novelas turcas en español
amor prohibido novela turca

Ver novela turca Amor prohibido (Ask-I Memnu) en Español

¿De que trata la novela turca Amor Prohibido? En esta novela turca contarán la historia de amor prohibido entre Bihter Yoreiglu y Behlul. Una novela cargada de drama, encuentros a escondidas, amor, y venganza. Nuestra protagonista es la joven Bihter Yoreoglu, una chica guapa y de familia adinerada, que no tiene ningún problema y vive […]
El botón de Ver Capítulos está abajo del todo

¿De que trata la novela turca Amor Prohibido?

En esta novela turca contarán la historia de amor prohibido entre Bihter Yoreiglu y Behlul. Una novela cargada de drama, encuentros a escondidas, amor, y venganza.

Nuestra protagonista es la joven Bihter Yoreoglu, una chica guapa y de familia adinerada, que no tiene ningún problema y vive su vida llena de lujos.

Un día los padres de Bihter tienen una discusión donde la madre, llamada Fatma Yoreoglu, le amenaza con dejarle por no cumplir todos sus deseos y caprichos. El padre sufre un ataque al corazón y muere delante de su hija, quien ha presenciado toda la pelea.

Desde ese instante la relación entre Bihter y su madre, Fatma, se vuelve una relación de odio y rencor, donde Bihter la culpa de la muerte de su padre y llega a odiarla. Está segura de que nunca podrá perdonarla.

Nuestra querida Bihter pasa mucho tiempo en el cementerio llevándole flores a la tumba de su padre, y allí conoce a Adnan Ziyagil, un viudo millonario. Este hombre empieza a mostrarse interesado en ella, siempre va a la misma hora para verla, la lleva en coche a su casa...

Llega la boda de la hermana de Bihter y el señor Adnan va a acudir. La codiciosa y ambiciosa de Fatma se emociona y muestra interés con esa noticia ya que ansía estar con él para poder disfrutar de su fortuna.

Durante la boda, Bihter se da cuenta del interés que tiene su madre en Adnan y quiere impedir que se salga con la suya, así que acepta la propuesta de matrimonio de Adnar.

La boda entre Bihter Yoreoglu y Adnan Ziyagil

Bihter consigue fastidiar los planes de su madre, que se vuelve loca cuando Adnan va a pedirle oficialmente la mano de su hija. Aunque se enfada, grita e intenta impedírselo, Fatma ya no puede evitar el destino de Bihter.

En la boda Bihter conoce a Behlül, el sobrino de Adnan, al que quiere como si fuese su propio hijo. Es un joven de su edad, atractivo, inmaduro e intrépido, que sin poder evitarlo acaba enamorado de ella.

Behlul desesperado e inquieto por la situación le cuenta a Bihter que está enamorado de ella, y sin su consentimiento la besa a la fuerza. Ella se aparta y lo rechaza, él no le gusta.

La boda de la serie turca amor prohibido

¿Hay una historia de amor entre Behlul y Bihter?

Con Behlül siendo un seductor e insistiendo a Bihter Ziyagil, ella acaba cayendo ante sus encantos y empieza a sentirse atraída hacia él. Con el paso del tiempo sus sentimientos van siendo más fuertes y no pueden controlarlo.

Behlül y Bihter comienzan a vivir su historia de amor prohibido, y no sólo podrán hacerle daño a Adnan, que está enamorada de ella y que lo siente a él como su hijo, sino que también molestarán a Nihal Ziyagil.

Nihal Ziyagil es la hija de Adnan y está enamorada de su primo Behlul pero el sentimiento no es recíproco ya que él le tiene cariño paternal. Nunca podría verla como su mujer, para él es su hermana o su prima pequeña. Además, no puede sacarse a Bihter de su mente.

Llega un momento donde los dos se sienten mal por hacerle daño a los demás, entonces Bihter toma la decisión de divorciarse de Adnar y así poder ser libre para vivir su verdadero amor.

¿Bihter y Behlul tienen un amor imposible?

Pero nuestra olvidada Fatma (la madre de Bihter) la persuade para que termine su relación secreta con Behlül y continue el matrimonio con el hombre millonario.

Como siempre, esta mujer despiadada y caprichosa, sólo quiere beneficiarse de ese dinero y le da igual la felicidad de su hija.

La pareja toma otra decisión: escaparse juntos. Tampoco acaba bien debido a la cobardía del joven Behlül, algo que Bihter nunca podrá perdonarle. Esto la lleva a terminar su amor prohibido y continuar su matrimonio con Adnan.

Behlul se siente mal y decepcionado consigo mismo por no haberse escapado con la mujer que ama, y pone todo su empeño en recuperarla.

Aunque no surge mucho efecto al principio porque ella sigue enfadada por su abandono, además de que le recuerda que es un mujeriego y que siempre ha dejado a todas las mujeres tiradas.

