novelas turcas en español
amor 101 novela turca

Ver novela turca Amor 101 (Love 101) en Español

¿De qué trata la novela turca Love 101 (Amor 101)? Aquí tienes la sinopsis de la nueva novela turca Love 101 (Amor 101 o Ask 101) emitida en Netflix: En resumen, la historia cuenta la vida de cuatro chicos problemáticos y marginados de un instituto. Cada chico está marginado por un motivo distinto, son muy […]
El botón de Ver Capítulos está abajo del todo

¿De qué trata la novela turca Love 101 (Amor 101)?

Aquí tienes la sinopsis de la nueva novela turca Love 101 (Amor 101 o Ask 101) emitida en Netflix:

En resumen, la historia cuenta la vida de cuatro chicos problemáticos y marginados de un instituto.

Cada chico está marginado por un motivo distinto, son muy diferentes entre si y entre sus compañeros de clase.

Por un lado tenemos a Osman, un chico inteligente y manipulador que se encargaba de negociar, vender y juntar a nerds para vender apuntes.

Eda una chica temperamental, atrevida y sin ningún tipo de vergüenza por pelear o tener relaciones sexuales dentro del instituto.

Sinan, un chico con problemas mentales y adición al alcohol, y Kerem, un joven muy agresivo y nada estable emocionalmente.

Aunque pueden parecer unas malas personas, realmente se trata de chicos con muchos problemas personales, mentales y con carencias.

La única persona del instituto que se ha atrevido a dar la cara por ellos, defenderles y evitar su expulsión es Burcu, una de las profesoras.

Los problemas llegan cuando la pandilla de chicos, a los que apodan como 'los peores', se enteran de que la profesora Burcu va a ser destinada a otro instituto.

Ellos saben que sin Burcu no durarán ni dos días en el instituto por lo que se ponen de acuerdo y trazan un plan para que ella se quede.

Love 101 (Amor 101) resumen de la serie turca y sus personajes

La serie turca Amor 101 (Love 101) comienza con una de las chicas de la pandilla de 'Los Peores' yendo a una casa abandonada y volviendo a sus recuerdos de la adolescencia.

En el año 1998, en un instituto cualquiera, nos encontramos con 3 chicos y 1 chica conflictivos y marginados.

En el primer capítulo de Love 101 (Amor 101) ya podemos ver como el directos del insituto pilla a Osman vendiendo y cobrando por apuntes que hacen los nerd.

El director se cabrea mucho con él por sus actos pero también por su actitud.

Mientras tanto, la chica del grupo, Eda está manteniendo relaciones sexuales con uno de los profesores, y también es pillada por el director.

El profesor acaba siendo expulsado tras haber reconocido que está enamorado de Eda y que sí ha tenido un acercamiento con ella.

Otro de los chicos es Sinan, quien aparece por primera vez durmiendo en un banco de un parque abandonado y con varias latas de alcohol a su alrededor.

Cuando llega a clase, entra sin permiso e interrumpiendo a la profesora, quien ya lo conoce y lo recibe con muy malas palabras.

Además, Sinan se queda dormido nada más llegar con la cabeza en el escritorio.

Por último, tenemos a Kerem, un chico impulsivo, agresivo y que no piensa las cosas antes de actuar, algo que le causa muchos problemas.

Kerem pertenecía al grupo de baloncesto hasta que lo echaron por pelearse con el árbitro por no pitar una falta a su favor.

amor 101 love 101 ask 101 serie turca ver completa en español
Osman, Eda, Sinan, Ipek y Kerem

La pandilla de 'Los Peores' en la serie turca Amor 101 (Love 101)

En el primer episodio de Amor 101 es cuando se conocen la pandilla de los peores.

Es un día importante en el instituto ya que es la sede de unos debates entre institutos muy importantes y con mucho prestigio.

El director se encarga de advertir seriamente a todos los alumnos de que deben tener un comportamiento estupendo, seguir las normas y no formar ningún escándalo.

Como era de esperar, Osman, Eda, Sinan y Kerem crean muchos problemas que acaban estropeando el torneo, y además llevan al director a convocar una reunión con los profesores para decidir su futuro.

