novelas turcas en español
habiatcion 309 novela turca en español gratis

Ver novela turca Habitación nº 309 en Español Gratis y Sin Anuncios

¿De qué trata la novela turca Habitación nº 309? Esta serie turca Habitación no 309 llamada originalmente como no 309 en Turquía, es una telenovela de comedia romántica con un punto de drama. Aquí tienes la sinopsis de la novela turca Habitación nº 309: Cuenta la historia de dos jóvenes, Lale y Onur, que debido […]
El botón de Ver Capítulos está abajo del todo

¿De qué trata la novela turca Habitación nº 309?

Esta serie turca Habitación no 309 llamada originalmente como no 309 en Turquía, es una telenovela de comedia romántica con un punto de drama.

Aquí tienes la sinopsis de la novela turca Habitación nº 309:

Cuenta la historia de dos jóvenes, Lale y Onur, que debido a una confusión acaban teniendo una cita a ciegas con una noche arrolladora.

El principio de nuestra historia comienza con la muerte del patriarca de la familia Sarihan, este hombre mayor y adinerado ha dejado un mensaje claro para su herencia.

El primero de sus nietos que se case y tenga un hijo heredará sus acciones de la compañía familiar, valorado en 600 millones de libras turcas.

Este hombre es el abuelo de Onur y de Erol, dos muchachos que trabajan como directores en esa empresa.

Betül y Yildiz, las madres de Erol y Onur, desesperadas porque sus hijos consigan la gran herencia deciden organizar citas a ciegas para que encuentren a una buena mujer.

La familia de Onur se fragmenta por la rivalidad que nace a raíz del mensaje del difunto patriarca, la única excepción es Ismet, la abuela de Onur y Erol.

Es una mujer amable y cariñosa, y se va a encargar expresamente de vigilar que sus nietos no se casen por conveniencia para heredar la fortuna. Onur le tiene un cariño especial.

Los padres de Onur y Eros que son Fikret y Sadi, no tienen mucho que aportar al tema ya que sus mujeres son las que mandan y han tomado riendas en el asunto.

La cita a ciegas de Onur y Lale

Lale es una chica joven, guapa y honesta que trabaja en la floristería de su madre, aunque su sueño es ser profesora de historia. No cree en el amor por la mala experiencia de la ruptura con su exnovio.

Onur es un hombre guapo, amable y trabajador, que está interesado en su empresa y no le presta atención al matrimonio.

Onur incitado por su madre y su ansía de conseguir la herencia, se ve obligado a ir a una cita a ciegas con Pelinsu, una vieja amiga de la infancia a la que hace años que no ve.

Lale por su parte tiene una cita a ciegas con otro Onur, un médico del que no recuerda el apellido y al que nunca ha visto en persona.

Cuando Lale llega al restaurante, Onur se piensa que es su cita y ella al ver que el chico se llama Onur se piensa que ese es el hombre con el que ella se había citado.

Esta maravillosa confusión fue causada por un pequeño accidente que sufrieron Pelinsu y el otro Onur en el trayecto de llegada al restaurante.

Erol, el primo de Onur, en un intento de sabotear la cita para que su primo no pueda conseguir la herencia y así quedársela él, le echa alcohol a las bebidas de Onur y Lale.

onur y lale personajes de hab 309
Onur y Lale posando para la portada de Habitación 309

La primera vez de Onur y Lale

Como era de esperar, Onur y Lale acaban borrachos y divirtiéndose por las calles de Estambul hasta acabar en un hotel de lujo, exactamente en la Habitación 309.

Una vez en la habitación, Onur y Lale se dan su primer beso y el alcohol y esa atracción física que tienen les lleva a tener una noche arrolladora.

El ambiente creado por ellos es un entorno de risas, música, confesiones y muchos momentos cercanos entre ambos.

Así es como nuestros protagonistas, Onur y Lale hacen el amor por primera vez pero no lo recordarán a la mañana siguiente.

Cuando amanece los dos protagonistas no recuerdan nada por culpa de la borrachera que llevaban la noche anterior pero deciden una cosa: No volver a verse nunca más.

El bebe de Lale y Onur

Tal y como habían acordado, nuestros protagonistas cumplen lo pactado y desaparecen de la vida del otro.

Onur por su parte sigue trabajando como director en la empresa Akkaya, además de haber iniciado una relación con Pelinsu, la famosa amiga de la infancia con la que no pudo tener la cita.

Con el paso del tiempo Onur y Pelinsu consiguieron ir a comer juntos de una vez y surgió la relación.

Lale siguió tan alocada como siempre y negándose a formar un matrimonio, deseo expreso de su madre , la señora Songül.

Han pasado 3 meses desde la noche en la habitación 309 de aquel hotel y Lale descubre la noticia más impactante: Está embarazada de Onur.

