novelas turcas en español
novela turca dolunay luna llena

Ver novela turca Dolunay: Luna Llena en Español Gratis y Sin Anuncios

¿De qué trata Donlunay: Luna Llena? Aquí tienes una sinopsis o resumen de la novela turca Dolunay: Nazli es una joven aficionada a la cocina que trata de estudiar gastronomía para llegar a ser una profesional. Ella viene de familia humilde y necesita cubrir diferentes gastos, así que busca empleo y postula para ser cocinera […]
El botón de Ver Capítulos está abajo del todo

¿De qué trata Donlunay: Luna Llena?

Aquí tienes una sinopsis o resumen de la novela turca Dolunay:

Nazli es una joven aficionada a la cocina que trata de estudiar gastronomía para llegar a ser una profesional. Ella viene de familia humilde y necesita cubrir diferentes gastos, así que busca empleo y postula para ser cocinera en una mansión. Esa mansión pertenece a Ferit Aslan un joven y apuesto empresario de éxito al que le sobra el dinero.

En resumen, su trabajo consiste en prepararle la cena a Ferit y marcharse antes de que él vuelva del trabajo. Sin embargo, un día por casualidad coinciden y surge una atracción mutua.

Ellos son polos totalmente opuestos, a Ferit Aslan le gusta la limpieza, el orden y la tranquilidad, mientras que Nazli tiene una personalidad fuerte e inestable. Por lo tanto, cuando se conocen tienen que aprender a vivir con la personalidad del otro, y una relación que empezó siendo laboral acabará como una bonita historia de amor.

Su acercamiento comienza una noche de fiesta en la que Nazli se queda en casa del joven Ferit Aslan, ya que se había tomado unas copas de más. Al despertar no recuerda nada de lo que había pasado la noche anterior, sólo sabe que se ha despertado en la casa de su jefe y que han empezado la mañana con mal pie.

¿A quién más veremos en esta novela aparte de Nazli y Ferit?

En esta novela turca de amor también interviene Deniz, el mejor amigo de Ferit, que conoce a Nazli y se enamora de ella, aunque sólo serán amigos ya que el sentimiento no es recíproco. En otras palabras, Nazli está enamorada de Ferit y no de él.

Es verdad que Ferit y Nazli son muy diferentes, pero tienen algo en común: el amor que sienten por el pequeño Bulut. Es el sobrino de Ferit y tendrá una relación muy especial con Nazli, a la que conocerá en la casa de su tío mientras ella trabaja de cocinera.

Ciertamente, esta novela turca romántica demuestra que los polos opuestos se atraen y que el amor siempre debería triunfar.

Aunque en esta historia también hay villanos: Hakan, el hermano de Ferit, y Demet, la hermana de Deniz, que siempre ha estado enamorada de Ferit.

¿Tendrán Ferit Aslan y Nazli un final feliz? ¿Podrán superar todos los obstáculos de su relación?

Protagonistas de Dolunay

¿Cuántos capítulos y temporadas tiene la novela turca Dolunay?

Tiene una temporada con 26 capítulos. Sin embargo, tuvieron que retocar la duración original de los capítulos para poder distribuirlos por los diferentes países.

Para aclarar el tema de los capítulos, nuestra página te indicará en su listado si la telenovela está completa o no.

Tráiler de Dolunay: Luna llena

Este es el tráiler de Luna llena, la comedia romántica que ha llegado a más de 20 países, y ha conseguido enamorar a todos los televidentes españoles, o de habla hispana.

En primer lugar podemos ver el momento en el que Nazli llega a trabajar a casa del joven Ferit, la chica recibe ordenes explícitas para no tener que cruzarse con su jefe, al que sólo tendrá que prepararle la cena.

Lo más importante de este tráiler es el momento en el que Nazli conoce a Ferit, su jefe, de una manera algo especial. Desde el primer momento podemos notar la conexión que existe entre ambos.

En el tráiler oficial de la novela turca Dolunay aparece la madre de Ferit reclamándole lo solitario que puede llegar a ser, la relación entre Deniz y Nazli mientras se van conociendo donde él confiesa que siente algo por ella, y por último, la aparición del pequeño Bulut.

Personajes de la telenovela dolunay

Personajes de Dolunay: ¿Quiénes son?

Nazli

La protagonista de esta novela. Es una chica despreocupada, alegre y dulce, que desea convertirse en una gran cocinera, y para ello está estudiando Gastronomía. Procede de una familia humilde por lo que necesita un trabajo urgente para pagar sus gastos y necesidades.

Buscando ese trabajo acaba en la mansión de Ferit, el hombre del que se enamora profundamente.

nazli ozge gurel en donulay
Nazli interpretada por Ozge Gurel

Ferit Aslan

Es un joven empresario de éxito, se caracteriza por tener una personalidad fría y ser alguien solitario. Está empeñado en mantener el orden y la perfección en su trabajo y en su vida.

Al ser una persona tan exigente, la mayoría de empleados duran muy poco tiempo trabajando en su casa, hasta que llega Nazli, con su caótica manera de ser, para cambiarlo todo.

ferit can yaman en dolunay serie turca con camisa azul
Ferit interpretado por Can Yaman

Deniz

Es el mejor amigo de Ferit, aunque prácticamente se consideran hermanos. Los dos provienen de una familia adinerada. La personalidad de Deniz es contraria a la de su amigo, él es sencillo y amable.

