novelas turcas en español
ver novela turca ada masali

Ver novela turca Cuento de la isla en Español gratis

¿De qué trata la novela turca Cuento de la isla? Cuento de la isla (Ada Masali) es una novela turca de romance, drama y venganza. Es una de las historias de amor más bonitas y emocionantes. Aquí tienes un resumen de la sinopsis de Historia de la isla (Ada Masali): La historia comienza con Haziran, una […]
El botón de Ver Capítulos está abajo del todo

¿De qué trata la novela turca Cuento de la isla?

Cuento de la isla (Ada Masali) es una novela turca de romance, drama y venganza. Es una de las historias de amor más bonitas y emocionantes.

Aquí tienes un resumen de la sinopsis de Historia de la isla (Ada Masali):

La historia comienza con Haziran, una chica que vive enamorada de la ciudad y de su trabajo en una empresa muy conocida.

Haziran detesta la naturaleza, no vivir en la ciudad y tampoco tiene tiempo ni interés en el amor. Considera eso tontería de los tiempos modernos.

En su casa las cosas no van muy bien, su madre es una diseñadora de moda que no consigue trabajos ni clientes porque una gran empresa se los está robando.

Haziran sueña con ser ascendida y mandada a un trabajo en Tokyo, el trabajo de sus sueños y una ciudad donde le encantaría vivir.

Tokyo tiene todo lo que le gusta a Haziran: fiestas, centros comerciales, muchas personas y diversión.

Sin embargo, en su reunión con Doygun, su jefe de la empresa, le rechazan la idea de ir a Tokyo por la de ir a una isla llamada Kirlangic.

Esa isla es un lugar bonito, lleno de naturaleza y tranquilidad, todo lo contrario a los gustos de Haziran, pero es el pueblo natal de su madre.

Su empresa pretende enviarla para convencer a un hombre de vender sus tierras en esa isla y así poder construir un hotel de lujo.

Para que Haziran, Doygun le dice que si consigue hacer que ese hombre venda las tierras, le asegura el puesto de Tokyo a su vuelta.

A ella no le queda más remedio que aceptar, aunque con un poco de curiosidad ya que le han advertido que el hombre no quiere vender las tierras por nada del mundo.

Haziran y Poyraz se ven por primera vez

La táctica que debe seguir Haziran es encontrar un fallo en la fabrica de aceite con aceitunas que tiene ese hombre en las tierras de la isla.

Ese hombre se llama Ali Ozgur, más conocido como Poyraz. Es un hombre que ha nacido y se ha criado en la isla, con gran carácter y muy terco.

Es una persona humilde que no vendería su terreno por ninguna cantidad de dinero ya que vive enamorado de la naturaleza y de la isla.

No se lleva muy bien con los turistas y es un poco desagradable y frío.

Poyraz está teniendo problemas de dinero ya que la cosecha de las aceitunas ha pasado y no tienen suficientes para hacer funcionar la empresa.

Sin embargo, él sigue intentando encontrar alternativas mejores para hacer que su empresa funcione y crear el mejor aceite de oliva.

El primer encuentro entre Poyraz y Harizan es en el barco que trae a la chica a la isla. Ella está desesperada porque las personas que están descargando cosas van muy lentas.

Entre esas personas se encuentra Poyraz, que se queja de la chica por su prisa de ciudad, pero no puede evitar quedarse admirando su belleza.

Haziran no ha ido sola a la isla por el pánico a quedarse en un lugar tan antiguo y aislado, así que se ha llevado a su mejor amiga, Biricik.

Ellas se toman un café en una cafetería de la plaza de la Isla ya allí conocen a Melisa, una mujer que está enamorada de Poyraz y solo recibe negativas por su parte.

Haziran se entera de una conversación telefónica entre ellos y decide usarla para conseguir su objetivo.

Por otro lado Haziran recuerda algunos dulces que su abuela le traía de la isla cuando ella era pequeña ya que los ve en esa cafeteria.

Mientras tanto recuerda la historia donde su madre y su tía se pelearon y nunca se volvieron a hablar. Su tía sigue viviendo en la isla pero ella no sabe quien es y no podría reconocerla.

