novelas turcas en español
novela turca pájaro soñador

Ver novela turca Erkenci Kus: Pájaro soñador en Español y Sin Anuncios

¿De qué trata Pájaro Soñador? Aquí tienes una biografía o resumen de la novela turca Erkenci kus: Pájaro soñador y más abajo el tráiler: La protagonista de esta serie es Sanem Aydi, una joven de barrio humilde que sueña con ser una gran escritora. Su familia le hace saber que si no consigue un trabajo […]
El botón de Ver Capítulos está abajo del todo

¿De qué trata Pájaro Soñador?

Aquí tienes una biografía o resumen de la novela turca Erkenci kus: Pájaro soñador y más abajo el tráiler:

La protagonista de esta serie es Sanem Aydi, una joven de barrio humilde que sueña con ser una gran escritora. Su familia le hace saber que si no consigue un trabajo estable, tendrá que casarse con su vecino Muzaffer. Sanem tendrá que elegir entre tener un empleo estable o una boda concertada.

Entonces Sanem le pide ayuda a su hermana Leyla, que le consigue un empleo en la empresa donde ella trabaja, una importante agencia de publicidad llamada Fikri Harika. Leyla es la secretaria de Emre Divit, el hijo del dueño, y está enamorada en secreto de él.

Por otro lado tenemos a Can Divit, un famoso fotógrafo que se considera una persona de espíritu libre. Can suele estar viajando por el mundo y no participa en la empresa de su padre como sí lo hace su hermano Emre.

En la fiesta de aniversario de la empresa, Can Divit regresa a casa y su padre le pide que se encargue del negocio, ya que él tiene una enfermedad grave. Además necesita que le ayude a encontrar a un topo que está pasando información y ayudando a su competidora Aylin.

Ante la situación comprometida de la empresa, y la delicada enfermedad de su padre, a Can no le queda más remedio que aceptar la oferta. Con todo esto, consigue que su hermano Emre, el verdadero topo y amante de Aylin (la competidora de la empresa), se muera de celos y envidia. Emre acabará buscando cualquier forma de fastidiar a su hermano.

¿Cómo se conocen Sanem y Can Divit?

El aniversario de la empresa se celebra en una ópera donde Sanem, que está invitada por trabajar en la agencia, se cuela de manera inoportuna y sin querer en el balcón oscuro de Can. Sin imaginarse lo que estaba sucediendo realmente, Can besa apasionadamente a Sanem pensando que es su novia Polen.

Cuando Sanem sale del balcón se da cuenta de que se ha enamorado de aquel desconocido y le pone un nombre en clave: Albatros. Entonces, decide averiguar quien es Albatros, es decir, aquel desconocido que la besó apasionadamente.

Asimismo, Emre Divit utiliza la inocencia de Sanem para engañarla. Le convence de que Can es un mal hombre y egoísta, que está ayudando en la empresa para poder venderla. Así Sanem queda atrapada en las mentiras y engaños de Emre.

Mientras tanto ella se debate entre dos hombres: Albatros, del que sigue enamorada desde ese apasionado beso, y Can, al que dice odiar porque no quiere admitir que ha empezado a tener sentimientos de amor por él. Aunque ella sigue sin sospechar que son la misma persona.

En poco tiempo Can se enamora de ella, y acaba averiguando que es la chica a la que besó. Pero el amor dura poco porque Can se aparta de ella creyendo que está comprometida con otro hombre, aunque es una mentira de Emre que sigue intentando fastidiarle.

¿Quieres ver esta bonita historia de amor entre Sanem y Can?

¿El primer beso de Can y Sanem?

Pulsa en el botón de ver capítulos que está arriba y disfruta de esta comedia romántica.

Can y Sanem se besan

¿Cuántos capítulos y temporadas tiene la novela turca Erkenci Kus?

Tiene una temporada de 51 episodios (en la versión original). En nuestra página tienes todos los capítulos completos, aunque puede variar el número al haberlo readaptado al audio en español.

La telenovela pájaro soñador comenzó a emitirse en Turquía el 26 de Julio de 2018 pero llegó a España gracias a la plataforma y canal de televisión Divinity en 2019.

Tráiler de Erkenci Kus: Pajaro Soñador

Este el trailer de la novela turca Erkenci Kus: Pajaro soñador, la historia que ha mezclado el romance, la venganza y el drama, y que ha conseguido levantar la pasión de miles de seguidores.

En el tráiler oficial de Pajaro soñador aparece el momento en el que Sanem evita casarse con su vecino y consigue el trabajo en la agencia de publicidad donde trabaja su hermana Leyla.

También podemos ver la llegada de Can a la empresa, llamando la atención de todos lo trabajadores sólo con su presencia. Y por último, el beso apasionado de Can y Sanem en el balcón de la ópera. El beso más bonito y romántico de todas las novelas turcas que existen. ¡Menudo beso de ensueño!

Escena de la boda en pajaro soñador

Personajes de Erkenci Kus: Pájaro soñador

Sanem Aydin

Es una joven de barrio humilde que se caracteriza por su inocencia y su aspiración de llegar a ser una escritora famosa. Llega un momento en el que sus padres le advierten de que tendrá que casarse con su vecino y sino consigue un trabajo estable.

Sanem decide dejar de lado sus sueños y demostrar de lo que es capaz. Consigue un puesto como asistente personal en la importante agencia donde trabaja su hermana.

Y sin quererlo, y sin saberlo 😉, se enamora perdidamente de Can Divit, uno de sus jefes.

