novelas turcas en español
con olor a fresas en español

Ver novela turca Con Olor a Fresas (Cilek Kokusu) en Español

¿De que trata Con Olor a Fresa (Cilek Kokusu)? La telenovela turca con olor a fresas es una serie turca romántica y con final feliz, es una bonita historia de amor entre un chico millonario y problemático junto con nuestra protagonista, que es una trabajadora, orgullosa y humilde pastelera. La historia comienza presentando a una […]
El botón de Ver Capítulos está abajo del todo

¿De que trata Con Olor a Fresa (Cilek Kokusu)?

La telenovela turca con olor a fresas es una serie turca romántica y con final feliz, es una bonita historia de amor entre un chico millonario y problemático junto con nuestra protagonista, que es una trabajadora, orgullosa y humilde pastelera.

La historia comienza presentando a una hermosa protagonista que trabaja en una pastelería preparando unas increíbles tartas y tortas.

La protagonista de con olor a fresa se llama Asli y en el principio de la serie tiene como objetivo preparar una torta de fresa riquisima que debe llevar a un cumpleaños.

Por el camino se encuentra con un coche que la asusta y casi la atropella, pero lo peor es que por culpa del vehículo la torta sale volando por los aires y termina destrozada.

Asli se ensucia entera de tarta y podemos ver que el conductor del coche es nuestro segundo protagonista, llamado Burak, un chico mujeriego famoso y de familai rica.

Burak no le importa que Asli se haya ensuciado y la tarta se haya roto y eso le cabrea mucho a la protagonista, los dos se desean lo peor y no volver a verse nunca más.

Es muy parecida a otras novelas turcas en español que tenemos en nuestra página pero tiene un toque diferente, tiene un humor juvenil muy bonito, y es una de las teleserie turca mas bonita que existe.

La serie turca con olor a fresa tiene un elenco muy bueno de actrices y actores, no te lo pierdas porque nuestra protagonista la conocerás de otras series como la famosa Erkenci Kus: Pajaro soñador.

Asli y Gonca, dos amigas inseparables

Asli vuelve a la pastelería y le comunican que es despedida cuando ven que no ha podido entregar la tarta y encima esta destrozada.

La protagonista se desespera ya que no tiene casi nada de dinero y no tiene trabajo ni como pagar su casa.

Entonces es cuando conocemos a Gonca, una antigua amiga de Asli, se conocieron cuando trabajaron juntas en una tienda de golosinas.

Gonca le ofrece a Asli de irse de viaje a un hotel donde buscan trabajo juntas durante la temporada alta de verano, ya que habrá muchos turistas y las ofertas de empleo suben.

Pero, por desgracia el hotel fue cerrado y se quedan sin trabajo, como no tienen donde quedarse intentan alojarse en un hotel cercano para pasar el día antes de volver a su pueblo.

Dentro del hotel se enteran de que están faltos de personal y deciden intentar preguntar por trabajo.

Asli y Gonca tienen mucha suerte ya que terminan encontrando trabajo en el hotel donde se quedaron a dormir

El Reencuentro entre Asli y Burak

Asli y Burak se vuelven a reencontrar en el hotel donde Asli y Gonca han encontrado por fin un trabajo.

¿Cómo? ¡Si! Burak esta en el mismo hotel donde Asli y Gonca se quedan a dormir y encuentran ese trabajo que necesitaban.

Burak no esta de paso, él es el dueño, director y jefe del hotel donde Asli y Gonca se quedaron a descansar y donde han decidido ponerse a trabajar.

A partir de este momento Asli y Burak comienzan a discutir, a evitarse y se crea un enfrentamiento constante.

Aunque al principio parece que ellos se odian, con el tiempo empezará a brotar un sentimiento de cariño y amor, se dan cuenta que se parecen mas de lo que creían, aunque Asli al principio se enamora de otra persona...

¿Asli quiere estar con Burak o con Volcán?

Durante la serie turca Con Sabor a Fresas Asli va a conocer al primo de Burak, llamado Volcán, un chico totalmente diferente a Burak, compasivo, amable, romántico y sensible.

Es normal que Asli se enamore de alguien así, además es un actor muy guapo y también rico.

Asli y Gonca empezarán a trabajar en ese hotel mientras conocen a Burak y Volcán, juntos tendrán aventuras llenas de tramas interesantes donde estarán involucradas otras personas.

