novelas turcas en español
fatmagul novela turca español

Ver novela turca Fatmagül (¿Qué culpa tiene?) en Español

¿De qué trata la novela turca Fatmagul? Aquí tienes la sinopsis de la novela turca Fatmagül o ¿Qué culpa tiene Fatmagul?: Esta novela cuenta la historia de una chica joven llamada Fatmagül, que vive en un pequeño pueblo rodeado de playa muy cercano a la ciudad Esmirna. Ella vive con su hermano mayor Rahmi, que […]
El botón de Ver Capítulos está abajo del todo

¿De qué trata la novela turca Fatmagul?

Aquí tienes la sinopsis de la novela turca Fatmagül o ¿Qué culpa tiene Fatmagul?:

Esta novela cuenta la historia de una chica joven llamada Fatmagül, que vive en un pequeño pueblo rodeado de playa muy cercano a la ciudad Esmirna.

Ella vive con su hermano mayor Rahmi, que está casado con Mukaddes, una mujer mala y mandona que trata muy mal a la pobre Fatmagul. Nuestra protagonista vive siendo maltratada por ella continuamente.

Fatmagül y Mustafa

A su vez, Fatmagul ha estado hablando y conociéndose con Mustafá, un joven pescador, que está enamorado de ella y le ha propuesto matrimonio.

Ahora Mustafá aparte de trabajar en el barco pesquero también se dedica a construir la casa donde va a vivir con Fatmagul, que a petición de la chica será lejos de su cuñada Mukaddes.

En ese mismo pueblo también vive Kerim, un chico joven y apuesto, que trabaja como herrero junto a su maestro Galip. Este chico tuvo una mala infancia.

Cuando quedó huerfano de madre, su padre decidió abandonarlo y tuvo que hacerse cargo de él la curandera del pueblo, llamada Meryem Aksoy, aunque es conocida por todos como Ebe Nine.

Fatmagul y Kerim

Kerim espera con ansias que sea verano para reencontrarse con sus amigos de la infancia: Selim, Vural y Erdogan. Estos chicos vienen de familia adinerada y no son muy buena compañía.

Uno de los chicos, Selim el hijo del gran empresario Resat Yasaran, se va a casar con una chica muy importante y de buena familia también, Meltem Alagoz. Es la hija de un político famoso, el señor Turaner Alagöz.

Una noche Kerim es invitado por sus amigos a la fiesta de compromiso de Selim y a pesar de que su cuidadora, Ebe Nine, le pidió que no fuera con esas malas compañías, él acabó yendo.

Cuando ya la fiesta acaba, Kerim y sus amigos están muy ebrios y drogados y deciden salir a divertirse haciendo tonterias a la orilla del mar.

Mientras tanto Fatmagul había ido al puerto para despedir a su prometido Mustafá, que tenía que irse con su barco pesquero durante dos semanas fuera del pueblo.

Fatmagül es violada por Kerim y sus amigos

Cuando Fatmagul volvía a casa por la orilla de la playa se encontró con Kerim y sus amigos, que empezaron a acosarla. Lo que empezó siendo una broma para nada graciosa, y muy incómoda, acabó en una violación.

Fatmagul sufrió, lloró y gritó esa noche siendo violada por los amigos de Kerim, y el chico no participó pero tampoco hizo nada por impedir que le hicieran daño.

Cuando acabaron con ella, la dejaron allí tirada como si nada. A la mañana del día siguiente, la querida Ebe Nine encontró a la chica tirada y hecha un desastre en la playa. Decide llevarla al hospital para ayudarla.

Todo se vuelve un lio cuando la cuñada de Fatmagul, la señora Mukaddes, esconde las pruebas del crimen que quedaban por la playa, y la policía no puede encontrarlas.

Mukaddes aprovechó lo que tenía y lo que sabía para negociar con la poderosa familia del joven Selim, la familia Yasaran, que intentaban cubrir su silencio a toda costa.

