novelas turcas en español
ver novela turca dulce venganza en español completo

Ver Novela Turca Dulce Venganza (Tatli Intikam) en Español

¿De que trata Dulce Venganza (Tatli Intikam)? La novela turca Mi Dulce Venganza (o Tatli Intikam en turco) es una serie de venganza de 2016 como dice el nombre, con una comedia súper original junto con un toque de amor y romanticismo. Trata de la historia y maldición de nuestra protagonista llamada Pelin, esta mujer […]
El botón de Ver Capítulos está abajo del todo

¿De que trata Dulce Venganza (Tatli Intikam)?

La novela turca Mi Dulce Venganza (o Tatli Intikam en turco) es una serie de venganza de 2016 como dice el nombre, con una comedia súper original junto con un toque de amor y romanticismo.

Trata de la historia y maldición de nuestra protagonista llamada Pelin, esta mujer da la impresión de tener una vida perfecta llena de lujos y facilidades, incluso esta a punto de casarse con el hombre de sus sueños, una vida increíble.

El problema es que nuestra protagonista Pelin sufre de una especie de maldición, o eso parece, ya que todo se tuerce en su boda, su marido la abandona en el altar y a partir de ahí todo empieza a desmoronarse y a ir todo mal.

Una mujer le avisa que sufre de una maldición, por haber tratado mal a alguien en el pasado y ahora esta pagando las consecuencias (No se chicas, pero esa maldición se llama Karma no? Jajajaja).

Así que Pelin recuerda haber tratado mal a una persona en el pasado, esa persona se llama Tankut, un chico de su instituto que estaba enamorado de ella.

Ella se aprovechaba de él, pidiéndole favores como hacer sus deberes o regalos, un día le rechazó delante de todo el mundo con un megáfono riéndose de él.

El reencuentro entre Pelin y Sinan

Pelin encuentra a Tankut para buscar su perdón, pero ella se lleva una enorme sorpresa.

Tankut ya no se llama Tankut, se llama Sinan, físicamente ha cambiado muchísimo y ahora es un hombre totalmente diferente, guapo, fuerte, alto y chef de su propio y recién construido restaurante.

Sinan se encuentra con Pelin, una mujer mimada y caprichosa, no le interesa hablar con ella, pero ella no parará de insistir, entonces Sinan se da cuenta del problema, y aprovechará toda esta situación para planear su venganza.

Y así empieza la gran aventura de Sinan y Pelin juntos, ella para redimirse y el para cumplir su venganza.

Sinan y Pelin en Dulce Venganza
Sinan y Pelin en Dulce Venganza

¿Cuántos capítulos y temporadas tiene la novela turca Dulce Venganza?

La serie turca Dulce Venganza tiene oficialmente 1 temporada y un total de 30 episodios, cada capítulo dura 120 minutos (2 horas)

Si quieres ver el capítulo 1, capítulo 2, capítulo 3, capítulo 4, capítulo 5, capítulo 6, capítulo 7, capítulo 8, capítulo 9, capítulo 10, capítulo 11, capítulo 12, capítulo 13, capítulo 14, capítulo 15, capítulo 16, capítulo 17, capítulo 18, capítulo 19, capítulo 20, capítulo 21, capítulo 22, capítulo 23, capítulo 24, capítulo 25, capítulo 26, capítulo 27, capítulo 28, capítulo 29, capítulo 30, capítulo 31, capítulo 32, capítulo 33, capítulo 34 de Dulce Venganza en español pincha aquí y disfruta!

Para aclarar el tema de los capítulos, nuestra página te indicará en su listado si la telenovela está completa o no.

Trailer de Dulce Venganza (Tatli Intikam)

Chicas aquí tenéis el trailer oficial de Dulce Venganza.

En primer lugar podemos ver a Pelin siendo rechazada en su boda, la noticia sale hasta en el periódico y ella sufre por eso.

Luego, podemos ver como una mujer (bruja o chaman) le dice a Pelin que sufre de una maldición ya que ella le clavó un puñal en el corazón a alguien en el pasado.

Entonces, Pelin empieza a pensar a quien pudo dañar, y recuerda a Tankut.

Pelin tiene la oportunidad de hablar con Tankut, en este caso averigua que se llama Sinan.

Pelin le explica su situación y explica la maldición que esta sufriendo, pero Sinan no quiere saber nada de ella y no la perdona.

Entonces Pelin empieza a buscarlo y a acosarlo para lograr su cometido.

Ya os adelantamos que Sinan al final la querrá perdonar a cambio de lograr su “dulce venganza” jejeje.

