novelas turcas en español
ver novela turca el gran sultan en español

Ver El Gran Sultan Suleiman en Español Gratis y Sin Anuncios

¿De qué va la serie turca El Gran Sultan (El Sultan) Suleiman? El Gran Sultan, esta serie turca histórica basada en hechos reales cuenta la vida de Solomon I o Suleiman, el gran sultán que gobernó todo el imperio otomano expandiendo su territorio hasta el mayor limite que han alcanzado y uniendo todos los pueblos […]
El botón de Ver Capítulos está abajo del todo

¿De qué va la serie turca El Gran Sultan (El Sultan) Suleiman?

El Gran Sultan, esta serie turca histórica basada en hechos reales cuenta la vida de Solomon I o Suleiman, el gran sultán que gobernó todo el imperio otomano expandiendo su territorio hasta el mayor limite que han alcanzado y uniendo todos los pueblos otomanos en un gran ejercito.

Suleiman fue según las escrituras reales un gran gobernador que pensaba en su pueblo antes que en su propia riqueza. Mejoró con creces la cultura de todo su reino y colaboró en la investigación y avances de su época.

Gracias a sus habilidades militares colonizó muchos territorios y pudo hacer frente a ejercitos como los templarios que intentarón conquistar Jerusalem.

El también era muy conocido por escribir poemas preciosos a su amada esposa e incluso fabricaba con sus propias manos las joyas que luego regalaba.

Pues la historia del Gran Sultan trata principalmente de la historia de amor entre él y Alexandra (mas adelante bautizada como Hurrem).

Un drama romántico pero lleno de intentos de traición y manejo de poder entre el gran sultan y los demás personajes como su esposa intentando manipularlo, el gran amigo inseparable del sultán llamado Ibrahim Pasha e incluso su madre.

La relación entre Alexandra (Haseki Hurrem) y El Gran Sultan Suleiman

Es una relación un tanto difícil al principio ya que Alexadra es realmente ucraniana, sus padres fueron asesinados por un grupo de asesinos mongoles y la utilizaron como esclava para venderselo al gran sultan.

Ella fue a pertenecer al Harem, un grupo de mujeres que intentarán conquistar a Suleiman para convertirse en su favorita.

Alexandra pronto se convertirá en la favorita del sultan gracias a su astucia, belleza y fortaleza.

Entonces empieza una historia donde Suleiman poco a poco se va enamorando locamente por ella, y los dos enfrentarán distintas situaciones mientras otros personajes aparecerán para crear un drama muy interesante.

La relación entre Ibrahim Pasha y El Gran Sultán Suleiman

Ibrahim y Alexandra empezaron de la misma forma, siendo esclavos, pero gracias a la lealtad que sirvió Ibrahim a Suleiman primero y sus grandes consejos durante la guerra se convirtió poco a poco en su amigo.

Durante la serie turca El Gran Sultán podremos ver que lo trata prácticamente como si fuese su hermano, un amor totalmente incondicional.

Aleksandra y Suleiman en El Gran Sultan
Aleksandra de Ucrania y Solomón juntos

¿Cuántos capítulos y temporadas tiene la novela turca El Gran Sultan?

Pues es una serie turca bastante larga, tiene 139 episodios y una cantidad de 4 temporadas, es una increíble producción y mas abajo os contaré algunas curiosidades muy interesantes sobre todo esto.

Si quieres ver el capítulo 1, capítulo 2, capítulo 3, capítulo 4, capítulo 5, capítulo 6, capítulo 7, capítulo 8, capítulo 9, capítulo 10, capítulo 11, capítulo 12, capítulo 13, capítulo 14, capítulo 15, capítulo 16, capítulo 17, capítulo 18, capítulo 19, capítulo 20, capítulo 21, capítulo 22, capítulo 23, capítulo 24, capítulo 25, capítulo 26, capítulo 27, capítulo 28, capítulo 29, capítulo 30, capítulo 31, capítulo 32, capítulo 33, capítulo 34... capítulo 139 de El Sultan Suleimanen español pincha aquí y disfruta!

Para aclarar el tema de los capítulos, nuestra página te indicará en su listado si la telenovela está completa o no.

Tráiler de El Gran Sultan Suleiman (Muhteşem Yüzyıl)

Aquí tenéis el famoso trailer del Sultan Suleiman I, y ¡Os contaré un poco de que va!

En principio podemos ver a un gran emperador, el es el Gran Sultan, presentado como la persona que nació para reinar (Y así es...)

Luego podemos ver a Alexandra, una esclava a la que asesinaron a toda su familia delante suya, y buscará constantemente su venganza.