Behlül que sigue con su esfuerzo al final logra un acercamiento, donde se dan cuenta de que sus sentimientos ahora son más fuertes que antes.

Su amor a escondidas de Adnar empieza a ser un poco sospechoso a ojos de otros miembros de la familia que también viven en esa casa y eso los pone en peligro.

Su amor a escondidas, los encuentros cada vez más frecuentes, sus miradas, y Fatma intentando acabar con ellos, pondrán en peligro su relación. Todo desencadenará una serie de sucesos dentro de la familia Ziyagil.

¿Quieres saber que si Behlul y Bihter tendrán un final feliz? ¿Qué pasará con este triángulo amoroso?

Haz click en el botón ver capítulos de arriba y disfruta! 🥰

Personajes de amor prohibido

¿Cuántas temporadas y cuántos capítulos tiene Amor Prohibido?

La primera temporada tiene 38 capítulos y la segunda temporada 41 capítulos. La emisión original duró desde Septiembre de 2008 hasta el 24 de Junio de 2010.

En España se emitió en Nova, el canal de Atresmedia.

Si quieres ver el capítulo 1, capítulo 2, capítulo 3, capítulo 4, capítulo 5, capítulo 6, capítulo 7, capítulo 8, capítulo 9, capítulo 10, capítulo 11, capítulo 12, capítulo 13, capítulo 14, capítulo 15, capítulo 16, capítulo 17, capítulo 18, capítulo 19, capítulo 20, capítulo 21, capítulo 22, capítulo 23, capítulo 24, capítulo 25, capítulo 26, capítulo 27, capítulo 28, capítulo 29, capítulo 30, capítulo 31, capítulo 32, capítulo 33, capítulo 34, capítulo 35, capítulo 36, capítulo 37, capítulo 38, capítulo 39, capítulo 40, capítulo 41, capítulo 42, capítulo 43, capítulo 44, capítulo 45, capítulo 46, capítulo 47, capítulo 48 … capítulo 79 de Amor Prohibido en español pincha aquí y disfruta!

Tráiler de la telenovela turca Amor Prohibido

En el tráiler oficial de Amor prohibido vemos la muerte del padre de Bihter delante de sus propios ojos. La chica desconsolada no para de visitarlo en el cementerio.

Vemos el encuentro con Adnan, el viudo millonario, que va a visitar a su esposa. El hombre empieza a demostar interés por ella y acaba pidiendole matrimonio.

Mientras que Fatma, la madre de Bihter, intenta engatusar al pobre Adnan y no aprueba su matrimonio con su hija.

Aunque nuestro momento favorito del tráiler es el momento donde Bihter y Behlul se conocen y se miran por primera vez.

Tráiler de Amor Prohibido

Personajes de la novela turca Amor Prohibido

Bihter Yöreoglu (Beren Saat)

Es una joven guapísima que vive una vida perfecta llena de lujos. Odia a su madre Fatma por ser la culpable de la muerte de su querido padre.

Para vengarse hará todo lo que sea posible, incluso casarse con alguien a quien no ama. Aunque su vida dará un giro cuando conozca a Behlül, el joven que la volverá loca de amor.

Behlül Ziyagil (Kivanc Taltitug)

Es el sobrino de Adnan Ziyagil. Es joven y muy atractivo, y tiene una personalidad atrayente. Siempre ha sido un mujeriego.

Es como un hijo para Adnan aunque no puede evitar traicionarlo al enamorarse de su mujer, Bihter.

Adnan Ziyagil (Selcuk Yöntem)

Es un pobre millonario viudo que no puede evitar caer enamorado ante la belleza de Bihter. Hay partes de la novela donde siente una pizca de interés por Fatma.

Tiene una hija y un sobrino al que quiere como si fuese su propio hijo.

Fatma Yöreoglu (Nebahat Cehre)

Es la madre de Bihter Yoreoglu. Es una mujer caprichosa y codiciosa. Es capaz de hacer cualquier cosa para obtener sus caprichos.

No se lleva bien con su hija porque está implicada indirecta en la muerte de su marido, el padre de Bihter. Ahora, su hija será la que haga todo lo posible por vengarse.

Protagonistas de amor prohibido

Series parecidas a Amor Prohibido

¿Ya has acabado esta bonita historia de amor? ¿Quieres ver una novela turca parecida a Amor Prohibido?

En nuestra página www.novelas-turcas.com tienes una lista de las series turcas más vistas y los mejores éxitos con todos los capítulos completos.

Aquí tienes una pequeña lista con las telenovelas turca más parecidas a Amor Prohibido:

Love is in the air: En esta novela no hay un triángulo amoroso pero si hay un amor forzado, descubre más haciendo click en el nombre

Las mil y una noches: Sherezade está dispuesta a hacer cualquier cosa para salvar la vida de su hijo, incluso pasar una noche con su jefe Onur.