Haziran y Poyraz enamorados a primera vista

Haziran y Biricik se apuntan a paseo turistico con un guía que las lleva a la fabrica de aceite de oliva que pertenece a Poyraz.

La mujer aprovecha el momento para escabullirse y entrar en el despacho de Ali Ozgur buscando una debilidad o un fallo que le sirva a Doygun para conseguir las tierras.

En su busqueda encuentra lo que necesitaba, un prestamo donde Poyraz ha afianzado su terreno para asegurar qu ele den el prestamo.

Haziran aprovecha para hacer fotos a todas las cuentas y números.

Mientras tanto, Biricik y todo el grupo de turistas son expulsados de la fabrica cuando Ali ozgur llega y con su tono enfadado los echa.

Sin embargo, la chica se queda atrapada por los pasillos y no encuentra una salida así que él la encuentra.

En su primer encuentro los dos se miran con ojos de enamorados pero dura poco ya que empiezan a discutir fuertemente, ambos se detestan.

Aunque la discusión para cuando Haziran le pregunta por el buen olor que desprendee la sala y Poyraz le enseña sus botellas de aceite de oliva natura, dejándola fascinada.

Como ya hemos mencionado antes, la novela turca Cuento de la isla (Ada masali) en español tiene parte de comedia, drama amor y venganza.

Eso se comprueba cuando al salir de la fabrica, Poyraz advierte a Haziran de que hay barro fuera y ella no lo escucha por ir con sus prisas pisándolo y ensuciándose los tacones.

protagonista de cuento de la isla novela turca harizan

El baile de Haziran y Poyraz

Haziran llama a su jefe para contarle los datos que ha conseguido y éste le pide que vuelva a la oficina lo más pronto posible.

Por el camino al puerto, Haziran se encuentra con su tía que gracias a los comentarios de la dueña de la cafetería, supo reconocerla.

La mujer le presenta a Nehir, su prima, e insiste en que Haziran y Biricik se tomen algo con ellas. Ahí aprovecha para enseñarle la casa donde vivía con su madre de pequeñas.

Por ese entretenimiento, Haziran pierde el barco que va a sacarla de la isla por lo que tiene que hacer noche allí muy a su pesar.

Por la noche hay un festival en el pueblo donde ponen puestos con comida y cosas para vender por la calle y una competición de baile.

Allí aparece Idil, la hija del alcalde, es una mujer presumida y con buen corazón que siempre tiene que ser la más guapa y la más elegante.

Idil está enamorada de Poyraz y en cuanto el hombre aparece se pega a él agarrándole del brazo.

Nuestra chica Haziran, Nehir, Biricik y su tía están sentadas esperando para ver la competeción cuando por circunstancias del destino Haziran se ve obligada a bailar con Poyraz para ayudar a una niña.

La competición consiste en bailar sin parar hasta que quede una sóla pareja en la pista.

Durante ese momento se van conociendo más y Ali Ozgur le deja claro que él ama vivir en la isla y para él es un hogar del que no necesita escapar.

Ella se queda sorprendida antes esas declaraciones ya que ve el lugar como si fuera una cárcel de la que todo el mundo debe escapar para evolucionar.

A medida que vaya conociendo a Poyraz se dará cuenta de que no es verdad y qeu ahí se puede tener una bonita vida.

No sabemos si la historia de amor entre Haziran y Poyraz acabará en boda, o no tterminarán juntos...

Puedes ver todos los capítulos completos de Cuento de la isla (Ada Masali) con audio en español online en nuestra página.

ada masali el cuento de la isla novela turca serie turca en español 2021

¿Cuántos capítulos tiene Historia de la isla novela turca?

La novela turca Cuento de la isla (Ada Masali) tiene una temporada que se está emitiendo actualmente en Turquía.

Por ahora, sólo cuenta con 20 capítulos que se emiten de manera semanal en la cadena turca Star TV, ya conocida de otras muchas teleseries turcas.

Su primera emisión fue el 15 de Junio de 2021, y ya está siendo todo un éxito en Turquía y en países como España que ven Cuento de la isla (Ada Masali) subtitulada en español.

