novelas turcas en español
en el corazon de la ciudad bu shir akandan gelecek serie turca con kerem bursin

Ver novela turca Bu Sehir Arkandan Gelecek (En el corazon de la ciudad) En Español

¿De qué trata la novela turca Bu Şehir Arkandan Gelecek (En el corazón de la ciudad)? Aquí tienes la sinopsis de En el corazón de la ciudad donde voy a guiarte en su trama: Esta novela turca En el corazón de la ciudad es una historia de amor y superación de obstáculos, catalogada como serie […]
El botón de Ver Capítulos está abajo del todo

¿De qué trata la novela turca Bu Şehir Arkandan Gelecek (En el corazón de la ciudad)?

Aquí tienes la sinopsis de En el corazón de la ciudad donde voy a guiarte en su trama:

Esta novela turca En el corazón de la ciudad es una historia de amor y superación de obstáculos, catalogada como serie romántica - dramática.

Cuenta la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos distintos pero que por suerte del destino se ven unidos en un profundo amor.

Por un lado tenemos a Ali Smith un chico que lleva consigo un trauma del pasado, presenciar la muerte de su madre con tan sólo 4 años.

Ali y su madre estaban huyendo de su agresivo padre cuando ella tuvo que esconderlo en una caja de un barco para salvarle.

La pobre mujer murió y el chico se quedó en la caja del barco esperando.

Ahí aparece Rauf Dagli, un hombre con un corazón enorme que encuentra al pequeño Ali en las cajas y decide adoptarle y criarle.

Rauf trabaja como cocinero en barcos de carga por lo que Ali comienza a vivir su nueva vida entre barcos.

Son 24 años los que pasan juntos trabajando antes de que Ali se enfrente a lo que él llama: su peor puerto. Ese es el puerto de Estambul donde ocurrió la tragedia.

Rauf se ha encargado de hacer la vida de Ali de provecho, convirtiéndolo en un gran marinero que hasta habla cinco idiomas.

Pero lo más importante es que Rauf se ha dedicado al máximo en criar a Ali como si fuera su hijo, dándole todo el afecto y atención, y así lo ha sentido él.

Rauf o mamá Rauf como Ali lo ha llamado durante tanto tiempo ha hecho el papel de padre y madre del pequeño Ali.

Ali se había llevado muchos años evitando el puerto de Estambul pero no tuvo más remedio cuando su barco de carga tuvo que atracar en ese puerto durante un día.

Mamá Rauf o Rauf echaba mucho de menos Estambul, su ciudad de origen, y con eso logró convencer a Ali un poquito.

La cosa se complica cuando Rauf contrae una enfermedad y tiene que dejar a Ali en buenas manos para poder quedarse tranquilo. Esas buenas manos son de Sahin Vargi.

Sahin Vargui es un ex campeón de boxeo que no duda en poner a Ali a prueba y a practicar para que sea un hombre fuerte y sin miedo.

Además, Ruf está dispuesto a contar la verdad de lo ocurrido la trágica noche con los padres de Ali.

Ali smith interpretado por kerem bursin  bajando del barco al embarcar en estambul en la novela turca el corazon de la ciudad
Ali Smith bajando del barco al embarcar en Estambul

Ali Smith y Derin Mirkelamoglu

Derin Mirkelamoglu es una chica joven y guapa que vive en Estambul, es la hija de un hombre rico, poderoso y controlador llamado Tekin Mirkelamoglu.

Ella quiere ser bailarina pero su sueño se ve frustrado en el puerto por culpa de su padre, el mismo día que Ali llega a la ciudad de Estambul.

Derin está comprometida con Yigil, un hombre al que no quiere y que está obsesionado con ella, pero ha sido elegido por su padre.

Ese día Derin y Ali se encuentran y sin decidirlo pasan el día juntos: ella para salir de la burbuja en la que vive encerrada y él para no revivir su trauma.

Ali acaba perdiendo su pasaporte y Derin acaba sacando la fuerza y el coraje para acabar con su matrimonio no deseado.

A pesar de haber pasado un día fantástico, empiezan a surgir problemas para Ali y para Derin.

Derin se tiene que enfrentar a su padre que no está dispuesto a que la chica deje su matrimonio por un hombre cualquiera, y menos un marinero.

Además, Yigil que está obsesionado con su prometida no duda en buscar a Ali por las calles de Estambul y darle una paliza con sus matones.

Todo esto no hace más que acercar a Derin a la idea de que esa no es la vida que quiere y que su corazón se está enamorando de Ali Smith.

Ali y Derin se escapan juntos

Huyendo de su padre y de su prometido, Derin se embarca en una aventura con Ali por las calles de Estambul.

Estos jóvenes están a punto de dar un giro de 180º a sus vidas y cambiarlo todo por amor.

