novelas turcas en español
ver novela turca fuerza de mujer (kadin) estreno 2021 tercera temporada

Ver novela turca Mujer (Fuerza de Mujer) en Español y Sin Anuncios

¿De qué trata la novela turca Mujer (Fuerza de Mujer)? Aquí tienes la sinopsis de Mujer (Fuerza de Mujer) en forma de un pequeño resumen: El nombre de la serie, Fuerza de Mujer o Coraje de Mujer, es perfecto para la trama de la historia. Esta novela turca gira en torno a Bahar, una mujer […]
El botón de Ver Capítulos está abajo del todo

¿De qué trata la novela turca Mujer (Fuerza de Mujer)?

Aquí tienes la sinopsis de Mujer (Fuerza de Mujer) en forma de un pequeño resumen:

El nombre de la serie, Fuerza de Mujer o Coraje de Mujer, es perfecto para la trama de la historia.

Esta novela turca gira en torno a Bahar, una mujer que tiene que usar toda su voluntad para seguir adelante a pesar de los problemas y de las adversidades.

Bahar estaba casada con Sarp, pero su marido falleció en un accidente cuatro años atrás dejándola sola con sus dos hijos, Nisan de 8 años y Doruk de 3 años.

Aunque el fallecimiento fue hace tiempo ni su mujer, Bahar ni sus hijos, Nisan y Doruk, han sido capaces de superar su ausencia.

Durante la novela podemos ver los diferentes recuerdos de momentos bonitos y románticos que tenían Bahar y Sarp, cuando él aún estaba vivo.

La superación de la muerte de su marido, Sarp, es sólo uno de los problemas que se le presentan a Bahar, ya que su mayor preocupación son los problemas financieros.

Bahar tiene dos trabajos: uno de camarera y otro como planchadora en un hotel, pero ni con eso es suficiente para pagar la casa y todos los gastos.

Por razones de dinero, Bahar acaba mudándose a un barrio humilde y peligroso junto a sus hijos.

Bahar cuenta con la ayuda de su vecina, una mujer joven y madre soltera que tiene muy mala fama por su condición, y su compañera de trabajo que ha sido repudiada por su marido.

¿Bahar muere?

El momento doloroso de la novela es cuando Bahar cae muy enferma y es diagnosticada con una enfermedad incurable.

La chica se ve muy deteriorada y es que con su enfermedad, los problemas económicos y los recuerdos continuos de su vida anterior junto a Sarp , es nromal que lleguemos a pensar en su final.

La realidad es que ella saca el Coraje de Mujer o Fuerza de Mujer necesaria para seguir adelante como sea, y sin que sus hijos sufran demasiado.

Bahar intenta endulzar la infancia de Nisan y Doruk, con juegos, cuentos y actividades que mantienen a los niños alejados de cualquier problema que ella pueda tener.

Para una madre (y mujer) como Bahar su pilar fundamental son sus hijos, y sacará las fuerzas suficientes para que sus hijos sean felices.

Bahar se ve desesperada y desbordada cuando le diagnostican su enfermedad y acaba llamando a su madre, Hatice, que la abandonó cuando tenía 8 años.

Bahar aún no ha perdonado ese abandono pero en el reencuentro conoce a Sirin, su hermanastra.

Sirin es una mujer despiadada, fría e insoportable, que se vuelve loca contra Bahar ya que ella quiere ser hija única.

bahar novela turca mujer (kadin) con sus hijos nisan y doruk
Bahar con sus dos hijos, Nisan y Doruk

Bahar y Sarp se reencuentran

Lo que empieza con un secreto lo acaba poniendo en duda todo...

Bahar descubre que su hermanastra en realidad era la amante de su marido y que estuvo en el barco con él la noche en la que murió, o más bien desapareció...

Sirin había estado ocultadno esa historia para no quedar como la mala y verse involucrada en todo el lío.

Uno de los momentos más esperados es el reencuentro de Sarp y Bahar, saber si se reconcilian o si acaban juntos.