Osman desde que empezó el torno ha conseguido hacer apuestas donde todo está falseado para conseguir mucho dinero.

Eda se cuela en la sala de luces tocando los botones y haciendo creer a todos los participantes que se trataba de una alarma de incendios.

Sinan llega borracho, y se dedica a beber de una petaca en el escenario, ya que ha sido seleccionado para los juegos por su inteligencia. Además de incendiar las cortinas por un descuido.

Y Kerem llega a pelearse con varios chicos a puñetazos por pensar que le habían lanzado un papel.

Todos los chicos van pasando por la reunión de director y empleados explicándose y defendiéndose, pero todo sale peor de lo esperado por su actitud.

A la hora de decidir si los expulsan, la profesora Burcu se niega a que los expulsen y dejarlos sin educación.

Los otros profesores los ven como demonios y quieren quitárselos de encima a toda costa.

Como Burcu no ha votado a favor y se necesita unanimidad, los chicos se siguen quedando en el instituto gracias a ella.

El plan para enamorar a Burcu y a Kemal

Mientras esperan en la sala para saber si son expulsados, el grupo de chicos marginados se van conociendo entre ellos e incluso llegan a ayudarse.

Ellos mismos se han dado cuenta de que pueden darse apoyo y sentirse comprendidos por primera vez aunque no lo admiten.

Cuando Sinan se queda sin alcohol encima y siente que le da la ansiedad por querer beber, Osman se da cuenta y le ofrece frutos secos para saciar su ansia.

Al día siguiente descubren que la señorita Burcu va a ser trasladada a otro instituto por lo que ellos se quedaran sin protección.

Burcu decide a hablar con el director para que no expulsen a los chicos cuando ella se vaya pero no consigue que cambie de idea.

Luego habla con los chicos para tranquilizarlos pero solo sirve para que ellos se den cuenta de lo ingenua que es.

burcu y kemal historia de amor primer beso boda en amor 101 love 101 ask 101 netflix
Burcu y Kemal, su historia de amor

La dura vida de Sinan en Amor 101

Sinan es un chico joven y ya tiene problemas alcoholismos que pronto sabremos que son causados por las tristes condiciones en las que vive.

Sinan debe cruzar un río para ir al instituto y volver cada día, además de cuidar a su abuelo demente y a su perro sin ayuda de nadie.

Su padre lo ha abandonado por otra familia y sólo viene a llevarse sus cosas y a saludar muy de vez en cuando, pero no se preocupa por Sinan.

Estando por la noche en su casa recibe la visita de Osman quien ha invitado al resto de marginados para trazar el plan.

Leyendo se dan cuenta de que hay una solución muy efectiva, si Burcu se enamora y se casa con algún chico de ahí podrá elegir quedarse en el instituto.

Al principio Kerem se ofrece para conquistar a Burcu pero Eda propone conseguir que Burcu se enamore.

Los chicos buscan la ayuda de la delegada de la clase, llamada Ipek, una chica muy enamoradiza y romántica que los va a ayudar porque le encanta las clases de la señorita Burcu.

Entre todos se proponen encontrar al candidato perfecto para Burcu y después de descartar a casi todo el instituto se decantan por Kemal.

Kemal es un profesor y entrenador que trabaja en el instituto y es el candidato perfecto.

Los chicos llevan a Ipek a casa de Sinan, quien tiene la casa sola siempre, y allí deciden cual es el siguiente paso.

La primera cita de Burcu y Kemal en Ask 101

Los chicos de la pandilla deciden que el primer encuentro de Burcu y Kemal sea en un concierto y mientras ellos hacen su propia fiesta.

Kemal y Burcu no comienzan bien ya que él es antipático y cuando Burcu ve que le habla mal a los alumnos decide recriminárselo obteniendo una mala contestación.

El plan para que Burcu se encuentre con Kemal en el concierto comienza con los chicos consiguiendo entradas para los dos en un concierto que le gusta a Kemal.

Luego Kerem finge que es el novio de Eda, y cuando un chico se le insinua le pega.

