novelas turcas en español
ciudad cruel en español

Ver novela turca Ciudad Cruel (Zalim Istanbul) en Español y Sin Anuncios

¿De que va Ciudad Cruel? La telenovela Ciudad Cruel es una de las novelas nominadas a muchos premios por ser una novela turca de éxito en distintas plataformas como Antena 3, Nova y Divinity, en España se estrenó como el gran éxito de Nova y hoy en novelas-turcas.com os contamos de que trata y mucha […]
El botón de Ver Capítulos está abajo del todo

¿De que va Ciudad Cruel?

La telenovela Ciudad Cruel es una de las novelas nominadas a muchos premios por ser una novela turca de éxito en distintas plataformas como Antena 3, Nova y Divinity, en España se estrenó como el gran éxito de Nova y hoy en novelas-turcas.com os contamos de que trata y mucha mas información interesante!

Estoy segura que te vas a enganchar y vas a querer ver todos los capítulos de Ciudad Cruel después de contarte su historia.

Ciudad Cruel trata de la historia de 2 familias, implicadas en una misma historia y no tendrán mas remedio que lidiar con el destino juntos.

Empieza con la vida de Agah, un hombre de negocios exitoso que vive con su familia en una mansión extravagante, su familia esta compuesta por Seniz, su esposa, un hijo un tanto pasota llamado Cenk, su inmadura hija Damla y su sobrino y futuro heredero Nedim.

Después, podemos conocer a la familia de Seher, una madre un tanto tradicional donde sus hijas Civan y Cemre y su hijo Ceren tienen ganas de buscar el éxito en la gran ciudad, fuera del poblado pobre donde viven.

La familia de Seher sufre un incendio en su casa y es donde comienza la nueva vida de esta familia pobre, aventurándose a la gran ciudad.

Nerimen, la suegra de Seher planea una forma de escapar de esa pobreza y manda a Seher y sus hijas a vivir a Estámbul, y si, como pensabas, todo esto lo había planeado Nerimen y cuando veáis la serie podréis saber porque.

La novela turca sigue su rumbo relacionando y juntando las 2 familias, junto con todos los dramas que eso conlleva.

La relación entre la familia rica de Agah y la familia pobre de Seher

Agah pretende casar a la hija enfermera de Seher con su sobrino para convertirlo en un futuro heredero de la familia, Agah tiene un especial efecto y amor sobre su sobrino Nedim.

Agah considera a su sobrino como la persona mas adecuada y capaz de la familia aunque este sea un discapacitado total, su amor hacia él es tanto que hasta se obsesiona y su familia lo critica por olvidarse de sus verdaderos hijos y dar toda su atención al hijo de su hermano.

La relación entre estas 2 familias provocará que uno de los hijos de Agah quiera casarse con la enfermera, estando ella prometida con Nedim y todo esto conformará un duelo en las familias, entre ellos e internamente en cada una de ellas.

Damla y Nedim protagonistas de ciudad cruel
Damla y Nedim juntos

¿Cuántos capítulos y temporadas tiene la novela turca Ciudad Cruel?

La novela turca Ciudad Cruel tiene oficialmente 2 temporadas y un total de 39 capítulos, cada capítulo dura unos 120 a 140 minutos.

Esta teniendo un gran éxito en España y Latinoamerica, consiguiendo grandes tasas de audiencia.

Si quieres ver el capítulo 1, capítulo 2, capítulo 3, capítulo 4, capítulo 5, capítulo 6, capítulo 7, capítulo 8, capítulo 9, capítulo 10, capítulo 11, capítulo 12, capítulo 13, capítulo 14, capítulo 15, capítulo 16, capítulo 17, capítulo 18, capítulo 19, capítulo 20, capítulo 21, capítulo 22, capítulo 23, capítulo 24, capítulo 25, capítulo 26, capítulo 27, capítulo 28, capítulo 29, capítulo 30, capítulo 31, capítulo 32, capítulo 33, capítulo 34, capítulo 35, capítulo 36, capítulo 37, capítulo 38, capítulo 39 de Ciudad Cruel en español pincha aquí y disfruta!

Para aclarar el tema de los capítulos, nuestra página te indicará en su listado si la telenovela está completa o no.

Tráiler de Ciudad Cruel (Zalim Istanbul)

Este es el famoso trailer de Ciudad Cruel.

En primer lugar podemos ver a la familia de Seher siendo destruida, quemada y derribada, todas ellas, pobres salen en busca de un futuro mejor, influenciadas y guiadas por la suegra de Seher, se van a Estambúl.

Luego podemos ver a Agah hablando sobre su sobrino, quien no fue cuidado por su hermano y el se encargará de él, dando mas prioridad a él que a sus propios hijos.

La familia de Seher llega a la mansión de Agah, hasta que se da cuenta que su suegra hizo un pacto por dinero a cambio de que una de las hijas de Seher se case con un hijo de Agah, en concreto, con el hijo paralítico.

Seher rechaza esta oferta, pero las hijas aceptan, entonces Agah exige que quiere a la hija mayor, la enfermera y se convierte en la enfermera personal de Nedim el sobrino de Agah (aunque lo trata como si fuese su hijo)

Nuestra protagonista, Damla, la enfermera estará entre 2 chicos, su futuro prometido, Nedim, o el otro hijo que esta enamorado de ella, Cenk.

