novelas turcas en español
en todas partes tu novela turca en español online

Ver novela turca En todas partes tú (Her Yerde Sen) en Español

¿De qué trata la novela turca En todas partes tú (Her Yerde Sen)? Esta serie turca tiene nuestro género favorito, es una comedia romántica. Aunque ya sabemos que cuando hay romance también suele haber drama... Aquí tienes la sinopsis de En todas partes tú (Her Yerde Sen): Nuestra protagonista es Selin, una chica guapa, joven […]
El botón de Ver Capítulos está abajo del todo

¿De qué trata la novela turca En todas partes tú (Her Yerde Sen)?

Esta serie turca tiene nuestro género favorito, es una comedia romántica. Aunque ya sabemos que cuando hay romance también suele haber drama...

Aquí tienes la sinopsis de En todas partes tú (Her Yerde Sen):

Nuestra protagonista es Selin, una chica guapa, joven y alegre que ha decidido independizarse y comprar su primera casa con los ahorros que había ido guardando.

Selin ha estudiado arquitectura y su pasión es el diseño de interiores. Actualmente trabaja en Artemim, una empresa que está pasando un mal momento financiero, como manager.

Por otro lado tenemos a Demir Erendil, un hombre guapo, meticuloso y centrado en sus negocios. A pesar de ser muy joven se ha convertido en un empresario de éxito.

Demir Erendil ha estado trabajando en Japón y decide volver a Estambul (Turquía) y comprarse la casa donde pasó su infancia. Además es el jefe y accionista de Artemim.

Demir es un hombre estricto y severo, su sueño es ser el mejor empresario, superando a su padre, para así recuperar lo que un día le quitaron. Es por eso que no admite fallos.

Personajes de la serie turca en todas partes tu
Selin Sever y Demir Erendil

Demir y Selin su historia

Selin ya había encontrado la casa de sus sueños, era perfecta para ella y no dudó en comprarla. Una bonita casa en el centro de Estambul y cerca de su trabajo.

Demir Erendil tuvo fácil encontrar la casa que andaba buscando, además tenía dinero suficiente para pagar una casa tan bonita como esa.

La gran coincidencia se da cuando un día que Selin estaba en su nueva casa apareció Demir asegurando que esa casa era suya, que la acababa de comprar.

Tuvieron que llamar a un abogado para que les ayudase a comprender lo que estaba pasando, ya que los dos tenían un contrato que aseguraba que la casa era suya.

Así es cómo se dieron cuenta de que habían caído en una estafa y que a cada uno le pertenecía la mitad de la casa. La solución que le dio el abogado fue que uno le tenía que vender su parte al otro.

No se sabe si fue por orgullo o porque los dos deseaban con locura esa casa pero se negaron, así que la solución fue vivir juntos pero cada uno en su parte de la casa.

Pareja de Her Yerde Sen
Selin y demir discuten por la casa

Demir y Selin primer beso

Ella frustrada porque se había gastado todo su dinero en una casa que tenía que compartir con un hombre desconocido, no dejaba de acumular problemas.

Estando en el trabajo con sus compañeras y amigas no dejaban de hablar del nuevo jefe, impacientes y con curiosidad de quién era ese hombre que apareció montado en una moto.

Cuando se quitó el casco de la moto, Selin se dio cuenta de que su nuevo jefe era Demir Erendil, el hombre al que tenía que soportar en su casa.

Demir había llegado a la empresa para mantener el orden, despidiendo a uno de los compañeros por mantener una relación con otra compañera.

Él tenía una gran norma y es que en el trabajo no podías tener relaciones sentimentales porque eso bajaría tu productividad.

Pero... ¿habrá un primer beso entre Selin y Demir?

Demir y Selin almuerzan enamorados
Demir mirando a Selin con mucha pasión

Demir y Selin se casan

En casa las cosas no estaban siendo fáciles, no paraban de discutir por todo, romper cosas, desordenar... Sin hablar de los momentos incómodos.