La madre de Asli también trabaja en el hotel como cocinera y todo se vuelve un caos cuando se entera de que su hija esta siempre con Burak, dueño del hotel y empezará a trabajar ahí.

También se uniran a esta historia turca la madre y el padre de Burak, dos personas estrictas, carismáticas y egoístas llamados Mazharoglu y Nihat que intentan que su hijo tenga la mejor esposa posible y no aceptan a Asli

Asli, Volcán y Boruk juntos

¿Cuántos capítulos y temporadas tiene la novela turca Con Olor a Fresas?

La telenovela turca con olor a fresas se estreno en 2015 y tiene 1 temporada con 22 capítulos de 2 horas cada uno.

Nunca se estreno en latinoamerica o España con lo cual no existe la serie con olor a fresas doblada al español.

Sin embargo hemos conseguido la mejor traducción con la mejor cálidad posible para que la puedas ver entera en español.

Si quieres ver el capítulo 1, capítulo 2, capítulo 3, capítulo 4, capítulo 5, capítulo 6, capítulo 7, capítulo 8, capítulo 9, capítulo 10, capítulo 11, capítulo 12, capítulo 13, capítulo 14, capítulo 15, capítulo 16, capítulo 17, capítulo 18, capítulo 19, capítulo 20, capítulo 21, capítulo 22 de Con Olor a Fresas en español pincha aquí y disfruta!

Para aclarar el tema de los capítulos, nuestra página te indicará en su listado si la telenovela está completa o no.

Tráiler de Con Olor a Fresas (Cilek Kokusu)

Este no es el trailer oficial de Con Olor a Fresa pero es una de las escenas mas bonitas de la serie donde podemos resumir un poco esa incertidumbre pero relevante amor entre Asli y Burak.

En primer lugar, podemos ver a Burak llegar al hotel y acomodarse en la piscina mientras se pone a pensar en lo que pasó durante la noche.

Después, Asli llega también al hotel pero entra por la puerta principal, va directamente a su habitación compartida con su madre para contarle que tal ha ido su día con Burak

Asli ha pasado el día entero con Burak haciendo todo tipo de planes, han ido a comer juntos, han viajado juntos en coche con otros amigos, estuvieron juntos con un bebé, pasearon a un perrito y se lo pasaron súper bien.

Todos estos recuerdos lo estaban pensando a la vez mientras cada uno estaba tumbado en su habitación.

Asli recuerda que no comió nada durante el día y decide ir a la cocina en silencio a por algo de comer.

Luego, Burak decide ir a la cocina y por destino se reencuentran ahí, Burak se sorprende al verla pero se nota muchísimo que en sus ojos brillan el amor que siente por Asli.

Personajes de Con Olor a Fresas (Cilek Kokusu)

Asly

Asly en olor a fresas

Es una chica muy agradable, trabajadora y orgullosa, quiere conseguir todo con sus propias manos y siempre ha vivido en una pobreza constante.

Es muy humilde pero tiene unos principios que no le permiten soportar a personas como Burak, la persona de la que se enamora.

Burak

Boruk en olor a fresas

Es un chico joven, guapo, alto, rico, carismático, creído y mujeriego que vive en la misma ciudad de Asly, es dueño del hotel donde termina trabajando Alsy y conseguirá que nuestra protagonista pierda los nervios con él.

Sin embargo, gracias a Asly empezará a cambiar su forma de ser convirtiéndose en alguien totalmente diferente

Gonca

Gonca en olor a fresas

Es la amiga de Asly y su ex compañera de trabajo, estará trabajando también en el hotel e intentará ayudar a su amiga Asly con todo lo que necesita.

Ella será la que mas tiempo pasará detrás de Volcán, quien al final terminará siendo su novio y ella podrá conseguir lo que siempre quería, estar casada con un chico rico.

Volcán

Es el primo de Burak, una persona totalmente diferente a su primo, es igual de guapo y alto pero es amable, respetuoso y muy gracioso.

Asly en principio estará enamorada de él, o eso cree ella, pero finalmente Gonca será la que terminará siendo novia de Volcán.

Hay otros personajes en esta increíble serie turca de final feliz como la madre de Asly o los padres de Burak que intentarán ayudar o impedir que nuestros 2 protagonistas estén juntos y felices.