La duración aproximada de los capítulos es de 130 minutos, es decir, 2 horas y 10 minutos.

Si quieres ver el capítulo 1, capítulo 2, capítulo 3, capítulo 4, capítulo 5, capítulo 6, capítulo 7, capítulo 8, capítulo 9, capítulo 10, capítulo 11, capítulo 12, capítulo 13, capítulo 14, capítulo 15, capítulo 16, capítulo 17, capítulo 18, capítulo 19, capítulo 20... de Historia de la isla (Ada Masali) y disfruta!

Nuestra página ya tiene la serie turca Cuento de la isla (Ada Masali) con subtítulos en español completa! Si tienes cualquier problema puedes avisarnos en nuestro grupo de Facebook

Para ver el bölüm 1, bölüm 2, bölüm 3, bölüm 4, bölüm 5, bölüm 6, bölüm 7... bölüm final 50 de Cuento de la isla (Ada Masali) en español pincha aquí y disfruta!

¿Dónde puedo ver Cuento de la isla novela turca?

Actualmente, Cuento de la isla se está emitiendo como Ada Masali en Turquía. La emisión se hace cada semana en el canal turco de Star TV.

Lo normal suele ser esperar unos meses para ver los resultados de audiencias y que las cadenas de televisión de otros países decidan sobre ella.

En el caso de la novela turca Historia de la isla (Ada Masali) puede que la compra de la novela se haga antes por lo bonita y la gran cantidad de audiencia que mueve ya.

Por ello, Ada Masali va a emitirse como El Cuento de la Isla en español por Divinity de manera diaria para conseguir audiencias.

Mediaset con su plataforma de pago MiTele Plus ha sido la cadena que ha comprado los derechos de la novela turca Ada Masali en español completa.

Aunque también podría emitirse en plataformas como Amazon Prime o Netflix, quien ya ha emitido novelas como Amor 101.

También cabe decir que su emisión puede ser a través de plataformas de pago pero si quiere ahorrase ese dinero no dude en ver Ada Masali gratis y online en nuestra página.

serie turca ada masali subtitulada en español novela turca 2021 amor

Personajes de Cuento de la isla serie turca

Haziran

Es la protagonista de esta telenovela. Una chica joven, guapa y con un sueño: conseguir el puesto que ofrece su empresa en Tokyo.

Haziran no cree en el amor, lo considera un engaño y una pérdida de tiempo.

Ella odia la naturaleza, el campo, y ama las fiestas, la ciudad, los centros comerciales y todo lo artificial.

Intenta ser una persona optimista, competitiva y trabajadora pero sus planes se complican cuando conoce a Poyraz, el hombre al que tiene que convencer de vender sus tierras.

Aunque Haziran consigue lo que quiere, la vida le tiene preparada un destino diferente al que ella se imaginaba y había soñado.

Una vez llegue a la isla, vivirá su propia historia de amor y descubrirá que todo lo que ella odiaba ha cambiado.

En su aventura a la isla se llevará a su mejor amiga y además conocerá a personas que no le pondrán el camino fácil.

Todo esto sumado al entramado familiar que la une a ese lugar, ya que su madre es nativa de allí.

Ali Ozgur Poyraz

Es el otro protagonista de nuestra teleserie. Un hombre serio, terco y gruñón.

Lleva toda la vida viviendo en la isla, enamorado de la naturaleza y del lugar donde se ha criado.

Su vida es un poco vacía ya que odia a los turistas, trabaja todo el día y además tiene que cuidar de su abuela que está muy enferma.

Como es un gruñón y ama el campo, odia a los turistas y siempre los trata fatal.

Poyraz ha comprado una antigua fabrica de aceite de oliva pero que no va bien ya que la cosecha de aceitunas ha pasado.

Además de que la estructura es muy antigua y tiene fallos grandes.

Él es el dueño del terreno que quiere la empresa para la que trabaja Haziran, la chica que vendrá a la isla para encontrar cualquier cosa que haga a Poyraz perder su terreno.