El reencuentro de Lale y Onur será difícil ya que ella sigue renegando de los hombres y el matrimonio, y Onur acaba de empezar una relación con otra mujer.

Las familias de Onur y Lale

La familia Sarihan, es una familia adinerada y tóxica con mucha rivalidad entre ellos mismos. Afortunadamente, Onur se ve desmarcado de todo el odio y egoísmo que los recorre.

Este hombre que siempre anda centrado en su trabajo, mantiene la relación más familiar con Ismet Sarihanb, su abuela. Ya mencionamos antes que esta mujer era muy cariñosa y cálida.

No puede decir lo mismo Erol Sarihan, el primo de Onur, que no va a parar hasta ganar a su primo en la carrera de conseguir la herencia de las acciones de la empresa.

Por parte de Lale hablamos de una familia muy humilde compuesta por Songül, la madre de Lale, sus dos hermanas, Nilüfer y Nergis.

Nilüfer está casada con Kurtulus, un hombre vago y aprovechado, con el que tiene una hija llamada Gülsah.

Nergis sin embargo está soltera pero en busca de un buen marido, y cuando encuentra el amor, sin darse cuenta acaba relacionada con la familia Sarihan.

La madre de Lale, la señora Songül, es una mujer estricta y quiere que sus hijas encuentren un buen marido con dinero, un tema con el que todos están un poco obsesionados.

Todos forman una familia muy unida aunque tengan sus problemillas internos, pero las tres hermanas se apoyan mucho entre ellas y van a luchar juntas.

protagonistas de hab309
Lale con su madre, sus hermanas y su sobrina

El beso de Lale y Onur

Hay un momento icónico en esta novela entre nuestros protagonistas. Cuando Onur y Lale se reencuentran, van a un viaje parecido a una luna de miel, todo planeado por sus padres.

Allí la pareja empieza a tener acercamientos cariñosos y llega uno de los momentos más bonitos de su historia de amor: la entrega del anillo de compromiso.

Onur le pide matrimonio a Lale, y justo en ese momento el bebé decide hacerse presente y moverse, provocando que Lale y Onur se queden a escasos centímetros.

La cercanía provoca un casi beso entre Onur y Lale que nos puso a todas la piel de gallina. Pudo haber sido un beso sino hubiese sonado la maldita llamada...

la boda entre onur y lale
La boda de Onur y Lale

La historia de amor de Onur y Lale

Aunque todo parece muy divertido, esta historia de amor comienza entre alcohol y risas pero no será así siempre.

Cuando Onur y Lale se vuelven a reencontrar las cosas no funcionan, él tiene miedo de que Lale sea una cazafortunas interesada en la herencia de la empresa Akkaya.

Lale por su parte cree que Onur es soberbio y egoísta, esto será un impedimento para que su relación empiece a ir por buen camino.

Las familias de ambos están de acuerdo en la relación de Onur y Lale, y ponen mucho interés en que todo salga perfectamente y se casen lo más pronto posible.

Erol por su parte seguirá jugando a desestabilizar a la pareja e indirectamente tendrá la ayuda de Pelinsu. Esta mujer que parecía tan buena y amable tendrá una doble cara.

Pelinsu intentará atrapar a Onur en sus redes y engañarlo para que se quede con ella, mientras que a sus espalda trabajará para sabotear la relación de Onur y Lale.

¿Será Onur tan listo como para descubrir las malas intenciones de Pelinsu? ¿Desobedecerá el deseo de su familia por su boda con Lale?

A este par de personajes malos tenemos que añadir la llegada del segundo Onur, el joven médico que iba a tener la cita con Lale y que cuando la conozca se enamorará de ella.

Si quieres ver todos los capítulos de la novela turca habitación nº 309 en español y gratis pulsa en el botón Ver capítulos de arriba!

Así no te perderás la boda de Onur y Lale, su primer beso, su hijo y muchos más detalles que no he querido reservar jeje...

nacimiento del bebe de onur y lale en hab 309
Onur y Lale con su bebe

¿Cuántos capítulos tiene la novela turca Habitación 309?

Tiene un total de 65 capítulos con una duración media de 120 minutos (2 horas).

La primera temporada tuvo 59 episodios pero al abarcar tanto éxito hicieron una mini temporada con 6 capítulos más.

En nuestra página www.novelas-turcas.com te facilitamos todos los capítulos online y gratis.

Si quieres ver el capítulo 1, capítulo 2, capítulo 3, capítulo 4, capítulo 5, capítulo 6, capítulo 7, capítulo 8, capítulo 9, capítulo 10, capítulo 11, capítulo 12, capítulo 13, capítulo 14, capítulo 15, capítulo 16, capítulo 17, capítulo 18, capítulo 19, capítulo 20, capítulo 21, capítulo 22, capítulo 23, capítulo 24, capítulo 25, capítulo 26, capítulo 27, capítulo 28, capítulo 29, capítulo final 65 de Habitación no 309 en español haz clic en el botón Ver capítulos de arriba y disfruta!