Además para Selin, Demir había quitado la paz de su casa, de su vida y de su trabajo, porque su amiga había tenido que romper su relación por culpa de Demir.

Nada iba como ellos lo esperaban pero entonces las amigas de Selin, y compañeras de trabajo, como querían quitárselo de jefe tuvieron una brillante idea.

Querían que Demir comenzara una vida romántica con alguna chica del trabajo, así incumplía su primera norma y tendría que quitarla.

Todas las chicas coincidieron que Selin era la chica perfecta para enamorar a Demir, y aunque ella al principio se negaba, al final intentó seducirle.

Con el primer beso de Demir y Selin ya nos quedamos muertas pero... ¿has llegado al capítulo donde Selin y Demir hacen el amor por primera vez?

El romance entre los porotagonistas avanza desde su primer encuentro hasta sus primeros besos, la primera vez que hacen el amor...

La verdad es que todos queremos saber una cosa, ¿hay boda entre Selin y Demir?

Si quieres saberlo sólo tienes que ver los capítulos y comentar en nuestro grupo de Facebook lo que te ha parecido!

Primer beso entre selin y demir
Primer beso de Selin y Demir

¿Cuántos capítulos tiene la novela turca En todas partes tú (Her Yerde Sen)?

Tiene una temporada con 23 capítulos. La duración original de los capítulos es de 120 minutos (2 horas). Fue una novela de estreno en 2019.

Aunque ya sabemos que la adaptación al español tiene 55 capítulos con una duración media de 45 minutos cada uno.

No te preocupes, puedes ver todos los capítulos completos en español y gratis de En todas partes tú en nuestra página, pulsando en el botón Ver capítulos gratis de arriba!

Si quieres ver el capítulo 1, capítulo 2, capítulo 3, capítulo 4, capítulo 5, capítulo 6, capítulo 7, capítulo 8, capítulo 9, capítulo 10, capítulo 11, capítulo 12, capítulo 13, capítulo 14, capítulo 15, capítulo 16, capítulo 17, capítulo 18, capítulo 19, capítulo 20, capítulo 21, capítulo 22, capítulo 23 (capítulo final), de En todas partes, tú (Her Yerde Sen) en español pincha aquí y disfruta!

Nuestra página ya tiene la telenovela En todas partes, tú! Si tienes cualquier problema puedes avisarnos en nuestro grupo de Facebook

Tráiler oficial de En todas partes, tú (Her Yerde Sen)

En el tráiler oficial de En todas partes tú se resume muy bien la historia entre Demir y Selin. Al principio cuenta un poco la historia en resumen de cada uno.

Selin una chica ilusionada por comprar su primera casa y Demir que ha regresado a Turquía para recuperar todo lo que perdió. Los dos coinciden al comprarse la misma casa con un contrato fraudulento.

Selin Sever y Demir descubren que son empleado y jefa, así que no habrá paz ni en su casa ni en el trabajo. Demir Erendil ha llegado para poner normas en todo lo que le rodea a Selim.

Lo que empezó muy mal acabará siendo un bonito romance, con momentos graciosos, incómodos... Como se ve en el tráiler de En todas partes tú, Selin Sever se encuentra a Demir en el baño casi desnudo.

Al final Selin Sever y Demir de tanto vivir juntos y pasar tiempo en la oficina y en casa empezarán a enamorarse el uno del otro.

¿Dónde ver la serie turca En todas partes tú (Her Yerde Sen)?

Puedes ver En todas partes tú con todos los capítulos completos online en español pulsando arriba en el botón Ver Capítulos gratis!

Esta serie turca fue emitida en Turquía por el canal Fox en el año 2019 y en menos de un año la plataforma Mediaset España ya había comprado los derechos.

El verano de 2020 En todas partes tú se emitió en horario de tarde por Divinity (canal Español) de manera gratuita y abierta a todos los espectadores.