Alexandra y el Gran Sultan se conocen en la venta de esclavos, ella se lanza al suelo para ser cogida en brazos por el gran sultan y tratar de llamar su atención.

Será con este tipo de acciones que ella intentará conquistar al Sultán Otomano, ella conocerá el poder y él conocerá el amor.

Personajes de la novela turca El Gran Sultan

Suleimán o El Gran Sultan

Suleiman personaje de el gran sultan
Suleiman interpretado por Halit Ergenç

Es el gobernador del imperio Otomano, desde los 26 años empezó a reinar convirtiendo todo su imperio y pueblos anexos en un gran ejercito que hizo temblar a Europa y la iglesia cristiana.

Es el protagonista de esta preciosa historia de amor y traición y el próximo esposo de Alexandra, bautizada como Haseki Hürrem Sultan.

Alexandra o Haseki Hurrem Sultan

Aleksandra personaje de el gran sultan
Aleksandra interpretada por Meryem Uzerli

Es la otra protagonista de esta historia turca, una chica raptada por asesinos mongoles que vio como mataron a toda su familia delante de sus ojos.

Ella será vendida como esclava al gran sultan, e intentará conquistar su corazón para obtener también su poder.

Valide Sultán

Es la madre del Sultán, es la esposa viuda del anterior gobernador llamado Sultán Selim II. Ella ayudará al Sultán, su hijo, desde las sombras en contra de personas que quieren manipular a Suleimán.

Ibrahim Pasha

Ibrahim personaje de el gran sultan
Ibrahim Pasha interpretado por Okan Yalabık

Esclavo y actual amigo mas fiel del gobernador Suleimán, gracias a su lealtad y consejos durante la guerra y sus conquistas se convirtió en la persona de mas confianza en el círculo íntimo de el Gran Sultan.

Series turcas parecidas a El Gran Sultán Suleimán

Seguramente vas a querer ver otra serie turca en español parecida a Suleiman , y aquí en novelas-turcas.com vamos a recomendarte las mejores para verlas completas y en Español con buenísima cálidad

La serie Dulce Venganza lo dice hasta en su título, una serie turca llena de venganza y amor, algo que también tiene el gran sultán, así que ya sabéis, si os interesa verla entera en español pinchad aquí

Curiosidades de la serie turca El Gran Sultan

El protagonista aparece también en otra serie turca muy famosa

El protagonista Solomón interpretado por Halit Ergenç es también el protagonista de la famosa serie turca Las mil y una noches, que también la tenemos completa y en español en nuestra página web!

El Gran Sultan es la serie mas cara de la historia

Costó mas de 500.000 dolares CADA capítulo, así que imaginaros cuanto costó hacer la serie por completo, y no le quieres dar una oportunidad? ¡Te invito a verla completa ahora!

¿Dónde puedo ver la novela turca El Sultan Suleiman online y gratis?

La serie turca Suleiman se emitió en muchísimos países principalmente en Show TV y luego Star TV.

Es algo difícil encontrar los capítulos completos y en buena calidad pero aquí en www.novelas-turcas.com podrás encontrarlas en español

No pierdas mas tiempo buscando los episodios del Sultan y si tienes algún problema para ver los capítulos puedes visitar nuestro grupo de Facebook y comentarlo!

Si te ha gustado la serie turca Ver El Gran Sultan Suleiman en Español Gratis y Sin Anuncios, te invitamos a ver otras novelas turcas en nuestra página

Somos una comunidad, un blog dedicado a brindar todas las novelas turcas que nos vais pidiendo en nuestro grupo de Facebook, subiendo los capítulos día a día, semana a semana de las series más nuevas o todos los capítulos desde las mas actuales hasta las mas viejas.

Tenemos un equipo que colabora y trabaja para conseguir los capítulos de todas las series turcas gratis de programas de televisión, también investigamos cada novela para que conozcas los mejores resúmenes, información de los personajes e incluso curiosidades y por supuesto, todo en español y con la mejor calidad posible sin pagar nada.

También grabamos nuestros propios capítulos y lo subimos en nuestro canal de DailyMotion, de esta manera aseguramos nuestra propia calidad y mantenimiento.

Si te interesa también conocer las canciones de la serie Ver El Gran Sultan Suleiman en Español Gratis y Sin Anuncios, puedes visitar nuestro grupo de Facebook o navegar por nuestra página web para descubrir todas las canciones y la música para descargar de la serie Ver El Gran Sultan Suleiman en Español Gratis y Sin Anuncios

Solo nos queda darte las gracias por acordarte siempre de nosotras y confiar en nuestras series y en nuestro trabajo, cada día aprendemos mas juntas.