Así comienza la historia de Ciudad Cruel, donde 2 familias se unen y comienza el caos envuelto en romance, traición y odio entre ellos.

Personajes de Ciudad Cruel

Damla Yilmaz

Damla protagonista de ciudad cruel
Damla Yilmaz

Es la hija mayor de Seher, enfermera y se convertirá en la enfermera personal de Nedim, su futuro prometido por un pacto de dinero, ella tendrá que decidir entre quedarse con Nedim o caer en los brazos de Cenk

Cenk Karacay

Cenk personaje secundario de ciudad cruel
Cenk interpretado por Mehmet Ozan Dolunay

Es uno de los hijos de Agah, el mas despreocupado y menos querido de Agah, él se enamora de Damla, nuestra protagonista, pero es un amor no correspondido, o mas bien, no planeado y el hará lo que pueda para conquistarla.

Agah Karacay

Agah padre de familia en ciudad cruel
Agah Karacay

Es la cabeza de familia Karacay, tiene una obsesión por su sobrino, tanto que abandona a sus hijos, poniendo a toda su familia y descendencia en su contra.

Nedim Karacay

Nedim es minusvalido en ciudad cruel
Nedim Karacay

Es el sobrino de Agah y futuro prometido de Damla Yilmaz, sufre una enfermedad y ahora su cuidador es el hermano de su padre, Agah, quien dedica todo su tiempo y amor en el.

El paga una buena suma de dinero a la familia de Yilmaz para que una de sus hijas se case con Nedim.

En la serie turca Ciudad Cruel también aparece otros personajes, como Seher Yilmaz, la madre de las niñas quien rechaza en un principio la oferta aunque luego las hijas deciden por su propio destino, hay otros personajes que conocerás dentro de la serie que harán la vida de Nedim y Agah un infierno, traiciones, amor, romance y dificultades es lo que te encontrarás viendo esta increíble telenovela turca.

Series parecidas a Ciudad Cruel (Zalim Istanbul)

Seguramente vas a querer ver otra novela turca en español parecida a Ciudad Cruel, y aquí en novelas-turcas.com vamos a recomendarte las mejores para ver completas y en la mejor calidad.

Conoces la serie Cennet? Otra serie llena de tramas interesantes, traiciones y fases de superación.

Y la serie de Las mil y una noches? Otra serie turca en español repleta de dramas, tristeza por un niño con problemas al igual que Nedim, una serie increíble de tensión que te va a encantar.

Por qué es tan buena la serie turca Ciudad Cruel (Zalim Istanbul)

Desde un principio podemos observar que las 2 familias, familia pobre y familia rica comparten algo muy importante y son unas madres sumamente fuertes y capaces, carismáticas y poderosas.

En todo esto se envuelve un señor rico, muy soberbio que es capaz hasta de comprar a una de las hijas de Seher para que Nedim no se encuentre solo.

Y como no, los hijos mimados de Agah que se verán solos y tendrán que luchar para hacerse un hueco en la familia y no estar totalmente apartados.

Una serie turca llena de guerras internas en las familias, pondrán a prueba los sentimientos y la capacidad de gestionar los sentimientos, cada personaje luchará para conseguir lo que quiere, aunque esto les cueste la vida.

Creo que lo tiene todo, Ciudad Cruel tiene peleas internas, dentro de cada familia y entre las familias, distintos caracteres en cada personaje, intentos de asesinato, traición, romance, besos, todo lo necesario para crear una serie turca de éxito, tanto que el programa de televisión Nova ha empezado a emitir en Diciembre de 2020.

¿Donde puedo ver Ciudad Cruel? ¿Se puede ver gratis?

Puedes ver Ciudad Cruel en español gratis en esta página web, novelas-turcas.com siempre sube novelas completas a diario, con audio en español y la mejor calidad.

Así que si te interesa ver esta impresionante novela, no lo dudes más, mirala pinchando en este enlace para ver todos los capítulos y luego siguenos en el grupo de Facebook para comentar con nosotras la serie!!!

Si te ha gustado la serie turca Ver novela turca Ciudad Cruel (Zalim Istanbul) en Español y Sin Anuncios, te invitamos a ver otras novelas turcas en nuestra página

Somos una comunidad, un blog dedicado a brindar todas las novelas turcas que nos vais pidiendo en nuestro grupo de Facebook, subiendo los capítulos día a día, semana a semana de las series más nuevas o todos los capítulos desde las mas actuales hasta las mas viejas.

Tenemos un equipo que colabora y trabaja para conseguir los capítulos de todas las series turcas gratis de programas de televisión, también investigamos cada novela para que conozcas los mejores resúmenes, información de los personajes e incluso curiosidades y por supuesto, todo en español y con la mejor calidad posible sin pagar nada.

También grabamos nuestros propios capítulos y lo subimos en nuestro canal de DailyMotion, de esta manera aseguramos nuestra propia calidad y mantenimiento.

Si te interesa también conocer las canciones de la serie Ver novela turca Ciudad Cruel (Zalim Istanbul) en Español y Sin Anuncios, puedes visitar nuestro grupo de Facebook o navegar por nuestra página web para descubrir todas las canciones y la música para descargar de la serie Ver novela turca Ciudad Cruel (Zalim Istanbul) en Español y Sin Anuncios

Solo nos queda darte las gracias por acordarte siempre de nosotras y confiar en nuestras series y en nuestro trabajo, cada día aprendemos mas juntas.