novelas turcas en español
ver novela turca hayat amor sin palabras

Ver novela turca Hayat: Amor sin Palabras en Español y Sin Anuncios

¿De que va Hayat: Amor sin palabras? Hayat: Amor sin palabras o en turco Aşk Laftan Anlamaz es una telenovela turca de amor y romance, en serio, probablemente sea de las pocas telenovelas que se centran completamente en el amor, cariño y afecto que se sienten entre los dos amantes. Al principio de la novela […]
El botón de Ver Capítulos está abajo del todo

¿De que va Hayat: Amor sin palabras?

Hayat: Amor sin palabras o en turco Aşk Laftan Anlamaz es una telenovela turca de amor y romance, en serio, probablemente sea de las pocas telenovelas que se centran completamente en el amor, cariño y afecto que se sienten entre los dos amantes.

Al principio de la novela podemos ver un poco de discordia y peleas entre nuestros protagonistas, y todo por culpa de un taxi que quieren utilizar los dos, en ese mismo momento se conocen, y lo mas gracioso de todo es que tiempo después se vuelven a reencontrar en la empresa.

Los dos tienen prisa por llegar a la empresa textil donde trabajan, si, los 2 van hacia el mismo lugar y todavía no lo saben.

Nuestro protagonista Murat Sarsilmaz es el heredero y jefe de la empresa.

Hayat es nuestra segunda protagonista, ella también tiene que llegar a la empresa a tiempo, ya que trabajará como asistente personal de su jefe, es decir, de Murat.

Una confusión y casualidad increíble, conocerse en el taxi, discutir por quien se lo queda para luego darse cuenta que van hacia la misma dirección y encima trabajan juntos!

Esta historia es increíble, al principio los dos pelean un poco pero se dan cuenta que están hechos el uno para el otro, poco a poco van superando momentos difíciles juntos, hasta convertirse en una relación preciosa.

La relación entre Murat y Hayat se llena de pasión, amor, besos y probablemente es la relación mas sana y bonita de todas las novelas turcas.

¿Cuántos capítulos tiene la serie Hayat: Amor sin palabras?

La serie turca Hayat amor sin palabras tiene 31 capítulos y 1 sola temporada, cada capítulo dura 2 horas, así que tenéis entretenimiento para rato jejeje.

Si quieres ver el capítulo 1, capítulo 2, capítulo 3, capítulo 4, capítulo 5, capítulo 6, capítulo 7, capítulo 8, capítulo 9, capítulo 10, capítulo 11, capítulo 12, capítulo 13, capítulo 14, capítulo 15, capítulo 16, capítulo 17, capítulo 18, capítulo 19, capítulo 20, capítulo 21, capítulo 22, capítulo 23, capítulo 24, capítulo 25, capítulo 26, capítulo 27, capítulo 28, capítulo 29, capítulo 30, capítulo 31 de Hayat: Amor sin palabras en español pincha aquí y disfruta!

Y no te preocupes, nuestra página te indicará en su listado si la telenovela está completa o no.

Trailer de Hayat: Amor sin palabras

Este es el trailer de Hayat: Amor sin palabras.

En primer lugar podemos ver a nuestra protagonista Hayat enfadada por culpa de Murat, su jefe, ya que ella es su asistenta personal y lo paga con su compañero de trabajo (y hermano de Murat) Doruk.

Luego podemos ver como ella habla con sus amigas sobre su jefe, que es muy guapo, algo plasta, misterioso y que le esta volviendo loca a nuestra Hayat (en todos los sentidos).

Hayat trata de hacer su trabajo, informándole de todo, trayendole el café y todo lo que necesita pero Murat responde borde y desinteresado, y eso a Hayat le cabrea mucho.

Doruk, hermano de Murat le parece una chica ideal para Murat, ya que Hayat no tiene filtros, no oculta nada y suelta todo como si nada y Murat es un hombre emocional, responsable y tranquilo.

Poco a poco Hayat se da cuenta que se esta enamorando, se odian al principio pero todo es odio y enfado se convierte en afecto, cariño y amor al poco tiempo.

Personajes de "Amor sin palabras"

Murat Sarsılmaz

Murat protagonista de la serie amor sin palabras
Murat Sarsilmaz interpretado por Burak Deniz

Es el heredero y jefe director principal de la empresa textil Sarsilmaz, como su apellido indica.

El es el jefe de Hayat, su asistente personal, una persona tranquila, responsable y tenaz, algo brusco y borde con Hayat pero al final terminará enamorándose perdidamente de ella

Hayat Uzun Sarsılmaz

Hayat protagonista de la serie amor sin palabras
Hayat interpretada por Hande Erçel

Es una chica de un barrio humilde que trabajará como asistente ella no aguanta a su jefe y lo describe como alguien terrible aunque por dentro se esta enamorando muchísimo de el.