Eda es consolada por la señorita Burcu a la que le dice que vaya al concierto ya que los chicos se pelearan allí.

Mientras tanto, Sinan e Ipek van teniendo un leve acercamiento donde la chica se va enamorando.

A su vez Kerem y Eda también se van enamorando pero las cosas no irán por muy buen camino.

Kemal acaba accediendo a ayudar a Kerem en distraer a la profesora Burcu y así tienen su primer acercamiento.

Burcu y Kemal son encerrados a propósito en el baño del concierto y aunque consiguen salir sin entablar mucha amistad, los chicos se han llevado el bolso de Burcu dejándola incomunicada.

Toda la pandilla va a casa de Eda que es vecina de Burcu y así poder ver como acaban la noche ella y Kemal.

amor 101 osman eda sinan kerem ipek serie turca ver completa en español

¿Cómo termina Amor 101 (Love 101)?

La novela turca Amor 101 va dando muchos giros a lo largo de sus episodios, por lo que es muy difícil predecir cómo va a acabar todo.

En un principio el grupo se ayuda pero luego por un malentendido o dos ya todo salta por los aires y acaban peleándose y a insultos.

Mientras tanto Ipek del futuro, que es quien narra la historia, desde una casa abandonada que luego veremos que es la antigua casa de Kemal, intenta reunir a la pandilla de nuevo.

Los demás chicos no salen de forma directa y no podemos diferenciarlos en las escenas pero vemos a algunos con una familia, otro en la cárcel, alguno trabajando en el campo...

Sin ver los 8 capítulos de Amor 101 (Love 101) es imposible decir qué pareja terminan juntos o si acaban todos separados.

Tampoco es fácil saber si habrá beso e historia de amor entre Ipek y Sinan, o si acabará en boda alguna de las parejas.

Pero si quieres saberlo y te ha gustado este resumen de Ask 101, pulsa en el botón ver capítulos de abajo para ver todos los episodios de love 101 en español y sin anuncios.

¿Cuántos capítulos tiene Love 101 (Amor 101) novela turca?

Tiene una temporada con 8 capítulos. La duración media de cada capítulo es de 50 minutos.

Ha sido una serie turca de estreno en 2020 por lo que todavía no se ha emitido una segunda temporada pero sí ha sido confirmada.

Desde la plataforma Netflix (el canal de pago donde se emite) han confirmado una segunda temporada más o menos de la misma duración.

Ahora en Turquía se han puesto de moda las mini series turcas o las mini novelas turcas que duran muy pocos episodios.

Esto puede ser por la gran cantidad de capítulos que tenían las series antes, como pueden ser Pecado Original o Hercai.

Si quieres ver el capítulo 1, capítulo 2, capítulo 3, capítulo 4, capítulo 5, capítulo 6, capítulo 7, capítulo final 8 de la serie turca Love 101 en español y disfruta!

Nuestra página ya tiene la telenovela Love 101 con audio en español completa! Si tienes cualquier problema puedes avisarnos en nuestro grupo de Facebook

Para ver el bölüm 1, bölüm 2, bölüm 3, bölüm 4, bölüm 5, bölüm 6, bölüm 7... bölüm final 8 de Love 101 (Amor 101 o Ask 101) con audio en español gratis pulsa en el botón ver capítulos gratis de abajo y disfruta!

Tráiler de la novela turca Love 101 (Amor 101)

El tráiler oficial de la novela turca Amor 101 (de netflix) cuenta la historia de 4 compañeros de instituto, odiados por los profesores.

Osman, un chico inteligente y manipulador que se encargaba de negociar, vender y juntar a nerds para vender apuntes.

Eda una chica atractiva que siente atracción sexual por varios chicos y no le importa tener relaciones con ellos en el instituto.

Sinan, un chico con problemas mentales y Kerem, un joven muy agresivo.

Todos los chicos tienen muchos problemas personales y mentales, además de ser solitarios e incomprendidos no cuentan con ayuda, a excepción de Burcu.

Burcu es la única profesora del instituto que los ayuda y los protege, entendiendo que detrás de los chicos hay miedo e inseguridades.