Las cosas cuando embarcó Ali fueron como Rauf pensó pero no vio venir la llegada de Derin, quien aliviará la sensación amarga que Ali tiene sobre Estambul.

Para Derin que había vivido una vida lujosa pero se había sentido atrapada siempre, encontrarse con Ali fue una bendición porque apareció en su peor momento.

Ali smith y derin juntos en estambul amor novela turca el corazon en la ciuidad sinopsis
Ali y Derin juntos en un paseo por el tranvía de Estambul

El padre de Ali Smith

La historia comenzaba mal pero iba a mejor con la historia de amor de Ali y Derin que no sabemos si acabará en boda o con una tragedia.

Pero lo que podemos saber es que el verdadero padre de Ali que había seguido viviendo en Estambul se entera de que su hijo está ahí.

La decisión está en el aire sobre si ese hombre le va a contar a Ali quien es realmente o no, para evitar su odio.

El padre de Ali había estado en la cárcel durante muchos años pensando que su hijo estaba muerto pero pronto podemos ver que no. Este hombre que conoce a Ali casualmente, luego se entera de que es su hijo.

Rauf que sigue con su enfermedad es quien se encarga de decirle a este hombre que él ha cuidado de Ali y que su hijo está sano y salvo.

También confiesa que fue él mismo quien organizó que el barco llegara a la ciudad de Estambul cuando se enteró de que él saldría de la cárcel.

Si quieres saber más sobre esta preciosa novela turca romántica llamada En el corazón de la ciudad pulsa en el botón Ver capítulos de arriba para ver todos los capítulos en español gratis!

¿Cuántos capítulos tiene la novela turca Bu Sehir Arkandan Gelecek (En el corazón de la ciudad)

Tiene 20 capítulos y una sola temporada. La duración media de los capítulos es de 2 horas (120 minutos).

La serie turca En el corazón de la ciudad no tuvo tanto éxito como para grabar una segunda temporada.

La primera emisión se hizo el 4 de Junio de 2017 y la última fue el 14 de Junio de 2017.

Si quieres ver el capítulo 1, capítulo 2, capítulo 3, capítulo 4, capítulo 5, capítulo 6, capítulo 7, capítulo 8, capítulo 9, capítulo 10, capítulo 11, capítulo 12, capítulo 13, capítulo 14, capítulo 15, capítulo 16, capítulo 17, capítulo 18, capítulo 19, capítulo final 20 de Bu Şehir Arkandan Gelecek (En el corazón de la ciudad) en español pincha aquí y disfruta!

Nuestra página ya tiene la telenovela Bu Şehir Arkandan Gelecek (En el corazón de la ciudad) completa con los capítulos online y gratis! Si tienes cualquier problema puedes avisarnos en nuestro grupo de Facebook

Para ver el bölüm 1, bölüm 2, bölüm 3, bölüm 4, bölüm 5, bölüm 6, bölüm 7... bölüm final 20 de Bu Şehir Arkandan Gelecek (En el corazón de la ciudad) en español pincha aquí y disfruta!

en el corazon de la ciudad novela turca bu sehir arkandadn gelecek con kerem bursin protagonista
En el corazón de la ciudad novela turca todos los capítulos completos con audio en español

Tráiler oficial de Bu Şehir Arkandan Gelecek (En el corazón de la ciudad)

El tráiler empieza con Derin hablando con Ali y preguntándole si él siempre va a vivir en barcos y si nunca va a establecerse en algún lugar.

Es cierto que el joven Ali se niega a pertenecer a un sitio pero es por los traumas que alberga del pasado y por haberse criado de barco en barco durante 20 años.

En el tráiler de El corazón de la ciudad vemos el momento en el que la madre de Ali lo esconde en un barco y se escuchan de fondo los gritos de su padre antes de matarla.

Para Ali todo es un constante recuerdo de esa muerte que vivió con cuatro años y no quiere volver a Estambul porque allí todo "huele a sangre".

Derin habla de su vida, atrapada por las decisiones de su padre y con su sueño roto, se ve infeliz y en ese momento conoce a Ali, con el que pasa un día sin pensar en nada.

Ali y Derin crean unos lazos de cariño y amor muy pronto y eso les crea problemas a ambos con el padre y con el prometido de Derin.

Vemos como en el tráiler, Yigil (el prometido de Derin) le da una paliza junto a tres hombres más a Ali Smith.

El final del tráiler oficial de En el corazón de la ciudad nos deja frías con la aparente llegada del verdadero padre de Ali...

Para saber más sobre esta serie turca romántica, si Ali y Derin se casan o tienen un hijo, pulsa en el botón Ver capítulos de arriba!