El joven Mustafá volvió del viaje y se enteró de la violación que había sufrido Fatmagül. Se vuelve loco y decide pagar toda su rabia con ella, pegándole, gritándole y rompiendo su compromiso.

fatmagul kerim prometidos matrimonio familia

El matrimonio de Fatmagul y Kerim

Todo el mundo está hablando de Fatmagul y de la violación, algo que no le conviene a la importante familia Yasaran ya que si se descubre la verdad perderán todo su honor y dignidad.

Así que con el poder que tiene la familia Yasaran, obligaran a Kerim a asumir toda la culpa, aunque él no hizo nada, y tendrá que casarse con Fatmagul para tapar todo el revuelo.

Fatmagul vive pensando que Kerim, ahora su marido, es uno de los hombres que la violaron y lo odia y desprecia a más no poder.

Después de casarse Vural, uno de los amigos de Kerim, le explica que él no hizo nada esa noche, que no violó a Fatmagul. Algo que Kerim agradece ya que no recordaba nada de ese día.

Fatmagül se entera que Kerim no la violó

Kerim le cuenta la verdad de lo que pasó esa noche pero obviamente Fatmagul no le cree. Tienen que pasar muchos meses juntos para que ella se de cuenta de que él en realidad es buena persona.

Fatmagül acaba enamorándose de Kerim, y él quiere demostrarle que la ama y que nunca quiso hacerle daño, así que se entrega a la policía y delata a sus amigos.

Todo se vuelve un caos, hay un juicio pendiente con la familia Yasaran y además Mustafá intenta recuperar su honor vengándose de ellos.

kerim y fatmagul boda amor

¿Quieres ver como acaba esta historia de amor? ¿Es bonita la historia de amor entre Kerim y Fatmagul?

Al principio a todas nos parece muy raro que Fatmagul pueda enamorarse de Kerim ya que aunque él no abusó de ella, tampoco hizo nada para impedirlo.

Esta novela turca a mi opinión personal es un poco atrevida y complicada, ya que una chica violada acaba enamorada de un hombre que la dejó allí tirada.

También pone en manifiesto las costumbres machistas ligadas a la religión de Turquía...

Esta es mi humilde opinión pero si tú también quieres dar la tuya no dudes en ver los capítulos en español gratis y sin anuncios y luego ir a nuestro grupo de Facebook para comentar la novela!

Haz click en el botón Ver Capítulos de arriba!

¿Cuántas temporadas y cuántos capítulos tiene la novela turca Fatmagul?

Tiene una temporada con 39 capítulos y una segunda temporada con 40 capítulos. En total son 2 temporadas de 80 episodios. La duración de cada capítulo es de 60 minutos (1 hora).

Se empezó a emitir el 16 de Septiembre de 2010 y acabó el 21 de Junio de 2012. Como se puede comprobar es una de las series turcas más antiguas y en su momento fue de las más polémicas.

En Tuquía se emitió en Kanal D como una serie de género drama y romance. En Hispanoamérica se adaptó con el nombre de ¿Qué culpa tiene Fatmagül?.

Sin embargo, en España se adaptó con el nombre de Fatmagül.

Si quieres ver el capítulo 1, capítulo 2, capítulo 3, capítulo 4, capítulo 5, capítulo 6, capítulo 7, capítulo 8, capítulo 9, capítulo 10, capítulo 11, capítulo 12, capítulo 13, capítulo 14, capítulo 15, capítulo 16, capítulo 17, capítulo 18, capítulo 19, capítulo 20, capítulo 21, capítulo 22, capítulo 23, capítulo 24, capítulo 25, capítulo 26, capítulo 27, capítulo 28, capítulo 29, capítulo 30, capítulo 31, capítulo 32, capítulo 33, capítulo 34, capítulo 35, capítulo 36, capítulo 37, capítulo 38... capítulo 80 de Fatmagül en Español y disfruta!

En nuestra página www.novelas-turcas.com encontraras todos los capítulos online en español (castellano).

Tráiler de la novela turca Fatmagul

Esta telenovela está basada en hechos reales. Creo que es importante saber que es normal en Turquía que si un hombre se casa con la mujer que ha violado, puede exculparse del crimen.

Sabiendo esto, dejo pro aquí el tráiler oficial de Fatmagul, donde se puede ver el momento de la violación a la chica. También se aparece Mustafá en diferentes ocasiones.