Si tienes algún problema con los episodios no dudes en entrar en nuestro grupo de Facebook y decírlo!

Tráiler oficial de Habitación no 309 novela turca

En el tráiler de la serie Habitación 309 vemos la importancia que le da cada familia a que los jóvenes se casen y tengan una familia.

Por parte de la familia Sarihan, obligan a Onur a tener una esposa si no quiere quedarse sin las acciones de la empresa a la que tanto empeño le pone.

Lale en su casa tiene que aguantar que su madre, la señora Songul, le recuerde que tiene que encontrar un buen marido que la saque de los apuros económicos que sufre.

En el tráiler apreciamos algunos de los momentos de locura que pasaron Onur y Lale en su primera noche juntos, como su primer encuentro en el restaurante.

A continuación tienes el tráiler pero si ya quieres ver los capítulos en español online, pulsa en el botón Ver Capítulos de arriba!

Tráiler de Habitación no 309

¿Dónde puedo ver la novela turca Habitación 309?

Esta comedia romántica está disponible en la plataforma de pago Mitele a un coste de casi 5 euros al mes.

Mientras que en nuestra página www.novelas-turcas.com te facilitamos todos los capítulos en español (castellano)l

La telenovela Habitación 309 se emitió en Turquía por el canal Fox desde junio de 2016 hasta octubre de 2017. Aunque su llegada a España llegó en 2019 por el canal Divinity.

La duración de los capítulos en nuestra página es más reducida en comparación con la original, no te extrañes si en vez de ser 65 capítulos con algunos más!

Algunos capítulos de nuestra página pertenecen a youtube, optimovision, dailymotion y tokyvideo.

La relación entre onur y lale en hab 309
Onur y Lale, la pareja de esta novela

Personajes de Habitación nº 309

Lale Yenilmez (Demet Özdemir)

Es la protagonista de nuestra novela, una mujer joven, bella y optimista. Se ha graduado en historia y quiere llegar a ser profesora.

Es muy divertida e impulsiva, a veces se le va demasiado la fuerza por la boca. No está interesada en los hombres ni en el matrimonio.

Ve su futuro viviendo en un pueblo alejado, relajada y con el trabajo que le gusta, sin hombres ni hijos.

Onur Sarihan (Furkan Palali)

Es un hombre atractivo, inteligente y trabajador. Se ha graduado en Ingeniería Civil por la universidad de Estambul. Trabaja en la empresa familiar Akkaya.

No le interesa casarse pero se ve obligado por su madre para tener una cita a ciegas con una vieja amiga de la infancia. Al final, comparte mesa con Lale con quien pasa una noche de diversión.

Es un personaje activo, que le gusta el deporte y no muy cariñoso.

Songül Yenilmez

Es la madre de Lale, una mujer de armas tomar y muy cabezota. Está empeñada en que sus hijas tengan un buen futuro, casadas con un hombre adinerado y guapo.

Cuando se entera de la historia de Lale y Onur enseguida está de acuerdo en que haya una boda.

Ismet Sarihan

Es la abuela de Onur y viuda del patriarca. Una mujer amable, sencilla y cariñosa.

Va a vigilar a sus dos nietos para que no se casen por interés sólo por conseguir la herencia de su difunto marido.

Erol Sarihan

Es el primo de Onur y la única persona aparte de él que puede heredar las acciones de la empresa, algo en lo que está muy interesado.

Erol con la ayuda de su madre intentará sabotear todas las relaciones amorosas de su primo, empezando por emborracharlo en su cita con Lale.

Pelinsu Yalin

Es una vieja amiga de la infancia de Onur, e iba a ser su cita a ciegas pero no pudo llegar a tiempo. Aunque a ojos de él es una santa, esta mujer tiene una doble cara.

Pelinsu quiere casarse con Onur y hará lo que sea para conseguirlo, incluso fastidiar la pareja de Onur y Lale, pero siempre a sus espaldas para quedar bien.

Nilüfer Yorulmaz

Es una de las hermanas de Lale. Está casada con Kurtulus un hombre vago al que tiene que controlar para que no despilfarre el dinero que van consiguiendo.

Tiene una hija llamada Gülsah a la que dedica todo su tiempo.

Onur y lale van de compras
Onur y Lale, protagonistas de habitación 309

Curiosidades de la novela turca Habitación no 309

Habitación 309 está basada en una serie surcoreana

Fated to Love You, una serie coreana estrenada en 2014 fue la fuente de inspiración para el guionista de esta novela turca.

En esa serie tenemos a un hombre que trabaja de CEO en una importante compañía y que tiene una vida con su novia, a la que no ve mucho porque siempre está trabajando.