Tráiler de Bu Sehir Arkandan Gelecek (En el corazón de la ciudad)

¿Dónde ver la novela turca Bu Şehir Arkandan Gelecek (En el corazón de la ciudad)?

La serie turca En el corazón de la ciudad se emitió en Fox Turquía en el año 2017 y a día de hoy no se ha llegado a emitir en España.

Esta novela turca Bu Şehir Arkandan Gelecek (En el corazón de la ciudad) tiene todos los capítulos completos subtitulados en español.

Es imposible encontrar los capítulos de En el corazón de la ciudad en Español porque ninguna cadena como Atresplayer, Mediaset, Mitele... lo ha emitido oficialmente.

Bu Şehir Arkandan Gelecek (En el corazón de la ciudad) no está disponible doblada al español (con audio en español) pero SI subtitulada en español.

En Latinoamérica se ha empezado a emitir por el canal Telemundo en Puerto Rico en el mes de marzo de 2021 así que tenemos la esperanza de ver esta telenovela en español!

La serie turca Bu Şehir Arkandan Gelecek (En el corazón de la ciudad) no se encuentra disponible por Amazon, Tokyvideo, Youtube, Dailymotion, optimovision, netflix...

serkan bolat kerem bursin ali smtih protagonista de la novela turca con el corazón en la maleta ali y derin
Ali y Derin juntos en una campaña de la novela

Personajes de Bu Şehir Arkandan Gelecek (En el corazón de la ciudad)

Ali Smith (interpretado por Kerem Bursin)

Es el protagonista de la telenovela. Ali tenía 4 años cuando vivió el asesinato de su madre.

Fue rescatado por Rauf, un cocinero que trabaja en barcos de carga y que cuidó de él durante 20 años.

Ali se convirtió en un marinero guapo, fuerte e inteligente. Lo malo es que no ha podido volver a pisar la ciudad de Estambul desde lo tragedia que vivió de pequeño.

Un día no tiene más remedio que embarcar en Estambul y allí conoce a Derin, la mujer que le ayuda a superar su trauma.

Derin Mirkelamoglu (interpretada por

Es la protagonista de esta novela turca. Una mujer guapa y valiente, con un sueño a cumplir: ser bailarina.

Es la hija de Tekin Mirkelamoglu, un empresario rico y poderoso que es capaz de manipular toda la vida de su hija y que le prohíbe ser bailarina.

Derin está comprometida con Yilgi, un hombre con el que no quiere casarse y con quien es infeliz.

El día que su padre destroza sus sueños conoce a Ali y pasa uno de los mejores días de su vida, fuera de la burbuja de control en la que está acostumbrada a vivir.

Ali le da la valentía necesaria para enfrentar a Yilgiz y a su padre para evitar su matrimonio pero con eso solo consigue crear problemas para ella y para Ali.

Yilgiz

Es el prometido de Derin, y está obsesionado con ella. No duda en aliarse con su suegro Tekin para continuar con su matrimonio a pesar de que ella no quiere.

Yilgiz está obsesionado con Derin, y se pone celoso de Ali cuando se entera de que han pasado el día juntos.

Con dos de sus hombres busca a Ali para darle una paliza cuando se entera de que Derin quiere cancelar su boda.

Tekin Mirkelamoglu

Es el padre de Denir. Un hombre poderoso, rico y muy controlador con la gente que le rodea.

No quiere que su hija sea bailarina y se lo prohíbe. Está convencido de que ella se case con Yilgi, al que ve un buen hombre.

Cuando se entera de la aventura de su hija con Ali la amenaza, convirtiendo su vida en un infierno.

Derin acaba escapándose y Tekim está dispuesto a encontrarla y hacerle la vida imposible sea como sea.

Rauf o Mama Rauf

Es un cocinero que trabaja en barcos de carga. Encontró a Ali escondido entre cajas con tan sólo 4 años y decidió adoptarlo.

Se ha llevado 20 años cuidando de Ali, intentando que olvide el trauma que vivió de pequeño y haciendo la función de padre y madre.

Ha conseguido que Ali Smith sea un hombre de provecho, un buen marinero, un boxeador, que entiende varios idiomas y muy inteligente.

Con un plan oculto, consigue que Ali vuelva a Estambul, su ciudad de nacimiento, y se enfrente a la tragedia que vivió allí.

En un momento determinado contrae una enfermedad y está dispuesto a contar la verdad de lo ocurrido la noche en la que murió la madre de Ali.

En el corazon de la ciudad novela turca personajes todos los capitulos completos online gratis en español sin anuncios bu sehir arkandan gelecek
Personajes de la novela Bu Sehir Arkandan Gelecek (En el corazon de la ciudad)

Curiosidades de la novela turca Bu Şehir Arkandan Gelecek (En el corazón de la ciudad)

Otra novela del gran actor Kerem Bursin

Kerem Bursin actualmente conocido como Serkan, el protagonista de la novela turca Love is in the air, una serie turca que tenemos completa en español.

