novelas turcas en español
ver el secreto de feriha en español

Ver novela turca El Secreto de Feriha en Español

Resumen de El Secreto de Feriha (Adını Feriha Koydum ) en Español El Secreto de Feriha o Adini Feriha Koydum en turco, es una serie turca romántica, con mucha drama entre los protagonistas, sus familias y terceras personas como amigos y gente desconocida que harán de esta historia algo muy interesante. Esta novela turca habla […]
El botón de Ver Capítulos está abajo del todo

Resumen de El Secreto de Feriha (Adını Feriha Koydum ) en Español

El Secreto de Feriha o Adini Feriha Koydum en turco, es una serie turca romántica, con mucha drama entre los protagonistas, sus familias y terceras personas como amigos y gente desconocida que harán de esta historia algo muy interesante.

Esta novela turca habla de una protagonista llamada Feriha, hija de un portero (o conserje) que trabaja en uno de los edificios mas emblemáticos de un barrio rico.

Feriha es una hermosa chica estudiante muy trabajadora, que gracias a su esfuerzo obtiene una beca para estudiar en una súper prestigiosa universidad de millonarios.

Ella se pone muy feliz y su padre se le ve orgulloso, ya que ha trabajado muy duro para que su hija pueda estudiar.

Al inscribirse en la universidad como becada, se ve envuelta de muchos chicos y chicas millonarios que estudian ahí. Pero ella es una chica pobre que no tiene las mismas costumbres que las personas ricas.

Gracias a su belleza consigue muchos amigos y pretendientes, pero desde el primer día le llamo la atención un chico muy famoso y guapo.

La relación entre Feriha y Emir

Emir es un chico millonario conocido como el príncipe de la noche, seduce constantemente a todas las mujeres de la universidad.

Feriha cae encantada por sus encantos y poco a poco se van conociendo. Emir también se va enamorando poco a poco de Feriha, pero no todo es tan bonito.

Al final, Feriha miente a todo el mundo, ocultando a su familia y sus raíces, intenta hacer creer a sus amigos y a Emir que ella es una mujer rica.

También hace creer que vive en el mismo edificio que todos, lo que nadie sabe es que ella vive en el sótano.

Feriha intenta en toda la serie poder contar la verdad a Emir pero siempre surjen problemas entre ellos o con terceras personas que impiden a la pareja poder hablar y ser sinceros el uno con el otro.

Hande, Cansu, Rüya, Halil, Levent y Ece: Los obstáculos de Feriha y Emir

Hande, Cansu, Rüya y Halil son los nombres de terceras personas que aparecerán en la serie turca de El Secreto de Feriha.

Estas personas intentarán robar la atención de Feriha o de Emir y romper la estabilidad de nuestra pareja. Todas ellas están enamoradas y locas por Emir y tratarán de que él se aleje de Feriha.

El final bonito de esta serie turca es que Emir sabe que esta enamorado de Feriha y aunque aparezcan obstáculos durante la telenovela, él siempre acudirá a la protagonista.

Habrán dos personas más como Levent y Ece que serán mas difíciles, ya que se ocultarán bajo una mentira haciendo creer a Emir y Feriha que son simples amigos.

Pero no todo es tan bonito, Levent y Ece se harán pasar por sus amigos con intención de aparecer en los momentos de bajona de Emir y Feriha y poder conquistarles en un momento de debilidad.

Intentando crear situaciones de infidelidad, traición y desamor entre la pareja, casi consiguiendo que rompan por completo.

Sin embargo, El Secreto de Feriha será desvelado y emir descubrirá la verdad de feriha, eso será lo mas dañino de la relación.

Pero no te preocupes, esta serie turca tiene un final feliz y podemos asegurarte que nuestra famosa pareja. Emir y Feriha seguirán juntos hasta el final.

Podrás ver situaciones increíbles como la boda de emir y feriha, el final verdadero de la serie que pocos conocen e incluso saber quien mato a una de las personajes clave de la serie turca El Secreto de Feriha

Si te interesa ver y saber mas sobre el secreto de feriha, quienes son todos estos personajes y el porque feriha miente a Emir o porque Emir miente a feriha en algunos asuntos sobre su ex pareja, te invitamos a verla pinchando mas arriba en Ver capítulos en español.

¿Cuántos capítulos tiene la novela El Secreto de Feriha?

La serie turca El Secreto de Feriha (o, Adini Feriha Koydum) tiene oficialmente 2 temporadas y un total de 67 capítulos, cada capítulo dura 120 minutos (2 horas)

Esta novela turca tiene dos versiones, la versión turca original tiene 67 capítulos pero cuando se internacionalizado tuvo en total 174 capítulos.