La llegada al pueblo de Selim, la persona con la que empiezan todos los problemas, y cuando se juntan todos su amigos para reírse de la chica de las ovejas, Fatmagul.

Curiosidades de Fatmagul

¿Fatmagül está basada en hechos reales?

Si, definitivamente es una de las miles de historias reales que pasan en la actualidad en Turquía. La telenovela está basada en el libro Fatmagül'ün Sucu Ne? del escritor Vedat Türkali.

Este libro se publicó en el año 1976 y fue llevado al cine en forma de película diez años más tarde con el nombre ¿Qué culpa tiene Fatmagül?

La adaptación española de fatmagül se llamará Alba

Como ya sabemos Fatmagul fue la serie turca que enganchó a miles de personas, y una de las primeras novelas turcas con éxito fuera de Turquía.

En España ha ido creciendo el interés por las novelas turcas, es tanta aclamación la que tiene que en los canales de televisión gratuitos se emiten varias veces por semana la novela de Love is in the air o Mi hija.

Ahora la plataforma Atresplayer que ya emitió Fatmagul con todos los capítulos completos doblados al español por la cadena Nova, ha querido sacar su propia serie Fatmagul.

Esta serie se llamará Alba, tendrá un elenco español y contará la historia de una joven chica que fue violada por un grupo de hombres con poder económico que taparon el escándalo gracias a su poder y estatus social.

Aún no hay fecha de estreno exacta, pero lo que sí sabemos es que se estrenará en Atresplayer Premium en marzo de 2021 y que será una mini serie de 13 episodios.

No te la puedes perder!

La actriz Beren Saat

Esta actriz es la que hace de Fatmagül, y es una de las actrices más famosas de Turquía. En nuestra página tenemos otra novela en la que aparece la actriz: Amor Prohibido.

Esta chica tan hermosa ha sido Miss Turquía, su belleza es algo que eclipsa a todo el mundo, algo evidente.

Ha aparecido en diferentes series turcas y películas como actriz o doblando la voz de un personaje como en la película Toy Story 3 (versión turca).

También ha trabajado en diferentes anuncios de televión, el más conocido para la marca de desodorantes Rexona.

¿Dónde se grabó Fatmagül?

¿Qué culpa tiene Fatmagül? o Fatmagül se rodó en Turquía, específicamente en la ciudad de Estambul.

En 2010 cuando se emitió Ftamagul por primera vez era poco probable que alguien pudiera reconocer los sitios de grabación de esta telenovela pero ahora en 2021...

En cualquier capítulo de Ftamagul podrás ver la preciosa ciudad de Estambul, y si ya has visto muchas novelas turcas no te hará falta que yo te lo diga para saberlo.

La diferencia entre el libro y la novela turca Fatmagul

Nuestro personaje Kerim en la novela es un hombre bueno, generoso y bondadoso, mientras que en el libro era un hombre malo y caprichoso, que si participó en la violación de Fatmagul.

Personajes de Fatmagül novela turca

Fatmagül (Beren Saat)

Es una chica joven, guapa y humilde. Se dedica a trabajar como pastora y es muy feliz con sus ovejas. Lo que peor lleva es el maltrato continuo que recibe de Mukaddes.

Una noche es acosada y violada por un grupo de chicos, y su vida se llena de problemas y traumas. Además su prometido, Mustafá, decide dejarla por el escándalo.

Al final acaba enamorándose de Kerim, un chico que ha pagado por algo que no ha hecho pero que ha intentado redimir su error.

Kerim (Engin Akyürek)

Es un chico joven, guapo y con una infancia complicada. Perdió a su madre cuando era pequeño y su padre lo abandonó. Su mayor error es caer en las compañías equivocadas.

Está presente en la violación de Fatmagul, no colabora pero tampoco hace nada por impedirlo. Acaba pagando por lo que no hizo y casándose con ella.

Mustafá (Fırat Çelik)

Es el prometido de Fatmagül, un joven que trabaja en la pesca. Se vuelve loco al enterarse de lo que pasó a Fatmagül, y decide pegarle y romper el matrimonio.

