas o Inocentes en España (Antena 3)

Esta telenovela turca ha recibido innumerables premios por ser una de las series mas vistas en la televisión durante su emisión en Turquía.

Le diferencia de todas las demás por ser la única que habla y refleja fielmente los problemas cotidianos de las personas en su día a día.

Novelas parecidas a Inocentes o Almas Heridas (Masumlar Apartmani)

Es una de las telenovelas turcas mas únicas que hemos podido conocer y observar. Al ser Turquía un país tan censurado en algunos temas sensibles, esta serie turca fue emitida y todo el mundo se enamoró de ella.

La serie Inocentes es una novela romántica, llena de amor, besos y con muchísimo drama familiar.

Como muchas telenovelas pero también te deja ver muy bien los problemas que tiene una persona todos los días, junto las enfermedades mas habituales.

Es por eso que esta serie turca se llevó tantos premios y casi toda la cuota de visibilidad en televisión fue hacia esta novela.

Inocentes será la próxima entrega de Antena 3 para sustituir la telenovela Mujer.

Almas Heridas un poco corta, así que para ayudarte a entretenerte mucho mas en novelas-turcas.com hemos hecho una lista de las series turcas mas parecidas a Inocentes:

Love is in the air: Es la novela turca mas famosa del mundo en el año 2021, si no la conoces te invitamos a verla en nuestra página web.

Trata de la historia de amor entre dos personas, una estudiante pobre y un hombre rico, en principio les une un contrato para aparentar ser pareja hasta que terminan enamorándose.

Hayat amor sin palabras: Esta telenovela trata sobre la relación de amor y odio que se llevan entre los protagonistas y el inevitable destino que siempre les vuelve a unir, ya sea por casualidades, trabajo o por vivir en el mismo lugar. Es una novela turca muy graciosa y muy romántica.

Tierra Amarga: Es una serie turca muy famosa que habla sobre la historia de amor entre dos personas interrumpida por alguien rico. Los desastres causados por el marido de la protagonista le permitirán al hombre rico apoderarse de su mujer.

Omer sueños robados: Es una novela turca muy dura, llena de drama, superación y amor, donde una familia de una hermana y un hermano huyen en busca de una vida mejor encontrandose con un hombre rico llamado Levent que les ayudará.

Pecado Original: Esta serie turca trata sobre la historia paralela de dos mujeres que buscan algo en la vida, una busca el lujo y logra introducirse en una familia rica llena de drama mientras que la otra protagonista busca una vida sencilla encontrando el amor verdadero.

Reparto y elenco de todos los personajes de Masumlar Apartmani

Birkan Sokullu como Han.

Farah Zeynep Abdullah como Inci.

Ezgi Mola como Safiye.

Merve Dizdar como Gulben.

Metin Coskun como Hikmet.

Gizem Katmer como Neriman.

Atilla Sendil como Memduh.

Ezmir Ozden como Ege.

Alper Saldiran como Uygar.

Esra Rusan como Esra.

Ugur Uzunel como Esat.

Si te ha gustado la serie turca Ver novela turca Inocentes (Masumlar Apartmani) en Español, te invitamos a ver otras novelas turcas en nuestra página

Somos una comunidad, un blog dedicado a brindar todas las novelas turcas que nos vais pidiendo en nuestro grupo de Facebook, subiendo los capítulos día a día, semana a semana de las series más nuevas o todos los capítulos desde las mas actuales hasta las mas viejas.

Tenemos un equipo que colabora y trabaja para conseguir los capítulos de todas las series turcas gratis de programas de televisión, también investigamos cada novela para que conozcas los mejores resúmenes, información de los personajes e incluso curiosidades y por supuesto, todo en español y con la mejor calidad posible sin pagar nada.

También grabamos nuestros propios capítulos y lo subimos en nuestro canal de DailyMotion, de esta manera aseguramos nuestra propia calidad y mantenimiento.

Si te interesa también conocer las canciones de la serie Ver novela turca Inocentes (Masumlar Apartmani) en Español, puedes visitar nuestro grupo de Facebook o navegar por nuestra página web para descubrir todas las canciones y la música para descargar de la serie Ver novela turca Inocentes (Masumlar Apartmani) en Español

Solo nos queda darte las gracias por acordarte siempre de nosotras y confiar en nuestras series y en nuestro trabajo, cada día aprendemos mas juntas.