Aunque ninguno de los dos comprende al otro, y detestan sus estilos de vida, aprenderán mucho y surgirá una bonita historia de amor.

haziran protagonista actor turco del cuento de la isla serie turca estreno 2021

Bicirik

Es la mejor amiga de Haziran, una chica guapa, joven que tiene las mismas costumbres de ciudad que su amiga.

Cuando Haziran se ve comprometida por su empresa a ir a a isla, Bicirik la acompaña con las mismas inquietudes y miedos.

Ninguna de las dos se siente cómoda en un lugar tan antiguo, incomunicado y con costumbres tan campestres.

Ella se queda enamorada del mejor amigo de Poyraz y por ello es capaz de arrastrar a Haziran a las fiestas del pueblo.

Con su lema: Lo que pasa en la isla, se queda en la isla, pretende que Haziran y ella se lo pasen bien sin importar nada porque supuestamente no volverán.

Además, se hace muy amiga de la prima de Haziran, Nehir, y se lo pasa muy bien por los puestos de la feria del pueblo.

Idil

Es la hija del alcalde y está muy enamorada de Ali Ozgur Poyraz. Por él será capaz de hacer cualquier cosa gracias a sus dos caras.

Por un lado es una chica con un buen corazón , se encarga de las personas mayores de la isla, de organizar los festivales y se lleva muy bien con los niños.

Los niños son el punto débil más grande que tiene Poyraz ya que no es capaz de decirles que no a nada.

Por otro lado, Idil es una persona vengativa, fría y calculadora dispuesta a manipular y a hacer lo que sea por conseguir lo que quiere.

Nehir

Es la prima de Haziran, vive en la isla con su madre y tiene un estilo diferente al que llevan las chicas allí.

Desde que la encontró no ha parado de seguirla por redes sociales, con envidia buena de sus viajes internacionales.

Hablando con Haziran, ésta le confiesa que su primer viaje fue con una beca y que ella también podría conseguirlo para escapar de allí.

Se hace muy amiga de Biricik y se lo pasa muy bien el tiempo que ellas están allí.

Es la persona que le cuenta a Haziran todos los cotilleos de la isla, poniéndola al día de lo que pasa en la vida de Poyraz, Idil y cualquier persona del pueblo.

Zeynep

Es la madre de Haziran, nació en la isla pero tuvo una gran pelea con su hermana con la que no se habla desde hace más de 15 años.

Se dedica a ser diseñadora de modas y por fin ha tenido su primer desfile aunque no ha conseguido ningún cliente ni trabajo.

Esto lo lleva a estar tan ocupada que pasa de la mayoría de problemas y cosas que le pide su hija.

Cuando destinan a Haziran a la isla le pide que no busque a su tía y que si se la encuentra la esquive, que no escuche sus tonterias.

Haziran decide mentirle ya que no quiere problemas ni discutir pero también descubre que su tía la trata muy bien.

elenco de la serie turca cuento de la isla ada masali historia de la isla en español

Curiosidades de la novela turca Historia de la isla (Ada Masali)

Muchas de nosotras estamos encantadas de ver la serie turca Historia de la isla (Ada Masali) y queremos saber pequeños detalles que no hemos tenido en cuenta.

Entre esos detalles podemos hablar de la música de Historia de la isla (Ada Masali), el lugar de grabación que es precioso o los actores que participan en otras telenovelas.

Historia de la isla está grabada en Sigacik, Izmir (Turquía)

Uno de los motivos por los que nos gustan tanto las novelas turcas son sus lugares de grabación y bonitas casas y pueblos.

Historia de la isla (Ada Masali) se ha grabado en el barrio de Sigacik que pertenece a la zona costera Izmir de Turquía. Es un sitio muy bonito y con muy pocos habitantes.

El director de Ada Masali ha conseguido crear la ilusión de una isla en una playa preciosa y llena de lugares característicos.

Con una isla tan bonita, es imposible no engancharse a esta novela de amor y drama que tanto nos encanta.

Aunque no es lo único que nos gusta de Historia de la isla ya que los personajes actúan muy bien y tiene química suficiente como para enamorarnos,

Quizás lo único que muchas de las fans de novelas turcas no entendemos son los maquillajes exagerados que tiene la protagonista a pesar de vivir en una isla desierta.