Esta novela no se encuentra disponible en Amazon, Atresplayer, Facebook, Dailymotion ni Youtube.

Todos los personajes de la serie turca en todas partes tú
Elenco de En todas partes tú fuera de cámaras

Personajes de la novela turca En todas partes, tú (Her Yerde Sen)

Selin Sever (Aybüke Pusat)

Es una persona alegre, divertida y risueña. Trabaja en un estudio de arquitectura llamado Artemim. Le pone todo su empeño al trabajo porque la empresa no está pasando por un buen momento.

Selin Server quiere comprarse su primer casa y lleva mucho tiempo ahorrando para ello. Tampoco le cierra las puertas al amor. Es una apasionada de los animales y de la fotografía.

Su vida dará un giro cuando se entere de que ha sido estafada y que tendrá que compartir casa con su propio jefe. Aunque acabará siendo una bonita historia de amor entre Selin y Demir...

Demir Erendil (Urkan Andic)

Es un hombre joven pero con mucho éxito. La clave está en su personalidad: estricto, dedicado y exigente.

Ha estado trabajando en Japón pero decide regresar a Estambul, su ciudad natal, para recuperar lo que un día le quitaron. Esa es su manera de cambiar el pasado.

Toda su vida gira en torno al trabajo y su mayor sueño es convertirse en un mejor empresario que su padre.

Su vida cambiará por completo cuandotenga que compartir piso con la alocada Selin.

Actor que protagoniza la telenovela en todas partes tú
Demir Erendil interpretado por Urkan Andic

Burak Yangel

Cuando su padre muere, él se hace cargo de la dirección de la empresa de su familia, Artemim. Allí ha conseguido tener a todos sus empleados contentos y en un lugar de trabajo.

La compañía Artemim sufre problemas financieros, y pesar del empeño de los empleados en que todo vuelva a funcionar bien, las cosas cambian.

Demir llega para convertirse en el director general de la empresa, por lo que Burak volverá a ser un simple gerente y se encargará de ser el rival de Demir.

Ayda Akman

Trabaja en Artemim como ingeniera eléctrica y además de ser compañera es amiga de Selin. Esta mujer es experta en redes sociales y tiene la habilida de conocer a los hombres muy bien.

Ayuda a Selin con consejos para que pueda echar a Demir de su casa.

Ibrahim Tunc

Es muy amigo de Selin. Es un hombre atractivo, joven y trabaja como veterinario.

No es muy partidario del amor pero las cosas cambian cuando conoce a Ayda, amiga y compañera de Selin, con la que tendrá una bonita historia de amor.

Merve Mutlu

Es la mejor amiga de Selin y trabaja con ella en Artemim. Se encarga bde la atención al cliente.

Esta pobre chica está enamorada de Bora, un compañero de trabajo en Artemim, con el que tendrá que cortar la relación por culpa de Demir y su norma de no mantener relaciones sentimentales en el trabajo.

Personajes de la serie en todas partes tú
Todos los personajes de En todas partes tú

Series parecidas a En todas partes tú (Her Yerde Sen)

Estoy segura de que cualquier novela turca conseguirá engancharte, con sus tramas de amor, drama, venganza... En nuestra página puedes encontrar las mejores novelas turcas de 2021.

Pero en especial aquí tienes una lista de las mejores novelas turcas parecidas a En todas partes tú:

Dolunay (Luna llena): Una chica joven y humilde que enamora de su jefe. Una trama llena de amor, coincidencias, un poco de celos y muchos chicos guapos.

Pájaro soñador: Can y Sanem dos jóvenes que se ven unidos por casualidades de la vida y que tienen un primer beso muy diferente a lo que te puedas imaginar.

Cennet: Una chica que fue abandonada por su madre se reencuentra con su pasado y conoce a un chico que la deja impresionada.