Personajes de Dulce Venganza

Pelin Seyhan

Pelin en dulce venganza
Pelin Seyhan interpretada por Leyla Lydia Tuğutlu

Es la protagonista de esta bonita novela turca, ella es una chica mimada, adinerada y egoista, vamos, de lo peor, pero poco a poco la conoceremos mejor y veremos que no es tan mala persona.

Lo fue en el pasado y ahora tendrá que pagar las consecuencias del karma y buscará el perdón de Sinan, el chico al que hizo tanto daño.

Sinan Yılmaz

Sinan en dulce venganza
Sinan interpretado por Furkan Andıç

Es un hombre que en el pasado se llamaba Tankut, estaba enamorado de Pelin, lo humilló y siempre fue objeto de burla en el instituto.

Se convirtió en un chef guapo, bueno y de éxito y tendrá a Pelin siempre detrás para conseguir su perdón y el se aprovechará para conseguir su dulce venganza.

Tolga Tanık

Tolga en dulce venganza
Tolga interpretado por Can Nergis

Es el marido de Pelin, el la abandona en el altar cuando se iban a casar juntos, en la serie turca mi dulce venganza podrás conocer mas detalles.

Aquí no os vamos a decir mas nada que os rompemos la serie!!!

Series parecidas a Dulce Venganza (Tatli Intikam)

Has terminado de ver Dulce Venganza? Pues aquí en www.novelas-turcas.com os recomendamos las siguientes series que son súper parecidas y os va a encantar:

Hayat: Amor sin palabras es una novela turca de amor también, con ese toque de comedia que solo en Turquía sabe brindar y la verdad es que se parece mucho a Dulce Venganza, por eso os lo recomiendo.

Mi Dulce Mentira es otra serie turca de amor, pero también de venganza y mucha comedia, esta si que es muy bonita y no conozco a nadie que no le haya gustado, así que recomendadisima.

Si quieres mas recomendaciones, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook, ahí hablamos todos los días de muchos temas y puedes conocer gente con tus mismos gustos, todo ventajas y gratis, así que ¿A qué esperas? Únete a nuestro grupo de Facebook

¿Donde puedo ver Dulce Venganza (Tatli Intikam)? ¿En que plataforma puedo verlo gratis?

En nuestra comunidad www.novelas-turcas.com puedes ver todos los capitulos de Dulce Venganza gratis en español y COMPLETAS.

Dulce Venganza pertenece a la plataforma de MiTele , se emitió en Divinity y Nova en España pero en latinoamerica se llegó a emitir en varios canales como:

Kanal de Drama, Canal 1, Telemundo, Televisa

Entre otros, como ves, es una serie turca de éxito que ha visto muchísima gente y en nuestro grupo de Facebook podrás conocer a gente que la ha visto!

Elenco completo de los personajes de Dulce Venganza

Leyla Lydia Tuğutlu como Pelin Seyhan.
Furkan Andıç como Sinan Yılmaz / Tankut.
Can Nergis como Tolga Tanık.
Çağrı Çıtanak como Bülent.
Hazal Türesan como Başak.

Si te ha gustado la serie turca Ver Novela Turca Dulce Venganza (Tatli Intikam) en Español, te invitamos a ver otras novelas turcas en nuestra página

Somos una comunidad, un blog dedicado a brindar todas las novelas turcas que nos vais pidiendo en nuestro grupo de Facebook, subiendo los capítulos día a día, semana a semana de las series más nuevas o todos los capítulos desde las mas actuales hasta las mas viejas.

Tenemos un equipo que colabora y trabaja para conseguir los capítulos de todas las series turcas gratis de programas de televisión, también investigamos cada novela para que conozcas los mejores resúmenes, información de los personajes e incluso curiosidades y por supuesto, todo en español y con la mejor calidad posible sin pagar nada.

También grabamos nuestros propios capítulos y lo subimos en nuestro canal de DailyMotion, de esta manera aseguramos nuestra propia calidad y mantenimiento.

Si te interesa también conocer las canciones de la serie Ver Novela Turca Dulce Venganza (Tatli Intikam) en Español, puedes visitar nuestro grupo de Facebook o navegar por nuestra página web para descubrir todas las canciones y la música para descargar de la serie Ver Novela Turca Dulce Venganza (Tatli Intikam) en Español

Solo nos queda darte las gracias por acordarte siempre de nosotras y confiar en nuestras series y en nuestro trabajo, cada día aprendemos mas juntas.