Aunque para es entonces Bahar había estado viviendo en el barrio humilde conociendo a Arif, el hijo de su casero.

Arif es un buen hombre y ha intentado tener algo con ella, aunque las relaciones románticas no son el principal argumento de esta serie turca.

Todas pensabamos que Arif y Bahar se iban a casar pero la sorpresa ahora viene cuando no sabemos si Bahar se va a quedar con Arif o con Sarp.

Bahar y Sarp enfrentan a Sirin

No podía abandonar este resumen sin citar algunos de los mejores momentos de la novela turca Fuerza de Mujer.

Entre ellos mi favorito es cuando Sarp y Bahar le plantan cara a la malvada Sirin, que sólo ha querido hacerles daño desde un principio.

Hay muchos momentos bonitos en esta novela, como cuando Sarp y Bahar se besan o hacen el amor... Incluso su momento en el hospital o en el refugio.

Bahar y Sarp o Bahar y Arif final

Esta es la gran duda de todos los espectadores que se han visto los capítulos en español completos de Coraje de Mujer (Kadin).

Si has llegado hasta aquí sabrás que Bahar y Sarp volvían a estar juntos de alguna manera, y es que ella aún no terminar de confiar totalmente en él.

Es normal esa desconfianza, al fin y al cabo Bahar había estado más de cuatro años creyendo que su ideal marido estaba muerto y que nunca jamás lo volvería a ver.

¿Terminan juntos Bahar y Sarp? ¿Terminan juntos Bahar y Arif?

Compruébalo en el botón Ver Capítulos de mujer en español de arriba, viendo todos los capítulos de Mujer gratis y online!

bahar sarp y arif historia de amor terminan juntos con quien se queda
La hisotoria de amor de Bahar con Sarp

¿Cuántos capítulos tiene la novela turca Mujer (Kadin)?

Tiene 3 temporadas y un total de 81 capítulos. La primera temporada tiene 32 capítulos, la segunda temporada son también 32 episodios y la tercera son 17 capítulos.

La primera emisión de esta serie turca se hizo el 24 de Octubre de 2017 en Turquía, y la última fue el 4 de Febrero de 2020.

La duración media de los capítulos es de 2 horas (120 minutos).

Si quieres ver el capítulo 1, capítulo 2, capítulo 3, capítulo 4, capítulo 5, capítulo 6, capítulo 7, capítulo 8, capítulo 9, capítulo 10, capítulo 11, capítulo 12, capítulo 13, capítulo 14, capítulo 15, capítulo 16, capítulo 17, capítulo 18, capítulo 19, capítulo 20, capítulo 21, capítulo 22, capítulo 23, capítulo 24, capítulo 25, capítulo 26, capítulo 27 .... capítulo 80, capítulo final 81 de Fuerza de Mujer (Kadin) en español pincha aquí y disfruta!

Nuestra página ya tiene la telenovela Coraje de Mujer (Kadin) completa! Si tienes cualquier problema puedes avisarnos en nuestro grupo de Facebook

Para ver el bölüm 1, bölüm 2, bölüm 3, bölüm 4, bölüm 5, bölüm 6, bölüm 7... bölüm final 81 de Mujer (Fuerza de Mujer) en español pincha aquí y disfruta!

Tráiler oficial de Mujer (Fuerza de Mujer) novela turca

En este maravilloso tráiler vemos los momentos románticos que tenían Bahar y Sarp antes del accidente de barco en el que supuestamente él falleció.

Podemos ver un adelanto de Sirin dándose cuenta quien es realmente Sarp, el hombre con el que se ha obsesionado, y no sólo eso...

Si no el momento en el que Hatice descubre que Sirin estuvo en el barco y que ya conocía a Sarp, el marido de su otra hija, y la intenta cubrir.

Un detalle que nos deja el tráiler de Mujer (el oficial de Atresmedia) es que la serie turca ha sido vista por más de 100 millones de personas.

¿Dónde ver la novela turca Mujer (Coraje de Mujer)?