Curiosidades de la novela turca En todas partes tú:

En todas partes tú es una novela turca basada en una serie taiwanesa

¡Sí! Es totalmente cierto. Antes de existir En todas partes tú ya existía Just You, una serie taiwanesa que fue la inspiración del guion de nuestra novela.

Just You cuenta la trama de un hombre meticuloso que rechaza una gran oferta de trabajo para volver a su ciudad natal y abrir una compañía de marketing.

Ese hombre se da cuenta de que la casa que se ha comprado ya está habitada por una chica a la que le quedan 3 meses de alquiler que ya ha pagado.

Los dos conviven juntos y por mala suerte descubren que son compañeros de trabajo, jefe y empleada.

¿Te suena esta historia verdad? La novela turca En todas partes tú es una versión turca de esa comedia romántica.

Furkan Andic, uno de los actores turcos favoritos

Si sois verdaderas fans de las novelas turcas ya lo habréis visto antes... Furkan Andic, el actor que da vida a Demir, ya ha participado en distintas novelas turcas.

Apareció en Dulce venganza, Meryem... En Meryem comenzó un romance fuera de cámaras con su compañera Dilan Cicek Deniz, que acabó en el año 2018.

El papel protagonista en En todas partes tú ha sido lo último que ha grabado este maravilloso actor. Y su inicio fue en la tercera temporada de El secreto de Feriha.

Nueva serie turca de la actriz Aybüke Pusat

Selin interpretada por Aybüke Pusat, la actriz que ya habíamos visto en diversas novelas como Medcezir, Hayat...

Es una chica muy guapa y que ha trabajado como bailarina, actriz, modelo y fue premiada como Miss Turquía en 2014.

Si quieres saber todas las novelas en las que ha participado esta bella actriz, no dudes en preguntarlo por nuestro Grupo de Facebook!

Reparto de En todas partes tú serie turca

Furkan Andıç como Demir Erendil

Aybüke Pusat como Selin Sever Erendil

Ali Yağcı como Burak Yangel

Aslıhan Malbora como Ayda Akman

Ali Gözüşirin como İbrahim Tunç / İbo

Deniz Işın como Merve Mutlu

Eylül Su Sapan como Alara

Ali Barkın como Bora Duru

Cem Cücenoğlu como Muharrem Usta

Fatih Özkan como Ferruh Özerdim

Ayfer Tokatlı como Azmiye Boşgeçmez

Aziz Caner İnan como Vedat Ayhan

Ayşe Tunaboylu como Leyla Günebakan

Binnur Şerbetçioğlu como Firuze Günebakan

Si te ha gustado la serie turca Ver novela turca En todas partes tú (Her Yerde Sen) en Español, te invitamos a ver otras novelas turcas en nuestra página

Somos una comunidad, un blog dedicado a brindar todas las novelas turcas que nos vais pidiendo en nuestro grupo de Facebook, subiendo los capítulos día a día, semana a semana de las series más nuevas o todos los capítulos desde las mas actuales hasta las mas viejas.

Tenemos un equipo que colabora y trabaja para conseguir los capítulos de todas las series turcas gratis de programas de televisión, también investigamos cada novela para que conozcas los mejores resúmenes, información de los personajes e incluso curiosidades y por supuesto, todo en español y con la mejor calidad posible sin pagar nada.

También grabamos nuestros propios capítulos y lo subimos en nuestro canal de DailyMotion, de esta manera aseguramos nuestra propia calidad y mantenimiento.

Si te interesa también conocer las canciones de la serie Ver novela turca En todas partes tú (Her Yerde Sen) en Español, puedes visitar nuestro grupo de Facebook o navegar por nuestra página web para descubrir todas las canciones y la música para descargar de la serie Ver novela turca En todas partes tú (Her Yerde Sen) en Español

Solo nos queda darte las gracias por acordarte siempre de nosotras y confiar en nuestras series y en nuestro trabajo, cada día aprendemos mas juntas.