Luego dedica su tiempo a buscar venganza en la familia Yaseran y en Kerim.

Muskaddes (Esra Dermancıoğlu)

La villana de la novela. Es la cuñada de Fatmagul, es decir, la mujer de su hermano mayor Rahmi. Le hace la vida imposible a Fatmagul continuamente.

Cuando violan a la pobre chica, esta malvada mujer se queda con las pruebas de la violación y habla con la familia Yaseran, que acabará pagando su silencio.

fatmagul kerim mustafa historia de amor

Series Parecidas a ¿Qué culpa tiene Fatmagul? o Fatmagül

Es normal que quieras ver una serie turca parecida a Fatmagul, es una serie llena de dramas, amor y venganza.

En nuestra página tienes las mejores novelas turcas disponibles y aquí tienes una pequeña lista con las telenovelas más parecidas a Fatmagül:

Cennet trata de una chica que abandonan cuando fue solo un bebé y se reencuentra con su familia donde tendrá que ir descubriendo porque le hicieron todo ese daño.

Otras series turcas que pueden gustarte después de ver Fatmagul puede ser Dolunay o incluso Las mil y una nochesseries increíbles llena de tensión, drama y amor.

¿Dónde puedo ver la novela turca Fatmagul? ¿En que plataforma está Fatmagül?

Es una novela muy antigua que se emitió en distintas cadenas de televisión. En España se emitió en Nova y muchas personas la buscan actualmente por Atresplayer, la plataforma de videos.

Todas las plataformas donde puedes encontrar Fatmagül son de pago pero en nuestra página te ofrecemos todos los capítulos gratis, online y en español.

Nuestros videos vienen de plataformas como youtube, facebook, dailymotion, atresplayer, optimovision...

¿Cuándo empezó la emisión de Fatmagül en Telefe?

En agosto de 2020 y aún continúa en 2021. Fue una programación especial por los 30 años de la cadena Telefe.

En Latinoamérica la emisión de Fatmagül se repitió en el año 2020 (diez años después de su estreno en Turquía) y la cadena que la emitió fue Telefe.

Elenco de la novela turca Fatmagul

Beren Saat como Fatmagül Ketenci/Ilgaz

Engin Akyürek como Kerim Ilgaz

Fırat Çelik como Mustafá Nalçalı

Buğra Gülsoy como Vural Namlı

Kaan Taşaner como Erdoğan Yaşaran

Engin Öztürk como Selim Yaşaran

Deniz Türkali como Perihan Yaşaran

Seda Güven como Meltem Alagöz

Esra Dermancıoğlu como Mukaddes Ketenci

Bülent Seyran como Rahmi Ketenci

Musa Uzunlar como Reşat Yaşaran

Sumru Yavrucuk como Meryem Aksoy ("Ebe Nine")

Si te ha gustado la serie turca Ver novela turca Fatmagül (¿Qué culpa tiene?) en Español, te invitamos a ver otras novelas turcas en nuestra página

Somos una comunidad, un blog dedicado a brindar todas las novelas turcas que nos vais pidiendo en nuestro grupo de Facebook, subiendo los capítulos día a día, semana a semana de las series más nuevas o todos los capítulos desde las mas actuales hasta las mas viejas.

Tenemos un equipo que colabora y trabaja para conseguir los capítulos de todas las series turcas gratis de programas de televisión, también investigamos cada novela para que conozcas los mejores resúmenes, información de los personajes e incluso curiosidades y por supuesto, todo en español y con la mejor calidad posible sin pagar nada.

También grabamos nuestros propios capítulos y lo subimos en nuestro canal de DailyMotion, de esta manera aseguramos nuestra propia calidad y mantenimiento.

Si te interesa también conocer las canciones de la serie Ver novela turca Fatmagül (¿Qué culpa tiene?) en Español, puedes visitar nuestro grupo de Facebook o navegar por nuestra página web para descubrir todas las canciones y la música para descargar de la serie Ver novela turca Fatmagül (¿Qué culpa tiene?) en Español

Solo nos queda darte las gracias por acordarte siempre de nosotras y confiar en nuestras series y en nuestro trabajo, cada día aprendemos mas juntas.