En el tráiler de Amor 101 vemos como los chicos se conocen entre si y trazan un plan para que Burcu no se vaya del instituto y así no los expulsen.

Si el tráiler te ha dejado con ganas de más pulsa en el botón ver capítulos de abajo y verás todos los capítulos de amor 101 o ask 101 en español online.

¿Dónde ver la novela turca  Love 101 (Amor 101) gratis y en español?

La novela turca Love 101 (Amor 101) ha sido producida y emitida por la plataforma de pago Netflix.

Por primera vez estamos hablando de una novela que se ha producido en Turquía pero se ha emitido directamente doblada al español, al inglés y a cualquier idioma de netflix.

La novela turca Love 101 (Amor 101) no se ha emitido en Kanal D, Fox Turquía ni ningún canal turco.

Tampoco tiene los derechos de la serie turca Love 101 (Amor 101) completa con audio en español ningún canal de España o Latino Ameria.

Esto quiere decir, que por ahora Love 101 (Amor 101) no se va a emitir por ahora en canales españoles como Nova, AtresMedia, Mediaset, Telecinco, Divinity...

Si tienes la plataforma Netflix puedes encontrarla fácilmente buscando Love 101 o Amor 101 en español, pero si no quieres pagar para verla...

En nuestra página te ofrecemos todos los capítulos completos con audio en español de Love 101 (Amor 101) gratis, online y sin anuncios!

Para ver Love 101 (Amor 101) serie turca en español pulsa en el botón Ver Capítulos de abajo!

Personajes de la novela turca  Love 101 (Amor 101)

Osman

Es un chico inteligente, con muchas ganas de conseguir dinero aunque no sea de una manera limpia. Se le da bien convencer, manipular y vender.

Es el único que intenta unir y convencer al grupo de hacer el plan para poder quedarse en el instituto.

A pesar de no meterse en problemas ajenos, es el primero en darse cuenta de las necesidades de Sinan con el alcohol, y en controlarlo cuando es necesario.

Eda

Es una chica rebelde, alocada y muy atractiva. La mayoría de veces usa su encanto y atractivo para conseguir todo lo que quiere.

Aunque tiene apariencia de chica dura también aguarda un trauma y muchos problemas que le crean inestabilidad emocional.

Sus padres son muy diferentes a ella, y no la comprenden, simplemente han decidido su futuro por ella.

Sinan

Es un chico muy inteligente pero con un gran problema con el alcohol.

Sinan vive muy lejos del instituto, tiene que cuidar de su abuelo demente solo. Su padre ahora tiene otra familia y ya no pasa ni a verlo, sólo a llevarse cosas de la casa.

Pronto se da cuenta de que Ipek se enamora de él y por primera vez tiene un grupo de amigos que lo comprende y lo ayuda.

Aunque su miedo a ser querido lo lleva a tratar mal a sus nuevos amigos y a Ipek quien solo se preocupa por él.

Kerem

Es el hijo de un hombre de negocios que siempre lo trata mal, le pone mucha exigencia y no le apoya en nada. Además de ponerle en ridículo delante de todos.

Desde la primera vez que sale con el grupo de la pandilla se queda enamorado de Eda y cuando la besa recibe un mordisco de su parte.

Ipek

Es una chica sensible, románica y muy buena persona. Desde el principio ya está muy interesada en Sinan pero él no se porta bien con ella, creando malos momentos entre los dos.

A pesar de sus malas palabras, ella sigue cuidándolo y ayudándole, eso hace que Sinan rompa un poco sus muros de desconfianza y frialdad.

Burcu

Es una mujer guapa e ingenua que oculta muchos traumas en su pasado. Intenta ayudar a sus alumnos todo lo que puede.

Se pone muy nerviosa con la cercanía de Kemal y acaba teniendo un ataque de nervios donde lo echa de su casa de manera inexplicable para él.

Luego se entera de que Kemal está liado con otra profesora aunque es una mentira de ella, pero Burcu se la cree.

Kemal

Es un hombre atractivo pero muy borde. Al principio no quiere ni hablar con alumnos o profesores.

Él es un entrenador de baloncesto, no se considera profesor y es muy estricto.

