novelas turcas en español
amor en blanco y negro ferhat y asli amor

Ver novela turca Amor en blanco y negro (Siyah Beyaz Ask)

¿De que trata Amor en blanco y negro? Aquí tienes el resumen o la sinopsis de la novela turca Amor en blanco y negro: Por un lado tenemos a Ferhat Aslan, un hombre frío y despiadado, que trabaja como asesino a sueldo para su tio Namik. Este hombre de negocios es el jefe de una […]
El botón de Ver Capítulos está abajo del todo

¿De que trata Amor en blanco y negro?

Aquí tienes el resumen o la sinopsis de la novela turca Amor en blanco y negro:

Por un lado tenemos a Ferhat Aslan, un hombre frío y despiadado, que trabaja como asesino a sueldo para su tio Namik.

Este hombre de negocios es el jefe de una prestigiosa y adinerada familia, los Emirham.

Por el otro lado está Asli Cinar, una mujer joven y guapa, que trabaja como médico neurocirujana y está enamorada de su trabajo.

Para Asli Cinar poder salvar vidas es su mayor orgullo y pasión.

¿Como y cuando se conocen Ferhat Aslan y Asli Cinar?

Por un error caprichoso del destino, Asli acaba siendo secuestrada por Ferhat.

Ferhat necesitaba a un médico para operar a un hombre en estado grave al que él había disparado.

Asli no tiene más remedio que ayudar a Ferhat y a su tio Namik, y acaba operando a ese pobre hombre.

Al final, ella acaba siendo testigo de un crimen y reconoce a Namik Emirham, un hombre que había hecho donaciones en el hospital donde ella trabajaba.

Es en ese momento en el que se entera de Namik es un asesino muy peligroso. La situación se vuelve en contra de Asli cuando Namik ordena que Ferhat la mate.

Ella intenta huir por el bosque de la casa donde ha operado al hombre, pero Ferhat la alcanza corriendo más que ella.

Como Ferhat se había sentido atraído por ella desde el primer momento, no quiere matarla y le ofrece un trato que Asli no podrá rechazar: O morir o casarse con él.

Asli que lo odia, y no quiere casarse con él, no tiene más remedio que aceptar para salvarse la vida. Convirtiéndose en su mujer, ella formará parte de la familia de Ferhat y Namik no podrá hacerle daño.

En esta historia también tenemos a Cem CInar, el hermano de Asli, un policía que se dedica a investigar casos de corrupción.

En el momento en el que su hermana Asli se compromete con Ferhat, su hermano Cem comienza a trabajar con un famoso fiscal que investiga a Ferhat y su familia por contrabando y crimen.

Cem Cinar no entiende el cambio repentino en la vida de su hermana y su acercamiento a esa familia tan peligrosa.

La boda de Ferhat y Asli

Asli vive perseguida y vigilada por Ferhat para evitar cualquier tipo de error o problema.

Ella no quiere casarse y cundo se va acercando al boda, ella empieza a sentirse muy agobiada y muy incómoda.

En un momento de arrebato, después de enfadarse y pelearse con Ferhat, como hacen siempre, Asli destroza su vestido de novia.

Una boda que siempre es una celebración bonita, en este caso acaba siendo un infierno para ella.

Cuando Asli y Ferhat están en el altar y llega el momento de decir el 'Si Quiero' a él le sale muy natural pero ella lo dice con lágrimas en los ojos.

Desde el casamiento obligado, el hermano de Asli pone a Ferhat y a Namik en su punto de mira, como mayores sospechosos.

Gracias a la sospecha de Cem y de su investigación, el patriarca Namik verá a Asli como un peligro.

Namik que no quiere hacerle nada directamente a la joven por el interés que tiene su sobrino en ella, decidirá hacerlo a sus espaldas y a escondidas de su sobrino.

Aunque Namik parece un hombre serio y sin miedo a nada, no sabe como reaccionaría Ferhat si se enterase de que va a matar a su esposa.

Por ello Namik trabaja a escondidas de su sobrino Ferhat, al que teme aunque no lo diga.

Asli intentará huir y convencer a Ferhat de que la deje marchar en repetidas ocasiones, siempre mantendrá su dignidad y sus pensamientos por encima de todo.