También como protagonista tenemos una chica muy amable (casi incapaz de decirle que no a alguien) que trabaja como secretaría.

Ellos se encuentran por casualidades del destino una noche y se pasan con los tragos hasta el punto de emborracharse. Y en esa noche, la chica se queda embarazada.

La trama general de la historia tiene varios matices pero también algunas similitudes. Recordamos que Habitación 309 es una versión libre de esta película.

La actriz más famosa de las novelas turcas

En esta novela volvemos a ver a Demet Ozdemir (interpretando a Lale), la actriz de novelas turcas tan famosas como Erkenci Kus.

Esta novela turca fue la que llevó a Demet Özdemir a la fama, es verdad que ella ya había participado en varias series pero ninguna llegó a tener el éxito y audiencias de Habitación 309.

Dos años después de grabar esta telenovela, Demet Ozdemir fue la protagonista de Erkenci Kus (Pájaro Soñador), la novela por la que la mayoría de gente la reconoce.

Esta mujer de 29 años, actriz, modelo y bailarina turca tiene el corazón de muchas fans de las novelas turcas, y es que no se puede negar su simpatía y su belleza.

Series turcas parecidas a Habitación nº 309

Si te ha gustado la novela turca Habitación no 309, llena de comedia, romance, traiciones y secretos, te recomiendo mirar en nuestra página las mejores novelas turcas en 2021

Pero en especial aquí tienes una lista de las mejores novelas turcas parecidas a Habitación n 309:

En todas partes tú (Her Yerde Sen): Una comedia romántica donde un empresario y su empleada caen en un fraude y se compran la misma casa que acabarán compartiendo.

Mi hogar es mi destino: Una joven se reencuentra con su madre biológica después de 12 años y decide volver a su pueblo de origen donde se enamora perdidamente un humilde trabajador.

Dolunay (Luna llena): Una chica joven y humilde que enamora de su jefe. Una trama llena de amor, coincidencias, un poco de celos y muchos chicos guapos.

Pájaro soñador: Can y Sanem dos jóvenes que se ven unidos por casualidades de la vida y que tienen un primer beso muy diferente a lo que te puedas imaginar.

Cennet: Una chica que fue abandonada por su madre se reencuentra con su pasado y conoce a un chico que la deja impresionada.

Amor en blanco y negro: Una de las historias románticas y de amor mas bonitas de toda la historia de telenovelas turcas

Reparto/ Elenco

Demet Özdemir como Lale Yenilmez Sarıhan
Furkan Palalı como Onur Sarıhan
Sumru Yavrucuk como Songül Yenilmez
Nurşim Demir como İsmet Sarıhan
Gökçe Özyol como Kurtuluş Yorulmaz
Cihan Ercan como Erol Sarıhan
Özlem Tokaslan como Yıldız Sarıhan
Suat Sungur como Fikret Sarıhan
Sevinç Erbulak como Betül Sarıhan
Beyti Engin como Şadi Sarıhan
Fatma Toptaş como Nilüfer Yorulmaz
İrem Helvacıoğlu como Pelinsu Yalın
Pelin Uluksar como Nergis Yenilmez
Murat Tavlı como Samet Yetiş
Ceren Taşçı como Filiz Sarıhan
Fatih Ayhan como Onur Saygın
Eda Özel como Şebnem Yalın
Ömrüm Nur Çakallı como Gülşah Yorulmaz
Özlem Ulukan como Şerife
Selen Şeşen como Seher

Si te ha gustado la serie turca Ver novela turca Habitación nº 309 en Español Gratis y Sin Anuncios, te invitamos a ver otras novelas turcas en nuestra página

Somos una comunidad, un blog dedicado a brindar todas las novelas turcas que nos vais pidiendo en nuestro grupo de Facebook, subiendo los capítulos día a día, semana a semana de las series más nuevas o todos los capítulos desde las mas actuales hasta las mas viejas.

Tenemos un equipo que colabora y trabaja para conseguir los capítulos de todas las series turcas gratis de programas de televisión, también investigamos cada novela para que conozcas los mejores resúmenes, información de los personajes e incluso curiosidades y por supuesto, todo en español y con la mejor calidad posible sin pagar nada.

También grabamos nuestros propios capítulos y lo subimos en nuestro canal de DailyMotion, de esta manera aseguramos nuestra propia calidad y mantenimiento.

Si te interesa también conocer las canciones de la serie Ver novela turca Habitación nº 309 en Español Gratis y Sin Anuncios, puedes visitar nuestro grupo de Facebook o navegar por nuestra página web para descubrir todas las canciones y la música para descargar de la serie Ver novela turca Habitación nº 309 en Español Gratis y Sin Anuncios

Solo nos queda darte las gracias por acordarte siempre de nosotras y confiar en nuestras series y en nuestro trabajo, cada día aprendemos mas juntas.