Acaba acompañando a Burcu a su casa en su primera cita y como está borracha se queda con ella para hacerle compañía.

A la mañana siguiente, por un malentendido que él no comprende, Burcu lo echa de casa.

Todo lo que habían avanzado en su relación acaba retrocediendo, y lo hace aún más cuando Kemal intenta ponerla celosa con otra profesora del instituto.

novela turca amor 101  love 101 en español capitulos completos

Curiosidades de la novela turca Love 101 (Amor 101)

Amor 101 (Love 101) la serie turca más juvenil y diferente

Amor 101 es una de las primeras novelas turcas juveniles famosas fuera de Turquía.

Aunque cabe destacar que no es famosa por su calidad, trama o personajes sino por haber sido emitida únicamente en la plataforma de pago Netflix.

Se estrenó el 24 de abril de 2020 con una temporada de 8 episodios, y a mediado de 2021 continuará con una segunda temporada.

La historia de la serie turca Amor 101 (Love 101) cuenta el pasado de cuatro compañeros de clase, sus planes y sus aventuras.

No estamos acostumbradas a ver novelas turcas con tramas en el instituto con chicos y chicas de 17 años, por eso sabemos que Netflix ha influido en el guión.

Esta novela turca nos recuerda a éxitos juveniles que han triunfado en la plataforma Netflix como élite (en España).

¿Querrá Netflix unir las dos cosas más de moda en su plataforma?

Series turcas parecidas a Love 101 (Amor 101)

En novelas-turcas.com tenemos una variedad de novelas turcas de amor, de drama, de acción...

Pero hemos preparado una lista con las novelas turcas más parecidas a Love 101 (Amor 101):

Love is in the air: Es la novela turca más famosa en la actualidad, la historia de amor entre Eda y Serkan, que empezó como fingido y acabó en un super amor.

Mucize Doktor: Una historia de superación que te hará vivir y sentir como si fueras el personaje que además te enamorará!

Tierra Amarga: La historia de amor de dos jóvenes amantes que se hacen pasar por hermanos al huir de un asesinato.

Amor en blanco y negro: Dos polos opuestos que se ven forzados a tener una historia de amor que puede acabar en tragedia.

Recuerda ver todos los capítulos con audio español de Amor 101 (Love 101) completos y sin anuncios, sólo tienes que pulsar en el botón de Ver capítulos!

Elenco / Reparto de la serie turca Love 101 (Amor 101)

Alina Boz como Eda

Mert Yazıcıoğlu como Sinan

Kubilay Aka como Kerem

Selahattin Paşalı como Osman

İpek Filiz Yazıcı como Işık

Pınar Deniz como Burcu

Kaan Urgancıoğlu como Kemal

Müfit Kayacan como Necdet

Bade İşçil como Işık adulta

Tuba Ünsal como Eda adulta

Si te ha gustado la serie turca Ver novela turca Amor 101 (Love 101) en Español, te invitamos a ver otras novelas turcas en nuestra página

Somos una comunidad, un blog dedicado a brindar todas las novelas turcas que nos vais pidiendo en nuestro grupo de Facebook, subiendo los capítulos día a día, semana a semana de las series más nuevas o todos los capítulos desde las mas actuales hasta las mas viejas.

Tenemos un equipo que colabora y trabaja para conseguir los capítulos de todas las series turcas gratis de programas de televisión, también investigamos cada novela para que conozcas los mejores resúmenes, información de los personajes e incluso curiosidades y por supuesto, todo en español y con la mejor calidad posible sin pagar nada.

También grabamos nuestros propios capítulos y lo subimos en nuestro canal de DailyMotion, de esta manera aseguramos nuestra propia calidad y mantenimiento.

Si te interesa también conocer las canciones de la serie Ver novela turca Amor 101 (Love 101) en Español, puedes visitar nuestro grupo de Facebook o navegar por nuestra página web para descubrir todas las canciones y la música para descargar de la serie Ver novela turca Amor 101 (Love 101) en Español

Solo nos queda darte las gracias por acordarte siempre de nosotras y confiar en nuestras series y en nuestro trabajo, cada día aprendemos mas juntas.