Mientras que seguirá fingiendo que es una mujer felizmente casada con Ferhat a ojos de su hermano, al que le ocultará los motivos reales de su boda repentina.

¿Como fue el primer beso de Asli y Ferhat? ¿Ferhat se enamora de Asli?

La verdad es que la historia de amor entre Asli y Ferhat es bonita pero muy difícil para los dos.

Su primer beso no cambia nada en su relación, y es que ellos no se llevan nada bien pero existe una pequeña atracción.

En un capítulo Asli le clava un cuchillo a Ferhat en el costado aunque después hace de doctora para curarle.

En el fondo, ella no quiere matarlo, sólo quiere ser libre y volver al hospital.

Ferhat le prohíbe relacionarse, pensar y hablar por si misma, para todo tiene que pedirle permiso, y se la lleva a vivir a su casa.

Asli sigue soñando con volver al hospital donde trabaja para salvar vidas.

También la deja marchar pero tiene que ir a salvarla cuando se entera de que está en peligro, llevándose un disparo por ello. Asli se quedará con él y será la doctora que lo opere.

Protagonistas de la serie turca amor en blanco y negro

¿Ferhat y Asli tienen un hijo?

Uno de los momentos más bonitos y dolorosos de esta historia de amor es cuando Asli se entera de que está embarazada y se lo dice a Ferhat.

Aunque Ferhat y Asli están enamorados, él no ha sido un buen hombre y ella se casó con él por obligación, además de que Ferhat no quiere ser padre.

Por todo esto, y por no querer darle una mala vida al niño, Asli acaba yendo a una clínica para abortar.

Cuando Ferhat llega, ella le recrimina que es demasiado tarde y que ya lo ha hecho, porque no quiere tener un hijo con un hombre como él.

Ferhat hundido y destrozado, decide marcharse y alejarse de todo, incluso su hermano, un hombre que no tiene nada que ver con ese mundo ni con Namik, se lo impide pegándole un tiro en la pierna.

Asli que llega en el último momento, hace que se quede confesándole que no pudo abortar y diciéndole que van a ser padres, por lo que Ferhat no tiene motivos para irse.

¿Por qué se llama Amor en blanco y negro esta novela turca?

Porque los personajes son polos opuestos, Asli es el blanco y Ferhat es el negro y tiene una explicación.

Asli es joven y vive ilusionada con su trabajo como médico: salvar vidas y ayudar a la gente. Es una buena persona, cree en el amor y en las cosas bonitas. Digamos que ella es un ángel.

Ferhat es un hombre condicionado por su tío, se dedica a los crímenes y a negocios perturbadores. Es una mala persona, aunque su vida cambia cuando conoce a la chica. Él es el demonio.

A medida que avanza la telenovela, Asli hace que Ferhat tenga que pensar dos veces las cosas que le manda su tío Namik, e incluso se atreve a desafiarlo por ella.

Así Asli, no solo conseguirá cambiar la vida de Ferhat sino que beneficiará a muchos miembros de la familia, que también se sienten obligados a estar ahí.

Personajes de blanco y negro

¿Cuántas temporadas y cuantos capítulos tiene Amor en blanco y negro?

Una temporada con 32 capítulos. Es una serie turca corta y que se cerró en la primera temporada, sin tener final abierto.

Esta novela turca se emitió en el año 2017 con el nombre Siyah Beyaz Ask en Turquía.

Para ver todos los capítulos completos sin anuncios de la novela turca Amor en blanco y negro pulsa en el botón Ver capítulos de arriba!

La novela turca Amor en blanco y negro tiene como género el drama pero todos sabemos que el romance, los celos, la acción y la comedia (aunque parezca raro) son partícipes.

Si quieres ver el capítulo 1, capítulo 2, capítulo 3, capítulo 4, capítulo 5, capítulo 6, capítulo 7, capítulo 8, capítulo 9, capítulo 10, capítulo 11, capítulo 12, capítulo 13, capítulo 14, capítulo 15, capítulo 16, capítulo 17, capítulo 18, capítulo 19, capítulo 20, capítulo 21, capítulo 22, capítulo 23, capítulo 24, capítulo 25, capítulo 26, capítulo 27, capítulo 28, capítulo 29, capítulo 30, capítulo 31, capítulo 32 (capítulo final) de Amor en blanco y negro en español pincha aquí y disfruta!