Si quieres ver el capítulo 1, capítulo 2, capítulo 3, capítulo 4, capítulo 5, capítulo 6, capítulo 7, capítulo 8, capítulo 9, capítulo 10, capítulo 11, capítulo 12, capítulo 13, capítulo 14, capítulo 15, capítulo 16, capítulo 17, capítulo 18, capítulo 19, capítulo 20, capítulo 21, capítulo 22, capítulo 23, capítulo 24, capítulo 25, capítulo 26, capítulo 27, capítulo 28, capítulo 29, capítulo 30, capítulo 31, capítulo 32, capítulo 33, capítulo 34, capítulo 35, capítulo 36, capítulo 37, capítulo 38, capítulo 39, capítulo 40, capítulo 41, capítulo 42, capítulo 43, capítulo 44, capítulo 45, capítulo 46, capítulo 47, capítulo 48 … capítulo 67 de El Secreto de Feriha en español pincha aquí y disfruta!

Para dejar claro el tema de los capítulos, nuestra página te indicará en su listado si la telenovela está completa o no.

Trailer de El Secreto de Feriha

¡Hola chicas! Aquí tenéis el trailer oficial de la serie turca El Secreto de Feriha, una novela turca llena de amor juvenil y mucho drama familiar.

En primer lugar, podemos ver a Feriha en la casa del portero, habla con su madre que le promete tener una gran vida gracias a su esfuerzo como estudiante y por ser una mujer muy bella.

Durante la novela se enfrenta a la gente rica, siendo rechazada por su vestimenta o por ser conocida como la simple hija de un conserje.

Luego, podemos ver a Feriha con una amiga suya llamada Cansu que viene de familia rica. Están celebrando que Feriha ha sido seleccionada como una de las personas que van a recibir una beca para estudiar en una de las mejores universidades.

La madre de Cansu se entera que su hija no ha sido seleccionada y le dice a su hija delante de Feriha que hasta la hija de un portero ha podido entrar y ella no.

Feriha se enfada muchísimo por ser conocida como una simple hija de un portero.

Después, conoce en el campus de la universidad a Emir, y Cansu le dice que Emir solo sale con modelos, actrices y gente muy conocida y rica.

Sin embargo, Feriha y Emir mantienen contacto después de que Emir chocará su coche con el bolso de Feriha haciéndole daño.

A partir de ahí, podemos ver en el tráiler que los dos se conocen, se presentan y empiezan a verse todos los días en la universidad.

Entonces, Feriha se encuentra de repente a su padre en la universidad donde ella estudia. La gente empieza a preguntar con quien esta y ella les miente a todos diciendo que su padre realmente es el chófer de la familia.

Feriha empieza a odiarse a ella misma por mentir y tratar a su familia como gente despreciable enfrente de sus amigos.

Finalmente, el padre empieza a odiar las cosas raras de Feriha, la forma en como viste, su carácter y su madre tampoco la entiende aunque al final la madre de Feriha quiere lo mejor para ella y al final termina apoyándola.

Y este es el final del trailer. No cuenta muchas cosas importantes o relevantes, pero si te interesa saber mas sobre la serie turca puedes ver el resumen mas arriba.

El Verdadero Final de El Secreto de Feriha

El Secreto de Feriha terminó en un final feliz pero no fue realmente el final original de la novela.

Este final “verdadero” solo fue emitido en Turquía. Fue es así ya que se estrenó una serie turca paralela contando la vida de Emir llamado “El Camino de Emir”.

La novela turca el camino de emir fue un completo fracaso. Dejaron un final inconcluso, así que tuvieron que cerrar rápidamente la serie mostrando esta escena final.

En esta escena podemos ver a Feriha siendo herida por el disparo de una bala en los brazos de Emir durante su boda.

Curiosidades de la novela turca El Secreto de Feriha

Capitulo donde emir descubre la verdad

El Secreto de Feriha es una novela turca muy famosa, y mucha gente desea ver el capítulo donde Emir descubre por fin toda la verdad sobre Feriha.

El capítulo donde emir descubre la verdad de feriha y se entera de que ella es pobre en el capítulo 27. Podemos ver a Feriha recogiendo los contenedores de basura de todo el edificio donde también vive Emir.

Premio a la mejor canción turca

El Secreto de Feriha obtuvo el mejor premio a canción de novela turca del año 2012 según Wikipedia.

Consiguió el premio Golden Butterfly Awards siendo nominada y ganadora.

Personajes de la serie turca El Secreto de Feriha

Aquí os dejamos una lista de todos los personajes, actores y actrices de la novela turca el secreto de feriha (Adını Feriha Koydum)

Feriha Yilmaz (Hazal Kaya)

feriha de el secreto de feriha

Es la protagonista de la serie turca El Secreto de Feriha, hija de un conserje y una limpiadora de un famoso bloque de apartamentos donde viven muchos millonarios.