Doruk Sarsılmaz

Doruk personaje de Hayat
Doruk, hermano de Murat interpretado por Oğuzhan Karbi

Es el hermano irresponsable de Murat pero quien aconseja sabiamente a Hayat y Murat, siempre indicando que ellos dos deberían estar juntos, es como la hada madrina de nuestros protagonistas.

Novelas Turcas parecidas a Hayat: Amor sin palabras

Existen muchas novelas turcas de amor y románticas, pero pocas como Hayat, una historia donde la pasión y el amor esta por encima de todo, por encima de la traición, daño, dolor e historias malas.

Si te ha gustado Hayat, te dejamos por aquí otras dos historias turcas que te encantarán.

Ciudad cruel: es una serie llena de tramas pero con un romance muy bonito entre un discapacitado y una enfermera preciosa.

Medcezir: es una serie turca con un romance juvenil muy bonito entre un chico que ha vivido una infancia dura y una chica de alta cuna, de verdad, os la recomiendo si os a gustado la novela amor sin palabras.

El Secreto de Feriha: Novela donde la protagonista oculta su secreto a todos los de su universidad e incluso al chico del que esta enamorada

Tenemos todas estas series turcas completas en español y con muy buena calidad, y todo esto lo hablamos en nuestro grupo de Facebook novelas turcas, pincha aquí para unirte a nosotras!

Curiosidades de Amor sin palabras

¿Sabías que los protagonistas tienen un pequeño romance en la vida real?

Sii, nuestros protagonistas Murat y Hayat mantuvieron una pequeña historia romántica real durante y después de la novela, y es normal, tanta pasión e intensidad durante el rodaje los ha hecho enamorarse.

Aunque no sabemos si aún en 2021 siguen juntos, pero esperamos que si ya que hacen una pareja estupenda.

Elenco de la serie turca Hayat: Amor sin palabras (Aşk Laftan Anlamaz)

Burak Deniz como Murat Sarsılmaz.

Hande Erçel como Hayat Uzun Sarsılmaz.

Oğuzhan Karbi como Doruk Sarsılmaz.

Özcan Tekdemir como Aslı.

Merve Çağıran como İpek.

Bülent Emrah Parlak como Cemil Uzun.

Demet Gül como Tuval Yanıkoğlu.

Süleyman Felek como Kerem.

İsmail Ege Şaşmaz como İbrahim

¿Como puedo ver la novela turca Hayat: Amor prohibido? ¿y GRATIS?

Puedes ver la telenovela turca Hayat en nuestra plataforma, subimos todos los capítulos completos en español, la calidad del audio es perfecta y revisamos capítulo por capítulo para ofrecer la mayor calidad posible Y SIN ANUNCIOS.

Y si tienes algún problema puedes mandarnos un mensaje por el grupo de Facebook y lo arreglaremos en menos de 48h!!!

¡Únete a nosotras! Y si ya estas deseando ver la serie turca mas exitosa de 2019, ve arriba y pincha en el botón “Ver Capítulos” y a disfrutar

Si te ha gustado la serie turca Ver novela turca Hayat: Amor sin Palabras en Español y Sin Anuncios, te invitamos a ver otras novelas turcas en nuestra página

Somos una comunidad, un blog dedicado a brindar todas las novelas turcas que nos vais pidiendo en nuestro grupo de Facebook, subiendo los capítulos día a día, semana a semana de las series más nuevas o todos los capítulos desde las mas actuales hasta las mas viejas.

Tenemos un equipo que colabora y trabaja para conseguir los capítulos de todas las series turcas gratis de programas de televisión, también investigamos cada novela para que conozcas los mejores resúmenes, información de los personajes e incluso curiosidades y por supuesto, todo en español y con la mejor calidad posible sin pagar nada.

También grabamos nuestros propios capítulos y lo subimos en nuestro canal de DailyMotion, de esta manera aseguramos nuestra propia calidad y mantenimiento.

Si te interesa también conocer las canciones de la serie Ver novela turca Hayat: Amor sin Palabras en Español y Sin Anuncios, puedes visitar nuestro grupo de Facebook o navegar por nuestra página web para descubrir todas las canciones y la música para descargar de la serie Ver novela turca Hayat: Amor sin Palabras en Español y Sin Anuncios

Solo nos queda darte las gracias por acordarte siempre de nosotras y confiar en nuestras series y en nuestro trabajo, cada día aprendemos mas juntas.