Como ya sabemos la serie original se llama Kadin (Mujer) y se estrenó en el canal Fox Turquía, ya conocido por todas nosotras.

La novela turca Mujer ha sido emitida por la cadena española Antena 3 siendo lider de audiencia en muchos de sus capítulos.

Antena 3 tiene una plataforma de pago llamada Atresplayer donde se encuentra la novela, pero no todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse ese dinero.

Así que si te has perdido esa emisión en directo, te has saltado algún capítulo o no quieres pagar la suscripción no dudes en ver todos los capítulos completos de Mujer en español castellano aquí!

Para ver todos los capítulos en español con buena calidad, sólo tienes que pulsar en el botón Ver Capítulos de arriba.

La duración de los capítulos de Kadin en nuestra página es más reducida en comparación con la original, no te extrañes si en vez de ser 81 capítulos con algunos más!

Algunos capítulos de nuestra página pertenecen a youtube, optimovision, dailymotion y tokyvideo.

novela serie turca fuerza de mujer coraje de mujer kadin bahar y sus hijos
Portada de Fuerza de Mujer, la novela turca más bonita

Personajes de la novela turca Fuerza de Mujer

Bahar Cesmeli (interpretada por Ozge Ozpirincci)

Es la protagonista de esta novela, le da nombre a la novela con su fuerza de mujer, siempre en busca de su felicidad.

Su marido murió en un accidente de barco, dejándola sola con sus hijos y sus problemas económicos.

Comienza una relación amorosa con Arif y justo después se entera de que su marido la engañaba con su hermanastra, y que además no está muerto.

Tiene dos trabajos y aún así no es capaz de superar sus problemas económicos pero intenta evadir a sus hijos de todos ellos, siempre con el deseo de que sean felices.

Le diagnosticaron una grave enfermedad que la lleva a la desesperación y hace que se reencuentre con su madre después de 20, ya que la abandonó cuando era una niña.

Sarp Cesmeli (interpretado por Caner Cindoruk)

Era el marido de Bahr y supuestamente murió en un accidente de barco provocado por la malvada Sirin.

Ha cambiado mucho con el tiempo, ahora tiene una nueva novia llamada Piril, la mujer que lo rescató del mar y con la que tuvo otros dos hijos.

Podría haber vuelto tras ser rescatado pero una serie de infortunios hicieron que acabara matando a Mert, el exprometido de Piril.

Arif Kara (interpretado por Feyyaz Duman)

Es el hijo de Yusuf Kara, el casero de la nueva casa del barrio de Tarlabasi donde Bahar se muda con sus dos hijos.

Arif es el dueño de la cafetería que hay al lado de la casa de Bahar, la mujer con la que comienza una buena amistad y que acaba como un gran amor.

Arif tiene un contrincante: Sarp. Primero porque Bahar no es capaz de superar a su difunto marido, y luego porque Sarp aparece de nuevo en la vida de Bahar.

Sirin Sarikadi

Es la hermanastra de Bahar y una mujer muy caprichosa. Sirin está estudiando Bellas Artes en la universidad pero su mayor obsesión es un hombre.

Sirin se encaprichó con Sarp, le dio igual que estuviera casado y no paró de acosarle hasta conseguir lo que quería.

Su problema se agravó cuando descubrió que Sarp era el marido de su hermanastra, y su solución fue provocar un accidente para quitarse a Sarp del medio.

Sirin es una mala persona sobre todo con su hermanastra Bahar, a la que no quiso ni donarle su médula ósea cuando enfermó.

Hatice

Es la madre de Bahar y la abandonó cuando era muy pequeña para empezar su nueva vida. Ahora vive muy feliz con su segundo marido, Enver y su segunda hija, Sirin.

Cuando Bahar reaparece en su vida tiene que lidiar con los celos de Sirin, la hija preferida, a la que siempre protege.

Con el tiempo estrecha lazos con Bahar, incluso Enver se comporta como un padre para ellas, aunque el motivmo real son sus nietos Doruk y Nisan.