Can Divit

Es un famoso fotógrafo reconocido mundialmente. Se considera una persona libre, le gusta viajar por el mundo y no le interesa trabajar en la empresa familiar.

Para ayudar a su padre y a la empresa, que atraviesa un mal camino, decide aceptar el puesto de directo creativo. Allí es donde conocerá a Sanem, la chica que lo volverá loco desde el primer momento.

Emre Divit

Es el hermano pequeño de Can y su sueño es dirigir la agencia de su padre. Para conseguir su objetivo será capaz de sabotear a su hermano y aliarse con la competencia (Aylin).

Sanem será la persona que ponga en peligro su objetivo y por eso la engañará y la enredará en contra de Can Divit.

Leyla Aydin

Es la hermana mayor de Sanem. Adora trabajar y es la asistente ejecutiva de Emre Divit, del que está perdidamente enamorada.

Ayuda a su hermana a conseguir el puesto de trabajo en la agencia, donde ella ya lleva bastante tiempo trabajando.

Aziz Divit

Es el padre de Can y Emre Divit. Se considera el gurú de la publicidad en Turquía. Lleva muchos años dirigiendo una de las mejores agencias de publicidad pero ha decidido que ya es hora de retirarse.

Consigue que Can regrese y trabaje en la empresa, y le pide ayuda para encontrar al topo que lo está llevando al declive.

Aylin Yuksel

Es la competencia de la empresa de la familia Divit. Es una persona ambiciosa y vengativa. Consigue tener un aliado dentro de la empresa Divit para que la ayude en su plan de destruir ese negocio.

Zebercet (O Muzaffer)

Es amigo de Sanem y está enamorado de ella pero su amor no es correspondido. Es un joven tímido e introvertido pero muy divertido.

Can y sanem juegan juntos en la nieve
Can y Sanem juntos en la nieve

Series turcas parecidas a Erkenci Kus: Pájaro soñador

¿Quieres otra historia turca de comedia romántica? ¿Te has enganchado a la historia de amor de Sanem y Can Divit?

En nuestra página tienes todos los capítulos de las mejores telenovelas turcas.

Aquí tienes una lista con las telenovelas turcas parecidas a Erkenci Kus (Pajaro soñador):

Cennet: Teleserie turca que cuenta la vida de Cennet, una adolescente que fue abandonada siendo solamente una bebe

Dolunay: Luna Llena

Las mil y una noches

Curiosidades de la novela turca Erkenci Kus: Pajaro soñador

Can y sanem se dan un beso en pajaro soñador
Can y Sanem casi beso

¿Sabías que Can Yaman es el protagonista de esta novela?

¡Esta fue la novela que lo llevó a la fama! Pero no es su primer trabajo como actor en una novela turca, ya había grabado la novela Dolunay un año antes.

¿Dolunay o Pájaro Soñador?

Es una pregunta muy difícil... En las dos novelas Can Yaman es el protagonista pero la actriz principal cambia. Nosotros preferimos Pajaro soñador por Demet Ozdemir, la actriz que hace de Sanem.

Si tú prefieres Dolunay déjalo en comentarios o en nuestro grupo de Facebook, lleno de fans de las todas las novelas turcas.

¿En qué página puedo ver Erkenci Kus? ¿Qué plataforma ha echado esta novela?

Erkenci Kus fue emitida en Divinity y en telemundo. Actualmente la puedes encontrar en los estrenos con éxito de mitele, Mediaset o Telecinco.

Nosotros te ofrecemos los capítulos que están subidos a youtube, dailymotion o facebook.

Reparto de actores de la novela turca Pájaro soñador

Demet Özdemir actuando como Sanem Aydin

Can Yaman actuando como Can Divit

Cihan Ercan actuando como Muzaffer (Zebercet)

Öznur Serceler actuando como Leyla Aydin

Birand Tunca actuando como Emre Divit

Sevcan Yasar actuando como Aylin Yuksel

Ahmet Somers actuando como Aziz Divit

Kimya Gökce actuando como Polen

Berat Yenilmez actuando como Nihat Aydin

Özlem Tokaslan actuando como Mevkibe Aydin

Si te ha gustado la serie turca Ver novela turca Erkenci Kus: Pájaro soñador en Español y Sin Anuncios, te invitamos a ver otras novelas turcas en nuestra página

Somos una comunidad, un blog dedicado a brindar todas las novelas turcas que nos vais pidiendo en nuestro grupo de Facebook, subiendo los capítulos día a día, semana a semana de las series más nuevas o todos los capítulos desde las mas actuales hasta las mas viejas.

Tenemos un equipo que colabora y trabaja para conseguir los capítulos de todas las series turcas gratis de programas de televisión, también investigamos cada novela para que conozcas los mejores resúmenes, información de los personajes e incluso curiosidades y por supuesto, todo en español y con la mejor calidad posible sin pagar nada.

También grabamos nuestros propios capítulos y lo subimos en nuestro canal de DailyMotion, de esta manera aseguramos nuestra propia calidad y mantenimiento.

Si te interesa también conocer las canciones de la serie Ver novela turca Erkenci Kus: Pájaro soñador en Español y Sin Anuncios, puedes visitar nuestro grupo de Facebook o navegar por nuestra página web para descubrir todas las canciones y la música para descargar de la serie Ver novela turca Erkenci Kus: Pájaro soñador en Español y Sin Anuncios

Solo nos queda darte las gracias por acordarte siempre de nosotras y confiar en nuestras series y en nuestro trabajo, cada día aprendemos mas juntas.