Para ver el bölüm 1, bölüm 2, bölüm 3, bölüm 4, bölüm 5, bölüm 6, bölüm 7... bölüm final 32 de Amor en blanco y negro en español pincha aquí y disfruta!

Tráiler oficial de la telenovela Amor en Blanco y Negro

El tráiler de esta novela nos deja con mucha intriga, y es que pone muchas imágenes aleatorias como Ferhat apuntando a Asli con un arma, ella vestida de blanco y él de negro, Ferhat recibiendo una paliza...

También se ve en el tráiler de Amor en blanco y negro a Ferhat dándole el anillo de compromiso, Asli destrozando el vestido de novia, la boda de Ferah y Asli...

Disfruta de este tráiler que te dejará con ganas de más!

Y si quieres ver ya todos los capítulos completos online gratis y en español de Amor en blanco y negro, pulsa en el botón ver capítulos de abajo!

Personajes de Amor en blanco y negro

Ferhat Aslan (Ibrahim Celikkol)

La parte negra de nuestra historia. Él no nació siendo una mala persona, pero cuando cumplió los 11 años vio como asesinaban a su padre, y se quedó a cargo de su tio Namik.

Fue criado por él, convirtiéndose en un hombre despiadado y sin una pizca de humanidad o amor. Se encarga del trabajo más sucio, como asesino a sueldo. Aunque su mente cambiará cuando conozca a Asli.

Asli Cinar (Birce Akalay)

Es una chica joven, independiente y guapa. Asli está enamorada de su trabajo, es neurocirujana y trabaja en un hospital salvando vida.

Como Ferhat, su padre también murió cuando ella era pequeña y quizás sea por eso que se ha prometido salvar todas las vidas que le sea posible. Cree en el amor, y conoce muy bien las palabras esfuerzo y dedicación.

Cem Cinar (Ugur Aslan)

Es el hermano de Asli, y la quiere más que a nadie. Es un famoso comisario de policía que se tuvo que convertir en el jefe de la familia cuando su padre murió.

Sospecha de Ferhat y su familia cuando asiste a la repentina boda de su hermana Asli con Ferhat.

Además de trabajar con un famoso fiscal que lleva casos de narcotráfico y corrupción y que investiga a la familia de Ferhat.

Namik Emirhan (Muhammet Uzuner)

Es el tío de Ferhat, patriarca de la prestigiosa y rica familia Emirhan. Tuvo una dura infancia donde acabó metido en negocios oscuros, para poder alimentar a sus hermanos.

Se ha convertido en un hombre despidado, ambicioso y sin escrúpulos. Pero cuando decide meterse en la política, delegará todos sus negocios a Ferhat.

Será su sobrino al que ha criado para ser como él, quien acabe desafiándole por el amor de una mujer, dando libertad al resto de miembros de la familia.

Yeter Aslan (Arzu Gramze Kilinc)

Aunque no hemos hablado mucho de ella, es la madre de Ferhat. Se vio obligada a casarse con un hombre que no quería y no es una mujer feliz.

Ha pagado todas sus frustraciones y malestar con sus hijos, en especial con Ferhat que es el más distante con ella.

Yigit Aslan (Deniz Celiloglu)

Es el hermano de Ferhat. Es un hombre bueno y honesto, todo lo contrario a su hermano. Ha estudiado para ser fiscal y acabar con los malos.

Fue testigo de como su hermano cayó en el mundo del crimen pero decidió no tomar ese camino. Ya hemos hablado antes de como disparó a Ferhat para impedir que se fuese de la ciudad.

Novelas parecidas a Amor en blanco y negro

Si la historia de amor de Ferhat y Asli te ha gustado y quieres ver las mejores novelas turcas de 2021, aquí tienes una lista con las novelas turcas más parecidas a Amor en blanco y negro.

Love is in the air (Sen Cal Kapimi): En esta novela también hay amor por conveniencia y un trato entre los actores, entra y descubrelo!

Te alquilo mi amor (Kiralik Ask): En esta historia nuestro protagonista será engañado y engatusado por un trato algo especial 🤭

Pecado Original (Yasak Elma): Cuenta la historia de dos hermanas muy diferentes que se verán envueltas en líos y contradicciones...