Series parecidas a la novela Con Olor a Fresas

Esta novela turca tiene muchos parecidos con algunas de nuestras series mas famosas, pero ninguna serie es igual a las demás. Con Olor a fresas tiene algo especial y es la juventud, es una novela turca orientado a la historia entre gente joven.

Sin embargo, aunque no te guste ese tipo de temática te aconsejamos verla, tiene mucho humor y estamos seguras que te vas a reír un montón con esta teleserie.

Hayat: Amor sin palabras es una serie turca de amor con una trama muy parecida a la serie de olor a fresas, la protagonista también conocerá a su futuro jefe y esposo en un pequeño accidente de coche, discutirán, se odiarán y el roce les convertirá en pareja

La novela turca Mi Hogar Mi Destino también es una serie que va sobre un amor imposible porque los protagonistas se odian al principio, incluso le pasa como a olor a fresas, donde Asly esta enamorada al principio de otro hombre.

En Hogar mi destino la protagonista también esta enamorada de otro hombre hasta que va conociendo mas y mas a su verdadero amor, la puedes ver entera en español pinchando aquí

Erkenci Kus Pajaro Soñador: Novela turca de Can Yaman, por si lo echabas de menos, aquí te dejamos pajaro soñador completa, parecida a con olor a fresas pero con nuestro querido Can Yaman

Curiosidades de Con Olor a Fresas

La protagonista de con olor a fresas aparecé en otras tres series turcas famosas

La protagonista de olor a fresas (cilek kokusu) Asly, la interpreta la actriz Demet Ozdemir, una de las actrices mas famosas de toda Turquía.

Es la protagonista de las series turcas mas famosas como Erkenci Kus: Pajaro Soñador, Habitación numero 309 o Mi hogar mi destino.

Estas tres telenovelas turcas las puedes ver en español, completas y sin anuncios, puedes utilizar la barra de búsqueda que hay mas arriba para poder encontrarla.

Asly y Burak son pareja y novios en la vida real

Alsy y Burak se convierten en pareja dentro de la serie pero cuando terminó la serie, esa química y amor entre los dos lo llevaron fuera de las pantallas.

No sabemos si siguen juntos pero hasta no hace mucho subían fotos suyas juntos besándose en las redes sociales e hicieron público su relación formal como novios.

¡Así que ya puedes motivarte mas a verla ya que su amor siguió después de que terminara la serie y eso lo hace todo mas interesante!

¿Donde puedo ver Con Olor a Fresas? ¿En que plataforma puedo verlo gratis?

Con Olor a Fresas se estrenó en 2015 pero aún se puede conseguir ver en español y sin subtitulos.

Es bastante difícil conseguirla ya que no se emitió nunca en España ni en Latinoamerica pero de alguna forma atravesó los continentes y llego a hacerse muy famosa en Nova y Divinity.

Si la quieres ver gratis, completa y en español puedes pinchar aquí y te llevará a la lista con todos los capítulos, vienen sin anuncios y con la mejor cálidad.

Si tienes problemas con algún capítulo puedes ir a nuestro grupo de Facebook o enviarnos un correo para poder corregirlo y volverlo a subir.

Si te ha gustado la serie turca Ver novela turca Con Olor a Fresas (Cilek Kokusu) en Español, te invitamos a ver otras novelas turcas en nuestra página

Somos una comunidad, un blog dedicado a brindar todas las novelas turcas que nos vais pidiendo en nuestro grupo de Facebook, subiendo los capítulos día a día, semana a semana de las series más nuevas o todos los capítulos desde las mas actuales hasta las mas viejas.

Tenemos un equipo que colabora y trabaja para conseguir los capítulos de todas las series turcas gratis de programas de televisión, también investigamos cada novela para que conozcas los mejores resúmenes, información de los personajes e incluso curiosidades y por supuesto, todo en español y con la mejor calidad posible sin pagar nada.

También grabamos nuestros propios capítulos y lo subimos en nuestro canal de DailyMotion, de esta manera aseguramos nuestra propia calidad y mantenimiento.

Si te interesa también conocer las canciones de la serie Ver novela turca Con Olor a Fresas (Cilek Kokusu) en Español, puedes visitar nuestro grupo de Facebook o navegar por nuestra página web para descubrir todas las canciones y la música para descargar de la serie Ver novela turca Con Olor a Fresas (Cilek Kokusu) en Español

Solo nos queda darte las gracias por acordarte siempre de nosotras y confiar en nuestras series y en nuestro trabajo, cada día aprendemos mas juntas.