Cuando Deniz conoce a Nazli enseguida entabla una amistad con ella, pero a medida que pasa el tiempo se siente más atraído y busca maneras de ganarse su cariño.

Fatos

Es la mejor amiga de Nazli. Está estudiando diseño de moda y su sueño es casarse con alguien adinerado.

Convive en un apartamento con Nazli y Asuman (la hermana de la protagonista).

Asuman

Es la hermana pequeña de Nazli. Es una persona inteligente, ambiciosa y envidiosa. Vive con Nazli y la mejor amiga de su hermana, Fatos.

Siente muchos celos de su hermana y utiliza su inteligencia para conseguir todo lo que quiere sin que le importe nada.

Hakan

Es el rival de Ferit en los negocios, y busca derrotarlo de cualquier manera. Incluso, le pidió matrimonio a Demet después de que su relación con Ferit acabase.

Demet

La hermana de Deniz, es una mujer caprichosa y obsesionada con el amor de Ferit. Cuando se dio cuenta de que no podía lograr nada con él, no dudo en aceptar la mano de Hakan y casarse.

demet y hakan en dolunay casados pareja novela turca
Demet y Hakan como pareja

Bulut

Es el sobrino de Ferit, y acaba uniendo a los personajes de Ferit y Nazil de una manera alegre e inocente.

Series parecidas a Dolunay

¿Ya has acabado esta novela de amor? ¿Quieres ver alguna serie turca parecida a Dolunay: Luna llena?

Aquí tienes una lista con las mejores novelas turcas:

Cennet: Una historia conmovedora sobre la vida de una chica que fue abandonada cuando era una bebe y la serie turca comienza contando todas las coincidencias familiares que vive ahora en su adolescencia

Pájaro Soñador: Historia de amor y comedia donde uno de los actores es el gran Can Yaman

Las mil y una noches: Serie turca donde una mujer busca trabajo y pide ayuda a su jefe para poder pagar la operación que necesita su hijo, el amor surje entre ella y su jefe, una novela muy bonita con final feliz

Todas estas novelas turcas y muchas más las puedes encontrar en esta página web: novelas-turcas.com

Curiosidades de Dolunay: Luna Llena

¿Sabías que Can Yaman es el protagonista de esta novela?

El actor que se hizo famoso por la telenovela Erkenci Kus también ha participado en ésta. Aunque lo más increíble es que ¡este fue su primer papel como actor!

¡Si! Dolunay fue grabada y emitida antes que Pájaro Soñador.

¿Donde se ha grabado la novela turca Dolunay? ¿Es la telenovela más bonita?

Toda la novela turca de Dolunay se ha grabado en Estambul y sus calles, aquí puedes ver un artículo donde te enseñan algunos lugares que aparecen en la serie.

Estambul también es el escenario de otras novelas turcas con mucho éxito.

¿Donde puedo ver Dolunay? ¿En que plataforma está la novela Dolunay?

En nuestra página tienes todos los capítulos de la serie Dolunay: Luna llena. También puedes encontrar Dolunay en plataformas como Divinity, mi tele o cualquier variante de Mediaset. Es probable que lo transmitan por la cadena Nova.

Los vídeos que esta página facilita son recopilaciones de Youtube o de Dailymotion.

Reparto de actores de la novela turca Dolunay

Can Yaman interpretando al protagonista Ferit

Özge Gürel interpreta a Nazli

Hakan Kurtas interpreta a Deniz

Öznur Serceler interpreta a Fatos

Ilayda Akdogan interpreta a Asuman

Necip Memili interpreta a Hakan

Alara Bozbey interpreta a Demet

Alihan Türkdemir interpreta a Bulut

Si te ha gustado la serie turca Ver novela turca Dolunay: Luna Llena en Español Gratis y Sin Anuncios, te invitamos a ver otras novelas turcas en nuestra página

Somos una comunidad, un blog dedicado a brindar todas las novelas turcas que nos vais pidiendo en nuestro grupo de Facebook, subiendo los capítulos día a día, semana a semana de las series más nuevas o todos los capítulos desde las mas actuales hasta las mas viejas.

Tenemos un equipo que colabora y trabaja para conseguir los capítulos de todas las series turcas gratis de programas de televisión, también investigamos cada novela para que conozcas los mejores resúmenes, información de los personajes e incluso curiosidades y por supuesto, todo en español y con la mejor calidad posible sin pagar nada.

También grabamos nuestros propios capítulos y lo subimos en nuestro canal de DailyMotion, de esta manera aseguramos nuestra propia calidad y mantenimiento.

Si te interesa también conocer las canciones de la serie Ver novela turca Dolunay: Luna Llena en Español Gratis y Sin Anuncios, puedes visitar nuestro grupo de Facebook o navegar por nuestra página web para descubrir todas las canciones y la música para descargar de la serie Ver novela turca Dolunay: Luna Llena en Español Gratis y Sin Anuncios

Solo nos queda darte las gracias por acordarte siempre de nosotras y confiar en nuestras series y en nuestro trabajo, cada día aprendemos mas juntas.