La vida de esta mujer se ve en peligro cuando Bahar sufre un desmayo y en el trayecto al hospital, Arif que va conduciendo, tiene un accidente en el que Hatice sale malherida.

Enver

Es la persona con el corazón más noble de toda la serie. Conocío a Hatice y se enamoró de ella, teniendo una hija juntos: Sirin.

La relación con Sirin se vuelve complicada porque su hija no para de darle problemas y disgustos.

La cosa cambia cuando conoce a Bahar, la hija del matrimonio anterior de su mujer, que es una chica buena y luchadora a la que no duda en apoyar.

También mantiene una relación cercana con los hijos de Bahar, Doruk y Sinan, a los que trata como si fueran sus nietos de verdad.

Piril

Es la mujer que le salva la vida a Sarp tras su accidente del barco. Ella está perdidamente enamorada de él y han tenido dos hijos.

Sin embargo todo es mentira porque Alp, el nombre que adapto Sarp, sigue enamorado de Bahar y solo quiere agradecerle a Piril que lo salvase.

Cuando Bahar y Sarp se reencuentran, Piril intenta separarlos pero no lo consigue.

bahar nisan y doruk en la novela turca mujer kadin fuerza de mujer coraje de mujer todos los capítulos compeltos en español
Bahar con sus hijos Nisan y Dokur

Curiosidades de la novela turca Mujer (Coraje de Mujer)

Mujer, líder de audiencia en España

Como ya he comentado anteriormente, la serie turca Mujer se ha emitido en Antena 3 (un canal abierto Español).

La primera emisión fue en verano de 2020 con un 12,7% de cuota de pantalla. Luego tuvo un pico máximo con un 23,7% y un pico mínimo del 10,5%.

Aunque no te he dado fechas te puedo asegurar que la audiencia ha ido creciendo, empezó con un millón y poco de espectadores y ahora casi alcanza los 3 millones!

Hay que decir que no sólo ha cosechado records de audiencia en España sino que ha conseguido ganar distintos galardones en los Tokyo Drama Awards y en los premios Altin Kelebek.

De todas las nominaciones se han conseguido un premio especial para la novela, el premio a mejor actriz para Ozge Ozpirinci y el premio a mejor actor infantil para Kubra Suzgun y Ali Semi.

Fuerza de mujer es una adaptación de Woman

¡Si! Estamos ante otra novela turca adaptada de un drama japonés. Woman, my life for my children es una adaptación de la novela japonesa Woman, escrita por el japones Yuji Sakamoto.

La productora turca vio potencial en la historia de ese drama y quiso llevarlo a su pantalla comprando los derechos de esta maravillosa telenovela.

Aunque se han hechos pequeños cambios, el argumento cuenta la historia de una madre soltera que perdió a su esposo y tiene dos hijos a los que tiene que cuidar.

La situación económica es muy mala y acaba buscando ayuda en una asistenta social.

Como si fueran pocas esas dificultades, la mujer descubre una enfermedad intratable y la verdadera razón de la muerte de su marido.

¿A qué esta historia te suena mucho?

Mujer, la novela diferente al resto

Si ya has visto muchas novelas turcas como es el caso de muchas de nosotras, sabrás que casi todas son novelas románticas.

En este caso el romanticismo no es la primera trama, Bahar, nuestra mujer valiente, pone a sus hijos por encima de todo, incluso de las relaciones amorosas.

Bahar casi que huye de las relaciones amorosas desde que falleció Sarp, pero aún así se ve envuelta en distintos líos amorosos.

A nivel romántico, Bahar llega a conocer a Arif con el que tiene una especie de relación.

bahar se muere en kadin coraje de mujer novela turca 2021 estreno nueva tercera temporada segunda temporada todos los capítulos en español
Bahar sufriendo pero siempre con su Coraje de Mujer

El machismo y la actualidad en las novelas turcas

Este tema es peliagudo y difícil de tratar por la controversia de opiniones que puede generar.

Es cierto que las novelas turcas son muy criticadas por el machismo arraigado en su religión, pero en este caso no tiene nada que ver con eso.