Aunque ni Love is in the air ni En el corazón de la ciudad son de las primeras novelas de este actor.

Con Bu Şehir Arkandan Gelecek (En el corazón de la ciudad), Kerem Bursin no tuvo mucha suerte porque la serie turca no llegó al estrellato pero él si.

Kerem Bursin consiguió el premio a mejor actor con Bu Şehir Arkandan Gelecek (En el corazón de la ciudad).

La ciudad de Estambul

Esta novela turca Bu Sehir Arkandan Gelecek nos deja con ganas de viajar a la ciudad de Estambul. Aunque al principio empieza narrando la historia de Ali en un barco, la cosa cambiar.

El día que Ali y Derin pasan juntos por Estambul nos dejan ver lo bonita que es la ciudad, los toques de colores, el ambiente, las personas y todo...

Hay un momento muy bonito donde ellos van montandos en el tranvía y es una escena preciosa y característica.

Ali renegado de la ciudad se niega a ver las cosas buenas pero Derin está ahí para enseñarle todos los rincones bonitos que a ella le encantan y hacerle cambiar de opinión.

El primer beso de Ali y Derin surge por las calles de Estambul cuando ambos se dan cuenta de lo que sienten.

Series turcas parecidas a Bu Şehir Arkandan Gelecek (En el corazón de la ciudad)

Si te ha gustado la novela turca Bu Şehir Arkandan Gelecek (En el corazón de la ciudad), llena de drama, romance y superación, te recomiendo mirar en nuestra página las mejores novelas turcas en 2021

Pero en especial aquí tienes una lista de las mejores novelas turcas parecidas a Bu Şehir Arkandan Gelecek (En el corazón de la ciudad):

Mi hogar es mi destino: Una joven se reencuentra con su madre biológica después de 12 años y decide volver a su pueblo de origen donde se enamora perdidamente un humilde trabajador.

Dolunay (Luna llena): Una chica joven y humilde que enamora de su jefe. Una trama llena de amor, coincidencias, un poco de celos y muchos chicos guapos.

Mucize Doktor (Doctor Milagro): Cuenta la historia de superación de un chico con autismo que empieza a trabajar como residente en un hospital

Love is in the Air: En esta novela también aparece el guapo actor y protagonista de en el corazón de la ciudad actuando como sercan

Reparto de Bu Şehir Arkandan Gelecek (En el corazón de la ciudad) novela turca

Kerem Bürsin como Ali Smith.

Gürkan Uygun como Şahin Vargı.

Leyla Lydia Tuğutlu como Derin Mirkelamoğlu.

Osman Alkaş como Rauf Dağlı.

Burak Tamdoğan como Tekin Mirkelamoğlu.

Seda Akman como Belgin Mirkelamoğlu.

Defne Kayalar como Nesrin.

Ali Yörenç como Yiğit Bursalı.

Nilperi Şahinkaya como Aslı Tanöz.

Hakan Çimenser como Mithat Görgünoğlu.

Berrak Kuş como Süreyya Bursalı.

Bengü Ergin como Elif.

Barış Akkoyun como Seyit.

Selim Türkoğlu como Veysel.

Serkan Börekyemez como Oğuz.

Si te ha gustado la serie turca Ver novela turca Bu Sehir Arkandan Gelecek (En el corazon de la ciudad) En Español, te invitamos a ver otras novelas turcas en nuestra página

Somos una comunidad, un blog dedicado a brindar todas las novelas turcas que nos vais pidiendo en nuestro grupo de Facebook, subiendo los capítulos día a día, semana a semana de las series más nuevas o todos los capítulos desde las mas actuales hasta las mas viejas.

Tenemos un equipo que colabora y trabaja para conseguir los capítulos de todas las series turcas gratis de programas de televisión, también investigamos cada novela para que conozcas los mejores resúmenes, información de los personajes e incluso curiosidades y por supuesto, todo en español y con la mejor calidad posible sin pagar nada.

También grabamos nuestros propios capítulos y lo subimos en nuestro canal de DailyMotion, de esta manera aseguramos nuestra propia calidad y mantenimiento.

Si te interesa también conocer las canciones de la serie Ver novela turca Bu Sehir Arkandan Gelecek (En el corazon de la ciudad) En Español, puedes visitar nuestro grupo de Facebook o navegar por nuestra página web para descubrir todas las canciones y la música para descargar de la serie Ver novela turca Bu Sehir Arkandan Gelecek (En el corazon de la ciudad) En Español

Solo nos queda darte las gracias por acordarte siempre de nosotras y confiar en nuestras series y en nuestro trabajo, cada día aprendemos mas juntas.