Historia de la isla nueva novela de Divinity

Ada Masali solo tiene 20 capítulos emitidos en Turquía y ya Mediaset (con la cadena Divinity) ha comprado su emisión.

El cuento de la isla va a empezar a emitirse en Divinity a mediados de Noviembre, es decir, ahora también tendremos los capítulos completos de Ada Masali en español, online y gratis.

Esto sólo ha podido pasar porque la novela turca Ada Masali ha sido un triunfo en el público de España y de Latinoamerica.

Ya sabes que si no puedes adaptarte a los horarios de Divinity, en nuestra página subiremos todos los capítulos del Cuento de la isla en español completo online.

No pierdas tu tiempo ni tu dinero con la app de pago mitele plus si nosotros podemos ofrecerte los capítulos de la Historia de la Isla en español sin subtitulos.

Series turcas parecidas a Cuento de la isla en Español

Si te ha gustado la novela turca Ada Masali, llena de drama, romance y problemas, te recomiendo mirar en nuestra página las mejores novelas turcas de 2021

Mientras tanto aquí tienes una lista de las mejores series turcas parecidas a Ada Masali (Historia de la isla):

Love is in the airLa telenovela turca con más éxito, no te pierdas la historia de Serkan Bolat y Eda y su amor sin querer.

Tierra Amarga: Dos amantes que tienen que huir de su ciudad y se ven obligados a fingir que son hermanos para sobrevivir.

Pájaro soñadorCan y Sanem dos jóvenes que se ven unidos por casualidades de la vida y que tienen un primer beso muy diferente a lo que te puedas imaginar.

Pecado OriginalDos protagonistas totalmente diferentes, la sensatez y la locura desatada, buscan cumplir con sus sueños y harán todo lo posible para conseguirlo

Reparto de actores Historia de la isla

Ayça Ayşin Turan interpretando a Haziran
Alp Navruz interpretando a Poyraz Ali Özgür
Nihan Büyükağaç interpretando a Selma
Beril Pozam interpretando a İdil
Cem Anıl Kenar interpretando a Hakan
Rami Narin interpretando a Alper
Özge Demirtel interpretando a Biricik
Merve Nur Bengi interpretando a Melisa
Bülent Çolak interpretando a Görkem
Bedia Ener interpretando a Aliye
Mesut Özkeçeci interpretando a Doygun
İpek Tenolcay interpretando a Zeynep
Fatih Yücebağ interpretando a Sadık
Bensu Begoviç interpretando a Duygu
Eren Devrim interpretando a Mert
Mustafa Aran interpretando a Burak
İlkay Akdağlı interpretando a Latif Başkan
Efe Adabaş interpretando a Ateş

Si te ha gustado la serie turca Ver novela turca Cuento de la isla en Español gratis, te invitamos a ver otras novelas turcas en nuestra página

Somos una comunidad, un blog dedicado a brindar todas las novelas turcas que nos vais pidiendo en nuestro grupo de Facebook, subiendo los capítulos día a día, semana a semana de las series más nuevas o todos los capítulos desde las mas actuales hasta las mas viejas.

Tenemos un equipo que colabora y trabaja para conseguir los capítulos de todas las series turcas gratis de programas de televisión, también investigamos cada novela para que conozcas los mejores resúmenes, información de los personajes e incluso curiosidades y por supuesto, todo en español y con la mejor calidad posible sin pagar nada.

También grabamos nuestros propios capítulos y lo subimos en nuestro canal de DailyMotion, de esta manera aseguramos nuestra propia calidad y mantenimiento.

Si te interesa también conocer las canciones de la serie Ver novela turca Cuento de la isla en Español gratis, puedes visitar nuestro grupo de Facebook o navegar por nuestra página web para descubrir todas las canciones y la música para descargar de la serie Ver novela turca Cuento de la isla en Español gratis

Solo nos queda darte las gracias por acordarte siempre de nosotras y confiar en nuestras series y en nuestro trabajo, cada día aprendemos mas juntas.