Cuando Bahar se muda al barrio pobre y convive en un edifico con su vecina prostituta y su marido el proxeneta, se ve en una situación complicada.

El proxeneta maltrata a la vecina (que tiene muy mala fama por su trabajo como prostituta), y vemos un claro caso de violencia machista sin solucionar.

Bahar también acaba siendo amenazada de muerte por ese hombre, pero como siempre ella nunca se rinde.

Novelas turcas parecidas a Mujer (Coraje de Mujer)

La novela turca Mujer es una novela única, lo sabemos, pero hay otras novelas que tienen los mismos rasgos característicos.

Drama, actualidad, un poco de romance...

Pues si, en novelas-turcas.com lo tenemos! ¿Por qué no ves estas novelas turcas ya en audio en español y terminadas, completas y con buena calidad?

Ciudad cruel: es una serie que también tiene muchísima drama, peleas, odio entre familias con un toque de romance imposible, ese amor imposible que tanto nos gusta.

Amor Prohibido: Es una novela turca parecida, con una trama muy interesante y tensa, que refleja muy bien las situaciones que vivimos sobre el amor en la vida real

Y si no, también te recomiendo Hercaipeleas entre familias, un romance que en principio es una falsa para cumplir la venganza del protagonista, pero ya sabéis chicas, al final, el amor vence y termina con un final feliz, ¿No la has visto? En serio, pincha aquí y empieza a verla en castellano

Reparto o Elenco de Fuerza de Mujer (Kadin)

Özge Özpirinçci como Bahar Çeşmeli

Caner Cindoruk como Sarp Çeşmeli / Alp Karahan

Seray Kaya como Şirin Sarıkadı

Bennu Yıldırımlar como Hatice Sarıkad

Kübra Süzgün como Nisan Çeşmeli

Ali Semi Sefil como Doruk Çeşmeli

Feyyaz Duman como Arif Kara

Şerif Erol como Enver Sarıkadi

Gökçe Eyüboğlu como Ceyda

Yaşar Uzel como Yusuf Kara

Ece Özdikici como Jale Demir

Ahu Yağtu como Pırıl

Ayça Erturan como Yeliz Ünsal.

Gazanfer Ündüz como Suat

Devrim Özder Akın como Musa Demir

Demir Beyitoğlu como Bora Demi

Eren Ikisler y Emre Ikisler como Ali y Ömer Karahan/Çeşmeli

Begüm Melek Solmaz como Leila

Melih Çardak como Hikmet

Sahra Şaş como Berşan

Sinem Uçar como Ferdane

Oktay Gürsoy como Sinan

Si te ha gustado la serie turca Ver novela turca Mujer (Fuerza de Mujer) en Español y Sin Anuncios, te invitamos a ver otras novelas turcas en nuestra página

Somos una comunidad, un blog dedicado a brindar todas las novelas turcas que nos vais pidiendo en nuestro grupo de Facebook, subiendo los capítulos día a día, semana a semana de las series más nuevas o todos los capítulos desde las mas actuales hasta las mas viejas.

Tenemos un equipo que colabora y trabaja para conseguir los capítulos de todas las series turcas gratis de programas de televisión, también investigamos cada novela para que conozcas los mejores resúmenes, información de los personajes e incluso curiosidades y por supuesto, todo en español y con la mejor calidad posible sin pagar nada.

También grabamos nuestros propios capítulos y lo subimos en nuestro canal de DailyMotion, de esta manera aseguramos nuestra propia calidad y mantenimiento.

Si te interesa también conocer las canciones de la serie Ver novela turca Mujer (Fuerza de Mujer) en Español y Sin Anuncios, puedes visitar nuestro grupo de Facebook o navegar por nuestra página web para descubrir todas las canciones y la música para descargar de la serie Ver novela turca Mujer (Fuerza de Mujer) en Español y Sin Anuncios

Solo nos queda darte las gracias por acordarte siempre de nosotras y confiar en nuestras series y en nuestro trabajo, cada día aprendemos mas juntas.