Te alquilo mi amor: Una historia de amor pagado, donde la protagonista acepta un trato que le cambiará la vida...

Pájaro soñador: Esta historia comienza con una chic luchadora que acaba siendo besada sin querer, y que se enamora del chico desconocido que la besa.

Curiosidades de la telenovela turca Amor Prohibido

Hace 13 años que se estrenó Amor Prohibido

Así es... Esta telenovela turca se estrenó en el año 2008 en Turquía. A pesar de ser tan antigua, sigue siendo una de las novelas más buscadas actualmente.

Tenemos la suerte de tener todos los capítulos completos gratis en español. Así que no dudes en hacer click en el botón de arriba y disfrutar!

😲Pararon el parlamento de Ankara

Esta serie turca fue todo un éxito, consiguiendo un 70% de audiencia en el momento de emisión .

El final de la serie coincidió con una reunión en el parlamento de Ankara, donde ellos decidieron parar su trabajo para poder ver la emisión 😲

¿La novela Amor Prohibido está basada en hechos reales?

La serie es una adaptación de la novela escrita por Halit Ziya Usakligil del año 1899. El libro está ambientado en Estambul del siglo XIX, mientras que la novela está adecuada a la ciudad actual.

¿Amor Prohibido tiene censura?

La respuesta es SI. En diferentes países como Jordania, Emiratos Árabes, Siria e Irán está censurada. Esto es debido a que era un contenido muy explícito sobre todo para el año en el que se empezó a emitir.

Sin embargo en un país como Pakistan fue todo un éxito, consiguiendo que más de 90 millones de personas vieran la telenovela turca completa.

Adaptaciones

En el año 2012, Estados Unidos con su famosa cadena Telemundo hizo una adaptación llamada Pasión Prohibida. Se acabó estrenando en enero de 2013.

Rumanía tardó varios años en hacer su adaptación pero finalmente en 2018 se estrenó como Fruta Prohibida. Se emitió en la cadena Antena 1 rumana.

Premios

En 2009 ganaron los Golden Butterfly Awards con las categorias de mejor actriz, mejor actor y mejor serie.

En 2010 fueron nominados a muchas categorías, ganando las siguientes: mejor actor de reparto de drama, mejor guion adaptado, mejor abertura y, otra vez, mejor actriz.

En 2015, después de muchos años desde la emisión, Beren Saat la protagonista consiguió el premio a Mejor actriz internacional en los premios APES.

¿Dónde puedo ver Amor Prohibido? ¿En que plataforma echan Amor Prohibido?

España emitió esta novela en Nova, un canal de AtresPlayer. Sin embargo , en cada país se emitió en una fuente distinta: Telemundo, Televisa...

Nuestros videos vienen de plataformas como Dailymotion, youtube, facebook, mega.

Para ver la primera temporada y la segunda temporada con los capítulos completos en hd de Amor Prohibido, haz click en el botón ver capítulos de arriba.

Reparto de la novela turca Amor Prohibido:

Kıvanç Tatlıtuğ como Behlül

Beren Saat como Bihter Yöreoğlu

Hazal Kaya como Nihal Ziyagil

Selçuk Yöntem como Adnan Ziyagil

Nebahat Çehre como Firdevs “Fatma” Yöreoğlu

Batuhan Karacakaya Bülent Ziyagil

Zerrin Tekindor como Deniz “Mademoiselle” de Courton

Baran Akbulut como Beşir Elçi

İlker Kızmaz como Nihat Önal

Recep Aktuğ como Hilmi Önal

Si te ha gustado la serie turca Ver novela turca Amor prohibido (Ask-I Memnu) en Español, te invitamos a ver otras novelas turcas en nuestra página

Somos una comunidad, un blog dedicado a brindar todas las novelas turcas que nos vais pidiendo en nuestro grupo de Facebook, subiendo los capítulos día a día, semana a semana de las series más nuevas o todos los capítulos desde las mas actuales hasta las mas viejas.

Tenemos un equipo que colabora y trabaja para conseguir los capítulos de todas las series turcas gratis de programas de televisión, también investigamos cada novela para que conozcas los mejores resúmenes, información de los personajes e incluso curiosidades y por supuesto, todo en español y con la mejor calidad posible sin pagar nada.

También grabamos nuestros propios capítulos y lo subimos en nuestro canal de DailyMotion, de esta manera aseguramos nuestra propia calidad y mantenimiento.

Si te interesa también conocer las canciones de la serie Ver novela turca Amor prohibido (Ask-I Memnu) en Español, puedes visitar nuestro grupo de Facebook o navegar por nuestra página web para descubrir todas las canciones y la música para descargar de la serie Ver novela turca Amor prohibido (Ask-I Memnu) en Español

Solo nos queda darte las gracias por acordarte siempre de nosotras y confiar en nuestras series y en nuestro trabajo, cada día aprendemos mas juntas.