Nunca es reconocida por sus propios méritos, sin embargo consigue ser lo suficientemente buena estudiante como para obtener una beca para estudiar en la mejor universidad.

Ella se enamorará de uno de los chicos mas populares de la universidad y comenzará un secreto, una mentira que le llevará a muchos problemas y quebraderos de cabeza.

Emir Sarrafoglu (Çağatay Ulusoy)

emir de el secreto de feriha

Emir es un chico muy popular de la universidad, viene de familia millonaria y es conocido por estar siempre de fiesta, tener coche, dinero y salir con las chicas mas famosas y populares de la ciudad.

Sin embargo, conoce a Feriha y se enamora perdidamente de su sencillez y pureza, aunque tendrá muchos problemas y dudas al darse cuenta que su pareja le oculta un secreto.

El secreto de feriha será la principal razón de que el amor que tiene Emir por Feriha se desvanezca un poco.

Cansu Ilhanli (Sedef Şahin)

cansu de el secreto de feriha

Cansu es una amiga de Feriha del mismo bloque donde viven y es la única que sabe que Feriha es pobre.

Siempre fue una fiel amiga de Feriha pero poco a poco la traicionará e intentará que Emir se entere del secreto que oculta Feriha.

La conocerás muy pronto en la serie, y que su cara de inocente no te confunda. Ella es una arpía que hará todo lo posible para romper el amor de la pareja al igual que otros personajes de la novela.

Novelas parecidas a El Secreto de Feriha (Adını Feriha Koydum)

La teleserie turca El Secreto de Feriha es una novela juvenil, lo sabemos, pero hay otras novelas que tienen cosas parecidas como El Secreto de Feriha.

Drama, romance, peleas, odio...

Pues si, en novelas-turcas.com lo tenemos! ¿Por qué no ves estas novelas turcas ya en audio en español y terminadas, completas y con buena calidad?

Con Olor a fresas es una serie que también tiene muchísima drama, peleas, odio entre protagonistas con un romance que parece imposible al principio pero al final el amor surge

Cennet también es una novela muy parecida al Secreto de Feriha, la puedes ver completa pinchando aquí

También recomendamos Hercai, peleas entre familias, un romance que en principio es una falsa para cumplir la venganza del protagonista, pero ya sabéis chicas, al final, el amor vence y termina con un final feliz. ¿No la has visto? En serio, pincha aquí y empieza a verla en castellano

¿Donde puedo ver el El Secreto de Feriha en Castellano? ¿Se puede ver gratis y sin anuncios?

¡Sii! En novelas-turcas.com puedes ver todos los capítulos de todas las novelas turcas emitidas en latinoamerica y España en Castellano.

El Secreto de Feriha la tenemos completa con todos los capítulos sin anuncios, en máxima calidad y voces en Español.

La puedes ver pinchando aquí.

También tienes la posibilidad de esperar a que se vuelva a emitir en canales como Nova y Divinity en España o en Chilevisión en Latinoamerica.

Subimos todos los días los capítulos nuevos, así que estate atenta a los cambios y entra todos los días en nuestra página web. O en nuestro grupo de Facebook para enterarte de las últimas novedades.

Si te ha gustado la serie turca Ver novela turca El Secreto de Feriha en Español, te invitamos a ver otras novelas turcas en nuestra página

Somos una comunidad, un blog dedicado a brindar todas las novelas turcas que nos vais pidiendo en nuestro grupo de Facebook, subiendo los capítulos día a día, semana a semana de las series más nuevas o todos los capítulos desde las mas actuales hasta las mas viejas.

Tenemos un equipo que colabora y trabaja para conseguir los capítulos de todas las series turcas gratis de programas de televisión, también investigamos cada novela para que conozcas los mejores resúmenes, información de los personajes e incluso curiosidades y por supuesto, todo en español y con la mejor calidad posible sin pagar nada.

También grabamos nuestros propios capítulos y lo subimos en nuestro canal de DailyMotion, de esta manera aseguramos nuestra propia calidad y mantenimiento.

Si te interesa también conocer las canciones de la serie Ver novela turca El Secreto de Feriha en Español, puedes visitar nuestro grupo de Facebook o navegar por nuestra página web para descubrir todas las canciones y la música para descargar de la serie Ver novela turca El Secreto de Feriha en Español

Solo nos queda darte las gracias por acordarte siempre de nosotras y confiar en nuestras series y en nuestro trabajo, cada día aprendemos mas juntas.