Para ver todas las novelas o series turcas más nuevas (los estrenos), los grandes éxitos y las más vistas, entra en nuestra página novelas-turcas.com y busca tus favoritas!

Y siu además quieres comentar o estar atenta a los capítulos que vamos a subir, entra en nuestro grupo de Facebook ❤️

Curiosidades de la telenovela turca Amor en blanco y negro

La casa de Serkan (de Love is in the air) aparece en Amor en blanco y negro

Quizás no te has fijado pero...

La granja o cabaña que aparece al principio del video, donde la doctora Asli tuvo que operar al hombre que Ferhat disparó.

Es la casa donde Ferhat y Asli tuvieron sus primeros encuentros y su primera pelea.

Si te fijas bien la imagen a continuación, verás la novela turca Love is in the air, y a Serkan, uno de los protagonistas en su casa.

Escena de la casa de serkan en love is in the air

Como te habrás dado cuenta es el mismo lugar, aunque ambientado diferente. Han usado el mismo lugar de grabación.

Ibrahim Celikkol (Ferhat Aslan) está casado en la vida real

El actor que da vida a Ferhat se ha vuelto todo un icono en Turquía y hemos investigado un poco sobre él.

Era un jugador de baloncesto, muy aficionado al deporte, que acabó metiéndose en el mundo de la actuación.

Y si... Está casado, y además tiene hijos!!

¿Dónde puedo ver la novela turca Amor en blanco y negro?

AtresPlayer y Mediaset son las cadenas españolas responsables de pagar los derechos de imagen de las novelas turcas emitidas en español.

Después de ver los datos de audiencia que tuvo la serie turca Amor en blanco y negro en Turquía, Mediaset compró los derechos de autor.

Para ver todos los capítulos en español con buena calidad, sólo tienes que pulsar en el botón Ver Capítulos de arriba.

La duración de los capítulos es de 45 minutos aproximadamente.

Algunos capítulos de nuestra página pertenecen a youtube, optimovision, dailymotion y tokyvideo.

En España se puede ver Amor en blanco y negro en la plataforma Mitele de Telecinco. Mitele es una plataforma de pago.

También se ha emitido en Divinity (también pertenece a Mediaset) hace muchos tiempo por lo que puede que algún día la vuelvan a emitir.

En nuestra página puedes ver todos los capítulos completos en español (Castellano) de la serie Amor en blanco y negro y en buena calidad.

Elenco (Reparto) de Amor en blanco y negro

İbrahim Çelikkol como Ferhat Aslan

Birce Akalay interpreta a Aslı Çınar Aslan

Muhammet Uzuner como Namık Emirhan

Arzu Gamze Kılınç como Yeter Aslan

Ece Dizdar como İdil Yaman Emirhan

Deniz Celiloğlu como Yiğit Aslan

Cahit Gök como Cüneyt Koçak

Uğur Aslan como Cem Çınar

Sinem Ünsal como Gülsüm Aslan Adaklı

Si te ha gustado la serie turca Ver novela turca Amor en blanco y negro (Siyah Beyaz Ask), te invitamos a ver otras novelas turcas en nuestra página

Somos una comunidad, un blog dedicado a brindar todas las novelas turcas que nos vais pidiendo en nuestro grupo de Facebook, subiendo los capítulos día a día, semana a semana de las series más nuevas o todos los capítulos desde las mas actuales hasta las mas viejas.

Tenemos un equipo que colabora y trabaja para conseguir los capítulos de todas las series turcas gratis de programas de televisión, también investigamos cada novela para que conozcas los mejores resúmenes, información de los personajes e incluso curiosidades y por supuesto, todo en español y con la mejor calidad posible sin pagar nada.

También grabamos nuestros propios capítulos y lo subimos en nuestro canal de DailyMotion, de esta manera aseguramos nuestra propia calidad y mantenimiento.

Si te interesa también conocer las canciones de la serie Ver novela turca Amor en blanco y negro (Siyah Beyaz Ask), puedes visitar nuestro grupo de Facebook o navegar por nuestra página web para descubrir todas las canciones y la música para descargar de la serie Ver novela turca Amor en blanco y negro (Siyah Beyaz Ask)

Solo nos queda darte las gracias por acordarte siempre de nosotras y confiar en nuestras series y en nuestro trabajo, cada día aprendemos mas juntas.